PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre sub de elder



<MDP>Anakin
20/01/2010, 11:10
Hola gente, tengo una duda sobre la sub de elder para un mago

la duda es si de 1er sub me conviene EE o SE

cual conviene y porque?

pros de cada uno
SE: empo, root
EE: clarity, sleep, transe, major heal, vitalize, return, recall, adv block

Gracias, saludos

Nighthawk
20/01/2010, 11:30
a menos ke pienses terminar SPS o ES, EE me gusta mas para terminar ke para sub, por los skiles de 3ra.
seria bueno ke pongas la base, o lo ke tenes pensado, asi ya se sabe lo ke ya tenes.

como experiencia personal, el SE ayuda mucho molestando. el shakle, el sleep y el root entran bastante. y si tenes un char con VR, a veces es preferible tirar wind shackle y ke se cargue con el VR ke tirar un heal. cura un poco menos ke el bishop, pero siendo full lo compensas perfecto. salvo ke estes en un agite de 1 vs 50, o en una mobeada medio jodida, el great battle heal lo podes obviar. el great heal aunke cure mas lento rinde igual.
el purify tambien te salva en caso de anchor, bleed o poison. perfecto anti necros.
aguanta bastante con bichos del mismo lvl siempre ke este medianamente ekipado, aunke no pegue, pero vive bastante como para tirar algun debuff y ke lo asista otro char. en agites, siempre ke te mantengas sin flag lo maximo posible, hay un par de movimientos ke te compran algunos segundos (me reservo el derecho de detallar CUALES XD), suficiente para ke caiga el critico salvador de un arkero, o un mago.
la contra es ke si lo vas a usar per se, no tenes como hacer daño. y si te largas a pegar completo, te arriesgas a recibir. y despues entre heal y cure, te kedaste sin MP para asistir.

<MDP>Anakin
20/01/2010, 11:50
La idea es necro-(EE o SE)-tanke-nuker

la duda es cual de los elder me rinde mas, quiero si o si que cierre en nuker...

TugaTursa
20/01/2010, 12:40
Y... En HB por lo que dicen el EE rinde mejor que el SE. Si tenes mochi con SE te sugiero que hagas el pj:

NECRO/EE/TK/SPS

Si no tenes ni vas a tener mochi con SE o no te gusta el SPS te sugiero que lo hagas:

NECRO/SE/SK/SPH

El sorcerer no lo aconsejo porque tenes mucha cosa con resistencia al fuego. Sin embargo los skilles de 3ra hacen diferencia pero te la tenes que bancar hasta llegar. Si es asi podrias hacer:

NECRO/EE/PALA/SOR o bien NECRO/SE/SK/SOR. Pero tendrias un pj que usa las magia dark y fire, contra las que hay mucha protección.