PDA

Ver la versión completa : ORACION AL L2 xD



atreveteapegarme
20/01/2010, 19:32
santo GM q estas en le server,tan criticado sea tu nombe,venga a nosotros y plantese,agace nuestra voluntad asi le hacemos kbr el frenzy.Danos hoy el drop de cada dia, y perdona nuestos pks como nosotros perdonamos el cancel,nos nos dejes caer en el lag,y libranos del LS... AMEN


:naughty::matrix_2_h4h:

l2neitan
20/01/2010, 19:42
lei 3 palabras y casi me quede ciego, o editas o no leo un carajo!!!





Tan ortiva xD

xXBeRSeKeRXx
20/01/2010, 19:44
Ajajaja, hermosa hermosa (?)...

Astenia
20/01/2010, 19:58
que copado

LeyendaUrbana
20/01/2010, 20:02
Mas de uno debe rezar eso antes de irse a dormir :/

ChaoticSword
20/01/2010, 20:05
Como anda tu perro? ese q tenia subclass... ya tiro hero?

Hilel
20/01/2010, 20:05
Viejo viejo... hay muchos mas largos.
edita el verde porque me dio epilepcia

Astenia
20/01/2010, 20:20
Me pregunto que se cruza por su mente al "imaginar" esas frases. Realmente, fuera de este mundo.

Nuevamente, muy copado

Laetitia
20/01/2010, 20:36
Limad@...

Limrae
20/01/2010, 20:39
nose si sere yo que me estoy volviendo ortiva o q pero cada vez los post son mas ******s

Xd

Dieguito
20/01/2010, 20:53
http://img22.imageshack.us/img22/5573/dibujo11j.png

Astenia
20/01/2010, 21:11
http://img22.imageshack.us/img22/5573/dibujo11j.png

Tan fergel_2 era el gato que pone "I Are"

UnderABloodySky
20/01/2010, 21:22
nose si sere yo que me estoy volviendo ortiva o q pero cada vez los post son mas ******s

Xd

Un poco de esto un poco de aquello....


Sayounara.-

Acrisio
20/01/2010, 21:25
mucha fiaca para buscar algo mas exacto... miren el segundo 36 y listo xd
86mlfNTsKdE

azriveth
20/01/2010, 21:42
mucha fiaca para buscar algo mas exacto... miren el segundo 36 y listo xd
86mlfNTsKdE

cosa mas fea que los simpsons en gallego... no hay


bueno quizas el hambre en el Africa... pero eso nomas.

Razengan
20/01/2010, 22:00
estemmm...q feo...el color de la letra (?)

zel
20/01/2010, 22:12
ac

mm edita el color nomas te quema los ojos...

supermedie
20/01/2010, 22:22
es una oracion muy a lo c4 cancel, frenzy.. que se yo... =/

goodknight
20/01/2010, 22:37
es todo un exito.

UnderABloodySky
20/01/2010, 23:18
/closed pliz? :$

iago64
20/01/2010, 23:30
Viejo viejo... hay muchos mas largos.
edita el verde porque me dio epilepcia

a mi me da epilepsia la belleza de tu firma :D

nah la verdad que si que le afloje al verde me quede ciego... el unico que escribe en verde y lo toleramos es hitzuki...

en fin ya la habia leido esa oracion y hasta lei otras hacia algunos santos como valakas, antharas, zaken y demas negros que rondan el mapa de elmoreden...

Astenia
20/01/2010, 23:53
a mi me da epilepsia la belleza de tu firma :D

nah la verdad que si que le afloje al verde me quede ciego... el unico que escribe en verde y lo toleramos es hitzuki...

en fin ya la habia leido esa oracion y hasta lei otras hacia algunos santos como valakas, antharas, zaken y demas negros que rondan el mapa de elmoreden...

Por suerte está de "vacaciones" unos días :P

leayoo
21/01/2010, 00:25
Ah pero que capo


Mentira, que flaco ******

Fakku
21/01/2010, 00:47
fa

atreveteapegarme
21/01/2010, 01:03
1: me lo re desvirtuaron al post u.u
2: mi perro si tiro hero :D
3: nada era para q se rian un poco pero son mas ortivas todos... u.u
4: mejor no sigo xD

l2neitan
21/01/2010, 01:13
fue todo culpa de AsteniA :(

aneltos
21/01/2010, 01:17
1: me lo re desvirtuaron al post u.u
2: mi perro si tiro hero :D
3: nada era para q se rian un poco pero son mas ortivas todos... u.u
4: mejor no sigo xD

ES POR ESO QUE EL FORO ESTA TAN ABURRIDO CORAZON, NO PODES HACER NADA QUE SALTAN LOS SUPER RECONTRA ARCHI RE MADUROS, ULTRA INTELIGENTES Y TE LO TIRAN ABAJO AL POST, QUE SE YO AC RATO Q VIENEN HACIENDO ESTO. CREO Q YA ES POR PROBLEMAS SOCIAL O SOLO LO HACEN POR RUTINA. NO ATACO A LOS QUE CRITICAN, SI NO Q DEFIENDO A LOS Q POSTEAN PARA Q ESTO SEA MAS DIVERTIDO. SI NO LES GUSTA LEER NO CRITIQUEN FEOS DIGAN UHI QUE BLDES Y SE AHORRAN HACER MERDA EL POST Y QUE NO SE LES SIGA SUMANDO FLACOS MALA ONDA. A LO QUE VOY ES "NO TE GUSTO? " NO TE GASTES, NO FIRMES", TRATEN DE SER MAS POSITIVOS ASI AL MENOS AL RESTO DE LOS FOREROS LE DARIA GUSTO POSTEAR. WEP NO TENGO GANAS DE PELEARME CHICOS, PIENSEN CON LA VERDADERA MADUREZ QUE TIENEN Y NO ATAQN. LEAN Y RECONOSCAN. Y SI NO PUEDEN RECONOCERLO, PUES LEAN TODOS LOS TH DE HUMOR QUE SE HICIERON A LOS QUE USTEDES LLAMAN TH ********S. A MI TMP ALGUNOS NO ME CAUSA NI 5 PERO NO LES TIRO ABAJO EL POST, CADA UNO TIENE QUE TENER SU LUGAR ACA. BUEH NO LA QUIERO HACER MAS LARGA CAMBIANDO EL TEMA Y CON ESTO DENTRO DE UN RATO CLOSED xD.

GANO RIVER Y ESTOY FELIZ, VISTES COMO TOKRON DE PRIMERA LOS PIBES, ESO ES DIGNO DE MIRARLO 20 VECES, JAJAJA LAS "ESTRELLAS DE BOCA" MIRABAN Y UN POCO MAS Y CAIA UN MATE DE LA TRIBUNA, LA PAVA "CALIENTE" YA ESTABA EN EL AREA DE LOS BOSTEROS JAJAJAA... WEP ME FUI SALUTES CHICOS, SE LOS KIERE. AUNQ A VCS SE ZARPEN CON SUS ANIMOS JEJE...

Chaito

aneltos
21/01/2010, 01:25
DECIME BOCA QUE PASO EN MAR DEL PLATA? QUE NO TE DIO LA NAFTA, NO PUDISTE AGUANTAAAR. TDO ESO GORDO Q SE LA DAN DE GUAPO VIERON A LO BORRACHO Y SE FUERON PARA ATRAAAAS. AI Q VERGUENZA Q A LO Q SE PLANTARON LO DEJASTE TIRADO CORRISTE SIN PARAAAR, POR ESO BOOOOO SOS UN CAGOOON. LA MENTIRA SE ACABOOO! QUE PALIZA QUE TE DIERON, LOS BORRACHO DEL TABLOOOON, (bombo y siga la joda)

YO CAMPEON TE VENGO A VEEER Y NO ME IMPORTA MAS NADA, VAMOS VAMOS RIVER PLATE NO DEFRAUDES A TU HINCHADA xD

NO SIGO POR Q QUE SE YO, MUCHO GASTE Y TENGO MIEDO A ROBINSCHATEN

pinkfloyd
21/01/2010, 01:46
nose si sere yo que me estoy volviendo ortiva o q pero cada vez los post son mas ******s

Xd

Por primera vez estoy 100% de acuerdo con vos... cada dia postean mas pelotudeces, este es un ejemplo claro.

Inspiration
21/01/2010, 02:25
http://g.imagehost.org/0388/Eso_ya_se_ha_visto.jpg

goodknight
21/01/2010, 02:42
ortivas
arre

santi1993
21/01/2010, 04:26
ES POR ESO QUE EL FORO ESTA TAN ABURRIDO CORAZON, NO PODES HACER NADA QUE SALTAN LOS SUPER RECONTRA ARCHI RE MADUROS, ULTRA INTELIGENTES Y TE LO TIRAN ABAJO AL POST, QUE SE YO AC RATO Q VIENEN HACIENDO ESTO. CREO Q YA ES POR PROBLEMAS SOCIAL O SOLO LO HACEN POR RUTINA. NO ATACO A LOS QUE CRITICAN, SI NO Q DEFIENDO A LOS Q POSTEAN PARA Q ESTO SEA MAS DIVERTIDO. SI NO LES GUSTA LEER NO CRITIQUEN FEOS DIGAN UHI QUE BLDES Y SE AHORRAN HACER MERDA EL POST Y QUE NO SE LES SIGA SUMANDO FLACOS MALA ONDA. A LO QUE VOY ES "NO TE GUSTO? " NO TE GASTES, NO FIRMES", TRATEN DE SER MAS POSITIVOS ASI AL MENOS AL RESTO DE LOS FOREROS LE DARIA GUSTO POSTEAR. WEP NO TENGO GANAS DE PELEARME CHICOS, PIENSEN CON LA VERDADERA MADUREZ QUE TIENEN Y NO ATAQN. LEAN Y RECONOSCAN. Y SI NO PUEDEN RECONOCERLO, PUES LEAN TODOS LOS TH DE HUMOR QUE SE HICIERON A LOS QUE USTEDES LLAMAN TH ********S. A MI TMP ALGUNOS NO ME CAUSA NI 5 PERO NO LES TIRO ABAJO EL POST, CADA UNO TIENE QUE TENER SU LUGAR ACA. BUEH NO LA QUIERO HACER MAS LARGA CAMBIANDO EL TEMA Y CON ESTO DENTRO DE UN RATO CLOSED xD.

GANO RIVER Y ESTOY FELIZ, VISTES COMO TOKRON DE PRIMERA LOS PIBES, ESO ES DIGNO DE MIRARLO 20 VECES, JAJAJA LAS "ESTRELLAS DE BOCA" MIRABAN Y UN POCO MAS Y CAIA UN MATE DE LA TRIBUNA, LA PAVA "CALIENTE" YA ESTABA EN EL AREA DE LOS BOSTEROS JAJAJAA... WEP ME FUI SALUTES CHICOS, SE LOS KIERE. AUNQ A VCS SE ZARPEN CON SUS ANIMOS JEJE...

Chaito

con eso denotas tu edad mental.
ubicate que nadie te falto el respeto pibe.
vos quien sos para decirme a mi lo que tengo que decir? o_O
ahora no puedo explayar mi opinión? no entendes como funcionan las cosas parece, si no me gusta tranquilamente tenes que aceptarlo, como yo acepto al que le gusto, simple como la vida.
de hecho el poder explayarte libremente sería un filtro intelectual, ya que se disminuiria considerablemente la cantidad de post de este tipo sin ningún tipo de sentido ni lógica, y a mi me daría gusto postear si yo viera cierto nivel de pensamiento en el foro, pero bueno... opiniones son opiniones.

no tengo más ganas de seguir respondiendote, trata de no usar mayusculas ya que se considera una falta de respeto y es mucho mas dificil leer, y el offtopic que hiciste con river no sé que tiene que ver o_O

l2neitan
21/01/2010, 04:33
con eso denotas tu edad mental.
ubicate que nadie te falto el respeto pibe.
vos quien sos para decirme a mi lo que tengo que decir? o_O
ahora no puedo explayar mi opinión? no entendes como funcionan las cosas parece, si no me gusta tranquilamente tenes que aceptarlo, como yo acepto al que le gusto, simple como la vida.
de hecho el poder explayarte libremente sería un filtro intelectual, ya que se disminuiria considerablemente la cantidad de post de este tipo sin ningún tipo de sentido ni lógica, y a mi me daría gusto postear si yo viera cierto nivel de pensamiento en el foro, pero bueno... opiniones son opiniones.

no tengo más ganas de seguir respondiendote, trata de no usar mayusculas ya que se considera una falta de respeto y es mucho mas dificil leer, y el offtopic que hiciste con river no sé que tiene que ver o_O



Tan tocado se sentia? No sos el centro del universo pibe.

Lyzet
21/01/2010, 07:04
ahora son todos diske-hombres(?

ZaUeRcito
21/01/2010, 10:26
nose si sere yo que me estoy volviendo ortiva o q pero cada vez los post son mas ******s

Xd

Las 2 cosas.

Ferefe
21/01/2010, 11:33
Señor... perdonala, no sabe ni donde esta parada!
Amen

batatonte
21/01/2010, 11:37
que estupides...

y blablablabla

marxiano
21/01/2010, 12:12
bua que al pedo el th
on: al final me salieron todas como la gata flora
y no sabia asi que son todos intelectuales que grosos

Seneca
21/01/2010, 12:16
Acá está el que posteó esa oración:

http://img40.imageshack.us/img40/6786/foto0001sie.jpg

(?)!

Schatten
21/01/2010, 12:24
santo GM q estas en le server,tan criticado sea tu nombe,venga a nosotros y plantese,agace nuestra voluntad asi le hacemos kbr el frenzy.Danos hoy el drop de cada dia, y perdona nuestos pks como nosotros perdonamos el cancel,nos nos dejes caer en el lag,y libranos del LS... AMEN


:naughty::matrix_2_h4h:

bue, miren quien volvio... eso es de C4, el frenzy apesta, el cancel saca poco pero sigue molesto, el color de letra es horrible, y encima lo posteaste en ares y lo tuve q mover a general ¬¬

yaoi
21/01/2010, 12:26
Señor... perdonala, no sabe ni donde esta parada!
Amen

jajajaja!! OMG!



Nu se, a mi si me gusto la oracion del principio, estaba imaginativa y me rei xD.. Tal vez no sea el gran tema para TH,pero weno, tomenselo con calma xDD...

l2neitan
21/01/2010, 13:12
bue, miren quien volvio... eso es de C4, el frenzy apesta, el cancel saca poco pero sigue molesto, el color de letra es horrible, y encima lo posteaste en ares y lo tuve q mover a general ¬¬

Ortiva, no ves q a todos nos parecio re serio el th ¬¬

ZaUeRcito
21/01/2010, 13:15
Acá está el que posteó esa oración:

http://img40.imageshack.us/img40/6786/foto0001sie.jpg

(?)!

Fwahahahaahahahahahahahahaahaha.

Pells
21/01/2010, 13:40
tubo buena lo oracion! :clap::clap::clap:
por lo menos alguien lo pone un poco d onda al foro! :D

GoD
21/01/2010, 13:47
Respuesta:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89287

Saludos!

aneltos
21/01/2010, 21:46
con eso denotas tu edad mental.
ubicate que nadie te falto el respeto pibe.
vos quien sos para decirme a mi lo que tengo que decir? o_O
ahora no puedo explayar mi opinión? no entendes como funcionan las cosas parece, si no me gusta tranquilamente tenes que aceptarlo, como yo acepto al que le gusto, simple como la vida.
de hecho el poder explayarte libremente sería un filtro intelectual, ya que se disminuiria considerablemente la cantidad de post de este tipo sin ningún tipo de sentido ni lógica, y a mi me daría gusto postear si yo viera cierto nivel de pensamiento en el foro, pero bueno... opiniones son opiniones.

no tengo más ganas de seguir respondiendote, trata de no usar mayusculas ya que se considera una falta de respeto y es mucho mas dificil leer, y el offtopic que hiciste con river no sé que tiene que ver o_O

te respondo asi queda todo claro:

no capo =)

aca me cague de risa, que onda si no lo dije poor vos. lo dije en general
y cariñosamente, si te afecto te pido disculpas lindo!

estem, no me entendistes o me exprese mal. lo que quic decir es piensen y digan por dentro: esto es una bldes y buscan otro th, si pones cosas con mala onda lo haces simplemente para sumar post, jajaja a mi me da = sumar o no vengo aca simplemente para reirme y divertirme con los que enrealidad entran al foro a eso. me vas a decir que te gusta el papel de ortiva? si es asi. que bien te debe ir en los laburos de boton =)

si te gusta la gorra alla vos =)

claro claro, por eso esta tan muerto el foro, por intelectuales como vos. jajaja te das cuenta? flaco por favor hace un th vos, que seguro por tu nivel intelectual vas a hacer uno que se lleve todos los aplausos. de verdad te digo! xD

perdon, lo de las mayus no va a volver a suceder. y lo de river lo puse para hacer un poco de polemica con los chicos y chicas que le gusta el futbol! me encantan debatir esos temas.

PD: espero con ansias tu th!!!



Tan tocado se sentia? No sos el centro del universo pibe.


:1:


Saludos ^^

Acrisio
21/01/2010, 23:33
http://g.imagehost.org/0388/Eso_ya_se_ha_visto.jpg

¬¬ copiame nomas (?) xD

Astenia
21/01/2010, 23:35
Anoche recité la oración y sentí como mi mente entraba dentro del L2.

aneltos
22/01/2010, 04:40
Anoche recité la oración y sentí como mi mente entraba dentro del L2.

ooooooh yeeeah xD!

Schatten
22/01/2010, 09:24
bue chicas, dejen de pelearse, y cortenla con desvirtuarle el TH a Naty (?)

Saludos.

pinkfloyd
22/01/2010, 11:18
si pones cosas con mala onda lo haces simplemente para sumar post

Y hacer doble post porque no sabés usar un foro no es sumar??? o.O

DONTLOVE
22/01/2010, 12:05
En la seccion general no sumas post.

Me qedo con el de god haha,.

TOMpudo
22/01/2010, 12:20
santo GM q estas en le server,tan criticado sea tu nombe,venga a nosotros el surrender y plantese,agace nuestra voluntad asi le hacemos kbr el frenzy.Danos hoy el drop de cada dia, y perdona nuestos pks como nosotros perdonamos el cancel,nos nos dejes caer en el lag,y libranos del LS... AMEN


:naughty::matrix_2_h4h:

amen.

IsDe12
22/01/2010, 13:34
DECIME BOCA QUE PASO EN MAR DEL PLATA? QUE NO TE DIO LA NAFTA, NO PUDISTE AGUANTAAAR. TDO ESO GORDO Q SE LA DAN DE GUAPO VIERON A LO BORRACHO Y SE FUERON PARA ATRAAAAS. AI Q VERGUENZA Q A LO Q SE PLANTARON LO DEJASTE TIRADO CORRISTE SIN PARAAAR, POR ESO BOOOOO SOS UN CAGOOON. LA MENTIRA SE ACABOOO! QUE PALIZA QUE TE DIERON, LOS BORRACHO DEL TABLOOOON, (bombo y siga la joda)

YO CAMPEON TE VENGO A VEEER Y NO ME IMPORTA MAS NADA, VAMOS VAMOS RIVER PLATE NO DEFRAUDES A TU HINCHADA xD
NO SIGO POR Q QUE SE YO, MUCHO GASTE Y TENGO MIEDO A ROBINSCHATEN

Vamo vamo river plate no le falles a tu hinchada
Iba leyendo y era el unico que ponía un comentario como la gente, cuando leí que eras hincha de river dije… TIENE QUE SER DE LA BANDA.
Claramente, se dedican a eso muchos… ya el game les taladra la cabeza, lindo post saludos ;)
En las buenas y en las malas con vos :wine:
SOMOS TODOS BORRACHOS SOMOS DEL GALLINEROOO, SOMOS DEL GALLINEROO...

Enkapzulada
22/01/2010, 14:04
bored.......

azriveth
22/01/2010, 18:49
yosimeatrevoapegarte

flamedstones
23/01/2010, 23:50
yosimeatrevoapegarte


yonosabriadecirtesiloo*****ntoosiguardorencoroirac omoparapegarle

Avenged
29/01/2010, 13:23
ubicate que nadie te falto el respeto pibe.

Jajaja me mató al pibito ese, Santi1993 (Es Beta, es re Pr0, -->Ves?) que cuando quoteó al creador del TH en la parte que dice "FEOS" salta con que no falte el respeto..

simple como la vida.

Si la vida es tan simple como decís, como debés sufrir si con un "feos" te pones mal :(