PDA

Ver la versión completa : Diferencia



Aimar
01/03/2006, 14:39
alguien m explica la diferencia entre la armadura light y la armadura heavy?

solo pasa por que una pesa mucho mas q la otra y tiene mas defensa o hay algo mas, como q la light d mas evasion o algo asi ??

saludos

Eddie
01/03/2006, 14:49
si, las masterys de light dan evasion (no estoy seguro si todas), ademas los sets light por lo general dan bonus de DEX o evasion...

en cambio las heavy dan mas PDEF y los SETs por lo general dan mas PDef, STR o CON...
salu2

dromier
01/03/2006, 15:12
si, las masterys de light dan evasion (no estoy seguro si todas), ademas los sets light por lo general dan bonus de DEX o evasion...

en cambio las heavy dan mas PDEF y los SETs por lo general dan mas PDef, STR o CON...
salu2

no todas..como ella tiene un gladi su mastery light le da evasion y poder de defensa..pero escluyendo....al gladi warlord y destroyer..los demas tienes skiles pasibos q le aumenta la evasion. y por lo general lo q usan light suelen tener buena speed y atack speed.(escluyendo a los heal). y son mas livianos....al contrario los q usan usan heavy poseen mas poder de defensa....para aguantar mas golpes..y suelen ser mas pesados q uno q lleva light.. otra cosa q hay q tener en cuenta q no es lo mismo cuando te golpean con skiles de mele a una armadura heavy q a una light ..como podes ver al q posee heavy tendra menos daño q el q usa light..los q usan light se destacan por matar rapido..y luego estan los heal..q reciben mastery light ..para tener un poco mas de defensa..(sorry por el edit..me puse mal una palabra..)

Knubble
01/03/2006, 18:28
Te tenes q fijar en los bonus de cada set...ademas un arquero tiene light mientras q un shilen knight tiene heavy...Lo mismo q las espadas...un blade dancer necesita duales...el sk No

florchus
02/03/2006, 01:24
se... a parte pensa q los dagueros parenden light armor mastery.. y a partir de lvl 40 las armaduras light le dan al fin y al cabo mas defensa..