PDA

Ver la versión completa : Que Set usar para mi Char?



brutus
21/01/2010, 15:24
Despues de un tiempo vuelvo a jugar y me olvide de todo.
Retomo mi arquero que es HE - TY

Tengo dos preguntas: :help:
Que me recomiendan tirar despues de Tyrant?
y la mas importante es Que SET usar ahora que estoy en lvl 44 con el Tyrant, y despues q usar cuando llegue a B , A y S.

=)

Gracias gentee!!

MiraComoTPongo
21/01/2010, 15:29
Hoy por hoy rinde el arkero-tyrant-summoner-tanque

Por ejemplo:

HE-TY-PHANTOM SUMMONER-PALA

En cuanto a sets, usa lo que dispongas, por lo qe se los sets bajos andan todos regalados en el server :|

Cyas!

Astenia
21/01/2010, 15:30
Set Light, cualquiera

Y por las subs, fijate en la sección SUBCLASS, ahí debaten todo este tipo de cosas.
Para que lo pienes nomás, seguí con SUMMONER - TANQUE. Depende de tus gustos y como juegues.

chau

eva2014
21/01/2010, 16:11
summoner-tanke es lo que mas rinde

sets:
c: cualquiera ligth
b:doom ligth
a: dc ligth
s: drako

UnderABloodySky
21/01/2010, 16:39
Uno que me gusta a mi es:

He - ty - ps- pala.

Equipo:

Grado c: Theka.
Grado B: Doom light
Grado a: Majestic light
Grado s: Draconic Light



Sayounara.-

iago64
21/01/2010, 19:53
Grado C: mithril lo compras en el armor shop... total por un par de lvls
Grado B: tira con el mithril si no tenes adena y si andas con ganas de gastarte 50kk comprate un doom light

Grado A: yo seguiria si tenes set b con el set b... sino un Mj light de cajon... el mejor set para un arquero.

Grado S: yo no me preocuparia tanto por el set lo unico que buscaria seria un draco +f +3 el set con el mj tiras bien total ya sos ty el tema del atk spd no es lo que mas te puede complicar a la hora del leveo...

y en cuanto a sub
he/ty/ps/pala
he/ty/wlk/tanke (lo dejo libre por que vi a varios terminados Sk con esa sub que hacen lindo daño)

Hilel
21/01/2010, 20:42
Uno que me gusta a mi es:

He - ty - ps- pala.

Equipo:

Grado c: Theka.
Grado B: Doom light
Grado a: Majestic light
Grado s: Draconic Light



Sayounara.-

IDEM CAMBIANDO PS POR WLK Y PALA POR TK XD

Don-Vazquez.
21/01/2010, 20:59
Hoy por hoy rinde el arkero-tyrant-summoner-tanque

Por ejemplo:

HE-TY-PHANTOM SUMMONER-PALA

En cuanto a sets, usa lo que dispongas, por lo qe se los sets bajos andan todos regalados en el server :|

Cyas!


PALA ? NOOOOOOOOOOOOOOO

POR Q SIEMPRE HACEN LO MISMO ? PALA NO RINDE MANDA DE ESTUPIDOS :p
POR Q TENES Q USAR MAJESTIC Y TE SACA EVACION

TERMINA TK Y PODES USAR LIGTH TENES PARA TANKIAR Y USAR EVACION Q ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTE O TERMINA SK PERO TENES MENOS HP Y MAS ATAK DE SPEED Y TOUCH OF DEATH Q CANCELA Y EL TK TIENE TOUCH OF LIFE Q TE HELIAS COMO 3 K CREO NO RECUERDO BIEN. TK O SK TERMINA PALA NO RINDE.

Y PARA SUMON FIJATE VOS WLK SERIA LA MEJOR PARA EL BUF DE GATO Q TE DA CRITICO MAS DUROS Y MAS SEGUIDOS.

TENES EL PS Q NO TIENE ESOS BUF PERO EL SUMON TIENE MAS HP PERO ES MAS FLAN O SEA Q SI LO SACAS LO TENES Q ESCONDER Y EL DE WLK NO TANTO.

ZaUeRcito
21/01/2010, 21:02
PALA ? NOOOOOOOOOOOOOOO

POR Q SIEMPRE HACEN LO MISMO ? PALA NO RINDE MANDA DE ESTUPIDOS :p
POR Q TENES Q USAR MAJESTIC Y TE SACA EVACION

TERMINA TK Y PODER USAR LIGTH TENES PARA TANKIAR Y USAR EVACION Q ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTE O TERMINA SK PERO TENES MENOS HP Y MAS ATAK DE SPEED Y TOUCH OF DEATH Q CANCELA Y EL TK TIENE TOUCH OF LIFE Q TE HELIAS COMO 3 K CREO NO RECUERDO BIEN. TK O SK TERMINA PALA NO RINDE.

Y PARA SUMON FIJATE VOS WLK SERIA LA MEJOR PARA EL BUF DE GATO Q TE DA CRITICO MAS DUROS Y MAS SEGUIDOS.

TENES EL PS Q NO TIENE ESOS BUF PERO EL SUMON TIENE MAS HP PERO ES MAS FLAN O SEA Q SI LO SACAS LO TENES Q ESCONDER Y EL DE WLK NO TANTO.

Argumentos tan pobres..

Don-Vazquez.
21/01/2010, 21:04
Argumentos tan pobres..

y bueno da una opinión vos q sos "PLAY BETA" papi

ZaUeRcito
21/01/2010, 21:06
y bueno da una opinión vos q sos "PLAY BETA" papi

Jugas Ares como para defender lo que decis? :).

Astenia
21/01/2010, 21:23
Que quería acá...?
Pelea entre servers, dale.

EPP
21/01/2010, 21:26
Si vos Play Beta opina gil! o tenes el nick amarillo porque tenes complejo de canario...

No sabe nada ese Zauber...

ZaUeRcito
21/01/2010, 21:33
Es que tengo razon en lo que digo; lo unico que hizo fue decir "pala no rinde, el tk y el sk tienen bla bla bla"... El pala al igual que el tk tiene touch of life, pero ademas de eso si nos ponemos una espadita y un escudo tenemos stun shield, que entra jodido y a los magos peor, Angelic Icon que es bastante fruta, Soul of Phoenix para revivirnos solitos, Shield Slam que a los magos les entra bastante y con este mismo prevenimos que tiren UD.
TK y SK tienen evasion? ok, quiero ver uno que evada 5 ataques seguidos y lo voy a creer. Lo unico bueno que tienen ambos es el Guard Stance que no te come un slot, pero te comen MP; igualmente no es tan determinante esa diferencia.

Y ademas comparo la Cat Queen con el Nightshade diciendo que este ultimo es mas flan o.O... Tienen los mismos stats pibe, y el gato tiene la mitad del HP del Nightshade.




Salu2.

Astenia
21/01/2010, 21:35
ZaUeRcito 4 President

l2neitan
21/01/2010, 21:58
HE-TY-WLK-PALA u.u


Grado C: Theca.
Grado B: Tira con la theca.
Grado A: Majestyc Light.
Grado S: Draconic.
Grado S80: Set Dinasty Force Master.

y a matar muñecos.

Alkhymia
21/01/2010, 22:31
Es que tengo razon en lo que digo; lo unico que hizo fue decir "pala no rinde, el tk y el sk tienen bla bla bla"... El pala al igual que el tk tiene touch of life, pero ademas de eso si nos ponemos una espadita y un escudo tenemos stun shield, que entra jodido y a los magos peor, Angelic Icon que es bastante fruta, Soul of Phoenix para revivirnos solitos, Shield Slam que a los magos les entra bastante y con este mismo prevenimos que tiren UD.
TK y SK tienen evasion? ok, quiero ver uno que evada 5 ataques seguidos y lo voy a creer. Lo unico bueno que tienen ambos es el Guard Stance que no te come un slot, pero te comen MP; igualmente no es tan determinante esa diferencia.

Y ademas comparo la Cat Queen con el Nightshade diciendo que este ultimo es mas flan o.O... Tienen los mismos stats pibe, y el gato tiene la mitad del HP del Nightshade.




Salu2.

Error mi querido pokemon, el Nightshade es mas duro q la queen desde T1


Other Updates

Nightshade’s P Def. and M Def. have been increased by 30%.

Sayo

aneltos
22/01/2010, 03:48
De ps nada, pero ahi un shadow q segun un amigo es mas duro que el nightshade pero q tiene menos hp. supongo que si por que cuando le jugue pvp me qde sin un huevo para bajarlo, es duriiiisimo xD

bueno = no afirmo nada. es para comentar, pero si me equivoco espero que me corrijan

salutes


Error mi querido pokemon, el Nightshade es mas duro q la queen desde T1



Sayo


jajaja que raro pablito xD!!!

Don-Vazquez.
22/01/2010, 04:09
Es que tengo razon en lo que digo; lo unico que hizo fue decir "pala no rinde, el tk y el sk tienen bla bla bla"... El pala al igual que el tk tiene touch of life, pero ademas de eso si nos ponemos una espadita y un escudo tenemos stun shield, que entra jodido y a los magos peor, Angelic Icon que es bastante fruta, Soul of Phoenix para revivirnos solitos, Shield Slam que a los magos les entra bastante y con este mismo prevenimos que tiren UD.
TK y SK tienen evasion? ok, quiero ver uno que evada 5 ataques seguidos y lo voy a creer. Lo unico bueno que tienen ambos es el Guard Stance que no te come un slot, pero te comen MP; igualmente no es tan determinante esa diferencia.

Y ademas comparo la Cat Queen con el Nightshade diciendo que este ultimo es mas flan o.O... Tienen los mismos stats pibe, y el gato tiene la mitad del HP del Nightshade.




Salu2.



mi estimado amigo el tk o sk tiene un stun mil veces mejor q el de pala q te saca el target q a un mago lo volves loco y estunea a la ves ;)

y el angel icon ese de pala solo te funca con el hp bajo te lo podes tirar en un agite pero solo segundos te dura por q ya tenes aruinado el pj con el hp y si te helean el angel icon ya pierde el efecto.

UnderABloodySky
22/01/2010, 04:23
Pelea de gatas?

Sayounara.-

aneltos
22/01/2010, 04:32
noc pero supongo que mañana respondera zauercito y se viene el round 3. luego viene mr.schaten (el referi) y cierra la pelea con un lindo CLOSED

lo presiento

UnderABloodySky
22/01/2010, 04:38
noc pero supongo que mañana respondera zauercito y se viene el round 3. luego viene mr.schaten (el referi) y cierra la pelea con un lindo CLOSED
lo presiento

Que comes que adivinas? :P


Sayounara.-

ZaUeRcito
22/01/2010, 10:01
mi estimado amigo el tk o sk tiene un stun mil veces mejor q el de pala q te saca el target q a un mago lo volves loco y estunea a la ves ;)

y el angel icon ese de pala solo te funca con el hp bajo te lo podes tirar en un agite pero solo segundos te dura por q ya tenes aruinado el pj con el hp y si te helean el angel icon ya pierde el efecto.

Con stunearlo ya alcanza, el pala ademas de tener stun (y el reuso de este es mucho mejor que el Shield Bash) tiene silence que a la mayoria de los magos les entra seguido; lo cual si los agarras antes de que tiren UD les cabe.
Te repito que si no jugas Ares no sabes como es, porque el Angelic Icon no se te va el efecto cuando subis el hp o.O.

Estamos debatiendo, no peleando -.-

MiraComoTPongo
22/01/2010, 11:12
Para c4, podría haber duda entre pala o sk y tk, pero en HB sin dudarlo me inclinaría hacia pala, más que nada porque la evasión no juega un papel tan "significante" como en c4.. Además de todo lo dicho anteriormente por ZaUeRcito

KoLyNg
22/01/2010, 13:24
Con stunearlo ya alcanza, el pala ademas de tener stun (y el reuso de este es mucho mejor que el Shield Bash) tiene silence que a la mayoria de los magos les entra seguido; lo cual si los agarras antes de que tiren UD les cabe.
Te repito que si no jugas Ares no sabes como es, porque el Angelic Icon no se te va el efecto cuando subis el hp o.O.

Estamos debatiendo, no peleando -.-

Sí, ustedes, los demás no hacen más que desvirtuar el th =S.
Con respecto a:


Despues de un tiempo vuelvo a jugar y me olvide de todo.
Retomo mi arquero que es HE - TY

Tengo dos preguntas: :help:
Que me recomiendan tirar despues de Tyrant?
y la mas importante es Que SET usar ahora que estoy en lvl 44 con el Tyrant, y despues q usar cuando llegue a B , A y S.

=)

Gracias gentee!!

Yo lo haría Ps Pala.
Y los sets a utilizar serían:

Grado C: Plated Leather ( CON -1 STR +4)
Grado B: El mismo que el de arriba, ya que dá bastante p. attack que cualquier otro. Sino, Doom Light.
Grado A: Majestic Light (P. Attack +8% creo y demás boludeces)
Grado S: Draconic Set
Saludos..

XnatsukiX
22/01/2010, 13:25
Es que tengo razon en lo que digo; lo unico que hizo fue decir "pala no rinde, el tk y el sk tienen bla bla bla"... El pala al igual que el tk tiene touch of life, pero ademas de eso si nos ponemos una espadita y un escudo tenemos stun shield, que entra jodido y a los magos peor, Angelic Icon que es bastante fruta, Soul of Phoenix para revivirnos solitos, Shield Slam que a los magos les entra bastante y con este mismo prevenimos que tiren UD.
TK y SK tienen evasion? ok, quiero ver uno que evada 5 ataques seguidos y lo voy a creer. Lo unico bueno que tienen ambos es el Guard Stance que no te come un slot, pero te comen MP; igualmente no es tan determinante esa diferencia.

Y ademas comparo la Cat Queen con el Nightshade diciendo que este ultimo es mas flan o.O... Tienen los mismos stats pibe, y el gato tiene la mitad del HP del Nightshade.




Salu2.

AMEN!!!!!!!!!

ZaUeRcito
22/01/2010, 13:40
Y para completar: el tk y el sk tienen muy buena atk speed y el magical mirror que por ahi no sirve mucho pero en olim vi muchas veces a la gente safar por eso :P...

El tanque es el que mas te guste a vos; todos cumplen la misma funcion asi que esas diferencias entre humanos y los 2 tipos del elfos son secundarias; ya que los 3 tienen vengeance, ud y shield of faith que debe ser lo mas importante a esta altura.

Siempre y cuando se hable con fundamentos; y no el tipico pibe que ni juega Ares y dice "no, no rinde ese pj porque no rinde" se puede opinar tranquilo.

Alkhymia
23/01/2010, 00:58
Algo q m gusta mucho del pala es el shackle... 600 de rango contra el arrest q tiene 150 T.T y lo tiras de toque

M acuerdo cuando agite una vez contra Joniniz, tenia magical mirror m reboto el curse of abyss lo demas es obvio...

Sayo

iago64
23/01/2010, 09:28
Algo q m gusta mucho del pala es el shackle... 600 de rango contra el arrest q tiene 150 T.T y lo tiras de toque

M acuerdo cuando agite una vez contra Joniniz, tenia magical mirror m reboto el curse of abyss lo demas es obvio...

Sayo

el dark avenger tmb lo tiene... lo que no tiene el Da es el masivo pero bueno... entrar a meter shackle masivo en un agite es algo suicida xq es como plantarte en medio con un ol y tirar root de area... sos el target numero 1 con creces

azriveth
23/01/2010, 12:33
che, y que set usar para un char asi ol.ty.pr.pala ???

oOAvrilOo
23/01/2010, 12:45
summoner-tanke es lo que mas rinde

sets:
c: cualquiera ligth
b:doom ligth
a: dc ligth
s: drako

Majestik Light, yo al menos veo el DC para los dagueros y el majestik mejor para los que usan arco.


IDEM CAMBIANDO PS POR WLK Y PALA POR TK XD

rinden bocha esas sub a mi gusto

Rodrigo 73
23/01/2010, 14:29
Majestik Light, yo al menos veo el DC para los dagueros y el majestik mejor para los que usan arco.



Pasa que a la larga,te termina rindiendo más el dc hasta que consigas el draco.
Los 8% de ataque físico con arco que da el MJ son iguales o apenas superiores que el +1 de str y 4% de ataquie físico que da el DC.
Para comparar esos sets te tenés que guiar más por el +1 de dex,bono de MP(que solucionás fácilmente con una mochila),resistencia al stun y aumento del limite de peso que da el mj contra bono de atk.spd. y resistencia a la parálisis que da el dc.

En fin,yo me quedaría con el dc.A mi parecer,ese 4% de atk.spd. es más útil.

nilmar
23/01/2010, 15:11
IDEM CAMBIANDO PS POR WLK Y PALA POR TK XD



Neeee WLK/SK Rulz

flamedstones
23/01/2010, 23:08
che, y que set usar para un char asi ol.ty.pr.pala ???

jojo dynnasty robe summoner da 10% de p atk/def y os 25% de atk speed q te ahorras por la pena

mas el bonus de mp q para un archer con ol me pa q rinde


opinion....


ahora pa un archer normal: plated/doom/mj/draco/dy force

el plated da +4 de str.... rinde mas q el tk pa un archer ....creo

NegroFeo
24/01/2010, 01:44
Solo los treadhs con puterío pasán las dos paginas... este es uno.

En cuanto a las subs, no hay mucha discusion:

HE-TY-(WK o PS)-Pala


Por terminar SK por mas P Atak no me preocuparía. La diferencia de STR entre humanos y elfos es de un solo punto, así q te pondrias los tattos asi: +5STR +4MEN -5CON -4INT

Con eso quedarias bien balanciado.


De todas formas y como consejo PERSONAL yo deleteo ese char y empiezo uno nuevo. Ahora para mi rinde mas el PR por el Dead Eye.