PDA

Ver la versión completa : Klan Mercenario!



Leochoborra
01/03/2006, 14:55
hola kiero avisar ke el klna mercenaroi se disolvio por falta de time asi ke por ello se decidio disolver el klan snif ...
este mensaje para los integrantes del klan mercenarios no se pierdan kontacto kualkier kosa ke encesiten aunke no estemos en klan o entremos a otro klan os ayudare komo vosotros de seguro nos ayudareis ...
kreo ke no tengo a todos los integrantes pero kiero decirles ke la amistad ke nos formamos es garnde y por eso os extraniare snif snif
agunate el klan MERCENARIO ..

PD:::::
Txikiboo
LORDRIPPER
SALDER
ANYAN
Guillote
GUNS
XXHITOKIRICKXX
agreguenmen a la lista de amigos o los pekeo ..
snif snif

rachiplusia
01/03/2006, 14:58
mercenarios el de Sov?

Leochoborra
01/03/2006, 15:04
el mismisimo snif snif sni voya brindar a la salud del klan MERCENARIOS

laelfita
01/03/2006, 15:07
Este thread se va a desvirtuar mucho... :S

rachiplusia
01/03/2006, 15:07
si lo ves a Sov, aunque nos allamos puteado y todas esas cosas... es un buen tipo, cuando quiera lo invito a que entre al clan LoW (jejeje)... posta, suerte y no larguen el game, habia muy buenos changos dentro de ese clan

dabc-05
01/03/2006, 15:11
porque no crean uno nuevo todos los integrantes del mismo
elijan un lider entre uds y se arman de nuevo

Bha digo si es que no kieren separarse o disolverse por completo absorbidos en otros clanes en los cuales pueden hasta convertirse enemigos por cuestiones de ally o alguna otra razon

txikiboo
01/03/2006, 16:30
Carakolitoo!!! Con lo q te quiero yo, nano gordito ;). Claro q vamos a estar en contacto, yo ya le dire a mi nuevo lider (y el de rippercillo y salder, jejeje) a ver si quiere hacerse una ali con el tuyo :p. Besitos, y ya sabes q siempre estoy para lo q quieras :D. Me llevo muy buenos recuerdos del clan, es una pena q se disuelva, pero si no puede ser no puede ser. Sov andaba muy liado ultimamente. En fin, lo dicho, besitos para todos :).

EmiOk
01/03/2006, 16:49
wispeenme los integrantes del clan, quiero hacerles una oferta, suerte

mLk
01/03/2006, 17:03
si lo ves a Sov, aunque nos allamos puteado y todas esas cosas... es un buen tipo, cuando quiera lo invito a que entre al clan LoW (jejeje)... posta, suerte y no larguen el game, habia muy buenos changos dentro de ese clan



Ajajjajajajajajajaja , Ajjajajajajajaj, q groxo.. Sov en Low.. Dale,te hacemos la pata para entrar.. (Ironia, Obviamente:p ). Da... con Sov, amen de las putiadas y todo eso, no l e guardo rencor.. para nada.. q se yo.. es uno mas.. nada especial... Suerte apra los chikos q querdaron sin clan... Habia varios de ahi adentro con los q me llevaba bien...

Saluttes.-

boliguayo
01/03/2006, 18:18
Hoy vi a SOV en el lair, y seguia teniendo el simbolito de mercenarios :P??? no entiendo
se fueron todos o desaparecio el clan??

GunsL2
01/03/2006, 21:19
Bueno a la pronta espera del clan por los motivos que sean aca esta un amigo que los estrañara mucho besos a las mamasas ( Chicas ) aclaro, que estan en el clan y a los viciosos de siempre los espero ha todos con mucho entuciasmo vuelvan que estoy solo :(