PDA

Ver la versión completa : Problema con agp asdasd



Marquitos07
22/01/2010, 14:33
Miren tratando de dejar una maquina viejita decente para ponerla en lan con la otra, compre un geforce 5200 xDDD y bueno tengo el problema q cuando la conecto a la agp...la pc directamente no inicia ni siquiera para poder entrar al bios....c queda procesando como si nada.

La mother es una pchips m925g v9.1b..es una garcha pero tendria q agarrarla igual. bueno eh ahi mi duda. Con la on board va bien

Enkapzulada
22/01/2010, 15:25
No entiendo , bootea o siquiera eso?
En la bios tenes que configurar que tome la agp eso seguro, pero no entendi a donde llegaste, porque si no te prende la pc hay q ver la placa.

Kresta
22/01/2010, 15:30
No entiendo , bootea o siquiera eso?
En la bios tenes que configurar que tome la agp eso seguro, pero no entendi a donde llegaste, porque si no te prende la pc hay q ver la placa.

Si no te prende para llegar al bios es como dice enkapzulada, debe tar jodida la vga si con la onboard anda bien.
Supongo que la fuente que tiene esa pc aguanta la placa nueva y si la compraste el mother la soporta.

erchi
22/01/2010, 17:23
enchufa, desenchufa, enchufa, el AGP.
Prueba lo siguiente: enchufa AGP y en chufa la VGA (cable) en el OnBoard aver si ve algo...

en caso positivo: pon el BIOS y selecciona como principal AGP.
->sigue igual: puerto AGP sucio, limpiar puerto.
->sigue igual: puerto AGP jodida
en caso negativo: GF-FX 5200 quemado -> Revisar especificaciones de la Board -> probar otra placa

Marquitos07
22/01/2010, 19:21
si si me falto priorizar el agp antes de la onboard xD.....pero si no lo hacia antes y le metia la placa no llegaba ni a bootear xD, es una mala configuracion de la mother..es una garcha adsasd...pero ahora anda de 10 xD gracias x las respuestas!