PDA

Ver la versión completa : Problema De Logueo



mdek10
23/01/2010, 00:06
Buenas , resulta que en mi casa tengo un router dodne conecto 2 pcs y una notebook ( la msima con wi-fi) y cda ves que se esta usando la notebook , no me loguea en el lineage y tengo que entrar a la configuracion y desactivar el wi-fi para poder loguear . hay alguna solucion??? saludos

Astenia
23/01/2010, 00:09
Te roba el ancho de banda, lo digo por experiencia :P Va a tardar más en loguear.
En mi casa tengo lo mismo, una pc conectada al modem que es Wi-Fi, y mi vieja cuando usa la notebook desde el comedor, se me lagueaba todo.


Solución: Putear a toda aquella persona que use la notebook xd

mdek10
23/01/2010, 00:10
Te roba el ancho de banda, lo digo por experiencia :P Va a tardar más en loguear.
En mi casa tengo lo mismo, una pc conectada al modem que es Wi-Fi, y mi vieja cuando usa la notebook desde el comedor, se me lagueaba todo.


Solución: Putear a toda aquella persona que use la notebook xd

lo raro es k ahsa hace dos dias no me pasaba y formatie la pc y me rompe mucho las pelo...

UnderABloodySky
23/01/2010, 00:58
Te roba el ancho de banda, lo digo por experiencia :P Va a tardar más en loguear.
En mi casa tengo lo mismo, una pc conectada al modem que es Wi-Fi, y mi vieja cuando usa la notebook desde el comedor, se me lagueaba todo.


Solución: Putear a toda aquella persona que use la notebook xd

+1

赤い太陽
24/01/2010, 17:51
intenta reducir el ancho de banda que windows consume por defecto seria algo asi
1. Iniciar sesión como administrador
2. Inicio -> Ejecutar, y poner gpedit.msc
3. En directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo.
4. Plantillas Administrativas -> Red -> Programador de Paquetes Qos
5. Un doble clic en Limitar el ancho de banda reservado
6. Habilitarlo y poner un 0% en Límite de Ancho de Banda. Aceptar.
7. En propiedades de red (clic con botón derecho en el escritorio y luego en propiedades) comprueba que está marcado el Programador de Paquetes Qos.
la otra opción es que pongas el net limiter :D