PDA

Ver la versión completa : Chanto Of spirit y otros



ACUMA
24/01/2010, 01:40
Que funcion cumple el chant of spirit y la dancza de concentracion?

En teoria es Anti cancel, pero los cancles entran igual y mas fruteados que nunca....Esta mal seteado o es normal que esos buff sean completamente inutiles?

Alkhymia
24/01/2010, 02:05
Anti cancel.. q t cancelen el hechizo no q no te entre cancel o.o con respecto a la danza, pero con el spirit al igual q muchos otros buff tienen esa propiedad, pero anda a saber si funcan o no, son datos q nose ven reflejados en ningun lado u.u

Sayo

ACUMA
24/01/2010, 02:14
definitivamente no funkan, los cancels sacan 4 buffs completos, en un pvp un mago te puede tirar facil 7 u 8 cancels y encima no se corta con el rango. O sea si te lo empiezan a castear no importa que tires Dash lvl 2 rabit y tengas counter dash. Te kbe igual

Kael
24/01/2010, 02:41
en teoria lo q hace el chant of spirit es parar la potencia del cancel.
No se como estara seteado aka, pero en otros sv donde jugue, te tiraban cancel y te borraba buff aleatorios, como maximo 5. Te tirabas este buff y la cantidad de buff cancelados bajaba ponele a 2 (te borraban 1 buff, y el chant of spirit)...o 3 a lo sumo.

la danza ni idea a q t referis


salute

ACUMA
24/01/2010, 03:07
en teoria lo q hace el chant of spirit es parar la potencia del cancel.
No se como estara seteado aka, pero en otros sv donde jugue, te tiraban cancel y te borraba buff aleatorios, como maximo 5. Te tirabas este buff y la cantidad de buff cancelados bajaba ponele a 2 (te borraban 1 buff, y el chant of spirit)...o 3 a lo sumo.

la danza ni idea a q t referis


salute

La danza de concentracion, a diferencia de c4, dice que disminuye el cancel rate. O algo asi, no soy un eximio inglesador (?).

El tema que el cancel te fuma los 4 siempre. Por eso no se si esta mal seteado o el buff no sirve para goma

Kael
24/01/2010, 03:20
debe ser el cancel de skil, o sea, la chance de q te "cancelen" casteo, supongo:P

ragda
24/01/2010, 03:36
En teoria el Chant of Spirit hace q no te puedan cancelar buffs tan facil, y q no te entren tanto los debuff; pero ni idea si estara funcionando bien.

Y en cuanto a la Dance of Consentration no tiene nada q ver con el cancel de buffs. Lo q hace es q no se te cancele el casteo mientras te pegan, te aumenta la resistencia. Es como tener el buff Concentration + Acumen.


--

Alkhymia
24/01/2010, 04:59
Arcane Protection Cancel Resistance +30%

Chant of Spirit Cancel Resistance +30%

Touch of Life Cancel Resistance +60%

Ultimate Defense Cancel Resistance +10% (Sin Confirmar)

Vengeance Cancel Resistance +10% (Sin Confirmar)

Ultimate Evasion Cancel Resistance +10% (Sin Confirmar)

Magnus' Chant Cancel Resistance +40%

Pa'agrio's Emblem Cancel Resistance +30%

Heroic Miracle Cancel Resistance +20%

Heroic Berserker Cancel Resistance +20%

Heroic Valor Cancel Resistance +40%

Flame Icon Cancel Resistance +60% (Sin Confirmar)

Touch of Eva Cancel Resistance +60% (Sin Confirmar)

Lionheart Cancel Resistance +10% (Sin Confirmar)


Nose si m olvido de alguno, los (Sin Confirmar) es porq no pude confirmar si realmente tienen esa propiedad en HB


Sayo

anaxagoras
24/01/2010, 14:12
Dance of concentration da resistencia a "magic cancel rate" pero se refiere a cuando te cortan el casteo con un flechazo, por ejemplo. Ahora el set DC da una baja chance de eso. Es una especie de Concentration, el buff que hace que no te corten el casteo.

atreyu1234
24/01/2010, 16:58
U_U

cuando dice q es anti cancel , se refiere a esos skill q te sacan buff determinados , como x ejemplo el barrior bane

pali07
24/01/2010, 17:33
bueno antes que desvirtuen un monton este TH queria preguntar una cosa

el "Victory of Pa'agrio" se pisa con el CoV o con algun Profesy ?

desde ya muchas gracias ^^

nos vemos

ChaoticSword
24/01/2010, 23:04
bueno antes que desvirtuen un monton este TH queria preguntar una cosa

el "Victory of Pa'agrio" se pisa con el CoV o con algun Profesy ?

desde ya muchas gracias ^^

nos vemos

Si, creo que incluso pisa el cov.

meldur
25/01/2010, 04:37
cuando dice "CANCEL" se refiere a que cuando tiras recall no te corten el casteo de la flecha con el macro /ATTACKFORCE + POT DE CP

ponganse de acuerdo cada uno tira una fruta distinta sobre este tema mucho muy importante

PimPomPam
25/01/2010, 04:39
en el offi ese buff, chant of spirit, se bancaba el 1er cancel, pero desaparecia ese chant...el proximo cancel t kb normal..4 buff...creo qe es asi..o deberia..

ynoy
25/01/2010, 07:58
bueno antes que desvirtuen un monton este TH queria preguntar una cosa

el "Victory of Pa'agrio" se pisa con el CoV o con algun Profesy ?

desde ya muchas gracias ^^

nos vemos

Claro se pisan


en el offi ese buff, chant of spirit, se bancaba el 1er cancel, pero desaparecia ese chant...el proximo cancel t kb normal..4 buff...creo qe es asi..o deberia..

Tal cual q funcione este buff, significa q desaparezca cuando t tiran el primer cancel despues no tenes proteccion , por eso debemos suponer q el chant of spirit es otro de los tantos skilles q no funciona como deberia ^^

ACUMA
25/01/2010, 12:43
Claro se pisan



Tal cual q funcione este buff, significa q desaparezca cuando t tiran el primer cancel despues no tenes proteccion , por eso debemos suponer q el chant of spirit es otro de los tantos skilles q no funciona como deberia ^^

Aca por ahi recien te lo borran en el tercer o cuarto cancel. Lo que mas duele es cuando te cancelan los improves.

Pero bueh, creo que esta claro que el buff no anda como deberia. Un slot mas para bufearse pues.

Alkhymia
01/02/2010, 15:27
Aca por ahi recien te lo borran en el tercer o cuarto cancel. Lo que mas duele es cuando te cancelan los improves.

Pero bueh, creo que esta claro que el buff no anda como deberia. Un slot mas para bufearse pues.

lo unico bueno de los improve es q no t los limpian los Banes :P

freedom
01/02/2010, 15:40
lo unico bueno de los improve es q no t los limpian los Banes :P
Tambien duran mas y hacen ocupar menos lugar de buffs.

Comprate joyerias buenas y el cancel no te va a molestar tanto.

Yo tengo un daguero y mitigo el cancel tirando trick a mas no poder. Con trick y switch el cancel no te entra nunca porque siempre pierden el target. Aparte el trick entra casi siempre.

Suerte en la vida

aldittoo
01/02/2010, 17:07
Tambien duran mas y hacen ocupar menos lugar de buffs.

Comprate joyerias buenas y el cancel no te va a molestar tanto.

Yo tengo un daguero y mitigo el cancel tirando trick a mas no poder. Con trick y switch el cancel no te entra nunca porque siempre pierden el target. Aparte el trick entra casi siempre.

Suerte en la vida

mmmmm Opino lo contrario, las joyerias por ahi evitan que me peguen mas con magia pero evitar cancel ¿? mmmmmmmmm tengo set war pvp +20 y me entra cancel como los mejores.
Otro tema es que metas skil que proboquen que cortes el cancel y o sauqes tarjet, me paresen dos cosas distintas, = es mi humilde opinion

PD: Me olvidaba a lo que venia el th, no le ecunetro un uso verdadero a los "buff" anti cancel :D

Avenged
02/02/2010, 11:51
En HB .. Daguero (L)

Si volviera a jugar calculo que un daguero sería de mi agrado, lastima el tema penalizaciones.. porque los limita mucho :|