PDA

Ver la versión completa : dudas sobre pj para mobiar



EZEGERAMA
24/01/2010, 15:11
gente como va? les ago una pregunta tengo un ty ds y quiero terminarlo wc-sk quiero saber si asi va a rendir bien o tendria que terminarlo de otra forma para mobiar. y si rinde mas sk o pala al final. es solo para mobiar y defenderse. con que totem mobean gente porque tube probando y ahora me cuesta mas mobiar no como en c4. si me dan una mano joya.

LaCabania
24/01/2010, 16:00
gente como va? les ago una pregunta tengo un ty ds y quiero terminarlo wc-sk quiero saber si asi va a rendir bien o tendria que terminarlo de otra forma para mobiar. y si rinde mas sk o pala al final. es solo para mobiar y defenderse. con que totem mobean gente porque tube probando y ahora me cuesta mas mobiar no como en c4. si me dan una mano joya.

con esas subs vas a pegar mucho + el buff del gatito a mi me gustan pero yo terminaria pala :D, +HP y mejores skilles. ýo particularmente uso guts y despues el "aguila". pero si cuesta mas mobear por q el vr no tiene el mismo efecto, pero todo eso cambia cuando estas s80+.


Bye.

ODRADEK
24/01/2010, 21:43
aselo summoner PS o WLK y terminalo con paladin asi t sirve para mobear y para pvp va re bien yo tengo un ds.ty.ps.pala desde mediados de c4 y nunca me dejo de gustar

icarus1808
29/01/2010, 15:09
aselo summoner PS o WLK y terminalo con paladin asi t sirve para mobear y para pvp va re bien yo tengo un ds.ty.ps.pala desde mediados de c4 y nunca me dejo de gustar

+1 y proba bison+rage con low hp o guts y desp bison...bison rlz