PDA

Ver la versión completa : consejos seguros



yoBuenito
01/03/2006, 15:45
Un amigo "spiritcrusher" suele dar consejos a los nw que empiesan en el server...queria que opinen sobre la valides de estos....

1> si te das buff con un baculo te duran mucho mas que con duales

2> si sos oracle lvl 35+ y te parece que exe no te te sirve ,anda al cementerio

Despues le digo mas, espero que puedan confirmarme la valides de estos consejos

Desde ya gracias.

Eddie
01/03/2006, 15:46
jajaj que verso

BlackFire
01/03/2006, 15:49
man sinceramente ¿que te fumaste?

Z37A
01/03/2006, 15:52
jajajajaj que bersero que es el chabon ese!!!!

yoBuenito
01/03/2006, 16:04
no se rian por que el me discute que es verdad...queda feo que se rian

otra cosa ...el me decia que dualise la wispering con la homu,queria saber donde se puede dualisar y cuanto me cobra el npc.

tambien queria saber donde esta el npc que me cambia 3 blades de samu y una delusion por la samu enterita

no se rian que va enserio:rolleyes:

MaCuBeX
01/03/2006, 16:22
el 2º consejo es de locos ^^

y esa dual creo q no existe

TonyBaretta
01/03/2006, 16:23
Creo que no se pueden dualizar las espadas de mago che.

Por lo demas anda al Mammon Marketer en Giran, y habla con el (o era Black Marketer??)

Silfer
01/03/2006, 17:20
Un amigo "spiritcrusher" suele dar consejos a los nw que empiesan en el server...queria que opinen sobre la valides de estos....

1> si te das buff con un baculo te duran mucho mas que con duales

2> si sos oracle lvl 35+ y te parece que exe no te te sirve ,anda al cementerio

Despues le digo mas, espero que puedan confirmarme la valides de estos consejos

Desde ya gracias.

1> 100% Bullshit
2> No tan bullshit, pero no en cemetery especificamente, sino en los alrededores donde hay esqueletos

Las espadas de magos no se dualizan

Eddie
01/03/2006, 17:32
a seguro se lo llevaron preso

Jojojo
01/03/2006, 18:00
sisi si haces duales de homu y wispering te da 80000 trillones de matack y ademas tu nick te lo podes setear vos, y por sobre todo te aparece un action nueva que es de un inodro que cuando lo apretas se agacha el pj y hace kk adenas, asi que te haces millonario...

Vas a ver preguntale y vas a ver que te lo confirma

NiKe
01/03/2006, 18:09
sisi si haces duales de homu y wispering te da 80000 trillones de matack y ademas tu nick te lo podes setear vos, y por sobre todo te aparece un action nueva que es de un inodro que cuando lo apretas se agacha el pj y hace kk adenas, asi que te haces millonario...

Vas a ver preguntale y vas a ver que te lo confirma

jaja, se extrañan tus post de user Jojojo

speed
01/03/2006, 18:12
sisi si haces duales de homu y wispering te da 80000 trillones de matack y ademas tu nick te lo podes setear vos, y por sobre todo te aparece un action nueva que es de un inodro que cuando lo apretas se agacha el pj y hace kk adenas, asi que te haces millonario...

Vas a ver preguntale y vas a ver que te lo confirma


jajaaj volvio con todo jojojo
se lo extrañaba

Gold_Dragon
01/03/2006, 19:19
WTF!? W.. T... F.. !? nunca lei nada tan ******** en mi vida, ese flaco esta loco, hace cuanto que juega al l2? 30 minutos? de donde saco esa info!? yo quiero de lo mismo que fuma el, que hongo hay que lamer para quedar asi de mal!? cuanto alcohol en la sangre debe uno tener para terminar asi, cuantas vueltas en la calecita dio!? tan fuerte le paga la mama!?

speed
01/03/2006, 19:26
jajajaja estan todos inspirados hoy
posta t versiaron de lo lindo con esos consejos
mi hiso acordar cuando un flaco postio q qeria duales dragon slayers por q habia visto un pj con esas duales y no se daba cuenta q el del video era gm

ramitus
01/03/2006, 19:33
man sinceramente ¿que te fumaste?


amen :S re loco :s

Fortincho
01/03/2006, 20:12
jajajaja estan todos inspirados hoy
posta t versiaron de lo lindo con esos consejos
mi hiso acordar cuando un flaco postio q qeria duales dragon slayers por q habia visto un pj con esas duales y no se daba cuenta q el del video era gm

Juaz, sabés que es lo mas lindo? yo las use!! pero no eran la gran cosa, eran mejores las hero, pero igual quedaban lindas...

Schatten
01/03/2006, 20:15
Yo ayer me arme la dual Miracles*valhalla no saben como pega... che ese pibe dando consejos es peor q yo con lo de la IP jajaja... COnsejo no le hagas caso...

Z37A
01/03/2006, 21:19
Yo ayer me arme la dual Miracles*valhalla no saben como pega... che ese pibe dando consejos es peor q yo con lo de la IP jajaja... COnsejo no le hagas caso...

Noo la arruinastes la convinacion es miracles*miracles y ponerle acumen sabes 30% mas de casteo imprecionante!!!!!! jajajajajajajajja, schatten todo bien con lo de la ip despue ssi queres te enseño algo y alguno truquillos como comandos basicoss pa seguridad en la red!!!!

Akelarius
01/03/2006, 21:45
lo que pasa es que hay muchos server fruta donde se directamente vendian los staff(se veian como libros), y demas armas de mago DUALES.. y tenias de mattack 300.... en l2extreme cuadno paso a c3 yo emepze a probarlo y te vendian todo tattos, enchat y demas ... y tenia mi amra d emago dual +7... osea hacer realmente no se peuden hacer... pero por obra y amgia de un gm si