PDA

Ver la versión completa : Sale Fiesta PO??



Páginas : [1] 2

aneltos
25/01/2010, 06:46
Sisi señoras y Señores como dice el titulo sale fiesta con toda la gente del playonline xD!!!
Estoy tan al pedo que empece a recordar despedidas de año, me dio tal nostalgia que pienso que podriamos llegar a juntarnos tooodo el server, y hacer no la despedida, sino la bienvenida de año xD!!! es una idea muy loca pero por ahi quien te dice que el tio GoD no se copa y saca los dolares de la galera y decide pagarce todo, el solito!!!( jeje pequeña broma) xD nah pero que se yo estaria bueno juntarce. como hacen los gremios de las empresas, obviamente ir a pasarla bien. bailar tomar, etc etc, "hacer sociales" ak en el server hay chicas muy bonitas :$ como flacos pura facha ;)
que se yo, es un pensamiento que se me cruso por la cabeza y decidi transmitircelo via foro a ustedes (por q explicaba todo? xD) en fin, ojala que algun dia este sueño se haga realidad.

PD: cualquier comentario es recibido de buena manera, ya sea malo, bueno o bardero. da = ^^

Saludos

SteveShang
25/01/2010, 07:13
:o

oOAvrilOo
25/01/2010, 07:22
jojo se cayo el server y todos tan ak xD

ta buena la idea, yo llevo las compu para compartir que obvio no tienen keylogger =P

OFF: ch4n0 no tenia un ciber? que haga fiesta ahi (?

aneltos
25/01/2010, 07:41
jojo se cayo el server y todos tan ak xD

ta buena la idea, yo llevo las compu para compartir que obvio no tienen keylogger =P

OFF: ch4n0 no tenia un ciber? que haga fiesta ahi (?

jajaja tano yo decia una fiesta! "nada de l2"

limoonaso xD


pd: pidanle party a schatten xD!

dariodea
25/01/2010, 08:09
La gente del Ares termina a las piñas...

aneltos
25/01/2010, 08:14
La gente del Ares termina a las piñas...

si lo pence, por eso puse lo de "ir a pasarla bien", = algunos se bokean por hobbi pero si estan frente a frente se saludan lo mas bien xD!
ojala se de, pero la posibilidad de que se realic esta fiesta es de una en un millon u.u

Laetitia
25/01/2010, 08:30
La gente del Ares termina a las piñas...

+14

TheAlchemist
25/01/2010, 08:34
Mmmm no estaría mal, se hicieron varias reuniones, tanto con gente del staff y players, la verdad que rinden mucho asi se despejan un poco del game y salen a tomar sol, actualmente sigo saliendo con gente del servidor y la verdad que cada vez que salimos nos morimos de risa, siempre pasa algo nuevo, sería cuestión de ver con los demás mod y gms para ver que sale.
Saludos!

ZaUeRcito
25/01/2010, 08:34
La gente del Ares termina a las piñas...

Algunos terminan abrazados en la misma foto 8-) :$.

W0LF
25/01/2010, 08:41
Mmmm no estaría mal, se hicieron varias reuniones, tanto con gente del staff y players, la verdad que rinden mucho asi se despejan un poco del game y salen a tomar sol, actualmente sigo saliendo con gente del servidor y la verdad que cada vez que salimos nos morimos de risa, siempre pasa algo nuevo, sería cuestión de ver con los demás mod y gms para ver que sale.
Saludos!

Comemos dannettes, serenitos, vodka cn speed, cerveza, cerveza, cerveza, vodka cn speed (?


edit:

On: Estaria bueno, pero muchos del Ares son re enfermitos y les da miedo la luz. Y si los invitas a salir lo unico q hablan es del l2 `.`
Un rato esta bien, pero no toda la salida porq te emboco una piña xP

Que se yo, igual hay gente copada.

Nahu <3 (?
Zauer aaa <3 ;$;$

ZaUeRcito
25/01/2010, 08:43
Creo que los 2 primeros los comes vos Carla (?).
No se Carla, yo te cambio por Aldana ahora que me entere que le caben las cosas azules (?).

W0LF
25/01/2010, 08:49
"Cosas Azules" ahaahahahahaha

edit:

Apepi xD

Sos 1 ****** ;$

Nahu fué, el viernes salimos? y la vamos a buscar a alduuuuuuuu ;$;$;$

azriveth
25/01/2010, 09:17
yo iria... pero tmb opino que puede haber piñas en la reunion.

aneltos
25/01/2010, 09:24
yo iria... pero tmb opino que puede haber piñas en la reunion.

la idea es ir a pasarla bien, jajaja es lo mismo que en los boliches vas a bailar y con una barrita hay bronca pero vas igual (supongo) ak es lo mismo, algunos son puro monitor y teclado xD, pero lo repito por 3ra vez lo ideal es ir a divertirce asi se podra repetir. lo que pasa en el game, queda en el game ;)

W0LF
25/01/2010, 09:28
Pero hay gente q no lo entiende asi.. posta, hay cada enfermito :/

ZaUeRcito
25/01/2010, 09:29
"Cosas Azules" ahaahahahahaha

Abepi xD

Sos 1 ****** ;$

Nahu fué, el viernes salimos? y la vamos a buscar a alduuuuuuuu ;$;$;$

Anda a buscarla vos. Por favor asegurate de que no tenga ningun objeto metalico, puesto que me vere obligado a utilizar la pala.

PD: Apepi, infeliz -.-.

W0LF
25/01/2010, 09:32
Anda a buscarla vos. Por favor asegurate de que no tenga ningun objeto metalico, puesto que me vere obligado a utilizar la pala.

PD: Apepi, infeliz -.-.

No sé, pero capaz q hace de camper y chau Carla ><

Por que me tnia q corregir por ak?, tns el msn xP

Coso... a todo esto... d dnd es aneltos?

Ya veo q el piibe era de Ushuaia :/

ZaUeRcito
25/01/2010, 09:34
No sé, pero capaz q hace de camper y chau Carla ><

Por que me tnia q corregir por ak?, tns el msn xP

Coso... a todo esto... d dnd es aneltos?

Ya veo q el piibe era de Ushuaia :/

Vos la podes persuardir mejor, de hecho, tenes oportunidad de salir con vida porque a mi me emboca 3 tiros en la frente y listo :).

Pobre aneltos, Carla no te parece demasiado pronto para mostrar las garras? (?).

W0LF
25/01/2010, 09:39
Vos la podes persuardir mejor, de hecho, tenes oportunidad de salir con vida porque a mi me emboca 3 tiros en la frente y listo :).

Pobre aneltos, Carla no te parece demasiado pronto para mostrar las garras? (?).

Ajajaja sos 1 ****** 8(

Pero a mi me dijo q me daba con el bate... osea............. No se a quien quiere menos xP


Aneltos? nah... Tengo otro target yo (?


on: a mi me encantaria una reunion pero en un salon de fiesta, si, toy re loca, pero ya la habia pensado xP

aneltos
25/01/2010, 09:39
de bs as, conocen pilar?? weno si no conocen no importa de ahi soy yo ^^

W0LF
25/01/2010, 09:41
de bs as, conocen pilar?? weno si no conocen no importa de ahi soy yo ^^

Ah sos del campo igual que Nahuel `.`

Aguante la city (?

Ya vngo me voy a tomar gk a la cocina

RAWR!

ZaUeRcito
25/01/2010, 09:44
Comemos dannettes, serenitos, vodka cn speed, cerveza, cerveza, cerveza, vodka cn speed (?


edit:

On: Estaria bueno, pero muchos del Ares son re enfermitos y les da miedo la luz. Y si los invitas a salir lo unico q hablan es del l2 `.`
Un rato esta bien, pero no toda la salida porq te emboco una piña xP

Que se yo, igual hay gente copada.

Nahu <3 (?
Zauer aaa <3 ;$;$


Ah sos del campo igual que Nahuel `.`

Aguante la city (?

Ya vngo me voy a tomar gk a la cocina

RAWR!

Si yo vivo enfrente de una destileria, mas polucion que eso no hay -.-.

W0LF
25/01/2010, 09:46
era chiste por lo de la city....

siempre cagandome la joda ;@

aneltos
25/01/2010, 09:48
Ajajaja sos 1 ****** 8(

Pero a mi me dijo q me daba con el bate... osea............. No se a quien quiere menos xP


Aneltos? nah... Tengo otro target yo (?


on: a mi me encantaria una reunion pero en un salon de fiesta, si, toy re loca, pero ya la habia pensado xP

en una de las tantas despedidas que asisti en el 2009 las despedidas de los colectiveros y mecanicos de la 111 la hicieron en un salon, obviamente enooorme, no me preguntes donde qda por que yo fui en una combi. la cosa es q tenia de todo fue una de las mejores despedidas para mi ^^

pd: no trabajo en ningun lado, pero bueno tengo muchos amigos de todas las edades ^^

aneltos
25/01/2010, 09:49
y ustedes de donde son??

ZaUeRcito
25/01/2010, 09:54
y ustedes de donde son??

De Knoxville, Tennesse... A 3 cuadras de la esfera de las pelucas.

W0LF
25/01/2010, 09:55
Bsas, Capital, Once

El otro vive en el campo.

<3

aneltos
25/01/2010, 09:59
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=58563&page=42

ai esta todo mas claro xD!!!

aneltos
25/01/2010, 10:00
wep no desvirtuo mas sino me lo cierran :(

ZaUeRcito
25/01/2010, 10:01
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=58563&page=42

ai esta todo mas claro xD!!!

Bueno, vas a comprar una peluca o no?


Bsas, Capital, Once

El otro vive en el campo.

<3

Ay Carlita Carlita, vos sos solo una ovejita mas :)))).

aneltos
25/01/2010, 10:04
Bueno, vas a comprar una peluca o no?



Ay Carlita Carlita, vos sos solo una ovejita mas :)))).

lo dejo a tu criterio :$ (ni jelinek) no gracias no quiero peluca xD

Rodrigo 73
25/01/2010, 10:17
Vengo a dar mi humilde opinión.
No sería mejor juntarse todos en un mismo lugar y salir rumbo a algún boliche? O algún otro lugar.
El salón de fiestas+comida+bebida (algunos lo incluyen con el alquiler,otros no) +DJ,etc... a cuánto se va? Además tendrían que juntar la guita unos días/semanas antes y reservar el lugar.

Para mi,es más práctica mi idea.Cada uno lleva su plata y derrocha todo lo que quiere.

W0LF
25/01/2010, 10:27
Vengo a dar mi humilde opinión.
No sería mejor juntarse todos en un mismo lugar y salir rumbo a algún boliche? O algún otro lugar.
El salón de fiestas+comida+bebida (algunos lo incluyen con el alquiler,otros no) +DJ,etc... a cuánto se va? Además tendrían que juntar la guita unos días/semanas antes y reservar el lugar.

Para mi,es más práctica mi idea.Cada uno lleva su plata y derrocha todo lo que quiere.

Boliche? ni da

Para eso copamos un bar y fue xP


edit:

a esto me referia cn los enfermitos del l2

Enfermitos ;$ (http://img59.imageshack.us/img59/8158/photopodborka0179205705.jpg)

Notese lo q ta haciendo cada uno `.`

elwear
25/01/2010, 10:27
ALGUN DIA VOY IR EXCLUSIVAMENTE A PLANTAR UNA GIGANTESCA BOMBA DE ANTIMATERIA Q BORRE BUENOS AIRES (LA PROVINCIA ENTERA) DEL MAPA, COMO EL SEGMENTO ESE DE "LA ARGENTINA DE TATO" DONDE DESAPARECIO LA ARGENTINA, Y LISTO LA SEDE DE TODO VA TENER Q SER OTRO/S LADO/S :F

MUAJAJA

MUAJAJAJAJAJAJ

W0LF
25/01/2010, 10:31
ALGUN DIA VOY IR EXCLUSIVAMENTE A PLANTAR UNA GIGANTESCA BOMBA DE ANTIMATERIA Q BORRE BUENOS AIRES (LA PROVINCIA ENTERA) DEL MAPA, COMO EL SEGMENTO ESE DE "LA ARGENTINA DE TATO" DONDE DESAPARECIO LA ARGENTINA, Y LISTO LA SEDE DE TODO VA TENER Q SER OTRO/S LADO/S :F

MUAJAJA

MUAJAJAJAJAJAJ

Tanta bronca le tnia a bsas? ._.

De donde sos? ;$

ZaUeRcito
25/01/2010, 10:42
Boliche? ni da

Para eso copamos un bar y fue xP


edit:

a esto me referia cn los enfermitos del l2

Enfermitos ;$ (http://img59.imageshack.us/img59/8158/photopodborka0179205705.jpg)

Notese lo q ta haciendo cada uno `.`

La idea fija tenes eh; mira carlita que se puede aplicar a la inversa!

Rodrigo 73
25/01/2010, 10:45
Boliche? ni da

Para eso copamos un bar y fue xP


edit:

a esto me referia cn los enfermitos del l2

Enfermitos ;$ (http://img59.imageshack.us/img59/8158/photopodborka0179205705.jpg)

Notese lo q ta haciendo cada uno `.`



No sería mejor juntarse todos en un mismo lugar y salir rumbo a algún boliche? O algún otro lugar.

La posta sería ir hasta la zona oeste (porque en el oeste está el agite (?) ) así,si viene alguno de sta fé o cba le queda un pelín más cerca.

aneltos
25/01/2010, 10:49
listo vamos a la casa de elwear ^^

W0LF
25/01/2010, 10:52
La idea fija tenes eh; mira carlita que se puede aplicar a la inversa!

No se de q me hablas :shocked:

No juego más al pool en tu equipo por decirme eso 8(


La posta sería ir hasta la zona oeste (porque en el oeste está el agite (?) ) así,si viene alguno de sta fé o cba le queda un pelín más cerca.

Vos realmente queres ir a bailar.

Que chiste tiene ir a un boliche si ni nos conocemos? todos apretamos, transpirados, ni se puede hablar, q asco -.-
Esas salidas son para ir de a menos xP

Schatten
25/01/2010, 11:04
No rinde ni ahi.

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
25/01/2010, 11:10
No se hasta que punto rinde "armar party" con gente del Ares al menos, muchos mezclan las cosas y más de uno va a terminar pkeado...

Aparte si van los de OH seguro buguean la barra y nos quedamos sin escabio, vamos a tener que pasar la noche "poteando" agua del baño...

Y es como dijeron por ahi, no esta copado ir a un boliche, habria que "buscar otro lugar en el mapa", como ser algun parque o algo asi... Ir a un boliche con tanta gente es como que quieran levear 20 partys en una sala de Dark Omes, un bardo...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

TheAlchemist
25/01/2010, 11:11
A mi me parece una reverenda estupides llevarse a las piñas por un fichin que se yo, se de gente que se agita muuuy mal pero de ahi a cagarse a piñas me parece muy loser, será que nunca me pego tan jodido el juego o simplemente la gente que conocí se comporta de cierta forma.
saludos!

TugaTursa
25/01/2010, 11:14
ALGUN DIA VOY IR EXCLUSIVAMENTE A PLANTAR UNA GIGANTESCA BOMBA DE ANTIMATERIA Q BORRE BUENOS AIRES (LA PROVINCIA ENTERA) DEL MAPA, COMO EL SEGMENTO ESE DE "LA ARGENTINA DE TATO" DONDE DESAPARECIO LA ARGENTINA, Y LISTO LA SEDE DE TODO VA TENER Q SER OTRO/S LADO/S :F

MUAJAJA

MUAJAJAJAJAJAJ

Yo solo borraria once, barracas y laferrere. Pero primero once, los demas casi no importan :3.

Si se vienen a Cordoba les hago el honor de permitirles que me acompañen a una salida, pero yo no les pago ni pasaje, ni alojamiento :3.


A mi me parece una reverenda estupides llevarse a las piñas por un fichin que se yo, se de gente que se agita muuuy mal pero de ahi a cagarse a piñas me parece muy loser, será que nunca me pego tan jodido el juego o simplemente la gente que conocí se comporta de cierta forma.
saludos!

Por las dudas que haya un usuario super anti mod llevate la perra de la firma y el puntero laser =3

aneltos
25/01/2010, 11:16
en una quinta si rendiria banda, escuchamos musica tranki, podemos charlar, tenes patio para correr si te agarra mucha abstinencia, supongo que pileta tmb para ahogar a los que se discutan por bldeces del l2, yo creo que en una quinta rendiria bastante bien...

ZaUeRcito
25/01/2010, 11:18
en una quinta si rendiria banda, escuchamos musica tranki, podemos charlar, tenes patio para correr si te agarra mucha abstinencia, supongo que pileta tmb para ahogar a los que se discutan por bldeces del l2, yo creo que en una quinta rendiria bastante bien...

A mi la ultima vez me querian tirar a la pileta, pero no por hablar boludeces del L2 jajaja.

Rodrigo 73
25/01/2010, 11:20
Vos realmente queres ir a bailar.

Que chiste tiene ir a un boliche si ni nos conocemos? todos apretamos, transpirados, ni se puede hablar, q asco -.-
Esas salidas son para ir de a menos xP

No precisamente.
Me da igual donde hagan lo que vayan a hacer (siempre y cuando no sea en las brótolas...),pero decime vos como hacés para juntar la plata que sale alquilar un local con todo lo que dije antes.Ponele entre $5/10 mil dependiendo de la ubicación y el tamaño del mismo.Llendo al punto,cómo hacés para reservar el local? con guita propia,o hacés que todos se acerquen a una persona y le entreguen la plata,o más cómodo aún,depositar en una cuenta bancaria...pero para esto hay que tener confianza.
Por eso rinde más ir a un bar,a un restaurante,a una parrillada,o hasta un tenedor libre.
Ya de ultima,ir a un camping o un recreo y llevar un poco de todo,pero nadie va a querer (hacer el asado,menos...).

W0LF
25/01/2010, 11:29
No precisamente.
Me da igual donde hagan lo que vayan a hacer (siempre y cuando no sea en las brótolas...),pero decime vos como hacés para juntar la plata que sale alquilar un local con todo lo que dije antes.Ponele entre $5/10 mil dependiendo de la ubicación y el tamaño del mismo.Llendo al punto,cómo hacés para reservar el local? con guita propia,o hacés que todos se acerquen a una persona y le entreguen la plata,o más cómodo aún,depositar en una cuenta bancaria...pero para esto hay que tener confianza.
Por eso rinde más ir a un bar,a un restaurante,a una parrillada,o hasta un tenedor libre.
Ya de ultima,ir a un camping o un recreo y llevar un poco de todo,pero nadie va a querer (hacer el asado,menos...).

Pero osea, deja lo del salon de lado, eso seria algo para mi y mis conocidos no ustedes manga de ........ ;$:$:$

Fue, q salga asado y vamos para lo de patri xP


Patri <3

GoD
25/01/2010, 11:34
Los esperamos con Spooky a todos en rollers en el Rosedal...

Saludos!

W0LF
25/01/2010, 11:41
Los esperamos con Spooky a todos en rollers en el Rosedal...

Saludos!

Quien es Spooky ._.

Me suena a perro o a chiste interno xP

Rollers?

Pablo en rollers?

David en rollers?

Nahuel en rollers?

La quiero ver a esa!!! ajajajja

TheAlchemist
25/01/2010, 11:45
Spooky era la hada madrina de Play on line , se la extraña a samy =)

GoD
25/01/2010, 11:51
jajaja nunca me olvido de esa reunión en el Rosedal que organizamos con Spooky que Medea vino con guardaespaldas (Alejo) para que no lo caguen a trompadas jajajaja


Saludos!

aneltos
25/01/2010, 11:56
VOT (ESPACIO) 1 SI QUERES QUE SE REALIC LA JODA DEL PLAYONLINE
VOT (ESPACIO) 2 SI NO QUERES QUE SE..........

VOS ELEGIS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

sigo pensando que una casa quinta es lo que rinde ^^

ZaUeRcito
25/01/2010, 11:58
Para mi no da, que se yo. Capaz que porque soy un ortiva, o porque pinta que es un embole.

azriveth
25/01/2010, 12:00
A mi me parece una reverenda estupides llevarse a las piñas por un fichin que se yo, se de gente que se agita muuuy mal pero de ahi a cagarse a piñas me parece muy loser, será que nunca me pego tan jodido el juego o simplemente la gente que conocí se comporta de cierta forma.
saludos!

yo jamas lo haria... pero sabes que habria algun encontronazo.

aneltos
25/01/2010, 12:07
Bueno Al menos lo intente, mas tarde se le va la sancion al resto asi q mas tarde entro. ahora voy a aprovechar el sol y sale pileta. que tengan un buen dia chicos
saludos ^^

W0LF
25/01/2010, 12:29
jajaja nunca me olvido de esa reunión en el Rosedal que organizamos con Spooky que Medea vino con guardaespaldas (Alejo) para que no lo caguen a trompadas jajajaja


Saludos!

y we pobre medea, es bajito ;$

Schatten
25/01/2010, 12:54
jajaja nunca me olvido de esa reunión en el Rosedal que organizamos con Spooky que Medea vino con guardaespaldas (Alejo) para que no lo caguen a trompadas jajajaja


Saludos!

jajajja me acuerdo q ese dia me desperte a las 2 de la tarde y dije, fue, habia q estar temprano no voy...

Habia una foto con todos los nenes sentados, y el turko y spooky parados hablandoles... parecian los profes hahahahahha

GoD
25/01/2010, 12:59
Habia una foto con todos los nenes sentados, y el turko y spooky parados hablandoles... parecian los profes hahahahahha


jajajaaj sos un peligro vos con las fotos, sos peor que Luís Ventura!!! jajaja

Antes de postear una foto acordate que te quiero mucho Pablito... jajaja

Saludos!

elwear
25/01/2010, 12:59
y we pobre medea, es bajito ;$

BRUCE LEE TAMBIEN

xD

ZaUeRcito
25/01/2010, 13:01
jajajaaj sos un peligro vos con las fotos, sos peor que Luís Ventura!!! jajaja

Antes de postear una foto acordate que te quiero mucho Pablito... jajaja

Saludos!

Te falto decir "piedad piedad"... Aunque ese comentario sono a atar cabos sueltos :O.

Schatten
25/01/2010, 13:07
jajajaaj sos un peligro vos con las fotos, sos peor que Luís Ventura!!! jajaja

Antes de postear una foto acordate que te quiero mucho Pablito... jajaja

Saludos!

naaaaaaa esa foto se perdio, ni me acuerdo quien la posteo, y ademas estaba en lo q era el viejo offtopic, q de un dia para el otro Ema (Blackfire) borro todos los ths xD

GoD
25/01/2010, 13:12
naaaaaaa esa foto se perdio, ni me acuerdo quien la posteo, y ademas estaba en lo q era el viejo offtopic, q de un dia para el otro Ema (Blackfire) borro todos los ths xD

Ahora sí, que quede claro de que eso de que te quiero mucho es mentira...sos un mal tipo, arrogante y sobervio, me das asco Schatten... jajajaja

Saludos!

Sahikana
25/01/2010, 13:13
naaaaaaa esa foto se perdio, ni me acuerdo quien la posteo, y ademas estaba en lo q era el viejo offtopic, q de un dia para el otro Ema (Blackfire) borro todos los ths xD

Yo tengo fotos tuyas en reuniones comprometedoras ...

Estaria bueno que se juntara todo el server, pero somos demasiados hay que ver un lugar bien grande.

Alasse
25/01/2010, 13:29
naaaaaaa esa foto se perdio, ni me acuerdo quien la posteo, y ademas estaba en lo q era el viejo offtopic, q de un dia para el otro Ema (Blackfire) borro todos los ths xD

Late jajaja :P

W0LF
25/01/2010, 13:30
Pablo, copate, arma algo ;$

Vos que tenes alma de fiestero ;$ digo de "buen organizador de salidas" xP

Lugar grande? el parque de la costa ;@ nunca fui u.u re triste

Rodrigo 73
25/01/2010, 13:34
Si,el grupito de PO coparía el zamba durante 2 vueltas seguidas. xD
La posta es una isla,un recreo,o como bien dijo aneltos,una casa quinta

ZaUeRcito
25/01/2010, 14:35
Yo quiero ver que postee Aldana, a ver que opina (??).

evilnana
25/01/2010, 14:45
No, no sale nada!

ZaUeRcito
25/01/2010, 14:47
No, no sale nada!

Sos re impredecible (?).

Avr1l
25/01/2010, 14:48
Yo quiero ver que postee Aldana, a ver que opina (??).

ah, y yo no? loco todo mal con vos ._.


para marzo veo si organizo algo ;D juro q lo hago xP


edit: q linda firma aldu ;$

ZaUeRcito
25/01/2010, 14:48
ah, y yo no? loco todo mal con vos ._.


para marzo veo si organizo algo ;D juro q lo hago xP

Tantas cosas juraste..

Naty_Chan
25/01/2010, 14:49
No, no sale nada!

caro hagamos nuestra fiesta ;$

evilnana
25/01/2010, 14:53
caro hagamos nuestra fiesta ;$

Cuando quieras ;D

ARSENICO
25/01/2010, 16:08
me prendo viejas

Astenia
25/01/2010, 16:21
Yo voy, pero si no va cierta gente (?)

Jjaja, ne.. Es para que después de un rato, los del Ares se empiecen a mirar mal y acto seguido se tiren con sillas.



me prendo viejas

Vos te prendés de ééésssta, topu

Hilel
25/01/2010, 16:28
La gente del Ares termina a las piñas...

Los kakos.
La gente no


Algunos terminan abrazados en la misma foto 8-) :$.


Lo decis por algo en especial??? hjahahaha


On: No lo veo compatible.
hay gente que verdaderamente se va a divertir y hay gente que va a buscar "venganza" por alguien que es bocon o simplemente porque lo mata en un game.

Lo mejor es organizar siempre entre el grupo en el cual te manejas. y vas invitando de a uno o dos.

Schatten
25/01/2010, 16:30
Ahora q van arsenico y astenia, rinde menos (?)

centauro
25/01/2010, 16:48
jajaja nunca me olvido de esa reunión en el Rosedal que organizamos con Spooky que Medea vino con guardaespaldas (Alejo) para que no lo caguen a trompadas jajajaja


Saludos!

GUARDA ESPALDAS??

ES UN PATOVICA DE PELOTERO "ALEJO"

MUY LINDO TRASCA TODOS VENIAN DE UNA ROSCA TERRIBLE DEL DIA ANTERIOR.

TheAlchemist
25/01/2010, 17:04
Si hay PvP de chicas ya estuvimos pensando en una pelopincho llena de gelatina o de barro ustedes eligen....

centauro
25/01/2010, 17:09
Y Mira La Pelopincho De Gelatina Esta Complicada, Ya Que Nancy Y Otras Estan A Dieta, Onda Es Verano. A No Ser Que Sea Ligth :d

LiderPK
25/01/2010, 17:10
Los kakos.
La gente no




Lo decis por algo en especial??? hjahahaha


On: No lo veo compatible.
hay gente que verdaderamente se va a divertir y hay gente que va a buscar "venganza" por alguien que es bocon o simplemente porque lo mata en un game.

Lo mejor es organizar siempre entre el grupo en el cual te manejas. y vas invitando de a uno o dos.

Siempre se dijo que era mas la gente que se va a divertir, que la que se va a pelear. Solución: Party hippies vs barderos (?.


PD: Creo que venus fue el único servidor en el cual se juntaron "2" veces todas las personas del server, sin importar Crest.

Astenia
25/01/2010, 17:14
Ahora q van arsenico y astenia, rinde menos (?)
Andá a cagá :(



La gente no grata del foro, pero que está en el server, puede ir?

GoD
25/01/2010, 17:15
Siempre se dijo que era mas la gente que se va a divertir, que la que se va a pelear. Solución: Party hippies vs barderos (?.


PD: Creo que venus fue el único servidor en el cual se juntaron "2" veces todas las personas del server, sin importar Crest.

Exacto, Yo estuve en una y cero drama, excepto unos inadaptados (los inadaptados de siempre :P ) que se llevaron un porta retrato con la foto de la hermana del dueño de casa....


Saludos!

Shuniman
25/01/2010, 17:20
Exacto, Yo estuve en una y cero drama, excepto unos inadaptados (los inadaptados de siempre :P ) que se llevaron un porta retrato con la foto de la hermana del dueño de casa....


Saludos!

Muy copados los pibes!!!!

A mi en una fiesta se me llevaron una silla plegable O.o(querian ir a pescar al dique en pedo)

Avr1l
25/01/2010, 17:30
Yo quiero la pelopincho de barro, dps nos bañamos y la cambian por la de gelatina xP


No sé, pero si viene Astenia nos vamos a agarrar a los bofes (? :F


Rendiria una casa con pileta posta, tengo mi super bikini roja y blanca cn calaveritas para estrenar ;$

Sahikana
25/01/2010, 17:34
Y Mira La Pelopincho De Gelatina Esta Complicada, Ya Que Nancy Y Otras Estan A Dieta, Onda Es Verano. A No Ser Que Sea Ligth :d

A wooooooooooo me trataste gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se pudrio todo -.-"

LiderPK
25/01/2010, 17:39
Exacto, Yo estuve en una y cero drama, excepto unos inadaptados (los inadaptados de siempre :P ) que se llevaron un porta retrato con la foto de la hermana del dueño de casa....


Saludos!

Creo que en la 2da reunión la devolvieron pero la verdad que ni idea...

Lo ideal seria un Bar con foreros de general, creo que es lo que quiere hacer el creador del th.

PD: Conocer a zombie00, de solo pensar da escalofríos.

centauro
25/01/2010, 17:39
A wooooooooooo me trataste gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se pudrio todo -.-"

pero si sabes que te quiero negra!!!!

es mas a la proxima joda me llevas vos!!

Avr1l
25/01/2010, 17:48
Eeh hay amor ahi (?


Un bar es algo mas facil, pero una quinta o una casa..mmmm.... nadie quiere a 200 chabones rompiendo las tarlipes hablando del game xD


pileta pelopincho lleno de gelatina y traje de conejita playboy :baba:

LiderPK
25/01/2010, 18:01
Eeh hay amor ahi (?


Un bar es algo mas facil, pero una quinta o una casa..mmmm.... nadie quiere a 200 chabones rompiendo las tarlipes hablando del game xD


pileta pelopincho lleno de gelatina y traje de conejita playboy :baba:

Si queres pelear en una pileta anda el domingo al grinch y listo.

Tampoco 200.. con 15 flacos/as ya estaría copado.

centauro
25/01/2010, 18:04
Una Vez Hace Mucho Tiempo Hicimos Una Fiesta Por Escovar, En La Casa De Vampy, Fuimos Al Rededor De 30 Personas, Comimos Pizza Tomamos De Todo Y Terminamos En La Pile Con Las Botellas De Cerveza En Medio De Uan Tormenta Mientras Que La Otra Mitad Jugaba Al Truco Dentro Del Quincho, Dandole De Comer A Los Mosquitos, Una De Las Mejores Que Fui Lejos!

Avr1l
25/01/2010, 18:06
200 fue por decir un numero xd

La onda es pelearme cn Nancy, Ceci, Aldu (? y demas yerbas xP

LiderPK
25/01/2010, 18:10
200 fue por decir un numero xd

La onda es pelearme cn Nancy, Ceci, Aldu (? y demas yerbas xP

Aldana nose prende ni aunque le paguen.

Ceci y nancy nose. Nancy vive cerca del grinch si mal no recuerdo :P.

carlitoscs1
25/01/2010, 18:12
No te dan un stem in game,no se que te hace pensar que pueden pagar algo afuera hahahaha :p


Estaria bueno jeje,las reuniones de antes que organizaba alche eran de lo mejor

Avr1l
25/01/2010, 18:14
No se, pero yo me re prenderia a eso, el tma q estoy segura q termino en tarlipes en medio de la gelatina/barro; sacan foto y dps la suben 8( y toy ahi re como Dios me trajo al mundo pero 19 años dps ajajjaja


Algo se me va a ocurrir ;$
Para la reunion, no para la pile ajajaja

LiderPK
25/01/2010, 18:17
No te dan un stem in game,no se que te hace pensar que pueden pagar algo afuera hahahaha :p


Estaria bueno jeje,las reuniones de antes que organizaba alche eran de lo mejor

Fue entonces vamos todos a la casa de david ;D

carlitoscs1
25/01/2010, 18:20
Fue entonces vamos todos a la casa de david ;D

Ahi nos vamos entendiendo hahahaha

LiderPK
25/01/2010, 18:22
Ahi nos vamos entendiendo hahahaha

Le hable por msn, pero se hace el bobo.

2 opciones:

1: No quiere que yo valla :(.
2: No sabe que es en su casa.

TheAlchemist
25/01/2010, 18:26
Le hable por msn, pero se hace el bobo.

2 opciones:

1: No quiere que yo valla :(.
2: No sabe que es en su casa.

Epa bueno será cuestión de organizar algo mi querido amigo, demás esta decir que siempre esta invitado :P, eso si necesito que alguien levante la bandera de la buitre señal porque estoy en medio del retiro :P....

carlitoscs1
25/01/2010, 18:27
Epa bueno será cuestión de organizar algo mi querido amigo, demás esta decir que siempre esta invitado :P, eso si necesito que alguien levante la bandera de la buitre señal porque estoy en medio del retiro :P....

Ya somos dos hahahahaha necesitamos que alguien sea el nuevo portador de la buitre señal :p

Avr1l
25/01/2010, 18:31
wa para!! cansense tb yeguos xd
Ahora se hacen los santitos -.-"

la levanto yo, cual hay ;$

pero yo pongo "/target" (?

Carlos anda a buscar el paraguas a la ksa de David, keres?

No sea cosa q haga joda y el paraguas siga ahi ajajajajaj

carlitoscs1
25/01/2010, 18:32
wa para!! cansense tb yeguos xd
Ahora se hacen los santitos -.-"

la levanto yo, cual hay ;$

pero yo pongo "/target" (?

Carlos anda a buscar el paraguas a la ksa de David, keres?

No sea cosa q haga joda y el paraguas siga ahi ajajajajaj

Ahhhhhhhhhhhhh todavia esta el paraguas ahi,tenes razon ahahahhahahahahahahah Cuando tenga una tarde solitaria paso :p

Sahikana
25/01/2010, 18:42
Aldana nose prende ni aunque le paguen.

Ceci y nancy nose. Nancy vive cerca del grinch si mal no recuerdo :P.

Asi es. noche de jueves lucha en el barro, vos seguro que vas a ahi por la Loba jaajajajaja

TheAlchemist
25/01/2010, 18:44
Ahhhhhhhhhhhhh todavia esta el paraguas ahi,tenes razon ahahahhahahahahahahah Cuando tenga una tarde solitaria paso :p

Esta en casa my friend custodiado en el Bunker de Alche ;), cuando quiera!

LiderPK
25/01/2010, 18:45
Epa bueno será cuestión de organizar algo mi querido amigo, demás esta decir que siempre esta invitado :P, eso si necesito que alguien levante la bandera de la buitre señal porque estoy en medio del retiro :P....


Yo también, estoy hecho mas santo que jebus :D.



Asi es. noche de jueves lucha en el barro, vos seguro que vas a ahi por la Loba jaajajajaja

Que loba :P?. No importa, no ando mas por ahí :$.

PD: Ya recuerdo... la morocha de ojos claros... :BABAAAAAA:.
No importa, le pongo lentes a la de ahora y listo :P

aneltos
25/01/2010, 18:46
Creo que en la 2da reunión la devolvieron pero la verdad que ni idea...

Lo ideal seria un Bar con foreros de general, creo que es lo que quiere hacer el creador del th.

PD: Conocer a zombie00, de solo pensar da escalofríos.

jajaja ahi estaaa la fruta, supongo que si porque invitar toooodo el server es medio complicado viteh, ademas en las charlas de ts que tube en mas de un clan ahi un o tres (depende que clan) lokitos deserebrados, que si vienen es para q lo golpiemos:

1: por que diga, tengo frenzy (risa de navo) tengo frenzy (risa de navo) tirame cancel (risa de navo)

risa de navo = juo juo juo, asi seria

2: que te cuente anecdotas de el y su pj SUPER MAN, que un dia se levanto en rambo y mato a todo varka lila. cosa que a vos ni te interesa

por eso supongo que con los foreros del general va a estar mas movida la cosa, al parecer son cuerdos, divertidos y a veces me acn cagar de risa. ahi un par de sangre frias por ahi pero no importa, bienvenidos sean.

bueno supongo que con los foreros de general va a ser mas facil la organizacion ya que el numero es mucho mas chico. en fin AHORA SI ESPERO RESPUESTAS POSITIVAS y alche vi un post tuyo que organizaste una salida. podras hacerlo otra vez??

LiderPK
25/01/2010, 18:47
jajaja ahi estaaa la fruta, supongo que si porque invitar toooodo el server es medio complicado viteh, ademas en las charlas de ts que tube en mas de un clan ahi un o tres (depende que clan) lokitos deserebrados, que si vienen es para q lo golpiemos:

1: por que diga, tengo frenzy (risa de navo) tengo frenzy (risa de navo) tirame cancel (risa de navo)

risa de navo = juo juo juo, asi seria

2: que te cuente anecdotas de el y su pj SUPER MAN, que un dia se levanto en rambo y mato a todo varka lila. cosa que a vos ni te interesa

por eso supongo que con los foreros del general va a estar mas movida la cosa, al parecer son cuerdos, divertidos y a veces me acn cagar de risa. ahi un par de sangre frias por ahi pero no importa, bienvenidos sean.

bueno supongo que con los foreros de general va a ser mas facil la organizacion ya que el numero es mucho mas chico. en fin AHORA SI ESPERO RESPUESTAS POSITIVAS y alche vi un post tuyo que organizaste una salida. podras hacerlo otra vez??

Si señor no habría nigun inconveniente voy a ir preparando algo...



A aneltos le dará la sangre para llevar la buitre señal?

Y habría que concederle el honor, previo tiene que hacer el test de iniciación!

TheAlchemist
25/01/2010, 18:54
Jajajaj me mato porque le edite el post al colo, che tengan piedad conmigo es Lunes!!! Hahahaha

ZaUeRcito
25/01/2010, 18:56
No le crean a David, la otra vez no fue (?).

TheAlchemist
25/01/2010, 18:57
No le crean a David, la otra vez no fue (?).

Shh pero estaba en una misión!!

ZaUeRcito
25/01/2010, 18:57
Shh pero estaba en una misión!!

Creo que mi "(?)" fue suficiente :(.

LiderPK
25/01/2010, 19:02
Jajajaj me mato porque le edite el post al colo, che tengan piedad conmigo es Lunes!!! Hahahaha

Ahora entiendo porque recibi un PM.

Me preguntaron, duele la inicializacion :A?.

Le estoy dando una mini lección...

Este ta amarrado. Busquen otro, ni da hacerlo que lo sopapeen.

PD: Lugar confirmado ( casa de david ).
Pongan dia ;P

Avr1l
25/01/2010, 19:50
Ahora entiendo porque recibi un PM.

Me preguntaron, duele la inicializacion :A?.

Le estoy dando una mini lección...

Este ta amarrado. Busquen otro, ni da hacerlo que lo sopapeen.

PD: Lugar confirmado ( casa de david ).
Pongan dia ;P

Para que me fijo en la agenda... soy una chica muy ocupada viste ;@


Llevo las revistas Cosmopolitan? xP ajajjajaajaaj

LiderPK
25/01/2010, 19:58
Para que me fijo en la agenda... soy una chica muy ocupada viste ;@


Llevo las revistas Cosmopolitan? xP ajajjajaajaaj

No. -.-"

Si es finde voy ^^.

Avr1l
25/01/2010, 20:05
Animate y arma la lista.

Lista:

TheAlchemist

centauro
25/01/2010, 20:06
Puedo Ir (?)

LiderPK
25/01/2010, 20:09
Animate y arma la lista.

Lista:

TheAlchemist

Yo, creo que me debería dejar darme una escapadita mi jermu.

Astenia
25/01/2010, 20:10
de que hablan aca?

Avr1l
25/01/2010, 20:10
Puedo Ir (?)

Obvio ;$


(re q no era la casa de ella xP)

Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPk


?

LiderPK
25/01/2010, 20:13
de que hablan aca?

Que vamos todos a la casa de alchemist, tas invitado.

PD: Me dice david que saca los colchones a la vereda nomas ;P.

centauro
25/01/2010, 20:14
Ok Pago El Fernet! Pero Me Dejan Unas Copas Para Mi.

Avr1l
25/01/2010, 20:24
Me van a comer los mosquitos -.-

Quien mas che? xd

Como los colchones en la vereda? q ta loco ete? ><

Rodrigo 73
25/01/2010, 21:02
Exacto, Yo estuve en una y cero drama, excepto unos inadaptados (los inadaptados de siempre :P ) que se llevaron un porta retrato con la foto de la hermana del dueño de casa....


Saludos!

Eso me hace acordar al año pasado,una vez que fuimos unos pares a la casa de un amigo.
Todos jugando WE y uno se metió en la pieza de la madre del dueño de la casa y le afano una tanga... todavía me acuerdo y me cago de risa.


PD: Si uds me dejan y ando bien con la fecha voy.

Sahikana
25/01/2010, 21:07
Me van a comer los mosquitos -.-

Quien mas che? xd

Como los colchones en la vereda? q ta loco ete? ><

Yo me prendo con la condicion de que Pablo no vaya.

Avr1l
25/01/2010, 21:12
Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPk
Rodrigo 73
Sahikana



q paso cn Pablo vida? xd

LiderPK
25/01/2010, 21:15
Eso me hace acordar al año pasado,una vez que fuimos unos pares a la casa de un amigo.
Todos jugando WE y uno se metió en la pieza de la madre del dueño de la casa y le afano una tanga... todavía me acuerdo y me cago de risa.


PD: Si uds me dejan y ando bien con la fecha voy.

Ya te anotaron ;P.


Yo me prendo con la condicion de que Pablo no vaya.

Vo tmb la ligaste.


Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPk
Rodrigo 73
Sahikana



q paso cn Pablo vida? xd

Y vos vas a ligar mas que todos cuando venga david hahahahahahaha.

zombie00
25/01/2010, 21:15
Me van a comer los mosquitos -.-

Quien mas che? xd

Como los colchones en la vereda? q ta loco ete? ><

Ya te dije, no te preocupes por los mosquitos vos.

Avr1l
25/01/2010, 21:30
David es bueno, no me va a hacer nada ;$

Alasse
25/01/2010, 21:44
Paso!!!
Paso a pasooo, paso nuestro cuarto de hora (8)

Avr1l
25/01/2010, 21:56
Paso!!!
Paso a pasooo, paso nuestro cuarto de hora (8)

Nena hablame en castellano, no entiendo sino (?

UnderABloodySky
25/01/2010, 22:05
Nena hablame en castellano, no entiendo sino (?

Vos nunca entendes nada Carla...


Sayounara.-

Avr1l
25/01/2010, 22:12
Vos nunca entendes nada Carla...


Sayounara.-

Venis? :3

UnderABloodySky
25/01/2010, 22:14
Venis? :3

Justo ese dia no puedo.

Sorry.


Sayounara.-

Edit: Ehmmmm puede ser, segun el pie con el que me levante ese dia, segun si mi otro yo el social esta disponible. Son muchos factores en juego :P

Avr1l
25/01/2010, 22:18
Justo ese dia no puedo.

Sorry.


Sayounara.-

Edit: Ehmmmm puede ser, segun el pie con el que me levante ese dia, segun si mi otro yo el social esta disponible. Son muchos factores en juego :P

Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPK
Rodrigo 73
Sahikana
UnderABloodSky

UnderABloodySky
25/01/2010, 22:21
Nunca dije que si.
Dije veremos. Poneme en la listas de suplentes (?)

Sayounara.-

Alasse
25/01/2010, 23:14
Nena hablame en castellano, no entiendo sino (?

Estoy diciendo sutilmente que no me prendo :P
Prefiero las salidas de siempre con los amigos y buenos conocidos, asi que no me cuenten para la lucha en la pileta con gelatina jajaja

Leo
25/01/2010, 23:21
Yo, creo que me debería dejar darme una escapadita mi jermu.

No colo no, nunca pense q vos tenias q andar pidiendo permiso ... Yo te tenia alla arriba, y ahora te me estas bajando de a poquito ...
Si ponen fecha unos varios dias antes me prendo.
Suertes.

ZaUeRcito
26/01/2010, 00:06
Paso, ojala que los mate la hiena Barrios.


PD: Me comi un ban :(.

ARSENICO
26/01/2010, 01:03
pero entonces cuando es??? eze queres venir a casa?

Astenia
26/01/2010, 01:07
pero entonces cuando es??? eze queres venir a casa?

Dame techo loco! Jajaja, se de una. Primero quiero ver cuando joraca es m3nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Y después vamos a La Plata con los FW a comer un FimbulAsado (?
Porqe se invitaba solo xd

Hilel
26/01/2010, 01:31
No desesperen chicas......

Nahuel y David les hacen un show de strippers

ZaUeRcito
26/01/2010, 01:32
No desesperen chicas......

Nahuel y David les hacen un show de strippers

Que show ni show .i.

Hilel
26/01/2010, 01:37
Que show ni show .i.

dale dale nahuel
saca tu lado oculto
yo se que por 6 vasos de gambrinus lo haces y ni te das cuenta

18sksyusyzw

Astenia
26/01/2010, 01:48
show show show quereeemo show show show

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre tan afeminado



Entonces... Cuando se hace?

Schatten
26/01/2010, 01:49
No rinde (Creo q lo dije antes)

Mejor los grupos reducidos de siempre...

Saludos.

ZaUeRcito
26/01/2010, 01:50
Fuck u all.

Astenia
26/01/2010, 01:52
No rinde (Creo q lo dije antes)

Mejor los grupos reducidos de siempre...

Saludos.

Anti-social, no te gusta hacer amistades nuevas. PT!

Enkapzulada
26/01/2010, 02:08
Que les vaya lindo, y.. "cuidense" :)

xshadowx
26/01/2010, 02:19
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=26458

No saben buscar algunos ´.´

Hay fotos Premium ahi jaja

GoD
26/01/2010, 10:03
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=26458

No saben buscar algunos ´.´

Hay fotos Premium ahi jaja

Ese link te puede costar tu carrera....

Pablito, habías dicho que ya no existían esas fotos en el foro, sos el responsable de ésto... va a rodar una cabeza me parece...jajajaja


Saludos!

Schatten
26/01/2010, 10:10
daaaaaaaa pasa q fue un error mio turquito, no me acordaba de la existencia de ese th de ODISEA... -.-

De todas formas lo solucione anoche al problema (El th ese solo pueden verlo los del staff :P). hahahahha

Saludos.

Sahikana
26/01/2010, 10:10
No rinde (Creo q lo dije antes)

Mejor los grupos reducidos de siempre...

Saludos.

Siempre tan ortiva usted -.-"

ZaUeRcito
26/01/2010, 10:12
Yo quiero ver, que es? :(.
Che pero la carrera ya se la cortaron jajaja.

GoD
26/01/2010, 10:16
daaaaaaaa pasa q fue un error mio turquito, no me acordaba de la existencia de ese th de ODISEA... -.-

De todas formas lo solucione anoche al problema (El th ese solo pueden verlo los del staff :P). hahahahha

Saludos.

jajajaja que grande Pablito!!! (safaste ... jajaja)


Yo quiero ver, que es? :(.
Che pero la carrera ya se la cortaron jajaja.

Y se la volví a cortar. Se ve que me extraña mucho pobrecito que vuelve cada tanto a ver mis fotos, estará enamorado de mi????

Saludos!

TheAlchemist
26/01/2010, 10:33
Nuuu que groso hahahaha

galuf
26/01/2010, 10:41
jajaja....hacía tiempo que no veía dicho thread :D.
La última foto me trae cómicos recuerdos en torno a la misma (se acuerdan de la votación habilitada de sexyono? :p).

pd: pablete como haces para que un thread únicamente lo pueda ver el staff? :hmm2:

pd2: me voy un par de días de vacaciones y ésto se convierte en una joda total. Para desgracia ajena (incluído el staff) llegó el momento de imponer orden :hmm:

ZaUeRcito
26/01/2010, 10:43
Y se la volví a cortar. Se ve que me extraña mucho pobrecito que vuelve cada tanto a ver mis fotos, estará enamorado de mi????

Saludos!

Yo no te conosco y no quiero que paresca un comentario "raro" pero debes tener lo tuyo :O...
Y bueno, dicen que uno no se le niega a nadie (?).


jajaja....hacía tiempo que no veía dicho thread :D.
La última foto me trae cómicos recuerdos en torno a la misma (se acuerdan de la votación habilitada de sexyono? :p).

pd: pablete como haces para que un thread únicamente lo pueda ver el staff? :hmm2:

pd2: me voy un par de días de vacaciones y ésto se convierte en una joda total. Para desgracia ajena (incluído el staff) llegó el momento de imponer orden :hmm:

Tenes 14k de post y no aprendiste? -.-




Me parece que se desvirtuo de mas; solo por curiosidad: se arreglo algo de "Fiesta PO"? ¬¬

TheAlchemist
26/01/2010, 10:44
Imponer orden? y mi abuela es campeona nacional en patear calefones a distancia :P hahahha

zombie00
26/01/2010, 10:45
jajaja....hacía tiempo que no veía dicho thread :D.
La última foto me trae cómicos recuerdos en torno a la misma (se acuerdan de la votación habilitada de sexyono? :p).

pd: pablete como haces para que un thread únicamente lo pueda ver el staff? :hmm2:

pd2: me voy un par de días de vacaciones y ésto se convierte en una joda total. Para desgracia ajena (incluído el staff) llegó el momento de imponer orden :hmm:

Y justo vos, galuf, vas a venir a imponerlo?!

GoD
26/01/2010, 10:47
Hey hey hey!!! No se tiren contra Galufito porque se pudre!!!!

Imponga orden Galufo que Yo lo banco!!!!


Saludos!

TOMpudo
26/01/2010, 10:48
+14

14 son las trompadas q le meteria algunos x atrevidos .

naaa mentira , habia un ciber a unas cuadras de la estacion de trenes , tiene algo q ver con el server ???

galuf
26/01/2010, 10:58
Yo no te conosco y no quiero que paresca un comentario "raro" pero debes tener lo tuyo :O...
Y bueno, dicen que uno no se le niega a nadie (?).



Tenes 14k de post y no aprendiste? -.-




Me parece que se desvirtuo de mas; solo por curiosidad: se arreglo algo de "Fiesta PO"? ¬¬

todos los días se aprende algo nuevo (claro que no necesariamente es algo ligado al funcionamiento del foro)


Imponer orden? y mi abuela es campeona nacional en patear calefones a distancia :P hahahha
rarezas de la vida tecnológica me impiden ingresar a youtube con fin de buscar el fiel ejemplo de "grandma kick a boiler"

Y justo vos, galuf, vas a venir a imponerlo?!

quién más? :rambo:

Hey hey hey!!! No se tiren contra Galufito porque se pudre!!!!

Imponga orden Galufo que Yo lo banco!!!!


Saludos!

el tío sabe de mi proceder :okz:

Hilel
26/01/2010, 11:01
OFF:
Bienvenido Santi.
Espero que le haya ido de 10 en sus vacaciones y aparte de la merecida joda con chupi y mujeres, haya tenido tiempo de un merecido descanso

ON:
LISTA DE STRIPPERS PARA LA FIESTA

Zauercito
TheAlchemist
GALUF

ZaUeRcito
26/01/2010, 11:03
OFF:
Bienvenido Santi.
Espero que le haya ido de 10 en sus vacaciones y aparte de la merecida joda con chupi y mujeres, haya tenido tiempo de un merecido descanso

ON:
LISTA DE STRIPPERS PARA LA FIESTA

Zauercito
TheAlchemist
GALUF

Por que yo primero? no me gusta estar arriba de David, desconfio ¬¬.

Hilel
26/01/2010, 11:07
Por que yo primero? no me gusta estar arriba de David, desconfio ¬¬.

Nahue. Es cuestion de tiempo hasta que te desinhibas. Vos deja que el alcohol haga el trabajo xD

Avr1l
26/01/2010, 11:09
Loco me deja de desvirtuar el th?


re q no era mio xP ahi me fijo la lista y edito -.-

dariodea
26/01/2010, 11:11
Si hay musica estilo ataque ochentoso, de la metro, yo me prendo :P.

3YN2lsrWN34

Schatten
26/01/2010, 11:11
jajaja....hacía tiempo que no veía dicho thread :D.
La última foto me trae cómicos recuerdos en torno a la misma (se acuerdan de la votación habilitada de sexyono? :p).

pd: pablete como haces para que un thread únicamente lo pueda ver el staff? :hmm2:

pd2: me voy un par de días de vacaciones y ésto se convierte en una joda total. Para desgracia ajena (incluído el staff) llegó el momento de imponer orden :hmm:

joven padawan, lo q te falta para digievolucionar a vos... (?)

Hay cosas, q solo la espada lo enseña, por mas q digan q la Pluma es mas fuerte q la espada...

Dejanos estas cosas a los grandes (?) hahahahahahhaha

PD: Borras con Sombra galufito...

ZaUeRcito
26/01/2010, 11:11
Nahue. Es cuestion de tiempo hasta que te desinhibas. Vos deja que el alcohol haga el trabajo xD

Pero le tengo miedo a David nada mas; aparte dame 2 Gambris y ya empiezo a decir boludeces -.-.

galuf
26/01/2010, 11:12
Muchas gracias por la bienvenida señor charly. Mis vacaciones fueron excelentes. Conocí a una señorita de esas que ya no vienen ^_^. Espero que la relación prospere con el paso indefectible del tiempo.
Es lindo pasar (casi) todas las noches escuchando, tocando, cantando rock. Lo único que tengo que admitir es que volví con el estómago, no literalmente, dado vuelta por beber alcohol todos los días. También ha de admitir que quedarse hasta las 9am "embebido" en una reposera escuchando a todo volumen "The dark side of the moon" completo no tiene precio.

Con respecto a los striptease solo voy a decir que en más de una ocasión lo hice (lo que no significa que fuera a hacerlo ahora...) (ni que tampoco sea algo frecuente). De hecho la primera vez fue "jugando" al clásico juego del "cuarto oscuro" por prendas. Recuerdo que éramos 3 amigos y 3 amigas. Una amiga me "toreó" de que no me animaría. Me levanté y en menos de 1 minutos ya lo había hecho. Lo feo es que ella salió corriendo de la habitación :(. Luego le pregunté el por qué de su accionar y no obtuve respuesta alguna :hmm2:. Vale mencionar que en aquel entonces tenía 13 años.
En fin....pequeñas anécdotas de la vida cotidiana.


pd: pablo donde figura esa función? me decís "sombras" y se viene a mi mente la imagen de un grupo tropical bailable de los 90 :D

Avr1l
26/01/2010, 11:13
Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPK
Rodrigo 73
Sahikana
UnderABloodSky
Leo
dariodea


--------------------------

Hilel, Arsenico, Astenia, Schatten, GoD (o______O) vienen?


edit2: che somos 2 mujeres hasta ahora... no me gusta nada (?

Schatten
26/01/2010, 11:15
carla necesitas un croquis?....

el NO RINDE, significa ni a palos voy...

Saludos.

Sahikana
26/01/2010, 11:16
Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPK
Rodrigo 73
Sahikana
UnderABloodSky
Leo
dariodea


--------------------------

Hilel, Arsenico, Astenia, Schatten, GoD (o______O) vienen?


edit2: che somos 2 mujeres hasta ahora... no me gusta nada (?


Yo diria somos 4 mujeres contando con David y Centauro jajajaja

Avr1l
26/01/2010, 11:17
carla necesitas un croquis?....

el NO RINDE, significa ni a palos voy...

Saludos.

Sos un anti.

Dale veni, la llevo a Valeria y a Antonella :D

galuf
26/01/2010, 11:17
edit: recién me percato que se trata de una fiesta el thread O_o

ZaUeRcito
26/01/2010, 11:18
Sos un anti.

Dale veni, la llevo a Valeria y a Antonella :D

A donde vamos? :D.

GoD
26/01/2010, 11:18
Yo si no les jode que vaya con mis shortcitos voy...


Saludos!

TheAlchemist
26/01/2010, 11:18
Yo diria somos 4 mujeres contando con David y Centauro jajajaja

Naaa mira como pone en tela de juicio nuestra maculinidad cross de derecha!

Schatten
26/01/2010, 11:20
edit: recién me percato que se trata de una fiesta el thread O_o

Estamos acostumbrados a q nunca entiendas el motivo del th...


PD: Hay party? hahahahha

PD: Santi, sacale una foto de noche al patio de tu casa y mandamela, quiero ver ese paisaje -.-



Sos un anti.

Dale veni, la llevo a Valeria y a Antonella

Vale es copada, de Antonella no puedo dar mi opinion en el foro, hahahahhaa

Laetitia
26/01/2010, 11:20
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 8 (8 miembros y 0 visitantes)
Laetitia, Avr1l, Sahikana, Alasse, GoD, ZaUeRcito, TheAlchemist

Hay gente de todos colores... (?)

ZaUeRcito
26/01/2010, 11:21
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 8 (8 miembros y 0 visitantes)
Laetitia, Avr1l, Sahikana, Alasse, GoD, ZaUeRcito, TheAlchemist

Hay gente de todos colores... (?)

Vos, Ceci y yo somos amarillos, es una especie de insinuacion de algo? :(.

Schatten
26/01/2010, 11:22
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 8 (8 miembros y 0 visitantes)
Laetitia, Avr1l, Sahikana, Alasse, GoD, ZaUeRcito, TheAlchemist

Hay gente de todos colores... (?)

Hay q hacer algo con ese contador de usuarios -.- es muy boton... dicen hay 8 miembros y si contas los nick son 7 ¬¬

Avr1l
26/01/2010, 11:23
edit: recién me percato que se trata de una fiesta el thread O_o

Ves q nunk me prestas atencion xd


A donde vamos? :D.

A la heladeria.



Yo si no les jode que vaya con mis shortcitos voy...


Saludos!

No problem, yo voy cn mi bikini de calaveritas (?



Estamos acostumbrados a q nunca entiendas el motivo del th...


PD: Hay party? hahahahha

PD: Santi, sacale una foto de noche al patio de tu casa y mandamela, quiero ver ese paisaje -.-




Vale es copada, de Antonella no puedo dar mi opinion en el foro, hahahahhaa


Pobre Antonella.... es una santa xd



edit:

Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPK
Rodrigo 73
Sahikana
UnderABloodSky
Leo
dariodea
GoD (?



edit 2:

Nahuel venis? oO o le tenes miedo a las calaveritas? xD

Laetitia
26/01/2010, 11:26
Vos, Ceci y yo somos amarillos, es una especie de insinuacion de algo? :(.

Sólo ví esa parte y me llamó la atención...



Hay q hacer algo con ese contador de usuarios -.- es muy boton... dicen hay 8 miembros y si contas los nick son 7 ¬¬

Seguro hay gente que no quiere salir a la luz... :ninja:

GoD
26/01/2010, 11:26
Yo si no va Rinna no voy. Alguien que la contacte...

Saludos!

Avr1l
26/01/2010, 11:28
Yo si no va Rinna no voy. Alguien que la contacte...

Saludos!

Quien es Rinna? oO

Q se encargue Pablo de eso! :E

ZaUeRcito
26/01/2010, 11:28
edit 2:

Nahuel venis? oO o le tenes miedo a las calaveritas? xD

Basta, no juego mas.

Schatten
26/01/2010, 11:28
Yo si no va Rinna no voy. Alguien que la contacte...

Saludos!

hahahahhahaha vos te vas de tema, pobre ana... hahahahahhahaha

ZaUeRcito
26/01/2010, 11:30
Posta, hay gente de todos los colores, pero falta xshadowx gris :(.

Laetitia
26/01/2010, 11:31
Posta, hay gente de todos los colores, pero falta xshadowx gris :(.

Ni que fuera un arco iris...

Avr1l
26/01/2010, 11:31
Basta, no juego mas.

Bleh, cobarde xd


hahahahhahaha vos te vas de tema, pobre ana... hahahahahhahaha

Da, chistes internos no ¬¬

Alasse
26/01/2010, 11:32
Hay q hacer algo con ese contador de usuarios -.- es muy boton... dicen hay 8 miembros y si contas los nick son 7 ¬¬

Insinua que los de amarillo son los mala onda que no van, los de blanco son los que le ponen garra a la fiesta, los de verde quieren ver lucha en el lodo y el de rojo ya esta preparando los rollers.

evilnana
26/01/2010, 11:33
Yo si no les jode que vaya con mis shortcitos voy...


Saludos!

Es por eso que no voy (?)

ZaUeRcito
26/01/2010, 11:34
Bleh, cobarde xd

No es cobardia, es supervivencia.


Es por eso que no voy (?)

Yo llevo la pala, veni :$.

Avr1l
26/01/2010, 11:34
Insinua que los de amarillo son los mala onda que no van, los de blanco son los que le ponen garra a la fiesta, los de verde quieren ver lucha en el lodo y el de rojo ya esta preparando los rollers.


Yegua veni -.-

---------------------------------------------


Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPK
Rodrigo 73
Sahikana
UnderABloodSky
Leo
dariodea
GoD (?

-------------------------------------------

Nahuel no m respondiste, venis?

Valfierno?

Charly?

Hilel
26/01/2010, 11:35
Febrero lo tengo cargadisimo de joda los findes xD y la 3 semana me voy para chaco XD
Dependiendo cuando salga voy.

Avr1l
26/01/2010, 11:38
No es cobardia, es supervivencia.



Yo llevo la pala, veni :$.

t va a dar dos tiros en la frente.



Febrero lo tengo cargadisimo de joda los findes xD y la 3 semana me voy para chaco XD
Dependiendo cuando salga voy.

Hable de Marzo yo `.`

No soporto el calor xd


-----------------------

Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPK
Rodrigo 73
Sahikana
UnderABloodSky
Leo
dariodea
GoD (?

(ahi qda mas lendu :3)

ZaUeRcito
26/01/2010, 11:39
Naaaa, si no va evilnana no voy ni ahi (?).

Hilel
26/01/2010, 11:41
Hable de Marzo yo `.`

No soporto el calor xd

En marzo depende la fecha tmb.
Tengo un viaje a Chile '-'

Avr1l
26/01/2010, 11:41
Pero si viene Aldu tiene q traer el traje de conejita sino nada.


En marzo depende la fecha tmb.
Tengo un viaje a Chile '-'

wa para, chico agenda completa xd

te agrego y dps ves xP

GoD
26/01/2010, 11:41
Es por eso que no voy (?)


Naaaa, si no va evilnana no voy ni ahi (?).

Bueno me saco los shortcitos antes de entrar, así van los 2....

Saludos!

TheAlchemist
26/01/2010, 11:42
Si no va Toobs no voy!

evilnana
26/01/2010, 11:43
No me hagan planes, no voy ni ahi, nada mas que en este th se estan diciendo las boludeces y tengo que estar presente. (?)


Bueno me saco los shortcitos antes de entrar, así van los 2....

Saludos!

yo sabia que iba a decir algo asi G_G

dariodea
26/01/2010, 11:44
Si no va Toobs no voy!

Si no va el Poncho y Jazchu yo tampoco voy...

Avr1l
26/01/2010, 11:45
Bueno me saco los shortcitos antes de entrar, así van los 2....

Saludos!

tiene calaveritas el short? sino no voy (?



Si no va Toobs no voy!

quien es toobs -.-


-----------------------------------------

Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPK
Rodrigo 73
Sahikana
UnderABloodSky
Leo
dariodea
GoD (?
Hilel ???????

Valfierno
26/01/2010, 11:46
Callate Carla.

ZaUeRcito
26/01/2010, 11:46
Si no va Toobs no voy!

Toobs, m3n eso es del año del pedo :( (si es el que creo que decis :P).

Avr1l
26/01/2010, 11:47
Callate Carla.

Xq la agresion hacia mi persona?

Yo sé que me queres en un universo paralelo :D

GoD
26/01/2010, 11:48
tiene calaveritas el short? sino no voy (?[/COLOR]

mmmm...no...pero le digo a Pablito que me haga unos apliques en plastilina, que para eso es un especialista...jajajaja

Saludos!

Schatten
26/01/2010, 11:49
Si no va el Poncho y Jazchu yo tampoco voy...

Poncho, Zypre, Z37A, Toobs, Alex, schatten69, Avaricia72, Goldy, Petit, Jazmin, CarlaPerez, Vincent, la cone (q estuvo petrificada en la antigua carcel por pekear, durante 24hs hahahahha)...

carla si conseguis q vayan todos estos, yo voy.

Saludos.

Avr1l
26/01/2010, 11:49
mmmm...no...pero le digo a Pablito que me haga unos apliques en plastilina, que para eso es un especialista...jajajaja

Saludos!

AJAJAJAJAJJAJJJAJJAJAJAJAJJAJJAJJA

pobre Pablo 8(

Schatten
26/01/2010, 11:54
mmmm...no...pero le digo a Pablito que me haga unos apliques en plastilina, que para eso es un especialista...jajajaja

Saludos!

Obvio, yo soy un Maestro Artesano de la plastilina, estoy pensando seriamente mandar un CV a Utilisima, para q me hagan un lugarcito en la programacion... Quien mas hace tuercas como yo? o un SACO, hahahahahha

Avr1l
26/01/2010, 11:56
Poncho, Zypre, Z37A, Toobs, Alex, schatten69, Avaricia72, Goldy, Petit, Jazmin, CarlaPerez, Vincent, la cone (q estuvo petrificada en la antigua carcel por pekear, durante 24hs hahahahha)...

carla si conseguis q vayan todos estos, yo voy.

Saludos.

Vos queres milagros? ;@

Que malvado que sos :shocked:

me voy a reir mucho si lo logro (?

GoD
26/01/2010, 12:03
Poncho, Zypre

OMG!!!! que DUO por Dioooooooooooooooooooo!!! jajajaja eran INSOPORTABLES juntos!!! jajajaja


Saludos!

Valfierno
26/01/2010, 12:04
yo pongo la quinta.

el sabado pasado hicimos una :p

Avr1l
26/01/2010, 12:04
Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPK
Rodrigo 73
Sahikana
UnderABloodSky
Leo
dariodea
GoD (?
Hilel ???????

-------------

Xq siempre me pierdo de lo mejor? xd



yo pongo la quinta.

el sabado pasado hicimos una :p

Mira q te tomo la palabra eeeh!! ;$

Valfierno
26/01/2010, 12:05
;s

Avr1l
26/01/2010, 12:06
;s

Siempre ese carisma que te brota por los poros .....

lanz
26/01/2010, 12:09
Lista:

TheAlchemist
centauro
LiderPK
Rodrigo 73
Sahikana
UnderABloodSky
Leo
dariodea
GoD (?
Hilel ???????

-------------

Xq siempre me pierdo de lo mejor? xd




Mira q te tomo la palabra eeeh!! ;$

si va centauro yo voy! xD

entre david que no sabe donde almorzar y pablo que anda " laburando " ya no se con quien quedarme...

Avr1l
26/01/2010, 12:10
si va centauro yo voy! xD

entre david que no sabe donde almorzar y pablo que anda " laburando " ya no se con quien quedarme...

No, vos no.





















(?

Zyprexa
26/01/2010, 12:13
OMG!!!! que DUO por Dioooooooooooooooooooo!!! jajajaja eran INSOPORTABLES juntos!!! jajajaja


Saludos!



yyyyy bueno turquito, alguien tenia que hacerte trabajar :P....jajajajja igual te quiero sonsito por mas que digas esas cosas malas....jajajajja:jump2:

galuf
26/01/2010, 12:13
PD: Santi, sacale una foto de noche al patio de tu casa y mandamela, quiero ver ese paisaje -.-


el fin de semana seguramente andaré por mis pagos. Si la kodak funciona os traigo fotos ^_^.


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 8 (8 miembros y 0 visitantes)
Laetitia, Avr1l, Sahikana, Alasse, GoD, ZaUeRcito, TheAlchemist

Hay gente de todos colores... (?)

parece "bandera gay" el foro (?)
http://recetasparabollos.files.wordpress.com/2007/06/bandera.jpg

Según los "rumores por el trece" cierto famoso moderador de PO tiene un shorcito con los colores de dicha bandera :O


pd: y yo que pensé que el desvirtue se tomó vacaciones cuando me fui :(

evilnana
26/01/2010, 12:13
No, vos no.






Que haces organizando vos si el que creo el th es otro ?

GoD
26/01/2010, 12:16
yyyyy bueno turquito, alguien tenia que hacerte trabajar :P....jajajajja igual te quiero sonsito por mas que digas esas cosas malas....jajajajja:jump2:

jajaajaj gracias Negrita hermosa! sabía que me ibas a seguir queriendo :blush:


Saludos!

Avr1l
26/01/2010, 12:16
yyyyy bueno turquito, alguien tenia que hacerte trabajar :P....jajajajja igual te quiero sonsito por mas que digas esas cosas malas....jajajajja:jump2:

Apa, encontre a 1 xd

Venis? xP


el fin de semana seguramente andaré por mis pagos. Si la kodak funciona os traigo fotos ^_^.



parece "bandera gay" el foro (?)
http://recetasparabollos.files.wordpress.com/2007/06/bandera.jpg

Según los "rumores por el trece" cierto famoso moderador de PO tiene un shorcito con los colores de dicha bandera :O

Vos tambien los tenes seguro xd


Que haces organizando vos si el que creo el th es otro ?

No sé pero el dolor de muela me ta matando, mejor hago esto antes que me la arranque cn una pinza xD

------------------------------------------

Che, y q comemos si es en una casa?

Asado?

:baba:

Sahikana
26/01/2010, 12:17
Poncho, Zypre, Z37A, Toobs, Alex, schatten69, Avaricia72, Goldy, Petit, Jazmin, CarlaPerez, Vincent, la cone (q estuvo petrificada en la antigua carcel por pekear, durante 24hs hahahahha)...

carla si conseguis q vayan todos estos, yo voy.

Saludos.

A Petit te lo traigo de australia ya tengo los pasajes (? y a Goldy te lo consigo

Avr1l
26/01/2010, 12:18
A Petit te lo traigo de australia ya tengo los pasajes (? y a Goldy te lo consigo

ayyy ella es buena :3


Seguimos siendo pocas minas Nancy `.`

ZaUeRcito
26/01/2010, 12:19
Pablo master of plastilinas jajajaja.

Schatten
26/01/2010, 12:20
yyyyy bueno turquito, alguien tenia que hacerte trabajar :P....jajajajja igual te quiero sonsito por mas que digas esas cosas malas....jajajajja:jump2:

Naty termine de escribir eso y me agarro nostalgia, con las historias de toobs, el ejercito de patitos, las locuras y consejos tecnologicos de Z37A, con el turco cagando a pedo al Poncho y suspendiendolo baneandole a Poncho Reloaded, hahahahahaha q epocas :(

Despues de leer esto, te das cuenta q estas hecha una vieja naty?

hahahahhahahah

PD: Nancy vos no te metas ¬¬ Petit no va a venir, esta del otro lado del mundo...

GoD
26/01/2010, 12:23
Si quieren que vaya Pablito, con solo conseguir a Afra lo logran, logran que vaya Pablito, David, que viaje Galuf, que vuelva el Poncho, Petit, .... jajajaja

Que de historias que tiene este foro ***!!! jajajaj


Saludos!

Avr1l
26/01/2010, 12:24
Naty termine de escribir eso y me agarro nostalgia, con las historias de toobs, el ejercito de patitos, las locuras y consejos tecnologicos de Z37A, con el turco cagando a pedo al Poncho y suspendiendolo baneandole a Poncho Reloaded, hahahahahaha q epocas :(

Despues de leer esto, te das cuenta q estas hecha una vieja naty?

hahahahhahahah

PD: Nancy vos no te metas ¬¬ Petit no va a venir, esta del otro lado del mundo...

mira kien habla de vejez xd

Schatten
26/01/2010, 12:24
Si quieren que vaya Pablito, con solo conseguir a Afra lo logran, logran que vaya Pablito, David, que viaje Galuf, que vuelva el Poncho, Petit, .... jajajaja

afra :baba:

nada mas q decir

Avr1l
26/01/2010, 12:25
Si quieren que vaya Pablito, con solo conseguir a Afra lo logran, logran que vaya Pablito, David, que viaje Galuf, que vuelva el Poncho, Petit, .... jajajaja

Que de historias que tiene este foro ***!!! jajajaj


Saludos!

:o

kien es? 8( re chusmeti xd

Zyprexa
26/01/2010, 12:25
Naty termine de escribir eso y me agarro nostalgia, con las historias de toobs, el ejercito de patitos, las locuras y consejos tecnologicos de Z37A, con el turco cagando a pedo al Poncho y suspendiendolo baneandole a Poncho Reloaded, hahahahahaha q epocas :(

Despues de leer esto, te das cuenta q estas hecha una vieja naty?

hahahahhahahah

PD: Nancy vos no te metas ¬¬ Petit no va a venir, esta del otro lado del mundo...


Siiii que buenas epocas....la foto del turco con sus pantaletas floreadas...los 4 jinetes....vos estas mas viejo q yo igual....jajajajaj

Dsp te ortivaste y me baneaste :( jajajajajja :jump2:

Sahikana
26/01/2010, 12:25
afra :baba:

nada mas q decir

Si te paso fotos arreglamos???

ZaUeRcito
26/01/2010, 12:26
Carla (Afra) no se prende :(.

GoD
26/01/2010, 12:27
Y si consiguen que vaya HadaAngellie, Yo voy en tanga, con peluca y regalo dracos+50 a todos los presentes...


Saludos!

Ferefe
26/01/2010, 12:28
afra :baba:

nada mas q decir

Ta re de novia con un amigo de la secundaria...

Jajaja

Avr1l
26/01/2010, 12:28
Son babosos eeh :$

Cnmigo y mi bikini de calaveritas alcanza che (?

ZaUeRcito
26/01/2010, 12:30
Ta re de novia con un amigo de la secundaria...

Jajaja

Da, hace una banda que no sabia nada de ella =/.

Schatten
26/01/2010, 12:30
Y si consiguen que vaya HadaAngellie, Yo voy en tanga, con peluca y regalo dracos+50 a todos los presentes...


Saludos!

Turco, me parece a mi, o estan volviendo a nacer los colmillos? hahahahahahahaha

Pero hada es internacional :(

Avr1l
26/01/2010, 12:32
Turco, me parece a mi, o estan volviendo a nacer los colmillos? hahahahahahahaha

Pero hada es internacional :(

Es el verano, las bikinis, la cremita (?, el sol, etc oO

GoD
26/01/2010, 12:32
Turco, me parece a mi, o estan volviendo a nacer los colmillos? hahahahahahahaha

Pero hada es internacional :(

jajajaja nah Pablito, me limaron los colmillos hacen 5 años ya, pero Hada es Hada, esa mujer es un Angel :blush: jajajaja

Yo le pago el pasaje, olvidate!!!


Saludos!

Valfierno
26/01/2010, 12:32
suban foto loco, no conozco a esas!

Schatten
26/01/2010, 12:34
jajajaja nah Pablito, me limaron los colmillos hacen 5 años ya, pero Hada es Hada, esa mujer es un Angel :blush: jajajaja

Yo le pago el pasaje, olvidate!!!


Saludos!

ok avisa q dia viene, la paso a buscar por ezeiza...

galuf
26/01/2010, 12:34
Conservo en mi memoria el buitrerío en torno a hada cuando se presentó en la comunidad. Hasta el tío en su condición de dios se rindió a los pies de un ángel ^_^.

pd: esta comunidad, a grandez rasgos, sí que se hace querer :D

pd2: en qué país se encuentra la señorita en cuestión? :hmm2:

ZaUeRcito
26/01/2010, 12:35
Afra, hada, ladyhelena, sealki (que tambien la tengo desaparecida xD).
Sino no voy.

Sahikana
26/01/2010, 12:36
Mmmm con razon me pedian foto por msn ajjajajajajaj

Todo tiene su precio.... :p

Valfierno
26/01/2010, 12:36
foto che fotooooooooo

GoD
26/01/2010, 12:36
ok avisa q dia viene, la paso a buscar por ezeiza...

Vos si que sos lento eh!! jajajaja
... a vos no te van a limar los colmillos, te los van a bajar de un golpe contra el piso si seguís así jajajajajaja


Saludos!