PDA

Ver la versión completa : alguien que me cuente



nancyca
01/03/2006, 16:02
los pjs galadriel y petichita me pekearon pero aunque no ataque no se hicieron pk, mi clan no esta en guerra, asi que, alguien que me cuente si es asi ahora o tal vez sea por que soy summoner, yo no dropeo por que tengo el karma en 0 pero pierdo lvl :(

MaCuBeX
01/03/2006, 16:24
no te cras q sos la unica a la q le pasa eso, a mi no me paso, pero yo mate a alguien por joderme y no me pekie ^^

TonyBaretta
01/03/2006, 16:28
Andabas en algun lugar cercano a una siege ?
Si cuando hay siege te acercas a algun lugar de batalla te avisa un cartel diciendo UD ENTRO AL CAMPO DE BATALLA (you have enter to a battlefield) o algo similar.

Por otro lado, petichita es un pj del que tiene a Tallia (o algo asi), y si le bajas la enana viene con el otro a Pkearte, un total bardero cobarde. Primero arma el kilombo y despues se escuda en su otro Pj.

M4Br4
01/03/2006, 16:48
mirala vos a la fea de petichita >.<

nancyca
01/03/2006, 16:48
mira yo corria por dragon valley lo mas tranquila y me vinieron por detras y me stuntnearon y listo mori :( el summoner no tiene mucha defenza que digamos, o sea me mataron de pura maldad nomas

gracias por los datos voy a prestar mas atencion :)

NiKe
01/03/2006, 17:18
tambien puede ser q no hayas visto cuando se pusieron rojos, a veces tarda un pokito, osea, ¿ te mataron y se quedaron o se fueron al toke ?
a veces tambien pasa q cuando un pj se saca el karma, a pesar de tener 0 karma lo seguis viendo rojo un rato

Silfer
01/03/2006, 17:18
los pjs galadriel y petichita me pekearon pero aunque no ataque no se hicieron pk, mi clan no esta en guerra, asi que, alguien que me cuente si es asi ahora o tal vez sea por que soy summoner, yo no dropeo por que tengo el karma en 0 pero pierdo lvl :(

Pueden haber pasado 3 cosas:

1)Estabas en una zona de siege y por lo tanto no se hacen pks si te matan.
2)Mientras te estaban pegando, justo el ultimo golpe te lo dio un bicho que andaba por ahi, y por lo tanto el uqe te mato fue el bicho y no los pjs.
3)Te pkearon, pero acordate que el nombre del pj se queda violeta un tiempo antes de ponerse rojo, yo me inclino por esto por que a muchos se les pasa por alto este detalle.

-BTW- Esa enana tambien me vino a molestar en e.g cuando estabamos entrenando a los lvls mas bajos del clan, y cuando la hicimos percha se puso a "alardear" de que con su pj nos mataba a todos...despues la encontramos a esa xthaliax en toi y le empezamos a pegar, pero nada...se ve que mucho ruido y pocas nueces...de hecho creo que se murio con un mob...