PDA

Ver la versión completa : Ayuda con msjs de textos!!!



magika
25/01/2010, 14:23
La cosa es que me llegan msjs de textos con boludeces del numero 10711. . .

Encima que me llegan, mepa que me come credito!!!


Alguien sabe como puedo cancelar esto??? Quien sabe a que empresa pertenece ese numero (10711)




.-

Alasse
25/01/2010, 14:27
No se que te mandaran pero a un amigo mio, el primo le agarro el celular mandando un sms a esos numeritos de las publicidades en la tele y le llegaban mensajes todos los dias y obviamente te consumen credito, le dije que llame, le de de baja y no le llegaron mas.

Avr1l
25/01/2010, 14:35
depende de cual fue el coso a dnde mandaste el sms tens q mandar un sms dandolo de baja.
ejemplo si era TAROT al 999

mandas BAJA TAROT al 999

Algo asi era, lo dice en letra chiquita en las publicidades esas xd

Schatten
25/01/2010, 14:35
Llama a atencion al cliente de tu empresa y pedi q te lo den de baja.

la i***** de mi hna, habia mandado un mensajito a los de los horoscopos, y le empezarona llegar todos los dias, muchos sms, y le comieron todo el credito, tuve q llamar a mvs para pedir q me lo dieran de baja a ese numero, y me lo dieron de baja. (SISI re ******** la pendeja -.-)

EDIT: Tiene q llamar el titular de la linea, sino no te dan bola, o alguien q se haga pasar por el titular :P


Saludos.

Alasse
25/01/2010, 14:37
depende de cual fue el coso a dnde mandaste el sms tens q mandar un sms dandolo de baja.
ejemplo si era TAROT al 999

mandas BAJA TAROT al 999

Algo asi era, lo dice en letra chiquita en las publicidades esas xd

Ojala te lo dieran de baja tan facil, te pueden tener eternamente sin darte ni 5!

PD: A mi amigo le mandaron a uno de "colas calientes" jajaja todos los dias le llegaban fotos...ojo, el me dijo que fue el primo, por ahi no queria quedar mal :P

magika
25/01/2010, 14:38
Dah!!!

Recien me llego otro msj diciendo que la seleccion est por viajar a San Juan y se va a hospedar en el hotel Bono Park!!!

QUE CARAJO ME IMPORTA, A MIIIIIIIIIII!!!


AAAAaahhhhhhhhhhh!!!

Avr1l
25/01/2010, 14:39
Wa siempre te tienen q cagar cn todo xd


Pablo deja de insultar a tu sis, pobrecita ._.


edit: y si probas llamando y nos cntas? xd

Schatten
25/01/2010, 14:40
si mandas eso de BAJA bla bla, te hacne mandar como 5 sms mas, (q te los cobran) yo llame a mvs, le dije q no podia de darlo de baja como decian, la minita q me atendio se cago de risa, me dijo q suele pasar q te complican para dar de baja esas cosas, pero ella desde ahi, no se q carajo hizo y me lo dio de baja xD.

Llama a atencion al cliente, ademas Avril tiene Claro, no rinde lo q te diga... :P


Ceci, para mi q fuiste vos la de los sms, y haces la tipica "un amigo me conto..." hahahahhahaha

ZaUeRcito
25/01/2010, 14:42
Wa siempre te tienen q cagar cn todo xd


Pablo deja de insultar a tu sis, pobrecita ._.

Pasa que no leen, fijense en las publicidades las letritas mas chicas que pasan al final (son mas chicas que un atomo).

Naty_Chan
25/01/2010, 14:43
BaJA al numero ese y kb

magika
25/01/2010, 14:45
si mandas eso de BAJA bla bla, te hacne mandar como 5 sms mas, (q te los cobran) yo llame a mvs, le dije q no podia de darlo de baja como decian, la minita q me atendio se cago de risa, me dijo q suele pasar q te complican para dar de baja esas cosas, pero ella desde ahi, no se q carajo hizo y me lo dio de baja xD.

Llama a atencion al cliente, ademas Avril tiene Claro, no rinde lo q te diga... :P
a

Supongo que alguien me agarro el el cel y mando algun msj a ese numero. . . que molestos que son estos msjs. . . ayer tenia $12 de cred y ahora me queda $8. . .

Alasse
25/01/2010, 14:48
si mandas eso de BAJA bla bla, te hacne mandar como 5 sms mas, (q te los cobran) yo llame a mvs, le dije q no podia de darlo de baja como decian, la minita q me atendio se cago de risa, me dijo q suele pasar q te complican para dar de baja esas cosas, pero ella desde ahi, no se q carajo hizo y me lo dio de baja xD.

Llama a atencion al cliente, ademas Avril tiene Claro, no rinde lo q te diga... :P


Ceci, para mi q fuiste vos la de los sms, y haces la tipica "un amigo me conto..." hahahahhahaha

Claroooo, no sabes como me gustaria que me lleguen fotos de trastes!! jajaja
Shhhh newbie!!

10 puntos para Mvs!

ZaUeRcito
25/01/2010, 14:52
Le sacaste la ficha Pablo jajajaja.

Alasse
25/01/2010, 15:03
Le sacaste la ficha Pablo jajajaja.

Devolveme las fichas vos...

PD: El pueblo quiere saber si pudiste darle de baja al numerito!

ZaUeRcito
25/01/2010, 15:13
Devolveme las fichas vos...

PD: El pueblo quiere saber si pudiste darle de baja al numerito!

Dame mas fichas Ceci :(. Que mala suerte loco, antes no queria jugar el pibe ¬¬.

Al que dijo lo de baja, creo que solo sirve con esos que tenes que poner alta 18273812378123. Repito: "Creo".

Naty_Chan
25/01/2010, 15:15
Dame mas fichas Ceci :(. Que mala suerte loco, antes no queria jugar el pibe ¬¬.

Al que dijo lo de baja, creo que solo sirve con esos que tenes que poner alta 18273812378123. Repito: "Creo".

No, la mayoria le pones BAJA y se lo mandas al mismo numero de dd te llegan todas esas boludeces. El ****** de mi hno se pidio esas noticias de la seleccion y dps me dice "ayy como lo doy de baja", le mande BAJA a ese numero y no le llego mas D_d

Avr1l
25/01/2010, 15:19
si mandas eso de BAJA bla bla, te hacne mandar como 5 sms mas, (q te los cobran) yo llame a mvs, le dije q no podia de darlo de baja como decian, la minita q me atendio se cago de risa, me dijo q suele pasar q te complican para dar de baja esas cosas, pero ella desde ahi, no se q carajo hizo y me lo dio de baja xD.

Llama a atencion al cliente, ademas Avril tiene Claro, no rinde lo q te diga... :P


Ceci, para mi q fuiste vos la de los sms, y haces la tipica "un amigo me conto..." hahahahhahaha

Pero a mi se me bugea el salgo y a vos no ;@

Que tiene q ver la empresa? Yeguo.

Tengo q cargar credito, grax por hacerme acordar xP

magika
27/01/2010, 13:54
PD: El pueblo quiere saber si pudiste darle de baja al numerito!



Yeah!!! Ya paso casi un dia entero y no recibi ningun msj de ese numero!!! Supongo que ya ta'!!!


Lo malo es que voy a tener que cargar credito de nuevo. . . :(

Rodrigo 73
27/01/2010, 20:55
No lo vayas a hacer otra vez bola.
Me acuerdo que mi hno lo hizo con el cel de él,se gastó como $20 así,y después de un tiempo lo hizo con el cel de mi viejo.

Igual la peor es de mi primo.Agarro el cel de mi abuelo y pidió ese que te mandan poses del kamasutra,y también una de minas en bolas. xD