PDA

Ver la versión completa : Critico Gracia Final



gonza25
25/01/2010, 20:35
Gente, estoy probando un server Gracia Final y cada vez q entro desde la pc de mi hermano me tira el mismo critico al tratar de entrar (aparece la tipica pantalla de lineage y tira el error antes de q aparezca la ventana de login), ya le pase el q yo tengo en mi maquina, y lo descargue directamente a esta pc y aun asi no anda (en la mia anda)

2010.1.25 20:33:15
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz @ 2683 MHz 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (7516)
PosCode : LS1(87) 0:0:0 1/0 [706]

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine



La pc por si las dudas es:


Intel Pentium 4
512 mb
Geforce 5200


Ya no se q mas probar para hacerlo andar -_-

Althail
26/01/2010, 02:31
Sino me equivoco eso se deve a que jugaste a otro server que te toco archivos, proba reinstalar

gonza25
26/01/2010, 12:16
Pero la instalacion esta limpia, osea, lo baje Live Client y le instale el parche y aun asi no me anduvo -_-

Eduardobesky
26/01/2010, 12:49
mm a simple idea no se.. probaste por si acaso bajarte de nuevo el parche del server? por ahi viene por ese lado...
osea lo mas raro es que ten ande en una maquina y en la otra no :F--

Saludos!...

gonza25
26/01/2010, 13:32
mm a simple idea no se.. probaste por si acaso bajarte de nuevo el parche del server? por ahi viene por ese lado...
osea lo mas raro es que ten ande en una maquina y en la otra no :F--

Saludos!...

Baje todo de nuevo, parche y juego y aun asi no anda.

gonza25
27/01/2010, 11:20
UP, no lo puedo arreglar todavia, ahora lo pude hacer andar, pero cuando delsoguea y vuelve aentrar, le tira el critico.

Eduardobesky
28/01/2010, 11:10
Bueno sinc ya no te puedo decir mas nada, a lo sumo esa placa la gf5200 si anda bien o no.. pero no estoy seguro de que tenga que ver con el problema... proba usando onboard y sino ya por mi lado cero recomendaciones.....
Con suerte tenga que ver eso.. en la maquina que te anda, tenes una placa mejor que la 5200 ¿?

Saludos!...

gonza25
28/01/2010, 11:59
Bueno sinc ya no te puedo decir mas nada, a lo sumo esa placa la gf5200 si anda bien o no.. pero no estoy seguro de que tenga que ver con el problema... proba usando onboard y sino ya por mi lado cero recomendaciones.....
Con suerte tenga que ver eso.. en la maquina que te anda, tenes una placa mejor que la 5200 ¿?

Saludos!...

si, estoy con una 8600GT, pero no creo q sea eso, ya q yo lo hice andar, pero cada vez q desloguea, empieza a tirar ese critico.

Eduardobesky
28/01/2010, 16:09
ok y que es lo que haces para que pueda loguear?...

Saludos!...

gonza25
28/01/2010, 18:30
ok y que es lo que haces para que pueda loguear?...

Saludos!...

Lo q hice para q pueda loguear, fue desinstalar todo por completo, instalar el parche y ahi le anduvo, pero desloguio y no volvio a funcionar de vuelta.

Eduardobesky
28/01/2010, 23:56
Tema antivirus no te toma nada malo?

Cuando instalas todo de cero instalando el parche, cuando podes abrir y entras en el juego, cambias la configuracion de video y etc?, es decir probaste sin cambiar absolutamente nada de nada en configuracion dentro del game? o ni la tocas?

Si nada de esto te sirve, suerte y proba volver a postear en directamente foro tecnologia, porque aca no comento nadie mas que yo...

Saludos!...

Eduardobesky
29/01/2010, 00:06
Ahah che encontre info sobre exactamente ese critico...

Los causales de especificamente ese critico tal cual como lo tenes escrito ahi, son por algun cambio producido en los archivos del server, el parche precisamente, jugas algun otro server?... (vale la pena preguntar..)
Otro motivo, pero siemrpe por el lado de modificacion de archivos del parche/system, cuando logueas la primera vez, haces emm "update" ? osea se entiende? si cuando abris la ventana de update le das para que revise o si lo pasas directamente...(?) encontre varios comentarios que el update les provoca ese problema....

Y por ultimo tenes virus? xP osea tengo ya diria confirmado que se trata por modificacion del system /borrado de algun archivo o agregado......
Esta ultima fijate porque te cuento yo tengo el kaspersky original licencia pagada y al iniciar el L2 me tira una alerta de un programa o lo que sea "similar" a un keylogger, pero no tengo ningun keylogger, el antivirus este no me lo elimina, sino que me da la alerta y si quiero bueno, lo borro, a lo mejor tu anti directamente elimina sin chistar, puede pasar xP....

Espero que algo de esto te sirva... de ultima si no te sirve de nada pone en google esta linea :

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

y te salen miles de post de otros foros con exactamente el mismo problema, sera engorroso, pero de algun modo tenes que allar la solucion...

Saludos!...

gonza25
29/01/2010, 01:19
Ahah che encontre info sobre exactamente ese critico...

Los causales de especificamente ese critico tal cual como lo tenes escrito ahi, son por algun cambio producido en los archivos del server, el parche precisamente, jugas algun otro server?... (vale la pena preguntar..)
Otro motivo, pero siemrpe por el lado de modificacion de archivos del parche/system, cuando logueas la primera vez, haces emm "update" ? osea se entiende? si cuando abris la ventana de update le das para que revise o si lo pasas directamente...(?) encontre varios comentarios que el update les provoca ese problema....

Y por ultimo tenes virus? xP osea tengo ya diria confirmado que se trata por modificacion del system /borrado de algun archivo o agregado......
Esta ultima fijate porque te cuento yo tengo el kaspersky original licencia pagada y al iniciar el L2 me tira una alerta de un programa o lo que sea "similar" a un keylogger, pero no tengo ningun keylogger, el antivirus este no me lo elimina, sino que me da la alerta y si quiero bueno, lo borro, a lo mejor tu anti directamente elimina sin chistar, puede pasar xP....

Espero que algo de esto te sirva... de ultima si no te sirve de nada pone en google esta linea :

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

y te salen miles de post de otros foros con exactamente el mismo problema, sera engorroso, pero de algun modo tenes que allar la solucion...

Saludos!...

Osea, el server q estoy jugando tiene un parche q al instalarlo te baja todas las cosas necesarias para jugar, ahi esta el update, pero la cuestión es q si pensamos q el system tendria algun error, o el parche haya descargado algo raro, yo le pase mis carpetas Systextures, System, animations a la otra pc para ver si funcionaba, y aun asi tira el error.
Lo unico q hice cuadno lo instale, fue bajarle los graficos, pero lo raro, es q el critico, no te lo tira jugando, te lo tira despues de q deslogueaste, osea, deslogueaste y ya no podes entrar.


Y tengo el nod32, pero me fije en los eventos y no aparecio nada q haya detectado, ademas de no aparecerme ningun cartel.

La verdad, ya no se q mas hacer, me esta sacando de quicio esto.

Eduardobesky
30/01/2010, 20:49
Yo no te puedo ayudar en mas nada...me sobrepasa xP

Fijate googleando con la linea que te puse del critico aver que onda...
Suerte con eso..

Saludos!...

gonza25
30/01/2010, 21:35
recien le pase TODOS los archivos q tengo en mi pc a la otra y aun asi me sigue tirando critico, ya fue, ya me rendí.

freedom
31/01/2010, 07:13
Proba haciendo que te pasen la carpeta system del servidor y no iniciando desde el updater (nunca) sino que desde el l2.exe

Suerte en la vida