PDA

Ver la versión completa : tyrant



dromier
01/03/2006, 17:30
gente ..q piensan ..un tyrant...con heavy ..o con light....dado q al ponerme heavy solo me quita 8 de evasion..pero la verdad nunca tuve ..la gran evasion para andar esquivando golpes como loco..pero el speed se nota bastante..bue si pueden dejen sus opiniones..

Eddie
01/03/2006, 17:36
yo una vez conoci un tyrant que usaba heavy

NiKe
01/03/2006, 17:41
si probaste heavy y la penalizacion no te afecto, dale pa delante, igualmente, si ya tenes expertice en grado A, yo te recomendaria la Dark Crystal ligth, ahi tus golpes ni se van a ver de la velocidad q logras :D

Eddie
01/03/2006, 17:43
si probaste heavy y la penalizacion no te afecto, dale pa delante, igualmente, si ya tenes expertice en grado A, yo te recomendaria la Dark Crystal ligth, ahi tus golpes ni se van a ver de la velocidad q logras :D

claaa esa es buena... vos pensa que tu bicho pega MUY rapido... a eso agregale un tatto de DEX (y de paso ganas un toque de evasion) y sumale un set que te de atk speed y DEX y va como piña

dromier
01/03/2006, 17:43
si probaste heavy y la penalizacion no te afecto, dale pa delante, igualmente, si ya tenes expertice en grado A, yo te recomendaria la Dark Crystal ligth, ahi tus golpes ni se van a ver de la velocidad q logras :D
lo q pasa es q esta en lvl 30 recien ..recien lo creo..y bue estaba pensando q ponerle mas adelante..

Silfer
01/03/2006, 18:39
Tenes que usar light. A los tyrants les rendia la heavy en C1, por que tenian masterys nomas hasta lvl 58, pero como en c3 tenes skills de mas de lvl 58 terminas teniendo mas defenza con light que con heavy

fixxxer
01/03/2006, 19:33
yo no se nada de tyrants pero se ke tienen mas de 1 skill ke los mejora cuando usan light..me parece ke aparte del mastery tmb tienen 1 ke les hace correr mas rapido y tenes mas punteria

DarkLestat
01/03/2006, 19:44
LIGHT ... tatto dex & tatto str y olvidate de ver tus manitos ^^!

Fortincho
01/03/2006, 20:09
coincido con darklestat, ya de por si atacas rapidisimo, y si encima usas los tatoos, asesinas a cualquiera que agarres... y ya de por si no te preocupes por la CON, ya que el orco tien 47 puntos, y si le sacas 10 vas a tener 37, lo cual es aceptable...

Toobs
01/03/2006, 20:21
asesinas a cualquiera que agarres...

Menos a los magos.........

Daelomin
01/03/2006, 21:05
No se en levels altos si es mejor la light, pero al menos en los levels anteriores a 50 seguro es mejor la haevy.



D.

Fortincho
02/03/2006, 00:30
Menos a los magos.........

puede ser... depende del mago y si entra el sleep... sino chau maguete, porque con el attack speed que tiene, no le dejan castear ni el aura flare al pobre maguete...

dromier
02/03/2006, 00:48
puede ser... depende del mago y si entra el sleep... sino chau maguete, porque con el attack speed que tiene, no le dejan castear ni el aura flare al pobre maguete...

la otra q hay q tener cuidado es con el la abilidad de mele..en ese lvl puerte ser mortal contra un mago..

DonVitto
02/03/2006, 00:57
la otra q hay q tener cuidado es con el la abilidad de mele..en ese lvl puerte ser mortal contra un mago..


jeje, es mas, cualquier personaje de mele tiene ventaja cuerpo a cuerpo contra un mago (OJO , dije cuerpo a cuerpo) , me han matado boludamente a mi mago de 4 golpes rapidos cuando me arrebatan estando desprevenido sin tener la distancia apropiada para castear nada (eso que con tattos y todo logras un cast alto) , o si no entra el sleep y se te ponen al lado, chau...mago al piso, son un flancito.




------------------------------------------------------------------------

dromier
02/03/2006, 01:03
[QUOTE=DonVitto]jeje, es mas, cualquier personaje de mele tiene ventaja cuerpo a cuerpo contra un mago (OJO , dije cuerpo a cuerpo) , me han matado boludamente a mi mago de 4 golpes rapidos cuando me arrebatan estando desprevenido sin tener la distancia apropiada para castear nada (eso que con tattos y todo logras un cast alto) , o si no entra el sleep y se te ponen al lado, chau...mago al piso, son un flancito.

y si...tene cuidado..con los d emele..y los dageros..son muy peligrosos..lo mejor es poner el pechoa las balas y nod arle la espalda a pesar q te metieron un dagaso q te quieto la mitad de hp..y tirarle un sleep ..bue este deberia entrar..y asi lo matas..