PDA

Ver la versión completa : Traductor de perros



LeyendaUrbana
26/01/2010, 12:06
Hoy en la mañana mirando el noticiero vi ke en yankilandia lanzaron un traductor de perros(!). Me pregunto... hay gente tan i***** como para comprar eso? (vale 150 dolares). Suponiendo ke compras eso y funciona: ke te puede decir tu perro? :D
Pido opiniones a ver si soy un amargo como dice mi hno o si es una verdadera estupidez jeje

Schatten
26/01/2010, 12:14
es una verdadera estupides, pero eso no descarta q lleges a ser amargo...

en EEUU te venden lo q sea, y hay gente q lo va a comprar, seguramente en un tiempo lo van a terminar veniendo en Sprayette -.- y algun argento i***** tb lo va a comprar...

Saludos.

evilnana
26/01/2010, 12:16
oh puedo escuchar la caida de un alfiler.

LeyendaUrbana
26/01/2010, 12:18
Mmm no me considero tan amargo jeje. Es increible mas alla ke sea EEUU no pueden vender eso! prefiero la licuadora esa fea de Phillips ke me canse de ver las propagandas ke hacen a ver una propaganda de un perro ladrando y ke en el aparatito salga "te kiero". Dios...

Rodrigo 73
26/01/2010, 12:59
El té del doctor ming,mannnnnnnnnnnn!
Cómo sé si la gorda realmente bajó de peso,si tiene ropa que le tapa la panza,o sea,puede estar usando 3 o 4 fajas ...

ON: Falta que vendan un pedo en una lata.

Schatten
26/01/2010, 13:01
El té del doctor ming,mannnnnnnnnnnn!
Cómo sé si la gorda realmente bajó de peso,si tiene ropa que le tapa la panza,o sea,puede estar usando 3 o 4 fajas ...

ON: Falta que vendan un pedo en una lata.

eso no falta, en un toquue te posteo un informe q lei en otro foro, sobre un italiano, q vende pedos en latas, SISI los vende, y se llena de guita, pq la gente se los compra, para hacer bromas y demas ¬¬

Saludos.

Laetitia
26/01/2010, 13:04
eso no falta, en un toquue te posteo un informe q lei en otro foro, sobre un italiano, q vende pedos en latas, SISI los vende, y se llena de guita, pq la gente se los compra, para hacer bromas y demas ¬¬

Saludos.

Que mundo más generoso...

Schatten
26/01/2010, 13:05
Así es. Germán Adalberto Suárez, de REGALOS ALMI, Barcelona, ha puesto a la venta botes rellenos de...¡ventosidades! :?

"Un italiano puso una vez a la venta centenares de envases con muestras de sus propias heces y las vendió, así que yo nme pregunté ¿Por qué no puedo mejorar esa idea?"

http://kiki.ilcannocchiale.it/mediamanager/sys.user/15345/pieromanzoni_merda%20d%27artista.jpg

Preguntado a Germán qué uso o utilidad puede tener un producto semejante, se muestra convencido: "Se sorprendería usted de la cantidad de pedidos que tenemos. Nuestros clientes encuentran la idea muy divertida y los botes están regalándose en todo tipo de fiestas y reuniones sociales, causan verdadera sensación"

"Un par de museos de arte abstracto nos han pedido que les mandemos una caja y el Canal Gafapasta va a hacer un documental completo sobre el proceso de fabricación y puesta a a venta" presume Germán

El 25 y 26 de noviembre Sotheby’s realiza en Milán una subasta de arte contemporáneo, casi exclusivamente dedicada a artistas contemporáneos italianos, con la participación de unos pocos europeos, asiáticos y americanos.

En ella destacamos el lote de Piero Manzoni, el artista conceptual italiano famoso por sus latas de mierda de artista.

Caja de estaño y papel
4,8 x 6 cm
Firmada y ejecutada en 1961
Precio de salida: 80.000 – 100.000 euros

El artista realizó 90 latas con este mismo concepto. La última que se vendió también fue en Sotheby’s por 124.00 euros el año pasado.

Mierda de artista es un título de una obra del polémico artista conceptual Piero Manzoni,[1] producida en 1961, que se expusieron en la Gallería Pescetto, de Albisola Marina.[2]

Se trata de una mordaz crítica del mercado del arte, donde tan sólo la firma de un artista con renombre produce incrementos irracionales en la cotización de la obra: consistía en noventa latas cilíndricas de metal de 5 cm de alto y un diámetro de 6,5 cm que contienen, según la etiqueta firmada por el autor: Mierda de artista. Contenido neto: 30 gramos. Conservada al natural. Producida y envasada en mayo de 1961. Este texto se encuentra descrito en el lateral de cada de ellas en diversos idiomas (inglés Artist`s Shit, francés :Merde d’artiste, italiano: Merda d’artista, y alemán: Künstlerscheiße). A su vez, la parte superior se encuentra numerada y firmada cada una de las latas.

Cada una de las cajitas se puso a la venta al valor corriente de 30 gramos de oro, y hoy en día adquieren valores con cuatro y cinco dígitos (en euros) en las pocas ocasiones que alguna de ellas sale a venta o subasta.

Pasados más de 30 años de la muerte del autor, continua la polémica acerca del contenido (heces u otros material como el yeso) de las famosas latas.

Fuentes: Mierda de artista - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista) - Mierda de artista, de Piero Manzoni a subasta en Sotheby’s | Arte Spain (http://www.artespain.com/21-11-2008/subastas/mierda-de-artista-de-piero-manzoni-a-subasta-en-sothebys)

...

Sin palabras

dariodea
26/01/2010, 13:06
Si funcara, lo unico que se escucharia seria, " Dame comida como la gente HDP", "Ayer olfatie un **** delicioso" " Estas pulgas me estan dejando anemico un poco mas " "Odio que los pibitos me rompan las bolas y me toqueteen "...

ZaUeRcito
26/01/2010, 13:07
Si funcara, lo unico que se escucharia seria, " Dame comida como la gente HDP", "Ayer olfatie un **** delicioso" " Estas pulgas me estan dejando anemico un poco mas " "Odio que los pibitos me rompan las bolas y me toqueteen "...

Te falto "Que ganas de revolcarme en una rata muerta :baba:".

LeyendaUrbana
26/01/2010, 13:26
ajaj me gusto la "lata al pedo" ke dice conservar al natural xD ke hdp por dios
EDIT: lata al pedo o lata de mierda?

elwear
26/01/2010, 15:35
SE ESTO ES LO Q HABIA LEIDO AYER


Al perro le falta hablar: crean un traductor de ladridos
Se trata de un aparato que decodifica las emociones de animales y las convierte en lenguaje humano. Los estados caninos se transcriben en una pantalla de LCD con más de 200 frases y términos
Ya no se podrá decir que al perro sólo le falta hablar. Un aparato causa furor en las tiendas de mascotas de los Estado Unidos: el Bowlingual. Se trata de un nuevo dispositivo creado por el diseñador japonés Takara Tomy capaz de interpretar el ladrido de los perros y convertirlos al lenguaje humano.

El traductor de ladridos, tiene dos piezas: una que va en el cuello del perro y la otra que queda en poder del dueño.

El collar incorpora un sensor que al captar los ladridos envía los datos decodificados a un receptor inalámbrico. Luego, en una pantalla de LCD se podrán leer mensajes del tipo: "la comida es un espanto" o "no soporto más vivir con vos".

El invento contó con la colaboración del Laboratorio Acústico del Japón. Las variables básicas que se tuvieron en cuenta para clasificar los sonidos fueron: la duración, la entonación y la intensidad.

Según publicó el diario Clarín, el creador del aparato lo denomina"traductor de emociones", que se dividen en seis categorías: divertido, frustrado, amenazado, triste, deseoso y cariñoso, que a su vez se transcriben en más de 200 frases y términos.

Los gatos también tienen una versión del dispositivo que se llama Meowlingual.

LA VERDAD Q ES RE UTIL. ESTA BUENO Q LOS CIENTIFICOS Y GRUPOS DE DESARROLLO DE LOS DISTINTOS LABORATORIOS TENGAN IDEAS UTILES Q LES SIRVAN REALMENTE A LA SOCIEDAD Y LAS APLIQUEN.

http://img11.imageshack.us/img11/1406/sarcasmdetectordu.jpg

niro
26/01/2010, 16:43
Te falto "Que ganas de revolcarme en una rata muerta :baba:".

jajkajajajajajajajajaja


yo pense q mi perro era el unico q lo hacia!

Schatten
26/01/2010, 16:48
Si tienen tanto tiempo al pedo como para inventar estas cosas, pq no inventan un aparato q haga q los hombres entiendan a las mujeres -.-

Me sacan.

niro
26/01/2010, 16:54
Si tienen tanto tiempo al pedo como para inventar estas cosas, pq no inventan un aparato q haga q los hombres entiendan a las mujeres -.-

Me sacan.

creo q seria peor entenderlas ^^!

ZaUeRcito
26/01/2010, 16:59
Si tienen tanto tiempo al pedo como para inventar estas cosas, pq no inventan un aparato q haga q los hombres entiendan a las mujeres -.-

Me sacan.

Hay cosas que es mejor no saberlas :P.

Enkapzulada
26/01/2010, 17:10
Fuu! Muy bueno, para mi no deben estar tan lejos de saber via frecuencias el estado del animal, no me gusta que le pongan frases, pero si que te indiquen en que estado está. Igual uno conoce a su mascota es cuestion de prestar atención.
En cuanto al tiempo de desarrollo, y a la función, hay tanta gente inteligente y otra tan ********, que llegan a la conclusion q es mas facil sacarle plata a los ********s y dps recaudar para entidades en lucha de n cantidad de cosas y/o para montrar grandes laboratorios de investigacion de mayor relevancia. Si dicen que aporten $ para un proyecto de creacion de nuevos metodos de almacenamiento de energia, quien va a poner plata? Noo!! mejor vamos a comprar un collar!

Japoneses rulz!

elwear
26/01/2010, 17:29
En cuanto al tiempo de desarrollo, y a la función, hay tanta gente inteligente y otra tan ********, que llegan a la conclusion q es mas facil sacarle plata a los ********s y dps recaudar para entidades en lucha de n cantidad de cosas y/o para montrar grandes laboratorios de investigacion de mayor relevancia. Si dicen que aporten $ para un proyecto de creacion de nuevos metodos de almacenamiento de energia, quien va a poner plata? Noo!! mejor vamos a comprar un collar!

Japoneses rulz!

NO ENTENDI MUCHO, VOS DECIS Q COMO NADIE APOYARIA ECONOMICAMENTE A UN PROYECTO Q REALMENTE SIRVA, CREAN PROYECTOS ******S COMO ESTE POR EJ Q LA GENTE BOLUDA SÍ APOYA PARA DESPUES USAR LAS GANANCIAS PARA ALGO MAS UTIL?

Enkapzulada
26/01/2010, 17:34
NO ENTENDI MUCHO, VOS DECIS Q COMO NADIE APOYARIA ECONOMICAMENTE A UN PROYECTO Q REALMENTE SIRVA, CREAN PROYECTOS ******S COMO ESTE POR EJ Q LA GENTE BOLUDA SÍ APOYA PARA DESPUES USAR LAS GANANCIAS PARA ALGO MAS UTIL?

No fue mas que una ironia, para tratar de entender porq crean cosas tan ********s, pero si, afirmo que gente que no le interesa nada, solo el bienestar personal , y no aportarian con 150 dolares para una investigacion de algo. No seria de iluso pensar que es una buena forma de recaudar plata haciendo juguetitos como este ejemplo.
Hay mucho rico, que vende productos populares y dps tienen grandes fundaciones donde depositan las ganancias. Miramelo al amigo Billy! (?)!

Hilel
26/01/2010, 17:46
Ustedes no entienden nada. Esto ya esta en el mercado desde hace tiempo (si me habre reido en su tiempo)

J6R_6mEfPck

c9fl58MTp3U

elwear
26/01/2010, 17:47
No fue mas que una ironia, para tratar de entender porq crean cosas tan ********s, pero si, afirmo que gente que no le interesa nada, solo el bienestar personal , y no aportarian con 150 dolares para una investigacion de algo. No seria de iluso pensar que es una buena forma de recaudar plata haciendo juguetitos como este ejemplo.
Hay mucho rico, que vende productos populares y dps tienen grandes fundaciones donde depositan las ganancias. Miramelo al amigo Billy! (?)!

SE MAS O MENOS ESO HABIA ENTENDIDO,WOW... EXCELENTE MANERA DE PENSAR =)

http://img690.imageshack.us/img690/654/2w5lhrojpg.gif

Donpepe
26/01/2010, 17:52
no voy a pagar 150 dolares para saber algo que ya se... ami perro le gusta dormir,comer,correr,dormir y perseguir gatos. no creo que piense mucho mas que en eso

Enkapzulada
26/01/2010, 18:34
SE MAS O MENOS ESO HABIA ENTENDIDO,WOW... EXCELENTE MANERA DE PENSAR =)

http://img690.imageshack.us/img690/654/2w5lhrojpg.gif

jajaja es lo que hay xD

http://edinaimages.fnistools.com/images/uploads/teams/115016/Content/217675/3_Single.jpg

EPP
26/01/2010, 18:50
no voy a pagar 150 dolares para saber algo que ya se... ami perro le gusta dormir,comer,correr,dormir y perseguir gatos. no creo que piense mucho mas que en eso

Que puritano tu perro... mi perro la quiere colocar a todo lo que se mueve...

galuf
26/01/2010, 19:01
A más de uno que piense que es carnero (léase "chivo") le vendrá de 10 ese aparitito para sacarse la duda cuando llegue a casa :D.
De todas formas deberíamos ver un video para hacernos una idea de su funcionamiento.

elwear
26/01/2010, 19:53
FIJATE Q EN LA PAG ANTERIOR PUSE LA NOTA DEL DIARIO Q EXPLICA COMO FUNCIONA xD AUNQUE NOSE SI SE QUISIERON HACER LOS COMICOS CON LOS ANUNCIOS O ES SUPUESTAMENTE Q PIENSA ESO EL PERRO

LeyendaUrbana
26/01/2010, 22:03
sisi en el noticiero vi un video te dan una especie de Tamagochi o como sea ke se escriba y cuando el perro ladra te salta una carita y lo ke kiso decir algo asi era como funcionaba

LeyendaUrbana
26/01/2010, 22:25
Acá (http://www.youtube.com/watch?v=ZzO2X64LMN4) tienen el video de como funciona el traductor

PD: cuando los dueños lo probaron, a ningun perro se le ocurrio ladrar:"como me podes tener aca jodiendome con esta idiotez"?

Donpepe
26/01/2010, 22:31
claro, yo me me imaginaba al dueño cuando lo compro diciendo "dale perro ladra" xD

Astenia
27/01/2010, 00:16
Mi perro me dice "limpiame la baba que me cuelga" las 25 horas del día.
No me pide comida, ni agua. Solamente eso, y por ahí quiere salir a la plaza a ladrarle a los otros perros, bien hijo de **** xd