PDA

Ver la versión completa : QUIERO MOBEAR!!! :p



tarkito
26/01/2010, 17:11
quiero hacerme un pj full mober! y no tengo idea como arrancarlo!! que sub me recomiendan? y no kedar penalizado en heavy al final!!! grax!!

pali07
26/01/2010, 17:31
warlord/ty/th/pala :P

nos vemos

ZaUeRcito
26/01/2010, 17:32
Ds-ty-wc-th/aw

tarkito
26/01/2010, 17:39
osea! tengo que arrancarlo destro o warlord? si o si? o es mejor terminarlo destro o warlord? por la s skiles de 3º digo!

pali07
26/01/2010, 17:49
los skiles de tercera del warlord y del destro no son malos, pero al terminar tanke tenes mas pedef con heavy y tres UD, osea es mejor para salbarte las papas cuando mobias y tambien te sirve apra agite , para defender el spot :P

yo te recomendaria empesar warlord, ya que tiene muchas mas skiles para pole que el destro y comparten algunos skiles en comun, aparte empesando warlord tenes mas atks speed :P

si empesas destro vas a tener frenzy, guzt, etc, mas vida para mobiar ( no hay taaaaanta diferencia entr al vida de un warlord y un destro, pero la hay ) y agunos skiles en comun con el warlord

esos son los puntas mas resaltantes, depues si no te conforma, busca en :

www.lineage2.com

y fijate cada skil de cada profecion ( sea destro warlord, etc etc ) y elegis cual te gusta mas y arrancas con eso :P

nos vemos

icarus1808
26/01/2010, 17:53
warlord/ty/th/pala :P

nos vemos

+1

o tmb vi 1 DESTRO/SK o TK/WC/TY

ZaUeRcito
26/01/2010, 17:53
O quizas...:
Ty-wld-wc-th/aw

tarkito
26/01/2010, 18:15
okas! arranco un warlord "gra x a todos!

ODRADEK
26/01/2010, 18:28
t conbiene mas con destro con guts yo mobeo 40 chobis en primaveral sin nadie q me cure xd. aselo asi DESTRO.TANKE.WC.TY y no penalisa en heawy

mdek10
26/01/2010, 20:59
ds-ty-th-pala

silverhawks
26/01/2010, 21:08
t conbiene mas con destro con guts yo mobeo 40 chobis en primaveral sin nadie q me cure xd. aselo asi DESTRO.TANKE.WC.TY y no penalisa en heawy

me gusta esta, usas heavy, stat orcos (mucha vida), doble mastery de patak, etc... y si el destro es mejor mober ke el warlord a mi gusto

flamedstones
26/01/2010, 21:44
destro/wld/wc/ty

una ves rossonero dijo: pa q queres un tanque en un mobeador

el guard stance ta bien pero mejor tener thrill figth rage soul cry weapon mastery fist fury totems y toda la bola

me puse a pensar y el trhill figth solo ya rinde mas q todo el tanuqe

todos los chiches q tiene el wld + todos los chiches del ds = alto mober

DS/WLD/WC/TY

de ultima th o pala en ves de wc...

ODRADEK
26/01/2010, 23:14
destro/wld/wc/ty

una ves rossonero dijo: pa q queres un tanque en un mobeador

el guard stance ta bien pero mejor tener thrill figth rage soul cry weapon mastery fist fury totems y toda la bola

me puse a pensar y el trhill figth solo ya rinde mas q todo el tanuqe

todos los chiches q tiene el wld + todos los chiches del ds = alto mober

DS/WLD/WC/TY

de ultima th o pala en ves de wc...

es al pe2 destro y wld. si usas rage no podes usar warcry pork lo pisa.los dos tienen batle roar lion heart y pole mastery lo unico q sacas del warlord serian el revival fel swop y un par de giladas mas.para mi rinde mas con tanke en ves de wld. aparte q con esas sub con tanke el pj puede rendir bien para agit aparte de mobear.

muny
27/01/2010, 01:42
nananan, el chico ya se decidio y empezó wld

q el destro se valla con su espadita, la pole es del warlord ;D


p.d.: si no saben cual es mejor mober para mi, solo miren mi firma (no mucho q me da vergüenza)

[Jonatan]
27/01/2010, 05:38
Destro - TH - WC - TY
Tengo uno así, te puedo asegurar, mobea demasiado bien :p
Suponiendo que el char sea "solo para mobear", al pedo meterle tanque.

By JonY

Massy
27/01/2010, 16:43
ty/destro/warlord/pala
recomendable

silverhawks
27/01/2010, 17:05
para que tanke??? te respondo

*final fortress, pasiva de pedef caundo tenes poca hp, algo normal cuando mob

*ud, buneo ya sabes te salva las papas mas de una vez^^

*majesty o soul guard, sube pdef

*da, es util caundo mobeas y te pegan los archers de lejos, como en ketra

*pasivo de Magic Resistance, los magos pegan muy salado ni te cuento cuando te dan de a varios...

*Aura of Hate, se usa si metes sub de destro y no de wld ya que el destro no tiene provoke...

*triple ud si le metes 3era


bueno creo ke te di buenas razones para metes tanke en una sub para mober

icarus1808
27/01/2010, 17:13
destro/wld/wc/ty

una ves rossonero dijo: pa q queres un tanque en un mobeador

el guard stance ta bien pero mejor tener thrill figth rage soul cry weapon mastery fist fury totems y toda la bola

me puse a pensar y el trhill figth solo ya rinde mas q todo el tanuqe

todos los chiches q tiene el wld + todos los chiches del ds = alto mober

DS/WLD/WC/TY

de ultima th o pala en ves de wc...

malisimo las 2 opciones... si empezaste wld ... wld/ty/th/pala rinde a full
OFF: para q keres un tanke dice jaja

icarus1808
27/01/2010, 17:15
ty/destro/warlord/pala
recomendable

Arruinas el char con una sub literalmente al dope

icarus1808
27/01/2010, 17:19
;1231516']Destro - TH - WC - TY
Tengo uno así, te puedo asegurar, mobea demasiado bien :p
Suponiendo que el char sea "solo para mobear", al pedo meterle tanque.

By JonY

Y si Blessthechild lo dice asi debe ser noma :PPP

OFF: No se lo tomen a mal me desperte con ganas de romper las pel@.........

[Jonatan]
27/01/2010, 20:22
para que tanke??? te respondo

*final fortress, pasiva de pedef caundo tenes poca hp, algo normal cuando mob

*ud, buneo ya sabes te salva las papas mas de una vez^^

*majesty o soul guard, sube pdef

*da, es util caundo mobeas y te pegan los archers de lejos, como en ketra

*pasivo de Magic Resistance, los magos pegan muy salado ni te cuento cuando te dan de a varios...

*Aura of Hate, se usa si metes sub de destro y no de wld ya que el destro no tiene provoke...

*triple ud si le metes 3era


bueno creo ke te di buenas razones para metes tanke en una sub para mober

Entiendo, y tenes razón en esos puntos, ahora bien, sigo creyendo que meter tanque en un char only mob, es desperdiciar una sub. Los UD?.. sinceramente, si necesitas usar UD mientras mobeas, evidentemente ese char no rinde para eso mismo.

By JonY

silverhawks
27/01/2010, 20:48
decis ke x usar ud el char no sirve para mob???
y que la sub de tanque es desperdiciar una sub??

yo ya te argumente x ke es util la sub de tanque en un char mober, ahora decime vos y argumentame que otra sub pondrais y x ke....

x ke si me decis ke meter wld+destro rinde, explicame x ke por que para mi eso es desperdiciar una sub ^^

[Jonatan]
27/01/2010, 21:04
Si.
Si mobeando necesitas usar UD, el char no rinde, o no es lo suficientemente eficaz, si lo fuese, no necesitarías usarlo.

Nunca dije de Warlord + Destro, si te fijas, las subs que dije yo fueron "Destro TH WC TY" .. el resto, y bueno, decime por cual de esas pondrías la sub de tanque, y solo te vas a dar cuenta que es lo que perdes. No estoy diciendo que porque sea/tenga tanque, "NO SIRVE", pero creo que rinde más otras cosas, ejemplo sub de TH y mago. Pero bue, es idea mia, gusto mio, no estoy diciendo que "sea así" i,i

By JonY

zel
28/01/2010, 00:54
ty,destro,warcry.pala

silverhawks
28/01/2010, 14:20
;1232171']Si.
Si mobeando necesitas usar UD, el char no rinde, o no es lo suficientemente eficaz, si lo fuese, no necesitarías usarlo.

Nunca dije de Warlord + Destro, si te fijas, las subs que dije yo fueron "Destro TH WC TY" .. el resto, y bueno, decime por cual de esas pondrías la sub de tanque, y solo te vas a dar cuenta que es lo que perdes. No estoy diciendo que porque sea/tenga tanque, "NO SIRVE", pero creo que rinde más otras cosas, ejemplo sub de TH y mago. Pero bue, es idea mia, gusto mio, no estoy diciendo que "sea así" i,i

By JonY

puede ser, desde mi punto de vista una sub de th no rinde mas ke una de tanque pero bue son puntos de vista, yo te puse todo lo que da un tanke ademas de la ud, taria ke me digas ke le da una sub de th....a un pj mober

nicolas32722934
28/01/2010, 14:27
puede ser, desde mi punto de vista una sub de th no rinde mas ke una de tanque pero bue son puntos de vista, yo te puse todo lo que da un tanke ademas de la ud, taria ke me digas ke le da una sub de th....a un pj mober


criticos, algo de evasion, ahora q las veo, las sub q jonatan puso me gustan :P

eva2014
28/01/2010, 15:10
;1232171']Si.
Si mobeando necesitas usar UD, el char no rinde, o no es lo suficientemente eficaz, si lo fuese, no necesitarías usarlo.

Nunca dije de Warlord + Destro, si te fijas, las subs que dije yo fueron "Destro TH WC TY" .. el resto, y bueno, decime por cual de esas pondrías la sub de tanque, y solo te vas a dar cuenta que es lo que perdes. No estoy diciendo que porque sea/tenga tanque, "NO SIRVE", pero creo que rinde más otras cosas, ejemplo sub de TH y mago. Pero bue, es idea mia, gusto mio, no estoy diciendo que "sea así" i,i

By JonY

estan buenas esas subs pero porque terminar ty y no TH? por la vida?

icarus1808
28/01/2010, 16:56
;1232143']Entiendo, y tenes razón en esos puntos, ahora bien, sigo creyendo que meter tanque en un char only mob, es desperdiciar una sub. Los UD?.. sinceramente, si necesitas usar UD mientras mobeas, evidentemente ese char no rinde para eso mismo.

By JonY

No es asi, yo tngo un wld/ty/th/pala mobea de 10 en dino sin ud, pero tire ud y tirale lo q kieras q los mobea tranki, el q vs decis tmb rinde, de ahi en mas me parec q es cuestion de gustos

ACUMA
29/01/2010, 00:15
Terminar Orco un mober es convertirse en un ser sagrado.

Sumado a que tenes Pasivos de critical de TH, pasivas de p.atk de mago y el aguante que corresponde a don Destro.

Creo que las sunbs de jona son muy eficaces para polear.

De hecho, si necesitas ud para polear siginifica que poleas cada 12 minutos y mientras tanto matas bichitos de a pares. :SSS

Avenged
29/01/2010, 11:49
Odio los stats de orco! xd

ACUMA, es verdad te convertís en un ser sagrado al terminar orco, ya que no debe ser tocado xD

nilmar
01/02/2010, 13:15
t conbiene mas con destro con guts yo mobeo 40 chobis en primaveral sin nadie q me cure xd. aselo asi DESTRO.TANKE.WC.TY y no penalisa en heawy

+1

FLASHFRENZY
06/02/2010, 13:14
la posta es keres polear sin healer pegar aspero y ser duro hacete estas q no te va a arrepentir te lo digo por exp

OL/PALA/DESTRO/TY
PALA/DESTRO/WC/TY

P ATACK CON POLE LLEGAS A 4K Y P DEF CON GUNST CASI 6K

dariodea
06/02/2010, 20:59
Novatos...

TH destro WC TY... POR MUUUUUUCHO.