PDA

Ver la versión completa : A los admin



rafaelarabia
26/01/2010, 18:28
Pablo , yo entre con la mejor onda e intencion a preguntar , y lo hice para aportar ya que todabia sigo en el serv

no se porque siempre hay que tener LA SUPER INTELIGENCIA en decir lo justo y lo preciso

RELAJATE pa de onda .

fue una pregunta simple , hace 20 dias que no entraba y deje de participar en el foro solamente porque veo este tipo de contestaciones que realmente aportan tanto como las preguntas que hacemos para tratar de seguir mejorando.
aunke parescan ( ********s ) TRATAMOS QUE SEAN UTILES .
Relajate . fue con la mejor

mira por la ventana .

elnecro
26/01/2010, 18:31
segui matabicheando, te hizo mal pasar 20 dias sin levear parece....

KoLyNg
26/01/2010, 19:57
Pablo , yo entre con la mejor onda e intencion a preguntar , y lo hice para aportar ya que todabia sigo en el serv

no se porque siempre hay que tener LA SUPER INTELIGENCIA en decir lo justo y lo preciso

RELAJATE pa de onda .

fue una pregunta simple , hace 20 dias que no entraba y deje de participar en el foro solamente porque veo este tipo de contestaciones que realmente aportan tanto como las preguntas que hacemos para tratar de seguir mejorando.
aunke parescan ( ********s ) TRATAMOS QUE SEAN UTILES .
Relajate . fue con la mejor

mira por la ventana .

No vas a ganar nada, salvo q te cierren el post y/o suspendan :P
Suerte :)

Before
26/01/2010, 19:59
si buscas q te comprendan es la peor forma de hacerlo PM y listo no veo por q el th :s

flamedstones
26/01/2010, 21:16
esta super bien q te hagas respetar


asi como tmb tenes q pensar q los gm deben estar con las |3 0 | 4 5 por el piso de la cantidad de ******s con malas intenciones

Laetitia
26/01/2010, 22:46
esta super bien q te hagas respetar


asi como tmb tenes q pensar q los gm deben estar con las |3 0 | 4 5 por el piso de la cantidad de ******s con malas intenciones

Tal cual... además conociendo como es Pablo para qué hacen otro th??

Schatten
26/01/2010, 23:26
Cuac... yo ya te respondi, no hay q ser super inteligente, para saber q las veces que el staff hace cambios los avisa.

La proxima me mandas un PM, y creo q los q deberian aprender a mirar un poco mas para todos lados y no solo por la ventana son uds.

PD: Soy Schatten, Pablo me dicen mis amigos y conocidos cercano y no sos ninguna de las dos cosas.

Cerrado.