PDA

Ver la versión completa : entonces a schatten el maleducado



rafaelarabia
27/01/2010, 02:11
La verdad ni idea de porque stas al frente de un negocio a un EMPLEADO COMO VOS lo tendrian que echar , porque la vas. 1 de vivo ,2 de mal hablado , y de SUPERPODEROSO.
el que tiene que mirar por la ventana sos vos que te haces llamar SCHATTEN ( DIOS MIO ASI ESTAMOS)

despertate pablo , o señor pablo , pero claro vos tenes a schatten en la contratuerca de los huesos por eso tenes un problemita en el caskito
posta amigo para mi es un game para vos un negocio trata de hacer las cosas bien

SOS UN EMPLEADO A SERVICIO DE LOS USER SI ESTO NO ES ASI CAGAMOS

VA CON RESPETO SEÑOR SCHATTEN.

GoD
27/01/2010, 02:19
La verdad ni idea de porque stas al frente de un negocio a un EMPLEADO COMO VOS lo tendrian que echar , porque la vas. 1 de vivo ,2 de mal hablado , y de SUPERPODEROSO.
el que tiene que mirar por la ventana sos vos que te haces llamar SCHATTEN ( DIOS MIO ASI ESTAMOS)

despertate pablo , o señor pablo , pero claro vos tenes a schatten en la contratuerca de los huesos por eso tenes un problemita en el caskito
posta amigo para mi es un game para vos un negocio trata de hacer las cosas bien

SOS UN EMPLEADO A SERVICIO DE LOS USER SI ESTO NO ES ASI CAGAMOS

VA CON RESPETO SEÑOR SCHATTEN.

Bue...rafaelarabia te voy a explicar como son las cosas a ver si las entendés de buena manera y bajas un cambio:

1) Schatten no es empleado tuyo.
2) Schatten no es empleado de PlayOnline
3) Schatten da una mano como todo el resto de los MOD totalmente de onda, desinteresadamente y sin compromiso alguno.
4) Schatten te responde a la altura de como vos te estás dirigiendo.
5) Si querés hacer reclamos jugando el papel de "cliente", avisame que te cobramos 50 mangos por mes y ahí si te aguantamos a que juegues al cliente enojado.

Saludos!

fdxx
27/01/2010, 02:21
50 mangos por mes?

elnecro
27/01/2010, 02:25
insisto, nesesita una docis de leveo en varka....



ajajajajja

qe capo este mustafa

Razengan
27/01/2010, 02:27
papa se nota q no sabes lo ke les cuesta mantener 3 servidores y vos te kejas u.u solo es cuestion de esperar y no le rompas la paciencia a los gm's q hacen todo lo posible para ke el server ande lo mejor q pueda...y deja de hacer post al dope q les haces perder el tiempo...

fdxx
27/01/2010, 02:29
papa se nota q no sabes lo ke les cuesta mantener 3 servidores y vos te kejas u.u solo es cuestion de esperar y no le rompas la paciencia a los gm's q hacen todo lo posible para ke el server ande lo mejor q pueda...y deja de hacer post al dope q les haces perder el tiempo...

Fue ironico?

songoq
27/01/2010, 02:29
Voy a crear un Th de las mejores respuestas de un MOD o GM, creo que este Mustafa se llevo las dos mejores....
Tio GoD "Si querés hacer reclamos jugando el papel de "cliente", avisame que te cobramos 50 mangos por mes y ahí si te aguantamos a que juegues al cliente enojado."
Scrachen "Soy Schatten, Pablo me dicen mis amigos y conocidos cercano y no sos ninguna de las dos cosas."

saludos.

fdxx
27/01/2010, 02:31
Voy a crear un Th de las mejores respuestas de un MOD o GM, creo que este Mustafa se llevo las dos mejores....
Tio GoD "Si querés hacer reclamos jugando el papel de "cliente", avisame que te cobramos 50 mangos por mes y ahí si te aguantamos a que juegues al cliente enojado."
Scrachen "Soy Schatten, Pablo me dicen mis amigos y conocidos cercano y no sos ninguna de las dos cosas."

saludos.

Viejo ***** conectate al msn, haganle un favor al pais y cierren este thread

GoD
27/01/2010, 02:33
50 mangos por mes?


Fue ironico?

Vos practicás para ser así de corto o es natural lo tuyo?


Saludos!

ZaubererDelirium
27/01/2010, 02:36
insisto, nesesita una docis de leveo en varka....



ajajajajja

qe capo este mustafa

jajajajajajajajajajajaja tremendo..

On: a todo esto porqué estaba enojado?

songoq
27/01/2010, 02:37
Vos practicás para ser así de corto o es natural lo tuyo?


Saludos!

Juro por Dios que es un buen flaco!!!! jajajajajajaja... me hago cargo, si me llama papá XD.


Viejo ***** conectate al msn, haganle un favor al pais y cierren este thread

No me conecto nada al msn buuuuuu... sufri mi ausencia :p quien seras -.-? deciloooooooooooo :p

Saludos.

P/D: estuvo buena esta de GoD, pero rindio mas la de mustafa :D

polvosflu
27/01/2010, 02:44
JAJJAJAJAJA ME MATAN LAS RESPUESTAS DE GOD , MUY BUENAS :p , Y SE NOTA QUE A MUSTAFA LE FALTA MAS PRACTICA AL ESCRIBIR , 0 COHERENCIA TIENE EN LO QUE DICE JAJAJAJA.

songoq
27/01/2010, 02:46
jajajajajajajajajajajaja tremendo..

On: a todo esto porqué estaba enojado?

No, no... es porque scrachen no quiere ser amigo de mustafa :´( y musti (dejame que te llame asi) viene de un lugar magico, donde todos son amigos y comen asados, y para él ser maleducado es no querer ser el amigo :´( que triste historia buuuaaaaaaaaaa.

saludos.

l2neitan
27/01/2010, 02:55
No, no... es porque scrachen no quiere ser amigo de mustafa :´( y musti (dejame que te llame asi) viene de un lugar magico, donde todos son amigos y comen asados, y para él ser maleducado es no querer ser el amigo :´( que triste historia buuuaaaaaaaaaa.

saludos.

jaajjajajajajajajajaja

Avr1l
27/01/2010, 03:04
No, no... es porque scrachen no quiere ser amigo de mustafa :´( y musti (dejame que te llame asi) viene de un lugar magico, donde todos son amigos y comen asados, y para él ser maleducado es no querer ser el amigo :´( que triste historia buuuaaaaaaaaaa.

saludos.

ajajajjajajajja jorge te vas de tema vos xd

Avr1l
27/01/2010, 03:11
Rafa, cn todo el respeto del mundo..
Me pareces una persona bastante copada, me has hecho reir muchas veces estando yo en BB pero esto no sé... como q se va de tema

Pablo será re histerico, re malhumorado y demás pero no es un maleducado :/ q se yo... Yo creo que tendriamos que tenerle más paciencia al staff porque mal o bien hacen lo que pueden.. o sea, son seres humanos no robots, y esto ya lo dije una vez.

Ponete a pensar q nosotros no pagamos por jugar (fuera de lo q es la donacion), jugamos "gratis" gracias al staff de PlayOnline, no sea cosa que un dia se cansen y den el server de baja (creo q ese dia explotan los noticieros por la ola de suicidios (?))

Saludos!

p.d.: Ojo no soy ninguna chupamedias -.-

GoD
27/01/2010, 03:20
Bueno, visto que ni rafaelarabia ni fdxx contestaron nada mas, se cierra.

Saludos!