PDA

Ver la versión completa : Shyeed's Bow



Chuaff
27/01/2010, 15:07
Alguno tiene idea de donde se consige las Shyeed''s Bow Shaft.

Muchas Gracias

niro
27/01/2010, 15:14
por quest en la dino isla creo



y el bow no rinde xD cuesta craftearlo desde la recipe hasta los shafts todo quest




es facha nomas

icarus1808
27/01/2010, 17:43
por quest en la dino isla creo



y el bow no rinde xD cuesta craftearlo desde la recipe hasta los shafts todo quest




es facha nomas

mm el bow si rinde sino me equivoco el patak del Shyeed's Bow(grado A) le pega en el palo al patak del draco y es el unico arco grado A con focus... lo q no rinde es craftearlo, el recipe se saca facil x una quest en dino, los shaft ni idea

Pablo_Hades
27/01/2010, 17:54
Alguno tiene idea de donde se consige las Shyeed''s Bow Shaft.

Muchas Gracias

Los Shaft y filos de las Armas Top A de Interlude se sacan de la Quest "Rise and Fall of the Elroki Tribe".
Le pedis la Quest al NPC "Singsing" en la playa de Primeval Isle, tenes que casar dinos y cuando tengas 300 bones vas al sureste de la isla, usas la GK crokian que te cruza pal otro lado y le das los items al NPC "Karakawei" (creo que eran 300 bones, o 150... no me acuerdo pero igualmente el NPC mismo te lo va a decir).
Karakawei te va a dar 5 Blades, Staves, Heads. o Shafts de las armas Top A (en random).


Y para la receta (aunque no preguntaste aclaro para el que no lo sepa), se sacan recetas de Armas Top A en random de la Quest "A Powerful Primeval Creature".


Tanto "Rise and Fall of the Elroki Tribe", como "A Powerful Primeval Creature" funcan.



CHAU!

orly8706
27/01/2010, 19:51
Los Shaft y filos de las Armas Top A de Interlude se sacan de la Quest "Rise and Fall of the Elroki Tribe".
Le pedis la Quest al NPC "Singsing" en la playa de Primeval Isle, tenes que casar dinos y cuando tengas 300 bones vas al sureste de la isla, usas la GK crokian que te cruza pal otro lado y le das los items al NPC "Karakawei" (creo que eran 300 bones, o 150... no me acuerdo pero igualmente el NPC mismo te lo va a decir).
Karakawei te va a dar 5 Blades, Staves, Heads. o Shafts de las armas Top A (en random).


Y para la receta (aunque no preguntaste aclaro para el que no lo sepa), se sacan recetas de Armas Top A en random de la Quest "A Powerful Primeval Creature".


Tanto "Rise and Fall of the Elroki Tribe", como "A Powerful Primeval Creature" funcan.



CHAU!

gracias, lo voy a tener en cuenta

Shuniman
27/01/2010, 20:07
Posta rinde! 570 de p atk.. mientras q el sou 528 o 519 creo :D

Chuaff
27/01/2010, 21:58
Gracias

Avenged
28/01/2010, 14:28
Interesting..