PDA

Ver la versión completa : Llamado a la solidaridad....



aryon
27/01/2010, 20:13
Bueno paso a contarles....hace un tiempo mi char Angrist fue victima de un secuestro express cuando salia del WareHouse de Rune, gracias a Dios pude recuperarlo, pagando como rescate todo lo ke tenia ekipadoS (?)......ja. En fin la cosa es que en ese desafortunado acontecimiento, junto con los items se extravio su lobito Okami (lvl26) no vale nada economicamente....pero lo queria mucho y Angrist no volvio a ser el mismo desde que no esta..por las noches a veces lo veo solo....sentado en algun lugar con la mirada perdida.....como imaginando ver a Okami trallendole las flechas...o algun que otro SSS tirado por ahi.....me duele mucho verlo asi...le regale un Fenrir todo pomposo ke hasta le hace upa....pero no, no es lo mismo...el kiere a Okami...si aluien tiene alguna informacion de el o lo tiene y kiere venderlo se lo agradecere mucho.

l2neitan
27/01/2010, 20:16
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LeyendaUrbana
27/01/2010, 20:19
:(snif snif
dios este post es mas al pedo xD

ChaoticSword
27/01/2010, 20:20
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor expresado imposible

aryon
27/01/2010, 20:20
:(snif snif
dios este post es mas al pedo xD

Sos un insencible!!!

SNAKE_red74
27/01/2010, 20:21
WTF? y asi arriesgarse a ser culpado o sospechoso de dicho secuestro (lindo detalle a tener en cuenta en el rastreo del ladron... pero eso aca no pasa :S)
Suerte con la busqueda de tu mascota ;)

LeyendaUrbana
27/01/2010, 20:21
Sos un insencible!!!

Sin palabras... ke te puedo decir ? xD no podes hacer un post por un lobito jajaj

aryon
27/01/2010, 20:33
....he leido cada post.....ke este al menos es chistoso, y lo del culpable es simple , esto fue hace mucho, haces un char llamado pepito y me wispeas y vendes el lobo lo deleteas y listo....no es la interpol. Kiero a Okamiiii

DarkRay
27/01/2010, 20:33
Sin palabras... ke te puedo decir ? xD no podes hacer un post por un lobito jajaj

Buscalo o te rompo el arco s80 ¬¬ (?)

Yo por suerte lo tengo a mi compañerito Rangerin que siempre me acompaña a todos lados. Buenop, ojala encuentres a tu lobito. Toda la suerte con la busqueda!

LeyendaUrbana
27/01/2010, 20:35
Buscalo o te rompo el arco s80 ¬¬ (?)

Yo por suerte lo tengo a mi compañerito Rangerin que siempre me acompaña a todos lados. Buenop, ojala encuentres a tu lobito. Toda la suerte con la busqueda!

jajaj ke vas a romper?! no viste el wisp ke te deje hace 5 minutos ? jajjaja.
PD:dale vic deci ke lo tenes vos ahi el pibe dijo ke te hagas un char ke se llame pepito para venderlo ke no pasa naranaja ;)

xXBeRSeKeRXx
27/01/2010, 20:37
Yo tengo uno que se llama 0k4ml, es lo mismo... Te lo dejo a 1.6kkk...

Wisp IG a TKBElPetTheChat...

aryon
27/01/2010, 20:38
Buscalo o te rompo el arco s80 ¬¬ (?)

Yo por suerte lo tengo a mi compañerito Rangerin que siempre me acompaña a todos lados. Buenop, ojala encuentres a tu lobito. Toda la suerte con la busqueda!

ves leyen.....hay gente ke si tiene corazon....pero claro....sos un mornedhel!

aryon
27/01/2010, 20:42
Yo tengo uno que se llama 0k4ml, es lo mismo... Te lo dejo a 1.6kkk...

Wisp IG a TKBElPetTheChat...

no es lo mismo.....Okami dije O k a m i...

LeyendaUrbana
27/01/2010, 20:43
ves leyen.....hay gente ke si tiene corazon....pero claro....sos un mornedhel!

nono no es ke yo no tenga solidaridá, el pibe es flanders. wispialo y recontrare putialo y vas a ver ke no se calienta. Todo le cae bien!!! Dios...
Pd:ke es un mortadhelen?

Kelebel
27/01/2010, 20:44
En otros tiempos esto se castigaba con la hogera.

aryon
27/01/2010, 20:49
En otros tiempos esto se castigaba con la hogera.

Bien kelebel, ya tengo juntado los charcoal (?) para hacer la hoguera...
Y vos leyen....mornedhel no es ningun insulto....fijate en google ^^

Eddu90
27/01/2010, 20:54
Te secuestraron el cerebro tambien, pero todavia no te diste cuenta porque no pensas.....

evilnana
27/01/2010, 20:55
Panza llena corazon contento.

http://2.bp.blogspot.com/_PpMcQoiRJag/SilgAAdGZcI/AAAAAAAAAFM/nNi2gME16Oc/s400/perro+asado.jpg

aryon
27/01/2010, 20:59
Te secuestraron el cerebro tambien, pero todavia no te diste cuenta porque no pensas.....

Si no pensara deberia ponerte algo como porke no te vas a la r.......pero me sancionarian o kedaria rebajado a tu nivel de incomprension, en cambio como pienso, y mucho mas ke vos por lo visto, hice un post sacando un x tema, para pasar mi ultima hora de trabajo mas rapida, ya que me da para hacer el trabajo y demas tareas a la vez, donde varios se prendieron y la mayoria entendio que era un post para pasar el rato...en el cual vos tambien pusiste tiempo y te tomaste la molestia de postear (una huevada) pero al fin, si keres otro dia te lo explico mas detalladamente y te hago grafikitos para ke te sea mas facil comprenderlo pero ahora yego mi relevo y me tengo ke ir cias, grax a los ke aportaron humor!

killer1317
27/01/2010, 21:03
mira, yo tengo un tigre, no tiene nombre, te sirve? si keres le pones okamireturn (?)

SNAKE_red74
27/01/2010, 21:10
mira, yo tengo un tigre, no tiene nombre, te sirve? si keres le pones okamireturn (?)

Pero el se lo quiere montar en algún momento xD

ACUMA
27/01/2010, 21:32
Aajjajajajaajjajajajajaajjajajajajajaajjaa

Rodrigo 73
27/01/2010, 21:46
Pero el se lo quiere montar en algún momento xD

Te fuiste al carajo.

SNAKE_red74
27/01/2010, 21:50
Te fuiste al carajo.

Osea le ofrecieron un tigre con el cual jamas tendría esa opción... mepa que vos te fuiste al joraca (mente podrida)

Inspiration
27/01/2010, 21:54
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://1.bp.blogspot.com/_Ieq2x8hAwA8/SQw9Iam1Q6I/AAAAAAAAAno/-lUUqjp1-Tw/s400/gato-wtf.jpg

ZaubererDelirium
27/01/2010, 22:02
pa mi ya se murio de hambre xd.. si murio hace otro con el mismo nombre (?

me mato la historia xd.. si te afanaron todo, te felicito por como te lo tomas :p..

Rabbit RLZ
27/01/2010, 22:20
Bueno paso a contarles....hace un tiempo mi char Angrist fue victima de un secuestro express cuando salia del WareHouse de Rune, gracias a Dios pude recuperarlo, pagando como rescate todo lo ke tenia ekipadoS (?)......ja. En fin la cosa es que en ese desafortunado acontecimiento, junto con los items se extravio su lobito Okami (lvl26) no vale nada economicamente....pero lo queria mucho y Angrist no volvio a ser el mismo desde que no esta..por las noches a veces lo veo solo....sentado en algun lugar con la mirada perdida.....como imaginando ver a Okami trallendole las flechas...o algun que otro SSS tirado por ahi.....me duele mucho verlo asi...le regale un Fenrir todo pomposo ke hasta le hace upa....pero no, no es lo mismo...el kiere a Okami...si aluien tiene alguna informacion de el o lo tiene y kiere venderlo se lo agradecere mucho.

Me iso caer un lagrimon..... :(

GoD
27/01/2010, 22:30
Mi querido Aryon:
Lamentablemente en el último reset del servidor, tu fiel amigo Okami fué purgado de la Base de Datos pensando que era un cadaver mas de la última Siege.
Yo estaba presente y juro que no tenía signos vitales, y cuando ch4n0 estaba presionando el botón de "PURGAR", el gran Okami comenzó a mover su oreja izquierda; desesperado le pegué el grito a ch4n0, pero por estar con el mp4 escuchando Regatton, no logró advertir mi desesperdo llamado y así fué como lo perdimos.
Pido 1 minuto de silencio a toda la comunidad en honor a Okami...


Saludos!