PDA

Ver la versión completa : cuanto tiempo jugas/jugaste l2?



Donpepe
28/01/2010, 01:24
siemplemente eso, no me refiero a cantidad de horas sino a cuando fue la 1era ves que jugaste. me parece que casi todos los players hoy en dia tienen mas de 1 año de experiencia en el juego( y varios mas tmb). yo en mi caso juego desde mediados del 2006

pido disculpas si ya se hiso un thread asi.



:hola:

evilnana
28/01/2010, 01:37
desde febrero del 2006 creo... no estoy segura.

zombie00
28/01/2010, 01:44
desde febrero del 2006 creo... no estoy segura.

Yo desde principios de enero (2006). Y jugué mas o menos hasta mediados del 2008 si mal no recuerdo.
Cuándo se disolvió (del todo) coronas? Fue mas o menos para esa época, no es que los apreciara mucho, pero sin alianza no era lo mismo.

Ya no pienso volver a jugar a ningún mmo; Tengo cosas mejores en que invertir el tiempo (aunque sigo aburrido y medio meaningless, pero eso ya corresponde al thread "como me siento").

Astenia
28/01/2010, 01:45
Abril del 2007, aunque creo que loguié 1 (una) vez a finales del 2006.. Todavía estaba en clases, por eso me acuerdo u.u

GoD
28/01/2010, 01:46
http://img109.imageshack.us/img109/1347/dibujofhd.jpg

Igual la primera vez fué antes de esa fecha, creo que era fines del 2003 porque fué en la beta koreana.

Saludos!

oyyossanatas
28/01/2010, 01:50
no me acuerdo bien pero creo que fue cuando ares recien habia pasado a c4 creo :confused06:

evilnana
28/01/2010, 01:53
Yo desde principios de enero (2006). Y jugué mas o menos hasta mediados del 2008 si mal no recuerdo.
Cuándo se disolvió (del todo) coronas? Fue mas o menos para esa época, no es que los apreciara mucho, pero sin alianza no era lo mismo.

Ya no pienso volver a jugar a ningún mmo; Tengo cosas mejores en que invertir el tiempo (aunque sigo aburrido y medio meaningless, pero eso ya corresponde al thread "como me siento").

que se yo de coronas y eso, yo soy del venus. xD

TheWarheart
28/01/2010, 01:57
2 años+

zombie00
28/01/2010, 01:58
que se yo de coronas y eso, yo soy del venus. xD

Son todos nwb los del venus.
Corona rulz, el resto no existe (?).

pitufofeo
28/01/2010, 02:01
ups ya me olvide desde hace mucho y para colmo enpece con un orco y madie me dijo q habia q aprender los skiler y lo lvl hasta 30 sin aprenderlos

evilnana
28/01/2010, 02:06
ups ya me olvide desde hace mucho y para colmo enpece con un orco y madie me dijo q habia q aprender los skiler y lo lvl hasta 30 sin aprenderlos

Yo llegue hasta 20 sin aprender skills y uno me dijo que los tenia que aprender.. los aprendi, y cuando llegue a 30 y algo me dijeron lo de la profesion... siendo nana era todo mas dificil xD ... los soul shots no los use hasta grado C, cuando me di cuenta para que servian los empeze a usar haciendole click.... despues me dijeron que apretando click derecho se automatizaban o como se diga...
oh anecdotas de nw (L

pitufofeo
28/01/2010, 02:10
yo jugava en un ciber y estaba al pedo en casa me mandaba al ciber a ver q onda con los juegos un dia me digeron juga a esto q te vas a entretener sabes cuando me dieron vola cuando no yegava a equiparme por derochon un dia le pregunto como hacen para equiparse y me digeron de donar ese dia me dieron vola y una ves equipado me digeron como era el juego

zombie00
28/01/2010, 02:15
Yo llegue hasta 20 sin aprender skills y uno me dijo que los tenia que aprender.. los aprendi, y cuando llegue a 30 y algo me dijeron lo de la profesion... siendo nana era todo mas dificil xD ... los soul shots no los use hasta grado C, cuando me di cuenta para que servian los empeze a usar haciendole click.... despues me dijeron que apretando click derecho se automatizaban o como se diga...
oh anecdotas de nw (L

Yo nací sabiendo casi, me hice humano de entrada, guerrero. Aprendí skills en lvl 9 sino me equivoco (creo que es la primera vez que te deja aprender). El cambio de clase también lo hice cuando correspondía (en 20 no era el primer cambio?). Despues de hacerme warrior lo deje a la bosta, los humanos apestan.
Me hice un elfo oscuro guerrero, que eventualmente llego a SK, y fue el personaje que mas quise en mi vida. Tankeaba como nadie.

evilnana
28/01/2010, 02:24
Yo nací sabiendo casi, me hice humano de entrada, guerrero. Aprendí skills en lvl 9 sino me equivoco (creo que es la primera vez que te deja aprender). El cambio de clase también lo hice cuando correspondía (en 20 no era el primer cambio?). Despues de hacerme warrior lo deje a la bosta, los humanos apestan.
Me hice un elfo oscuro guerrero, que eventualmente llego a SK, y fue el personaje que mas quise en mi vida. Tankeaba como nadie.

ah, yo me hice como 10 pjs. antes de elegir ser una nana artesana... ah y adoro a mi nana... la comia como nadie, pero me gustaba hacer kilombo y hacer que las otras nanas lo hagan

http://img365.imageshack.us/img365/2506/shot00309tl0.jpg


(L)

zombie00
28/01/2010, 02:42
Yo me acuerdo que hice party una vuelta con un DA de mi mismo lvl, los dos equipados con armadura doom (la odiaba, me arrepentí de no comprarme la BW) y el flaco moría dos por 3, a mi nunca me bajaban. Si sabes usarlo, el SK es un señor tanque, te recuperas mas rápido que nadie y tardas menos que cualquier otro tanque en bajar a tu enemigo. Los últimos lvls los hice con espada de dos manos, lo había convertido en un DD :D (re contra re bufeado gracias al hall de redviper :P).

Donpepe
28/01/2010, 02:53
http://img109.imageshack.us/img109/1347/dibujofhd.jpg

Igual la primera vez fué antes de esa fecha, creo que era fines del 2003 porque fué en la beta koreana.

Saludos!

jugaste un beta koreano? no entendi:shocked:

elwear
28/01/2010, 03:03
LA PRIMERA VEZ Q JUGUE FUE A MEDIADOS DEL 2005, Y LA ULTIMA FUE A FINALES DE LA BETA DE HELLBOUND, ANTES DE LA MIGRACION DE ARES A HELLBOUND (NO POR LA MIGRACION, SINO PORQ YA NO DABA PARA MAS n_n).

Enkapzulada
28/01/2010, 03:17
Mediados del 2005. Aun sigo en carrera, pero en servidores que valen la pena hay cada fruta .. mamita!

Leo
28/01/2010, 03:27
Octubre del 2004. Igual hace unos 3 meses q no puedo loguear t.t, sigo esperando q pepe arnet pase por casa.
Suertes.

Seneca
28/01/2010, 03:30
Desde fines del 2003... ¿septiembre? ¿octubre? Cuando era Prelude.

Actualmente estoy retirado desde hace unos meses de todo lo que sea Lineage II.

aneltos
28/01/2010, 03:46
jajaa sale contar las anecdota de lord xD, ese char lo cree el 10 de diciembre del 2006 me acuerdo patente por que mi amigo tenia pensado abrir el 10/10 y se le fueron dos meses pero el estaba encaprichado en abrir un 10. wep abrio el ciber y me hiso entrar a la fuerza al l2, a mi no me gustaba por lo que veia. yo decia pero que esta haciendo, mata bichito nomas dejame con el gta que yo me divierto eso es re feo, en ese tiempo el gta y el cs eran el furor de los ciber. bueno entre me ic la cuenta y me cree a lord. al principio no me gustaba pero me re envicie maaal, en ese tiempo si podria decir que el game me pego y feo xD, a toodos jugue hasta lvl 39 sin bss y sin hacer el primer cambio fue un caos todo eso, un dia el dueño del ciber navego y encontro el tema de quest, nos guiabamos por la pagina dragones negros. jajaja era nuestro libro gordo de petete, asi salimos adelante con el tema skiles, bss y demas. bueno despues el tema era conseguir el segundo cambio, empezamos a hacer las quest por que no disponiamos de guita xD (me olvide de un pequeño detalle, fuimos grado D todo diciembre y algo de enero xD) en fin nosotros loguiabamos para reirnos haciamos party entre 6 negros y lvleamos matabando lobitos. siempre deciamos sale cazar hoy? sisi vamos a cazar lobitos xD y asi arranco todo. despues el dueño del ciber hiso la primera donacion. ese dia parecia la caida del muro de berlin era la primera ves q veiamos taaanta adena junta, eran 100kk q para nosotros era fortuna. nos ekipamos todo lo grado c y el se compro algo de lo B. el hdp despues siguio donando pero no decia nada, antes me acuerdo que se enviaba un mail con tus datos y todo eso, era mas complicado xD! en fin despues cerro el ciber y todos nos qdamos sin l2, esperamos 6 laaaargos meeses hasta que despues abrio. esa vuelta ya la teniamos masomenos clara, el primer dc del ciber lo tube yo xD y el dueño se compro el majestic, ni sabiamos lo que hacia pero era mas por la facha q por otra cosa, en fiiin asi continuamos hasta que fuimos creciendo como clan (talamasca) se llamaba no figurabamos nunk en agites grosos , salvo cuando aparecian los TwelveCrown. era una adrenalina agitarlos, un re griterio cuando veiamos a los coronas, jajaja pareciamos re emocionados. en fin despues cada uno tiro hero y dividimos caminos (ya no se juntaban mas en el ciber ya q todos tenian internet en sus casas) murio el ciber y los chicos se fueron despidiendo de apoco del server, algunos dejaron de jugar y ottros se fueron mudando y asi se fue cortando las relaciones. ahora toi solito =(

PD: wep si aburre no es la intencion, queria ponerle un poco de onda. ahora si les copo, buena onda ^^

Saludos ^^

lerolero
28/01/2010, 05:40
desde febrero de 2004 masomenos, cuando recien empeso el server ***** :P

despues deje pq cerraron el ciber y empese en otro ciber jugando morpg xd

aneltos
28/01/2010, 05:52
desde febrero de 2004 masomenos, cuando recien empeso el server ***** :P

despues deje pq cerraron el ciber y empese en otro ciber jugando morpg xd

queee tiempos bldooo!!! los extraño U.U cuando pocos sabian como era la mano del juego. los agites de woa o fg, que buena onda!
Eran Otros Tiempos, Era Otra La Historia...

Saludos y no desvirtuo mas =)

Marquitos07
28/01/2010, 07:26
Hace unos 4 años lo toq x primera vez en el GZ, dsp pase x en el momento morpg, dsp uno x10 q ni me acuerd com c llamaba q habian 40 players en total xDD, morpg/playonline, (2 años sin jugar), y volvi el sabado en NZ asdasd

Leo
28/01/2010, 07:46
desde febrero de 2004 masomenos, cuando recien empeso el server ***** :P


Yo arranque tambien ai, pero era septiembre del 2004 y todavia no sabian si iba a ser prelude o c1, es mas, era octubre y todavia estaban buscando las ram para la pc.
Suertes.

Laetitia
28/01/2010, 08:15
Agosto de 2005 en el que hoy todos llaman Ares x5... ya que antes era sólo Morpg...

nicolas32722934
28/01/2010, 08:27
unos 3 años maso

Valfierno
28/01/2010, 08:28
Arranque Morpg Venus, en febrero del 2006 (creo), despues pase por NZ, GX, The best players, y ahora estoy en *******.


pd: 4 años de esto, mai gad.

IxKainxI
28/01/2010, 08:53
PFffffffffffff cuando era Morpg, en mediados del 2005 empece en Ares hasta q abrio Venus y me pase a ese server con unos amigos de estudio.

Schatten
28/01/2010, 09:36
mmm no recuerdo bien el año, creo q 2003 o 2004 empece en un server europeo (KatsuChronicles) q era C1, cuando cerro pq se el dueño se mudaba a EEUU empece a pasear por varios server... Pandora, Infinity, L2Dragon, y muchos mas hasta q me aburri y empece a jugar Diablo II :P y diciembre de 2005 encontre la perdicion cuando me pasaron el link www.morpg.com.ar hahahahaha

Valfierno
28/01/2010, 09:46
mmm no recuerdo bien el año, creo q 2003 o 2004 empece en un server europeo (KatsuChronicles) q era C1, cuando cerro pq se el dueño se mudaba a EEUU empece a pasear por varios server... Pandora, Infinity, L2Dragon, y muchos mas hasta q me aburri y empece a jugar Diablo II :P y diciembre de 2005 encontre la perdicion cuando me pasaron el link www.morpg.com.ar hahahahaha

Buen dìa :clapping:

GoD
28/01/2010, 09:51
Buen dìa :clapping:


No desvirtues este thread payasín!! Create el de Buen Día y listo!


Saludos!

TOMpudo
28/01/2010, 10:04
un server x2 c1 en el 2005 , se cayo por pasar a c3 varios meses , como morpg ya era c3 arranque alla por enero-febrero 2006.

Naty_Chan
28/01/2010, 10:06
No desvirtues este thread payasín!! Create el de Buen Día y listo!


Saludos!

http://img3.imageshack.us/img3/4666/dibujowxml.jpg (http://img3.imageshack.us/i/dibujowxml.jpg/)

marxiano
28/01/2010, 10:50
que epocas jaja meacuerdo que empese aya por el verano de 2005 2006 no recuerdo bien pero en si empese a viciar en gz porque me quede cuidando la casa de mi padrino y ellos tenian pc y internet asi que ahi empese mis primos me dijieron que hacia cada raza y me pasaron la pagija de dragones negros el libro gordo de petete como vi que decian por ahi, me dijieron mata bicho hace muchas quest y empese me acuerdo que entre tipo 2 de la tarde a viciar y la salida de la pc paso mucho tiempo jejej, fue mortal me acuerdo de preguntarle cosas a los npc hasta que encontre gente y fui aprendiendo pero fue mis mejores epocas,

Hilel
28/01/2010, 11:07
2006

Rodrigo 73
28/01/2010, 11:10
Fines del 2006/principio de 2007.

magika
28/01/2010, 14:38
2006

Jejejeje!!! Habiamos empezado a jugar la misma semana, si mal no recuerdo!!! Te acordas que antes de eso le dabamos al Call of Duty 2!!! Que manera de viciar todos los dias!!! Y vos que hasta te quedabas a dormir en el ciber!!! Que HDP!!! jajajajajajaja!!! Este Charly!!!


Yo empece en el 2006 y hasta mas o menos el 2008. . . todo el 2009, jugue practicamente nada. . . Pero pienso retomar el vicio!!! Tengo que terminar mi pj. . . no lo puedo dejar asi, pobre!!!

karpo27
28/01/2010, 15:50
yo desde diciembre 2007 ^^ por culpa de un amigo q me lo pego jeje

ZaUeRcito
28/01/2010, 19:54
Lo mismo que Schatten en el mismo orden, asi que no hace falta que explique.

Fairfox
28/01/2010, 21:09
Si no me equivoco masomenos 4 años por ahi

UnderABloodySky
28/01/2010, 21:13
Desde que morpg era una beta con aproximadamente 50 players :P

Seneca
29/01/2010, 17:15
Yo arranque tambien ai, pero era septiembre del 2004 y todavia no sabian si iba a ser prelude o c1, es mas, era octubre y todavia estaban buscando las ram para la pc.
Suertes.

Yo también jugué Elw*n cuando recién empezaba el server y creo que fue Prelude unos pocos días :P (si no fue así, entonces me equivoqué; pasó mucho tiempo).