PDA

Ver la versión completa : Buenas dias a todos niubis...



Páginas : [1] 2

Schatten
28/01/2010, 10:12
Buen dìa :clapping:



No desvirtues este thread payasín!! Create el de Buen Día y listo!


Saludos!


http://img3.imageshack.us/img3/4666/dibujowxml.jpg (http://img3.imageshack.us/i/dibujowxml.jpg/)


Buenas a todos niubis como les baila?...



Alemania recomienda no usar Internet Explorer

La Oficina Federal para la Seguridad de la Información germana recomendó buscar una alternativa al explorador Internet Explorer de Microsoft "para garantizar la seguridad".
Alemania recomienda no usar Internet Explorer

La decisión de la Oficina Federal para la Seguridad de la Información de Alemania se tomó después de que Microsoft reconociera que la seguridad de su explorador falló en los recientes ataques a los sistemas de Google.

Sin embargo, Microsoft rechazó el consejo de la Oficina, y fundamentó que el riesgo para sus usuarios era bajo y que se puede reforzar la seguridad en la configuración de Explorer para solucionar los problemas, según publicó la BBC.

Pero la cuestión no terminó, ya que las autoridades alemanas redoblaron la apuesta y dijeron que ni siquiera eso haría que IE fuese más seguro para la navegación.

El portavoz de Microsoft en Alemania, Thomas Baumgaertner, dijo que los ataques a Google tenían fines muy específicos y que "no hubo ataques contra los usuarios comunes o los clientes de la firma. No hay amenazas para ellos, por eso no apoyamos esta recomendación".

Por su parte, desde la empresa de antivirus Sophos, advierten que el aviso del gobierno alemán se refiere a las versiones 6, 7 y 8 del explorador y que en Internet ya han aparecido explicaciones sobre cómo aprovechar las vulnerabilidades del IE.

Los alemanes son unos capos...
Estoy laburando hoy :( en 10 me libero y empiezo a molestarlos... xD

ZaUeRcito
28/01/2010, 10:14
Hola, no voy a responder gracias al Prototype.






Chau.

Hilel
28/01/2010, 10:19
Como rinden los alemanes dios.
Decir que no subo la foto de krakow porque me banean hahahahaha
sabes de cual hablo XD


ON: BUENOS DIAS A TODOS LOS GILES DE SIEMPRE MENOS PARA CARLA

TOMpudo
28/01/2010, 10:19
no importa si google fue atackado o si los alemanes no usan IE , a mi se me entrega la donacion cueste lo que cueste , caiga quien caiga o rompolalma y chucuchucu chucu.

me voy a dormir un poco.

Hilel
28/01/2010, 10:22
Fumon Has Been Detected

galuf
28/01/2010, 10:25
Estoy laburando hoy :( en 10 me libero y empiezo a molestarlos... xD

hay días en que me sorprendes pablito :D



Good morning Vietnam!


el que no sabe usa IE, el que cree saber usa FireFox y el que sabe usa Opera
http://fc03.deviantart.net/fs23/i/2007/344/6/3/Opera_browser_icon_by_LeoNico.jpg

Valfierno
28/01/2010, 10:33
Opera q kereeeeeeeeeeee


buen dia!!, tire una punta en el otro TH pero el turco con mucha razon me tiro de la oreja =P


que hacen el finde giles?¿

Schatten
28/01/2010, 10:35
Galuf dejate de joder con el Opera, despues lloras q no ves la pagina y bla bla ¬¬

El finde lo tengo reservado... esta ves no sale nada hahahahhaa

Encima nos dejaste colgado el viernes pasado ¬¬

TugaTursa
28/01/2010, 10:36
Buenos dias. El finde lo dedico a estudiar, rindo el lunes 1... Q embole :triste02:

galuf
28/01/2010, 10:41
Dejen de desvirtuar o los suspendo a todos (empezando por el gordito de verde lima :hmm:).
Caramba che, pero será posible tanta anarquía forera. Me voy unos días y ésto parece Boca Juniors.

DONTLOVE
28/01/2010, 10:42
Hola que tal.

Schatten
28/01/2010, 10:44
Dejen de desvirtuar o los suspendo a todos (empezando por el gordito de verde lima :hmm:).
Caramba che, pero será posible tanta anarquía forera. Me voy unos días y ésto parece Boca Juniors.

Cuantas veces tengo q decirte, q vos a mi no podes banearme, ni suspenderme, pero yo a vos si, y q solo deje de hacerlo pq chanito empieza a llamarme al cel ¬¬

Asi que bajate del pony o apareces con nick tachadito hahahahahahhahahaha. Santi pasa la foto del patio de tu casa men ¬¬

Marica :P

Hilel
28/01/2010, 10:46
Cuantas veces tengo q decirte, q vos a mi no podes banearme, ni suspenderme, pero yo a vos si, y q solo deje de hacerlo pq chanito empieza a llamarme al cel ¬¬

Asi que bajate del pony o apareces con nick tachadito hahahahahahhahahaha. Santi pasa la foto del patio de tu casa men ¬¬

Marica :P

hahahahahaha
porque el doble mensaje hahahahaahahahahahahahaha

El finde vamos a ver que sale hahahahahah
por lo pronto estoy pensando en los viajes de febrero :jump2:

Escuchando los Peppers a todo volumen en el laburo mode on XD

Valfierno
28/01/2010, 10:47
Encima nos dejaste colgado el viernes pasado ¬¬

jaja, vino TheWarHeart e Izaack (santa fe y catamarca), y los hospede en casa, tuve un finde agitadito...si leen el th no me dejan mentir.

igual pablete no te preocupes que me voy a reinvindicar con un asadete en casa (el poker es mas que obvio que se presenta tambien :p ) :PDT_Armataz_01_25:

proximamente mas noticias, visiten mi fotolog . . .

Schatten
28/01/2010, 10:50
Santi cuando venis a Bs As a tomarte una birra con los pibes?...

Traete el charango q aca tenemos el TOC TOC, el Triangulo, la cajita autoctona, El bombo y la Flauta...

Con asadito y vino de por medio, eso tiene q darse en algun momento, te vamos a buscar en bici a tucuman dale...

GoD
28/01/2010, 10:50
Dejen de desvirtuar o los suspendo a todos (empezando por el gordito de verde lima :hmm:).


jajajajaja este Galufito se excede jajajaja...menos mal que no dijo el gordito de rojo sangre sino ya me estaba tomando el primer vuelo a tucumán jajajaja :P


Cuantas veces tengo q decirte, q vos a mi no podes banearme, ni suspenderme, pero yo a vos si, y q solo deje de hacerlo pq chanito empieza a llamarme al cel ¬¬

Marica :P

Bueno bueno, tranquilo los 2 porque se quedan sin cuenta...ya saben como es esto:

Billetera mata Galán
GM mata Billetera
Admin mata GM

jajajajajaja


PD: Buenos Días!!!

galuf
28/01/2010, 10:50
Cuantas veces tengo q decirte, q vos a mi no podes banearme, ni suspenderme, pero yo a vos si, y q solo deje de hacerlo pq chanito empieza a llamarme al cel ¬¬

Marica :P

De sobras sabes que te dan poder para que te sientas más. Yo soy más como Gandhi (versión forera); poco poder, mucha caminata (de thread en thread), buena labia y uno que otro aporte fuera de lugar (mal conocido como "desvirtue" ésto) :p.



pd: le tienes miedo al padrino :beee:

pd2: es bueno comenzar el día con una sonrisa :D

Hilel
28/01/2010, 10:50
jaja, vino TheWarHeart e Izaack (santa fe y catamarca), y los hospede en casa, tuve un finde agitadito...si leen el th no me dejan mentir.

igual pablete no te preocupes que me voy a reinvindicar con un asadete en casa (el poker es mas que obvio que se presenta tambien :p ) :PDT_Armataz_01_25:

proximamente mas noticias, visiten mi fotolog . . .


mmmm asaaaado......... pocker....... :BABA:
yo llevo el vinito xD

dale que sale xD

TheAlchemist
28/01/2010, 10:52
opera rulea giles!

Buenos dias!

DONTLOVE
28/01/2010, 10:53
pense q era 1 lindo dia, hasta q me di cuenta que no me anda youtube :(.

a algien mas no le cargan los videos?.

galuf
28/01/2010, 10:54
Santi cuando venis a Bs As a tomarte una birra con los pibes?...

Traete el charango q aca tenemos el TOC TOC, el Triangulo, la cajita autoctona, El bombo y la Flauta...

Con asadito y vino de por medio, eso tiene q darse en algun momento, te vamos a buscar en bici a tucuman dale...


cuando me dejen. Ahora estoy con nueva dama ^_^.
No creo que me permitan subir al colectivo con los bongós, el charango (no sé como sabes que tengo uno O_o), la flauta, la guitarra, el teclado y el bombo :jump2:



opera rulea giles!

Buenos dias!

como siempre digo, usted está por encima de los demás :okz:

Naty_Chan
28/01/2010, 11:03
Buenos diasssssssss! : )


http://img403.imageshack.us/img403/1842/i725iv.jpg (http://img403.imageshack.us/i/i725iv.jpg/)



Bart: Este uniforme es una basofia
Marge: Bart! Donde oyes esas palabras?
Homero: Los santos fueron una basofia anoche. Todos basofia! He visto muchas basofias, pero esta son la mayor basofia entre las basofias
Marge: Homero cuida tu lengua!
Homero: Bueno adios que me estan oyendo los ñoños



jaja ;P

TheAlchemist
28/01/2010, 11:04
cuando me dejen. Ahora estoy con nueva dama ^_^.
No creo que me permitan subir al colectivo con los bongós, el charango (no sé como sabes que tengo uno O_o), la flauta, la guitarra, el teclado y el bombo :jump2:




como siempre digo, usted está por encima de los demás :okz:

Doctor Galuf se lo extrañana por estas pampas, buenos días!!


Mmmm esta leyendo el th evilnana con que maldad no va a sorprender en el día de hoy....

Valfierno
28/01/2010, 11:06
ya tan todos fumados, asi no entran a casa.

TheAlchemist
28/01/2010, 11:06
Buenos diasssssssss! : )


http://img403.imageshack.us/img403/1842/i725iv.jpg (http://img403.imageshack.us/i/i725iv.jpg/)



Bart: Este uniforme es una basofia
Marge: Bart! Donde oyes esas palabras?
Homero: Los santos fueron una basofia anoche. Todos basofia! He visto muchas basofias, pero esta son la mayor basofia entre las basofias
Marge: Homero cuida tu lengua!
Homero: Bueno adios que me estan oyendo los ñoños



jaja ;P

Y los mas cómico que no googleaste ni a palos para escribir esto te lo sabés de memoria!!! jajajaja limona

Naty_Chan
28/01/2010, 11:07
Jjajajaj shhhhh

galuf
28/01/2010, 11:09
Cambiando de tema, hoy tengo que comprar las phalaenopsis ("orquídeas") para la cita de mañana. Espero que queden, sino llevaré claveles... :hmm2:.
Alguna flor que sea del agrado de ustedes? (por favor, evitar comentarios hacia el otro "posible" sentido)

ZaUeRcito
28/01/2010, 11:09
Quilombo, tiros ;DDDDDD

evilnana
28/01/2010, 11:10
voy a matar a alguien si siguien hablando a lo borges.

Valfierno
28/01/2010, 11:13
lleva tulipan santy, nunca tienen q faltar

TheAlchemist
28/01/2010, 11:13
voy a matar a alguien si siguien hablando a lo borges.

Uhh sonamo le pinto la violencia !!!:2guns::2guns::2guns:

GoD
28/01/2010, 11:15
Alguna flor que sea del agrado de ustedes?

Rosas blancas Galufito, al menos Yo es la única flor que regalo.

Saludos!

Naty_Chan
28/01/2010, 11:19
aguante las orquideas!

Hilel
28/01/2010, 11:20
Cambiando de tema, hoy tengo que comprar las phalaenopsis ("orquídeas") para la cita de mañana. Espero que queden, sino llevaré claveles... :hmm2:.
Alguna flor que sea del agrado de ustedes? (por favor, evitar comentarios hacia el otro "posible" sentido)

Buena eleccion Galuf.

La mejores opciones a mi parecer son:

Orquidea
Clavel
Lirios
Crisantemos
Fresia
respiracion del bebe

Schatten
28/01/2010, 11:22
Las orquideas para una mujer la dejas rendidas a tus pies (despues el pibe decia q no era buitre, la tiene clara galufito)...

Rosas (Blancas, Amarillas, o Rojas)

Sino busca una combinacion de flores silvestres, q queda muy lindas, y a muchas mujeres les encanta.

hahahhaa ya sabia q alguno iba a saltar con q le lleve tulipanes.


aguante las orquideas!

Bue no ayudes mucho vos eh...

explayate mas, deci q flores te gusta q re regalen... solo falto q diga

Orquideas RLZZZZZZZZZZZZZ

Claveles es para PTS (?)

TheAlchemist
28/01/2010, 11:24
Si tenes mala onda un paquete de ruda, rodeado de ortiga, para desamores :P

Valfierno
28/01/2010, 11:24
hahahhaa ya sabia q alguno iba a saltar con q le lleve tulipanes.


era fija :p

evilnana
28/01/2010, 11:26
A mi me gustan los cactus, los chiquititos en masetitas y los jazmines.

Schatten
28/01/2010, 11:26
Si tenes mala onda un paquete de ruda, rodeado de ortiga, para desamores :P

jajaj evilnana debe tener llena la habitacion de esas hahahahhaha

GoD
28/01/2010, 11:28
Bueeeeeno, vamos cortando con el temita de las flores, vamos dejando el lado femenino para otro momento y activamos el thread, sino esto se va a la mier... jajaja...por dio!!!! no me tengan leyendo sobre flores toda la mañana!!!

Naty_Chan
28/01/2010, 11:28
Las orquideas para una mujer la dejas rendidas a tus pies (despues el pibe decia q no era buitre, la tiene clara galufito)...

Rosas (Blancas, Amarillas, o Rojas)

Sino busca una combinacion de flores silvestres, q queda muy lindas, y a muchas mujeres les encanta.

hahahhaa ya sabia q alguno iba a saltar con q le lleve tulipanes.



Bue no ayudes mucho vos eh...

explayate mas, deci q flores te gusta q re regalen... solo falto q diga

Orquideas RLZZZZZZZZZZZZZ

Claveles es para PTS (?)


<.<


Me gustan los claveles






las rosas son de fracas (? Jjajaj xd

Hilel
28/01/2010, 11:28
Algo que encontre por ahi para Santi


Significado de las flores que ellos te regalan


Los regalos que recibimos dicen mucho más de lo que imaginas, especialmente las flores.

Existen muchos días en que las flores son muy socorridas, pero, ¿sabes qué dicen esos bellos obsequios naturales rebosantes de pétalos acerca de quien te los da?



Amor al natural



Regalar flores es una larguísima tradición. Sin embargo, son realmente pocos (en comparación al número de hombres que hay) los que la siguen.



Quién regala flores, por lo general:



•Es altamente sensible, pues sabe que una flor dice muchísimo más que las palabras. También puede ser tímido, pero desea expresar sus sentimientos y sabe que las flores tienen el lenguaje que él no maneja tan bien.



•Ama lo natural, pues aprecia la belleza de las flores: su forma, su color, su aroma, y desea regalarte algo hermoso.



•Gusta de lo sencillo y busca felicidad en los detalles: un color único, un aroma especial.



•Es inteligente, pues sabe que una flor hace desmayar a cualquiera.



•Es seguro, pues no le da pena (como a muchos que he conocido, y seguramente tú también conoces) comprar una flor ni caminar con ella por la calle, ya que no le importa ser tachado de cursi.



•Romántico, sin lugar a dudas, y aquí no hace falta extenderse demasiado en explicaciones.



Flores de colores



Las flores más tradicionales para regalar son las rosas, aunque muchos también hacen uso de los claveles. Aquí te decimos el significado de estas flores según su color:



Rojo. El color rojo de una rosa está relacionado con el amor apasionado. En cuanto a los claveles rojos, llevan el mensaje de que se están poniendo todas las esperanzas amorosas en quien los recibe.



Rosa. Las rosas de color rosa manifiestan simpatía, agradecimiento y se utilizan para manifestar cariño e intenciones de llevar la relación un paso más adelante. En contraste, los claveles rosas se relacionan con el recuerdo y el apego.



Blanco. Las rosas blancas ponen de manifiesto una relación pura y sana, con intenciones de que siga adelante. Generalmente se pueden obsequiar en calidad de amigos o si se desea que en el futuro haya un vínculo amoroso. Por su parte, los claveles blancos se relacionan con pureza e inocencia.



Amarillo. El color amarillo en las rosas puede ser interpretado por algunos como celos o, incluso, envidia. En cuanto a los claveles amarillos, simbolizan desdén.

evilnana
28/01/2010, 11:29
Bueeeeeno, vamos cortando con el temita de las flores, vamos dejando el lado femenino para otro momento y activamos el thread, sino esto se va a la mier... jajaja...por dio!!!! no me tengan leyendo sobre flores toda la mañana!!!

No sean maricas, quizo decir.

Schatten
28/01/2010, 11:30
Bueeeeeno, vamos cortando con el temita de las flores, vamos dejando el lado femenino para otro momento y activamos el thread, sino esto se va a la mier... jajaja...por dio!!!! no me tengan leyendo sobre flores toda la mañana!!!

Contanos, de q queres hablar... "pase ud, tome asiento... Digame q le anda ocurriendo..." hahaha

Tengo q comprar un **** estabilizador, van 2 dias seguidos q baja la tension en casa y se me apaga la pc, se llega a quemar y prendo fuego todo ¬¬

Hilel
28/01/2010, 11:31
Alguien que me haga el favor de decirme como comer con 5 pesos. porque me olvide la tarjeta de credito y la de debito hahahahahahahaha.

Decir que llegue y tenia en mi cajon un paquete de don satur agridulce. porque me parece que hoy me cago de hambre =(

GoD
28/01/2010, 11:32
No sean maricas, quizo decir.


Por si a alguien no le quedó claro jajajaja, gracias evilnana!

Saludos!

evilnana
28/01/2010, 11:32
Alguien que me haga el favor de decirme como comer con 5 pesos. porque me olvide la tarjeta de credito y la de debito hahahahahahahaha.

Decir que llegue y tenia en mi cajon un paquete de don satur agridulce. porque me parece que hoy me cago de hambre =(

pedi plata prestada.

Schatten
28/01/2010, 11:32
Charly lo q posteaste de los significados es muy carla/cosmopolitan -.-

Facil, te compras 1 paquete de galletitas y tomas agua del dispenser del laburo... hahahahahha

Hilel
28/01/2010, 11:33
pedi plata prestada.

Me prestas 20 pesos?? :$$

Se me ocurrio pero que se yo, tampoco me gusta pedir xD


Charly lo q posteaste de los significados es muy carla/cosmopolitan -.-

Facil, te compras 1 paquete de galletitas y tomas agua del dispenser del laburo... hahahahahha

dije que era para santi no abri un th para opinar xD
y la 2 rinde, aunque creo que me voy a sentir una mezcla de chavo del 8 con la terminal hahahahahahahaha.

creo que sale comprarme 2 panchos xD.

Schatten
28/01/2010, 11:35
Me prestas 20 pesos?? :$$

Se me ocurrio pero que se yo, tampoco me gusta pedir xD

Anda y decile a alguna compañera... te puedo comer?...digo, me prestas plata para comer, mañana te la devuelvo :P y quien te dice q no comas de las dos cosas hahahhahaa

GoD
28/01/2010, 11:35
Alguien que me haga el favor de decirme como comer con 5 pesos. porque me olvide la tarjeta de credito y la de debito hahahahahahahaha.

Decir que llegue y tenia en mi cajon un paquete de don satur agridulce. porque me parece que hoy me cago de hambre =(

100 de paleta sanguchera y 1 flauta jajajaja muchas opciones no tenés!!!

evilnana
28/01/2010, 11:37
Me prestas 20 pesos?? :$$

Se me ocurrio pero que se yo, tampoco me gusta pedir xD

No estas pidiendo por rata, estas pidiendo por que te olvidaste la tarjeta, se lo devolves al otro dia y ya.

Valfierno
28/01/2010, 11:39
Dale a la mortadela con cerealitas.

Viernes 5 de febrero :naughty:

ya me confirmò el asador y el dictador ahahahah

flamedstones
28/01/2010, 11:40
habuante el chrome !!!!!!!!!


el faierfox es el mas lento !!!!


habaHo los complementos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


le hago click al faierfox desp de un toque le hago click al crom y se prende antes el chrome

aguante gugul-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Valfierno
28/01/2010, 11:41
habuante el chrome !!!!!!!!!


el faierfox es el mas lento !!!!


habaHo los complementos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


le hago click al faierfox desp de un toque le hago click al crom y se prende antes el chrome

aguante gugul-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

uh men, 0800-MUJER, tas alteradisimo :P

GoD
28/01/2010, 11:41
habuante el chrome !!!!!!!!!


el faierfox es el mas lento !!!!


habaHo los complementos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


le hago click al faierfox desp de un toque le hago click al crom y se prende antes el chrome

aguante gugul-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!



Daaaaaaaaaaaaa Pablito dejate de joder, no pusiste a la gente de seguridad en la puerta?

Saludos!

flamedstones
28/01/2010, 11:42
uh men, 0800-MUJER

X?

:_: estoy en la playa las guoman estan a la orden del dia (?)


pero a esta hora en la playa te quiero ver si no tenes minimo color negro asabache!!!!

evilnana
28/01/2010, 11:42
Viernes 5 de febrero :naughty:



Dos minutos en rosario :naughty:

Schatten
28/01/2010, 11:44
Daaaaaaaaaaaaa Pablito dejate de joder, no pusiste a la gente de seguridad en la puerta?

Saludos!

vos viste como es esto, siempre se filtra alguno, hay q contratar mas gente.

galuf
28/01/2010, 11:44
Muy bueno todo lo que expusieron en referencia a las flores.
A mí me gusta llevar flores a una cita. Es cierto que hay mujeres que no aprecian del todo este tipo de cosas pero otras sí. En este caso, esta señorita sí lo es.
Orquídeas en mano, sonrisa en los labios y una mirada dulce suelen producir una grata sorpresa al momento de que te abran la puerta :).
Pero como dije antes, depende de la mujer. A esta señorita le escribo una carta o le mando un desayuno liviano a media mañana al trabajo (por ejemplo) y le robo varias sonrisas juntas ^_^.
Siempre creí que en el detalle está la diferencia.


Alguien que me haga el favor de decirme como comer con 5 pesos. porque me olvide la tarjeta de credito y la de debito hahahahahahahaha.

Decir que llegue y tenia en mi cajon un paquete de don satur agridulce. porque me parece que hoy me cago de hambre =(

Compra yogurt charly. Yo muchas veces almuerzo y/o ceno yogurt. Es económico, veloz y le rinde al cuerpo :good:

Valfierno
28/01/2010, 11:44
Dos minutos en rosario :naughty:

mira que yo banco mas de 2 minutos ehhhhhhhhhhhh :naughty:

el finde estoy ahì.

Rodrigo 73
28/01/2010, 11:45
uh men, 0800-MUJER, tas alteradisimo :P

Jajajaja,que maldito.
Pobre pibe,seguro no tomó las pastillas y ustedes se la agarran con él...

Valfierno
28/01/2010, 11:46
Jajajaja,que maldito.
Pobre pibe,seguro no tomó las pastillas y ustedes se la agarran con él...

Naa, es un kpo =)

GoD
28/01/2010, 11:46
mira que yo banco mas de 2 minutos ehhhhhhhhhhhh :naughty:

el finde estoy ahì.

Me quedé pensando, vos seguís saliendo con la nena bonita esa que estaba en el asado o andás soltero?

Valfierno
28/01/2010, 11:47
Me quedé pensando, vos seguís saliendo con la nena bonita esa que estaba en el asado o andás soltero?

sigo sigo :=P, me hago el loco pero toy castrado ahahah

GoD
28/01/2010, 11:48
sigo sigo :=P, me hago el loco pero toy castrado ahahah

uuuhhh ***!!! ya te estaba por pedir el número jajajajaja

Valfierno
28/01/2010, 11:48
uuuhhh ***!!! ya te estaba por pedir el número jajajajaja

<.<

3 años, que kereeee

evilnana
28/01/2010, 11:49
sigo sigo :=P, me hago el loco pero toy castrado ahahah

Le voy a contar que te queres levantar a las del l2 (?)

GoD
28/01/2010, 11:50
<.<

3 años, que kereeee

por eso negro, es momento de cambiar de modelo, si te decidís chiflame jajajaja

galuf
28/01/2010, 11:53
Me quedé pensando, vos seguís saliendo con la nena bonita esa que estaba en el asado o andás soltero?

Tío no seas judas. Gas está hablando de ir a rosario a ver una dama y usted le pregunta públicamente si sigue de novio jajaja.
Me recuerda una anécdota del verano. Estábamos tres amigos conversando con 2 señoritas. Viendo la diferencia númerica (y sumado a que estaba bastante "picadito como el mar" por el fernet) le pregunté a uno de mis amigos (delante de todos) "che riky, cuando llega tu novia de Brasil?" jajajaja. El hdp luego me decía Judas Iscariote :D

evilnana
28/01/2010, 11:55
Gas está hablando de ir a rosario a ver una dama

Si, las bolas.

pd: igual no soy "tan" de rosario, pero eso es informacion clasificada :F

GoD
28/01/2010, 11:56
Tío no seas judas. Gas está hablando de ir a rosario a ver una dama y usted le pregunta públicamente si sigue de novio jajaja.
Me recuerda una anécdota del verano. Estábamos tres amigos conversando con 2 señoritas. Viendo la diferencia númerica (y sumado a que estaba bastante "picadito como el mar" por el fernet) le pregunté a uno de mis amigos (delante de todos) "che riky, cuando llega tu novia de Brasil?" jajajaja. El hdp luego me decía Judas Iscariote :D

Naaaaaahh Galufito como va a pensar eso de mi, jamás tuve esa intención de quemarlo frente a la conquista, solo quería saber porque estoy interesado en su novia, es muy bonita jajajajaja jajajajajajajaj

Valfierno
28/01/2010, 11:59
We, ya se desvirtuo mucho este TH -.-


Decì que es grandote, sino sabe como cobra <.<

galuf
28/01/2010, 12:00
Si, las bolas.

pd: igual no soy "tan" de rosario, pero eso es informacion clasificada :F

O_o?


Naaaaaahh Galufito como va a pensar eso de mi, jamás tuve esa intención de quemarlo frente a la conquista, solo quería saber porque estoy interesado en su novia, es muy bonita jajajajaja jajajajajajajaj

jajajaja...qué diría hada si te leyera :O


(chiste chiste) :p

evilnana
28/01/2010, 12:00
We, ya se desvirtuo mucho este TH -.-


Decì que es grandote, sino sabe como cobra <.<

Con un bate se arregla todo, de la familia me encargo yo ya dije (?)

Hilel
28/01/2010, 12:01
Gas Me Obligas A Suspender Mi Finde En Tandil Para El Proximo *** -.-"
Contame Que Voy A Estar Ahi.
Si Queres Me Mando Temprano Para Ayudarte Con Las Compras Y Los Preparativos. Y Si Queres Con El Asado Tmb Xd

GoD
28/01/2010, 12:04
We, ya se desvirtuo mucho este TH -.-

Decì que es grandote, sino sabe como cobra <.<

jajajajaj todo bien Gaz ;)



O_o?

jajajaja...qué diría hada si te leyera :O



Hada no sé, mi mujer me rompe la cabeza jajajajaja a no ser que evilnana cumpla jajajaja:



de la familia me encargo yo ya dije (?)

evilnana
28/01/2010, 12:06
jajajajaj todo bien Gaz ;)




Hada no sé, mi mujer me rompe la cabeza jajajajaja a no ser que evilnana cumpla jajajaja:

ah no veo nada abajo de mi quote O.O

GoD
28/01/2010, 12:08
ah no veo nada abajo de mi quote O.O

será porque lo puse arriba: ..."a no ser que evilnana cumpla "... :P

evilnana
28/01/2010, 12:08
será porque lo puse arriba: ..."a no ser que evilnana cumpla "... :P

ah, eso por leer todo rapido xD igual estas con la soga al cueyo, en realidad soy buenita (?)

Schatten
28/01/2010, 12:10
Si, las bolas.

pd: igual no soy "tan" de rosario, pero eso es informacion clasificada :F

Si hacemos un circulo de 30 km a la redonda de rosario, podemos encontrar las siguientes ciudades/Localidades

Villa Diego
Soldati
Roldan
Cap Bermudez
San Lorenzo
Villa America
Soldini
Los muchachos
La Carolina
Villa Gobernador Galvez
Esther
Villa America
Zavalla
Funes
Villa Parque
Granadero Baigorria


mmmm En San Lorenzo tengo parientes mmmm

Son muchos lugares, al decir no soy TAN DE ROSARIO ¬¬

evilnana
28/01/2010, 12:12
Si hacemos un circulo de 30 km a la redonda de rosario, podemos encontrar las siguientes ciudades.

Villa Diego
Soldati
Roldan
Cap Bermudez
San Lorenzo
Villa America
Soldini
Los muchachos
La Carolina
Villa Gobernador Galvez
Esther
Villa America
Zavalla
Funes
Villa Parque
Granadero Baigorria


mmmm En San Lorenzo tengo parientes mmmm

Son muchos lugares, al decir no soy TAN DE ROSARIO ¬¬

Tan al pedo estaba que investigaba.. y bue, vas a tener que golpear puerta por puerta, en uno de esos lugares estoy. XD

pd: un lugar que se llama los muchachos? xD seguro eran 5 o 6 pibes que jugaban al futbol en un campito y lo fundaron al coso ese.

Hilel
28/01/2010, 12:12
Si hacemos un circulo de 30 km a la redonda de rosario, podemos encontrar las siguientes ciudades/Localidades

Villa Diego
Soldati
Roldan
Cap Bermudez
San Lorenzo
Villa America
Soldini
Los muchachos
La Carolina
Villa Gobernador Galvez
Esther
Villa America
Zavalla
Funes
Villa Parque
Granadero Baigorria


mmmm En San Lorenzo tengo parientes mmmm

Son muchos lugares, al decir no soy TAN DE ROSARIO ¬¬


Pablo... es mas facil preguntar por "LA LOCA DEL BATE"


Tan al pedo estaba que investigaba.. y bue, vas a tener que golpear puerta por puerta, en uno de esos lugares estoy. XD

Buenos dias.... Me puede indicar para que lado vive la "LOCA DEL BATE"????

evilnana
28/01/2010, 12:16
Pablo... es mas facil preguntar por "LA LOCA DEL BATE"



Buenos dias.... Me puede indicar para que lado vive la "LOCA DEL BATE"????

tengo un bate, de esos que se inflan numas.
es buenisimo pegarle a mi hermana con eso, a pesar de que no le duele, es irritante.

Rodrigo 73
28/01/2010, 12:18
Debe ser fácil.
Ves una casa con alambre de puas hasta en el picaporte,y esa es. (igual,debe haber letreros en las esquinas diciendo "loca suelta" o algo por el estilo)

TheAlchemist
28/01/2010, 12:19
Debe ser fácil.
Ves una casa con alambre de puas hasta en el picaporte,y esa es. (igual,debe haber letreros en las esquinas diciendo "loca suelta" o algo por el estilo)

Cartel de peligro midget suelto...

evilnana
28/01/2010, 12:19
Debe ser fácil.
Ves una casa con alambre de puas hasta en el picaporte,y esa es. (igual,debe haber letreros en las esquinas diciendo "loca suelta" o algo por el estilo)

http://lh6.ggpht.com/macattack829/RrDkzcbcSUI/AAAAAAAAABA/dnX_jc6gH-w/Tresspassers%20Will%20Be%20Shot.jpg

O_O


Cartel de peligro midget suelto...

jaaaaaaaa ¬¬

chau me voy a la farmacia.

Rodrigo 73
28/01/2010, 12:21
tengo un bate, de esos que se inflan numas.
es buenisimo pegarle a mi hermana con eso, a pesar de que no le duele, es irritante.

Me hiciste acordar a...

9VDvgL58h_Y

:D

Hilel
28/01/2010, 12:21
http://lh6.ggpht.com/macattack829/RrDkzcbcSUI/AAAAAAAAABA/dnX_jc6gH-w/Tresspassers%20Will%20Be%20Shot.jpg

O_O



jaaaaaaaa ¬¬

chau me voy a la farmacia.


12:30...... Conference Call programada con las Chilenas :F

salvame Pablo hahahaha

Schatten
28/01/2010, 12:25
12:30...... Conference Call programada con las Chilenas :F

salvame Pablo hahahaha

Pasala bien, divertite... Cuidate... hahahhahaha

Valfierno
28/01/2010, 12:25
Jajaja, ta loca de verdad =P

evilnana
28/01/2010, 12:25
Me hiciste acordar a...

9VDvgL58h_Y

:D

no, pero este hace ruidito.
pd: no voy a la farmacia mejor.


Jajaja, ta loca de verdad =P

no estoy loca -.-

Schatten
28/01/2010, 12:27
no, pero este hace ruidito.
pd: no voy a la farmacia mejor.



no estoy loca -.-

no, no estas loca, tenes razon.

A ver Diganme q ven aca:

http://www.fayerwayer.com/up/2009/07/rorschach1.jpg

lanz
28/01/2010, 12:28
hola,que paso aca? anda galuf aparentemente o volvio de vacaciones o nos dejo tirados en el rinco literario...



pablo boton! xD



no, no estas loca, tenes razon.

A ver Diganme q ven aca:

http://www.fayerwayer.com/up/2009/07/rorschach1.jpg

asi me queda la espalda de transpiracion despues de un agite!

Valfierno
28/01/2010, 12:28
tene razon tene razon, ajajajaja eso es irritante =P

evilnana
28/01/2010, 12:29
Ustedes por que no se aburren facil.

Rodrigo 73
28/01/2010, 12:30
no estoy loca -.-

Dicen que a los locos hay que darles la razón,así que...

(?)

TheAlchemist
28/01/2010, 12:31
no, no estas loca, tenes razon.

A ver Diganme q ven aca:

http://www.fayerwayer.com/up/2009/07/rorschach1.jpg

A evil nana mutada en un gremlin-murcielago (?)
, yo que ustedes no le mojaría la espalda ni mucho menos darle de comer despues de las 12...

galuf
28/01/2010, 12:32
Siguiendo con el collage de temas os cuento que estoy descargando el disco de Them Crooked Vultures. Esta nueva banda está conformada por Josh Homme (Kyuss,Queens of the Stone Age), Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y John Paul Jones (Led Zeppelin). Escuché un par de temas en youtube (ahora no entra el sitio -.-) y me gustó.
Si hay alguien interesado lo estoy descargando desde AQUÍ (http://www.mediafire.com/?dnhkt2z2ctt)


me fui a preparar la ensalada de tomate y cebolla :good:

GoD
28/01/2010, 12:32
no, no estas loca, tenes razon.

A ver Diganme q ven aca:

http://www.fayerwayer.com/up/2009/07/rorschach1.jpg

2 sacerdotes enfrentados y cada uno con su demonio alado detrás...

evilnana
28/01/2010, 12:33
no, no estas loca, tenes razon.

A ver Diganme q ven aca:

http://www.fayerwayer.com/up/2009/07/rorschach1.jpg

un angel con tenasas en vez de manos y la cabeza partida como si le hubieran dado un hachazo.

o un bichito del mario bros

LeyendaUrbana
28/01/2010, 12:33
no, no estas loca, tenes razon.

A ver Diganme q ven aca:

http://www.fayerwayer.com/up/2009/07/rorschach1.jpg

una mancha

Valfierno
28/01/2010, 12:35
yo veo la cabeza de un zorro.

Schatten
28/01/2010, 12:35
una mancha

conteste eso una ves en una entrevista de laburo, y la "psicologa" me miro re mal... no tengoq aclarar q no me llamaron nunca mas :P

Rodrigo 73
28/01/2010, 12:36
Un vaquero con un tiro en el estómago.Lo que se ve a los costados son las alas,porque durante su vida fué bueno y ahora se está llendo al cielo. (?)

Valfierno
28/01/2010, 12:37
conteste eso una ves en una entrevista de laburo, y la "psicologa" me miro re mal... no tengoq aclarar q no me llamaron nunca mas :P

capaz no fue por eso :p


edit: dani te kb tandil

LeyendaUrbana
28/01/2010, 12:37
conteste eso una ves en una entrevista de laburo, y la "psicologa" me miro re mal... no tengoq aclarar q no me llamaron nunca mas :P

pero es lo mas logico, acaso todos los psicologos son retorcidos y no ven las cosas como son? xD vos le mostras un poste de luz y te dicen ke es un lapiz gigante sin punta

Schatten
28/01/2010, 12:42
pero es lo mas logico, acaso todos los psicologos son retorcidos y no ven las cosas como son? xD vos le mostras un poste de luz y te dicen ke es un lapiz gigante sin punta

O sea les falla por lo general, pq segun dicen, q si vos respondes UNA MANCHA tenes problemas psicologicos y falta de imaginacion... pero si yo te muestro una hoja con una mancha y te pregunto, "que ves" me vas a decir una MANCHA, no q ves una mariposa saliendo del capullo. ¬¬

En fin, los psicologos estan todos locos ¬¬

LeyendaUrbana
28/01/2010, 12:44
O sea les falla por lo general, pq segun dicen, q si vos respondes UNA MANCHA tenes problemas psicologicos y falta de imaginacion... pero si yo te muestro una hoja con una mancha y te pregunto, "que ves" me vas a decir una MANCHA, no q ves una mariposa saliendo del capullo. ¬¬

En fin, los psicologos estan todos locos ¬¬

Amen, muerte a los psicologos locos! xD se complican la vida pensando idioteces y encima se la kieren complicar a uno mismo

evilnana
28/01/2010, 12:48
pasa que son medio estupidos, en vez de preguntarte si vez parecido a algo la mancha te preguntan que vez...

Hilel
28/01/2010, 12:52
conteste eso una ves en una entrevista de laburo, y la "psicologa" me miro re mal... no tengoq aclarar q no me llamaron nunca mas :P

Yo dije una mancha de humedad en una pared blanca xD


yo veo la cabeza de un zorro.

Yo veo una Figura simetrica en la cual tiende a parecer un Angel vestido de knight con una mano levantada en posicion de ataque mediante un conjuro


O sea les falla por lo general, pq segun dicen, q si vos respondes UNA MANCHA tenes problemas psicologicos y falta de imaginacion... pero si yo te muestro una hoja con una mancha y te pregunto, "que ves" me vas a decir una MANCHA, no q ves una mariposa saliendo del capullo. ¬¬

En fin, los psicologos estan todos locos ¬¬

no es que estan locos, se ofenden porque es la verdad y les cagas el laburo.
"la psicologia como ciencia existe, los psicologos solo aplican el metodo de lucro"

TheAlchemist
28/01/2010, 12:54
Che falta tuga aca...

Valfierno
28/01/2010, 12:55
jajajajaj, ta cultivando tugaaaa

Schatten
28/01/2010, 12:55
Che falta tuga aca...

no lo nombres, a ver si aparece ¬¬

es como BeetleJuice, lo nombras 3 veces y aparece el loco ese.

La pelicula:
http://www.thelegends.it/catalog/images/beetlejuice.jpg

El dibujito
http://th05.deviantart.net/fs7/300W/i/2005/180/a/8/Beetlejuice_by_lithiumboy.jpg

evilnana
28/01/2010, 12:57
no lo nombren ***.

Avr1l
28/01/2010, 12:57
Que pasa aca?



O sea les falla por lo general, pq segun dicen, q si vos respondes UNA MANCHA tenes problemas psicologicos y falta de imaginacion... pero si yo te muestro una hoja con una mancha y te pregunto, "que ves" me vas a decir una MANCHA, no q ves una mariposa saliendo del capullo. ¬¬

En fin, los psicologos estan todos locos ¬¬

toncs voy a ser una loca


no lo nombres, a ver si aparece ¬¬

es como BeetleJuice, lo nombras 3 veces y aparece el loco ese.

yo lo blockie del msn, cn el humor q tngo y el haciendome preguntas `.`



p.d.: ale todo bien :3




edit: NO LOCO!! HICISTE Q APAREZCA -.-

LeyendaUrbana
28/01/2010, 12:58
:o Usuarios activos actualmente viendo este tema: (...)TugaTursa(...) xD

LeyendaUrbana
28/01/2010, 12:59
Que pasa aca?




toncs voy a ser una loca



yo lo blockie del msn, cn el humor q tngo y el haciendome preguntas `.`



p.d.: ale todo bien :3

no va en presente eso?

Schatten
28/01/2010, 12:59
David lpmmmmmmmmm ¬¬

Ojala q se te llene el local de Tias de Navidad...

evilnana
28/01/2010, 12:59
da... ahora va a empezar a joder con sus boludeces de "queres ser mi amiga" "miren miren estoy desesperado" "sos mujer? me das tu msn?" -.-
ese tipo va a lograr que me baneen.

Hilel
28/01/2010, 13:01
Que pasa aca?

toncs voy a ser una loca


Nada, pero dicen que en la esquina regalan caramelos, anda a buscar

vas????? yo diria que ya lo sos

Avr1l
28/01/2010, 13:03
no va en presente eso?

da

tanto me conoces? u.u

veni a tomar mate a ksa y comemos dannettes

la dire:

Brandsen 2570, toca timbre y pregunta por mi ;3




Nada, pero dicen que en la esquina regalan caramelos, anda a buscar

vas????? yo diria que ya lo sos


no regalaran los q se me cayeron el otro dia? :S

maybe lo sea, maybe, no vengas a ksa cuando este jugando cn los cuchillos xd

evilnana
28/01/2010, 13:04
da

tanto me conoces? u.u

veni a tomar mate a ksa y comemos dannettes

la dire:

Brandsen 2570, toca timbre y pregunta por mi ;3

Dale publica tu direccion tranquila con todos los enfermitos que hay por aca.

TheAlchemist
28/01/2010, 13:04
Jajajaaj yo te banco tuuugaaaaaaa

TugaTursa
28/01/2010, 13:04
Che falta tuga aca...

jajajajaj, ta cultivando tugaaaa

no lo nombres, a ver si aparece ¬¬
es como BeetleJuice, lo nombras 3 veces y aparece el loco ese.

http://www.thelegends.it/catalog/images/beetlejuice.jpg

Edit:
BUENAS TARDES A TODOS.



A ver Diganme q ven aca:

http://www.fayerwayer.com/up/2009/07/rorschach1.jpg

Un escarabajo humanoide con las alas extendidas y una armadura pesada.


no lo nombren ***.

Hola. Asi que sos santafesina. Que bien, tengo familia alla, cuando la visite te puedo visitar a vos =D



yo lo blockie del msn, cn el humor q tngo y el haciendome preguntas `.`

p.d.: ale todo bien :3

edit: NO LOCO!! HICISTE Q APAREZCA -.-

Gracias. Carla. ¿Me desbloqueas o queres que te bloquee yo tambien?

PD: Tuve la mañana ocupada :)

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:05
da

tanto me conoces? u.u

veni a tomar mate a ksa y comemos dannettes

la dire:

Brandsen 2570, toca timbre y pregunta por mi ;3

aii ke facil:blush:

nicolas32722934
28/01/2010, 13:06
aii ke facil:blush:



ni rinde :P

Schatten
28/01/2010, 13:06
Dale publica tu direccion tranquila con todos los enfermitos que hay por aca.

no es esa la direccion de la casa ¬¬

Tuga anda a estudiar.

Valfierno
28/01/2010, 13:07
jajaja, es la posta tuga :p

edit: "taba ocupado" le mando, jajajajaj, q atrevido.

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:08
tanto lo kieren al pibe ? u.u

Avr1l
28/01/2010, 13:08
[
Gracias. Carla. ¿Me desbloqueas o queres que te bloquee yo tambien?


era eso o q t mande a la mierda, q preferias? oO


Dale publica tu direccion tranquila con todos los enfermitos que hay por aca.

nena, veni a ksa, toca timbre y pregunta por mi, si en el camino t piden cigarrillos quedate trank que es normal xD

evilnana
28/01/2010, 13:10
Hola. Asi que sos santafesina. Que bien, tengo familia alla, cuando la visite te puedo visitar a vos =D


Atrevete.


era eso o q t mande a la mierda, q preferias? oO



nena, veni a ksa, toca timbre y pregunta por mi, si en el camino t piden cigarrillos quedate trank que es normal xD

no es la tipica de "tenes un cigarro? bueno dame el celular" ?

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:11
no es la tipica de "tenes un cigarro? bueno dame el celular" ?

tiene cambio de 100?

Avr1l
28/01/2010, 13:11
Atrevete.



no es la tipica de "tenes un cigarro? bueno dame el celular" ?

no nena!! no caiste xd

Dire de mi ksa:
Brandsen 2570 (http://www.moyano.org.ar/)

lanz
28/01/2010, 13:11
Atrevete.

yo soy de santa fe! XD donde vivis? vivis con tu mama? ah no esa era avril....

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:12
no nena!! no caiste xd

Dire de mi ksa:
Brandsen 2570 (http://www.moyano.org.ar/)

Fa no sabes si ya conocia esos lugares de memoria no? jeje

evilnana
28/01/2010, 13:13
no nena!! no caiste xd

Dire de mi ksa:
Brandsen 2570 (http://www.moyano.org.ar/)

y bue que se yo...


yo soy de santa fe! XD donde vivis? vivis con tu mama? ah no esa era avril....


que te importa.

TheAlchemist
28/01/2010, 13:14
a falta de SOY-HERO lo tenemos a tuga hahahaha

TugaTursa
28/01/2010, 13:16
da... ahora va a empezar a joder con sus boludeces de "queres ser mi amiga" "miren miren estoy desesperado" "sos mujer? me das tu msn?" -.-
ese tipo va a lograr que me baneen.

XD... ¿Al menos queres conocerme?. ¿Te gustan los bates?. Casualmente compre el ultimo modelo de TheSuperDuperBat X23 Turbo 40,000 construido con aluminio espacial 424, mango cubierto de teflon para mayor adherencia, estilizado con runas mágicas (marca Mammon el grande) para aumentar el daño, forma aerodinamica para reducir la resistencia del aire. Mi version es la de venta limitada para coleccionista, asi que me vino con una miniatura llavero de regalo. Te lo puedo mostrar :D


Jajajaaj yo te banco tuuugaaaaaaa

Gracias:D. Es bueno tener un amigo moderador :D. Tene cuidado con meterte conmigo Pablo que El alquimista me defiende y el ninja tambien. :D... Vas a quedar hecho un nudo :p

no es esa la direccion de la casa ¬¬

Tuga anda a estudiar.

No te preocupes que lo voy a hacer, capaz que no posteo hasta mañana. :D...

GoD
28/01/2010, 13:18
Champagne gratis para todos!!! invita PlayOnline!!!...logueó Jojojo!!!!

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:18
nu sabes si el flaco taba desesperado posta
ojo ke te puedo salir el bate por la culata (?)

Avr1l
28/01/2010, 13:20
yo soy de santa fe! XD donde vivis? vivis con tu mama? ah no esa era avril....

Cn mi vieja y mi ratita :3

http://img641.imageshack.us/img641/2586/95275982.png (http://img641.imageshack.us/i/95275982.png/)


ah y la abuela ¬¬

TugaTursa
28/01/2010, 13:21
da... ahora va a empezar a joder con sus boludeces de "queres ser mi amiga" "miren miren estoy desesperado" "sos mujer? me das tu msn?" -.-
ese tipo va a lograr que me baneen.

XD... ¿Al menos queres conocerme?. ¿Te gustan los bates?. Casualmente compre el ultimo modelo de TheSuperDuperBat X23 Turbo 40,000 construido con aluminio espacial 424, mango cubierto de teflon para mayor adherencia, estilizado con runas mágicas (marca Mammon el grande) para aumentar el daño, forma aerodinamica para reducir la resistencia del aire. Mi version es la de venta limitada para coleccionista, asi que me vino con una miniatura llavero de regalo. Te lo puedo mostrar :D


Jajajaaj yo te banco tuuugaaaaaaa

Gracias:D. Es bueno tener un amigo moderador :D. Tene cuidado con meterte conmigo Pablo que El alquimista me defiende y el ninja tambien. :D... Vas a quedar hecho un nudo :p

no es esa la direccion de la casa ¬¬

Tuga anda a estudiar.

No te preocupes que lo voy a hacer, capaz que no posteo hasta mañana. :D...

Avr1l
28/01/2010, 13:22
Ale ia te desbloquie :3

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:23
es vieja la foto de la rata esa xD

TugaTursa
28/01/2010, 13:23
era eso o q t mande a la mierda, q preferias? oO


Prefiero que me digas las cosas como son. Nada de andar escondiendote atras de un /block u.u... Pareces los pibes del Ares, te whispean, te putean, te bloquean, whispean a un heroe de oli y le dan mensajes para putearte u.u, despues putean al heroe, lo bloquean y a este le importa 3 pepinos porque le habla a todo el server xD

EDIT:

Ale ia te desbloquie :3

Bueno u.u... Te perdono por esta vez. La proxima te mando /war en el mafia wars u.u


Atrevete.


ME ATREVO A ESO!!! Y MAS!!!!...










Te toco el timbre, pregunto por vos, le llevo un huesito de goma a tu perro, flores a tu mama, un set de taller black and decker a tu papa, un tierno elefantito rosa de peluche a tu hermana y vas a ver como me aceptan. Con tu familia de mi lado tarde o temprano vas a caer en mis redes =D

TheWarheart
28/01/2010, 13:26
Yo tambien vivo en santafe...

AHREEEEEEEEEE

Pd: vamos a caminar gaston? xD

Schatten
28/01/2010, 13:27
es increible, por buscar la direccion q puso carla y charlar con ella en msn, recien me doy cuenta q el Moyano/Borda ocupan 8 cuadras... tantos locos metidos ahi, y todos los q faltan por entrar :(


Jojojo? o.O sigue vivo?... ah bueeeee ahora si se viene el foro abajo...

Avr1l
28/01/2010, 13:27
Prefiero que me digas las cosas como son. Nada de andar escondiendote atras de un /block u.u... Pareces los pibes del Ares, te whispean, te putean, te bloquean, whispean a un heroe de oli y le dan mensajes para putearte u.u, despues putean al heroe, lo bloquean y a este le importa 3 pepinos porque le habla a todo el server xD



yo prefiero bloquear a alguien antes de mandarlo a la mierda oO

q querias q t dijera?

"ale, se me parte la cara, loco, no me rompas las tarlipes?" xd


me conoces poco y nada `.`

TugaTursa
28/01/2010, 13:29
yo prefiero bloquear a alguien antes de mandarlo a la mierda oO

q querias q t dijera?

"ale, se me parte la cara, loco, no me rompas las tarlipes?" xd


me conoces poco y nada `.`

Bueno u.u... Para conocerte mejor necesitamos hablar, no poner una barrera invisible entre nosotros :(
Aparte ya te perdone :happy:... Tomate un actron 600, con eso se te cama el dolor por un par de horas. Si tanto molesta la muela entonces conseguite una jeringa con morfina e inyectala :D. Vale ir al dentista u.u

evilnana
28/01/2010, 13:29
Chau, llego la hora del battlefield 2.

Schatten
28/01/2010, 13:29
Avr1l, TugaTursa problemas amorosos arreglenlo por msn o personalmente... :P

Alasse
28/01/2010, 13:30
Que buena que esta la ensalada de frutas.

Avr1l
28/01/2010, 13:31
Avr1l, TugaTursa problemas amorosos arreglenlo por msn o personalmente... :P

yo tengo problemas amorosos cn otra persona no cn ale (?

TugaTursa
28/01/2010, 13:32
Avr1l, TugaTursa problemas amorosos arreglenlo por msn o personalmente... :P

Chito chito. Que te lo chumbo a TheAlchemist que me hace el aguante. Y cuando me los gane a Zauer y a GoD vas a estar hasta las manos :matrix_2_h4h:


yo tengo problemas amorosos cn otra persona no cn ale (?

¿Con quien?

TheAlchemist
28/01/2010, 13:32
Ahora es un tríangulo amoroso entre tuga, evilnana y carlita

ZaUeRcito
28/01/2010, 13:33
Fa, me quede en la pagina 4 todavia xD.

Rodrigo 73
28/01/2010, 13:33
PD: Tuve la mañana ocupada :)

Quién te visitó?
Manuela Soledad Palma? :naughty:

:P


Ahora es un tríangulo amoroso entre tuga, evilnana y carlita

A la bueh....

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:34
Quién te visitó?
Manuela Soledad Palma? :naughty:

:P

jajaj re atrevido jajajjajajajjajaj

Schatten
28/01/2010, 13:34
AMOR DE LEJOS...

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

'Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA:
Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO

Avr1l
28/01/2010, 13:35
Ahora es un tríangulo amoroso entre tuga, evilnana y carlita

No, Aldu, Nahuel y yo (?

------------------


Pablo ese coso es re viejo xD


Nahu, me mato tu firma :shocked:

Rodrigo 73
28/01/2010, 13:36
jajaj re atrevido jajajjajajajjajaj

Fué con onda. :)

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:36
Jajajaj muy buena la de schatten xD

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:37
Fué con onda. :)

si ya todos sabemos como es, no ves ke se compra bates de beisbol para hacerse el powa

Schatten
28/01/2010, 13:37
Chito chito. Que te lo chumbo a TheAlchemist que me hace el aguante. Y cuando me los gane a Zauer y a GoD vas a estar hasta las manos :matrix_2_h4h:



¿Con quien?

mmmmmm vos entendes las ironias de las personas?.... deberias leer todo mas de 1 vez :P

Ganarte a Zauer y GoD ¿? hahahahhahahaha Suerte con eso...

me aburroooooooooo, sigo leyendo chistes...

Avr1l
28/01/2010, 13:39
mmmmmm vos entendes las ironias de las personas?.... deberias leer todo mas de 1 vez :P

Ganarte a Zauer y GoD ¿? hahahahhahahaha Suerte con eso...

me aburroooooooooo, sigo leyendo chistes...

Ganarse a Zauer es imposible

y a GoD ... creo q el ser humano todavia no invento la palabra adecuada xd



Va cn amor <3


edit: y a Pablo, cn un par de cervezas arreglas (?

Schatten
28/01/2010, 13:40
UN NIÑO MUY LISTO

Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases
antes.
Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al
darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario
para observar lo que hacen.
En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a
toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba
su hijo.
El niño dice, "Esta muy oscuro aquí dentro."
El hombre contesta sorprendido, "Si, así es."
Niño: "Tengo un balón de fútbol."
Hombre: "Ah, muy bien."
Niño: "¿Quieres comprarlo?"
Hombre: "No, gracias."
Niño: "Mi padre esta ahí fuera."
Hombre: "De acuerdo, ¿cuanto pides por él?"
Niño: "500 pesos"
Hombre: "Un poco caro, pero de acuerdo." Unas semanas más tarde sucede de nuevo
lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario.
Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro."
Hombre: "Si, así es."
Niño: "Tengo unos guantes de arquero."
El amante, recordando la última vez que se encontraron, pregunta: "¿Cuanto pides
por ellos?"
Niño: "500 pesos"
Hombre: "De acuerdo."
Pocos días mas tarde, el padre le dice al niño, "Toma tu balón y guantes
de arquero, y vamos fuera a jugar un rato."
El niño contesta, "No puedo, los he vendido."
El padre pregunta, "¿por que precio?"
Niño: "1000 pesos"
El padre contesta, "Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es
exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que te confieses."
Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el
confesionario.
Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro."
El cura contesta, "No empieces de nuevo con eso..."

TheAlchemist
28/01/2010, 13:41
Che me esta agarrando sueño :(!!!

lanz
28/01/2010, 13:42
Cn mi vieja y mi ratita :3

http://img641.imageshack.us/img641/2586/95275982.png (http://img641.imageshack.us/i/95275982.png/)


ah y la abuela ¬¬

yo tengo un perro y un hero lvl 79.


Che me esta agarrando sueño :(!!!

y los " chistes " de pablo pegan un PUM para arriva tipo iliana calabro,un poroto!

Avr1l
28/01/2010, 13:43
UN NIÑO MUY LISTO

Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases
antes.
Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al
darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario
para observar lo que hacen.
En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a
toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba
su hijo.
El niño dice, "Esta muy oscuro aquí dentro."
El hombre contesta sorprendido, "Si, así es."
Niño: "Tengo un balón de fútbol."
Hombre: "Ah, muy bien."
Niño: "¿Quieres comprarlo?"
Hombre: "No, gracias."
Niño: "Mi padre esta ahí fuera."
Hombre: "De acuerdo, ¿cuanto pides por él?"
Niño: "500 pesos"
Hombre: "Un poco caro, pero de acuerdo." Unas semanas más tarde sucede de nuevo
lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario.
Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro."
Hombre: "Si, así es."
Niño: "Tengo unos guantes de arquero."
El amante, recordando la última vez que se encontraron, pregunta: "¿Cuanto pides
por ellos?"
Niño: "500 pesos"
Hombre: "De acuerdo."
Pocos días mas tarde, el padre le dice al niño, "Toma tu balón y guantes
de arquero, y vamos fuera a jugar un rato."
El niño contesta, "No puedo, los he vendido."
El padre pregunta, "¿por que precio?"
Niño: "1000 pesos"
El padre contesta, "Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es
exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que te confieses."
Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el
confesionario.
Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro."
El cura contesta, "No empieces de nuevo con eso..."



AJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJA xD

Ni capo el pendex

Schatten
28/01/2010, 13:44
Linyera 1: Como llegaste vos a esta situacion?
Linyera 2: Pasa que yo antes era millonario, pero hice varias cosas mal
Linyera 1: Pero q hiciste para perder toda tu fortuna?
Linyera 2: Y vos sabes, gaste casi toda la plata en Mujeres, Sexo y alcohol, y al resto lo malgaste....


xD

Avr1l
28/01/2010, 13:45
yo tengo un perro y un hero lvl 79.



pero mi ratita es mas hermosa y bella (L

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:46
fa tanta gente iba a haber leyendo esto?

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (12 miembros y 1 visitantes)
LeyendaUrbana, TheAlchemist, nicolas32722934, Avr1l, lanz, Hilel, Rodrigo 73, TheWarheart, evilnana, TugaTursa, ZaUeRcito

Parece mucha xD

TheAlchemist
28/01/2010, 13:47
fa tanta gente iba a haber leyendo esto?

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (12 miembros y 1 visitantes)
LeyendaUrbana, TheAlchemist, nicolas32722934, Avr1l, lanz, Hilel, Rodrigo 73, TheWarheart, evilnana, TugaTursa, ZaUeRcito

Parece mucha xD

Si pero me estoy durmiendo mal...

Schatten
28/01/2010, 13:49
CSI RULZ (?)

http://img253.imageshack.us/img253/1641/csi.jpg

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:50
Si pero me estoy durmiendo mal...

Ke tenia ke ver (?)

GoD
28/01/2010, 13:51
y a GoD ... creo q el ser humano todavia no invento la palabra adecuada xd



No entendí...


http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/files/2009/08/condorito.jpg

Schatten
28/01/2010, 13:51
Pasa q david es Pitufo Dormilon, Yo soy pitufo Gruñon, GoD es Papa Pitufo, Evilnana es Pitufina y TugaTursa es Gargamel (Siempre queriendo comerse a pitufina)

lanz
28/01/2010, 13:52
CSI RULZ (?)



jajajaja mortal ese!


pero mi ratita es mas hermosa y bella (L

mi perro es mas powa y duerme con pijama.

nicolas32722934
28/01/2010, 13:52
Ke tenia ke ver (?)

pasa q anoche anduvo de joda, y sale y despues no se las aguanta!

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:54
Pasa q david es Pitufo Dormilon, Yo soy pitufo Gruñon, GoD es Papa Pitufo, Evilnana es Pitufina y TugaTursa es Gargamel (Siempre queriendo comerse a pitufina)

eso es para dar una explicacion o para tirarle un palo a TugaTursa?

Schatten
28/01/2010, 13:55
eso es para dar una explicacion o para tirarle un palo a TugaTursa?

Las dos (?)

TheAlchemist
28/01/2010, 13:56
pasa q anoche anduvo de joda, y sale y despues no se las aguanta!

Tengo cuerda para rato!!, acá el unico testigo de eso es schatten, no hay nada que un black coffe y un Baguel con huevo no arregle :P

LeyendaUrbana
28/01/2010, 13:56
Te ayudo con la segunda si keres

Schatten
28/01/2010, 13:57
Tengo cuerda para rato!!, acá el unico testigo de eso es schatten, no hay nada que un black coffe y un Baguel con huevo no arregle :P

Sabias palabras Maestro... Eso te da pila para seguir el resto del dia tranqui.

nicolas32722934
28/01/2010, 13:57
Tengo cuerda para rato!!, acá el unico testigo de eso es schatten, no hay nada que un black coffe y un Baguel con huevo no arregle :P


dale subite fotos de una salidita con schatten ;)

lanz
28/01/2010, 13:58
Tengo cuerda para rato!!, acá el unico testigo de eso es schatten, no hay nada que un black coffe y un Baguel con huevo no arregle :P

ponele un chorrito de americano legui y sabes como andas! 0 KM quedas!
comprovado por mi! xD

TheAlchemist
28/01/2010, 13:59
ahh ni hablar de salir a caminar por florida en la hora del almuerzo y mirar las construcciones edilicias son impresionantes.... jajajajaj

Schatten
28/01/2010, 13:59
dale subite fotos de una salidita con schatten ;)

imposible esta prohibido sacar fotos en nuestras salidas


ahh ni hablar de salir a caminar por florida en la hora del almuerzo y mirar las construcciones edilicias son impresionantes.... jajajajaj

ahhhhhhhhhhhhh dios q buenas edificios hay en florida nunca me voy a cansar de ir para tu laburo xD

Durante la caminata me la pasa mirando todas esas estructuras tan voluptuosas y bien formadas...

lanz
28/01/2010, 14:00
imposible esta prohibido sacar fotos en nuestras salidas

por que los meten preso por eso!!!

LeyendaUrbana
28/01/2010, 14:00
ponele un chorrito de americano legui y sabes como andas! 0 KM quedas!
comprovado por mi! xD

Aguante el danonino bebible con serenito!!!

Avr1l
28/01/2010, 14:01
No entendí...


http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/files/2009/08/condorito.jpg

Que nadie puede con vos 8(

Tu nick rojo ahuyenta a la people (?

GoD
28/01/2010, 14:04
Que nadie puede con vos 8(

Tu nick rojo ahuyenta a la people (?

Ahhh ok...me lo voy a cambiar a color lila pastel con lunares fuxias a ver que pasa :P

ZaUeRcito
28/01/2010, 14:04
Ganarme es facil, con un sifoncito se arregla hahahaha.

evilnana
28/01/2010, 14:06
me echaron del servidor de nuevo, le erre con las bombas a un tanque y se las emboque a unos cuantos mios :(

TheAlchemist
28/01/2010, 14:07
me echaron del servidor de nuevo, le erre con las bombas a un tanque y se las emboque a unos cuantos mios :(

TKTKTK decime que no jugas en cyborgplay!!

GoD
28/01/2010, 14:07
me echaron del servidor de nuevo, le erre con las bombas a un tanque y se las emboque a unos cuantos mios :(

Es que sos nena sabés? y dios le dió habilidad en las manos a las nenas para la cocina y cualquier otro tipo de manualidad que salga en utilisima, no para jugar BF2 ...hacete la idea nomás :P

Avr1l
28/01/2010, 14:08
Ahhh ok...me lo voy a cambiar a color lila pastel con lunares fuxias a ver que pasa :P

Ayyyyyyyy flaaager :3

evilnana
28/01/2010, 14:11
no no juego en cyborgplay, juego en un par brasileros que tienen poco lag xD


Es que sos nena sabés? y dios le dió habilidad en las manos a las nenas para la cocina y cualquier otro tipo de manualidad que salga en utilisima, no para jugar BF2 ...hacete la idea nomás :P

Quedate tranquilo que se jugar :D
le pifie por que estaba esquivando un avion que tenia atras mio xD

http://img704.imageshack.us/img704/4724/dibujouaw.jpg

(L)

TugaTursa
28/01/2010, 14:12
Pasa q david es Pitufo Dormilon, Yo soy pitufo Gruñon, GoD es Papa Pitufo, Evilnana es Pitufina y TugaTursa es Gargamel (Siempre queriendo comerse a pitufina)

Jajajaja. Me hiciste reir. Pero no era que no se debia hablar en doble sentido por los niños???.


me echaron del servidor de nuevo, le erre con las bombas a un tanque y se las emboque a unos cuantos mios :(

¿Como podes tropezarte una y otra vez con la misma piedra?. Si estuvieses en una guerra de verdad vaya y pase, los tanques son todos parecidos y de los mismos colores. Pero aca tenes un tremendo mapaque te marca las zonas amigo/enemigo y ya sabes que en zona amigo no te regenera vehiculo enemigo y vic. Ademas que soles tener semejante nombre en rojo o azul levitando sobre el vehiculo.

No podes. GoD tiene la posta.


Es que sos nena sabés? y dios le dió habilidad en las manos a las nenas para la cocina y cualquier otro tipo de manualidad que salga en utilisima, no para jugar BF2 ...hacete la idea nomás :P

Edit: Ese es tu nick?. LocadeMi****???. Nada podria ser mas adecuado. Creo que me gustas un poco mas :D

Schatten
28/01/2010, 14:14
Es que sos nena sabés? y dios le dió habilidad en las manos a las nenas para la cocina y cualquier otro tipo de manualidad que salga en utilisima, no para jugar BF2 ...hacete la idea nomás :P

hahahahahhahahahahahhahahahaha

tanto la ibas a bardear... pobreeeeeeeee nena...

evilnana este game es ideal para vos http://www.hellokittyonline.com/

ZaUeRcito
28/01/2010, 14:16
me echaron del servidor de nuevo, le erre con las bombas a un tanque y se las emboque a unos cuantos mios :(

Jajajaja, y yo no me canso de usar esto...

http://img96.imageshack.us/img96/5092/pinchesssss.th.jpg (http://img96.imageshack.us/i/pinchesssss.jpg/)

lanz
28/01/2010, 14:16
hahahahahhahahahahahhahahahaha

tanto la ibas a bardear... pobreeeeeeeee nena...

evilnana este game es ideal para vos http://www.hellokittyonline.com/

che pobre!!! un poco mas de respeto! cada cual hace manualidades con lo que quiere (?

evilnana
28/01/2010, 14:17
Jajajaja. Me hiciste reir. Pero no era que no se debia hablar en doble sentido por los niños???.



¿Como podes tropezarte una y otra vez con la misma piedra?. Si estuvieses en una guerra de verdad vaya y pase, los tanques son todos parecidos y de los mismos colores. Pero aca tenes un tremendo mapaque te marca las zonas amigo/enemigo y ya sabes que en zona amigo no te regenera vehiculo enemigo y vic. Ademas que soles tener semejante nombre en rojo o azul levitando sobre el vehiculo.

No podes. GoD tiene la posta.



Edit: Ese es tu nick?. LocadeMi****???. Nada podria ser mas adecuado. Creo que me gustas un poco mas :D

si vas a 900 en un avion no es tan facil apuntar ademas, hasta que no le apuntas unos segundos al vehiculo enemigo no aparece el cartel rojo y llendo tan rapido no se puede hacer eso. por otro lado seguro que juego mejor que vos.


ahora si son tan grosos, instalense el bf2 y jugamos, o cod2 que lo tengo para instalar =)

GoD
28/01/2010, 14:17
no no juego en cyborgplay, juego en un par brasileros que tienen poco lag xD



Quedate tranquilo que se jugar :D
le pifie por que estaba esquivando un avion que tenia atras mio xD


(L)


Daaaaa te dije eso apropósito pensando que era como tirarle un fósforo encendido a una barril de nafta para ver tu reacción de "evil" y nada, me descolocaste con tu respuesta tranquila jajajaja

galuf
28/01/2010, 14:23
Hablando de nicks quiero volver a tener el nombre azul. Tío si me hace el favor se gana un muy buen descuento en la compra de una bicicleta :good:

Yo cocino. No muchas cosas pero sí lo básico.
Hablando de comida recién me hice un filet de merluza con una ensalada de tomate y cebolla :okz:
Bueno me voy. Chau.

pd: pablito cuando vaya a bs as me tomo un táxi. Estas vacaciones cuando llegué a retiro, viendo que tenía que esperar 4 horas para el siguiente bus, decidímos (idea mía :p) ir a almorzar a la estación de trenes (al barcito ese "onda verde" que está dentro). Para acortar camino (estaba con hambre) crucé una tipo villa que hay de pasada...para mi sorpresa un newbie (pendejo de 15-16 años) me quiso robar la vailja; cuando sentí que la estaban tironeando me dí vuelta y le pegué, como dirían ustedes, "una piña en la jeta". El ciudadano quedó tendido en el suelo. La verdad que iba a llamar a la policía pero me fui diréctamente a almorzar (las tripas clamaban).

pd2: rica la milanesa de allí.

Hilel
28/01/2010, 14:24
me canse de configurar xml :F

evilnana
28/01/2010, 14:24
Daaaaa te dije eso apropósito pensando que era como tirarle un fósforo encendido a una barril de nafta para ver tu reacción de "evil" y nada, me descolocaste con tu respuesta tranquila jajajaja

No te quiero discriminar pero tenes nick en rojo y da miedo, pero seguro sos el monstruo feo con sentimientos.

TheAlchemist
28/01/2010, 14:25
Es toda una mercenaria evilnana, me la imagino levantandose a las 6 de la mañana, desayunando con matecocido y pan duro bien de colimba, la foto de aldo rico colgada de la pared y en un rincon de la mesita de luz la estrella púrpura de hacer rendir el detergente en el combate de lavado de platos de porcelana vietnamita :P





























ya veo que me va a mandar a cagar!!!

TugaTursa
28/01/2010, 14:25
si vas a 900 en un avion no es tan facil apuntar ademas, hasta que no le apuntas unos segundos al vehiculo enemigo no aparece el cartel rojo y llendo tan rapido no se puede hacer eso. por otro lado seguro que juego mejor que vos.


ahora si son tan grosos, instalense el bf2 y jugamos, o cod2 que lo tengo para instalar =)

Te acepto el desafio. Ya me pongo a descargar el BF2 ;D

ZaUeRcito
28/01/2010, 14:26
Hahahaha, sangreeeeee...

http://img138.imageshack.us/img138/7950/11111111111111111111111z.th.jpg (http://img138.imageshack.us/i/11111111111111111111111z.jpg/)

GoD
28/01/2010, 14:27
..."para mi sorpresa un newbie (pendejo de 15-16 años) me quiso robar la vailja; cuando sentí que la estaban tironeando me dí vuelta y le pegué, como dirían ustedes, "una piña en la jeta". El ciudadano quedó tendido en el suelo. La verdad que iba a llamar a la policía pero me fui diréctamente a almorzar (las tripas clamaban).

pd2: rica la milanesa de allí.


pero paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chuck Norris jaajajajajajajaajajajaja si fueras mujer te pediría casamiento Galufo, lo que me haces cagar de risa vos no lo logra nadie jajajajaajajajajajaj

Hilel
28/01/2010, 14:27
Hablando de nicks quiero volver a tener el nombre azul. Tío si me hace el favor se gana un muy buen descuento en la compra de una bicicleta :good:

Yo cocino. No muchas cosas pero sí lo básico.
Hablando de comida recién me hice un filet de merluza con una ensalada de tomate y cebolla :okz:
Bueno me voy. Chau.

pd: pablito cuando vaya a bs as me tomo un táxi. Estas vacaciones cuando llegué a retiro, viendo que tenía que esperar 4 horas para el siguiente bus, decidímos (idea mía :p) ir a almorzar a la estación de trenes (al barcito ese "onda verde" que está dentro). Para acortar camino (estaba con hambre) crucé una tipo villa que hay de pasada...para mi sorpresa un newbie (pendejo de 15-16 años) me quiso robar la vailja; cuando sentí que la estaban tironeando me dí vuelta y le pegué, como dirían ustedes, "una piña en la jeta". El ciudadano quedó tendido en el suelo. La verdad que iba a llamar a la policía pero me fui diréctamente a almorzar (las tripas clamaban).

pd2: rica la milanesa de allí.

Esa es la villa 31.... la mas grande de Argentina. Estas muy loco te dire

eso no era un ciudadano, era un caco de Mier**

no se como sera la policia en Tucuman, pero aca no te van a dar pelota por ese tipo de delito

Schatten
28/01/2010, 14:30
Hahahaha, sangreeeeee...

http://img138.imageshack.us/img138/7950/11111111111111111111111z.th.jpg (http://img138.imageshack.us/i/11111111111111111111111z.jpg/)

hahahhaa niubi te destruyeron el tanque y tuviste q volver a jugarlo hahahahhahaha

GoD
28/01/2010, 14:31
No te quiero discriminar pero tenes nick en rojo y da miedo, pero seguro sos el monstruo feo con sentimientos.

Algo así, esta es la última 4x4 que me sacaron para el DNI...

http://3.bp.blogspot.com/_mw4p3tVSLcw/SIRky47lKlI/AAAAAAAAARE/qCVwf7r4q9c/s400/SHREK2.jpg

evilnana
28/01/2010, 14:32
Es toda una mercenaria evilnana, me la imagino levantandose a las 6 de la mañana, desayunando con matecocido y pan duro bien de colimba, la foto de aldo rico colgada de la pared y en un rincon de la mesita de luz la estrella púrpura de hacer rendir el detergente en el combate de lavado de platos de porcelana vietnamita :P



ya veo que me va a mandar a cagar!!!

que te haces si seguro que sos tan nena como yo.


Te acepto el desafio. Ya me pongo a descargar el BF2 ;D

No pero vos sos re cargoso, yo no voy a jugar con vos.


Hahahaha, sangreeeeee...

http://img138.imageshack.us/img138/7950/11111111111111111111111z.th.jpg (http://img138.imageshack.us/i/11111111111111111111111z.jpg/)

que onda? las ramas esas son sangre? :P

Valfierno
28/01/2010, 14:32
pd: pablito cuando vaya a bs as me tomo un táxi. Estas vacaciones cuando llegué a retiro, viendo que tenía que esperar 4 horas para el siguiente bus, decidímos (idea mía :p) ir a almorzar a la estación de trenes (al barcito ese "onda verde" que está dentro). Para acortar camino (estaba con hambre) crucé una tipo villa que hay de pasada...para mi sorpresa un newbie (pendejo de 15-16 años) me quiso robar la vailja; cuando sentí que la estaban tironeando me dí vuelta y le pegué, como dirían ustedes, "una piña en la jeta". El ciudadano quedó tendido en el suelo. La verdad que iba a llamar a la policía pero me fui diréctamente a almorzar (las tripas clamaban).




vengo de caminar un buen rato recagandome de calor, llego a la ofi y leo esto :1:


gracias galuf por ser como sos, me levantaste el animo.


pd: agustin; te odio.

TugaTursa
28/01/2010, 14:35
GOD:

http://www.paranerdos.com/public/2007/01/asno.jpg

Quien seria el caballito?

Y tu Fiona?

http://images4.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/d/db/Princess_Fiona.jpg

evilnana
28/01/2010, 14:35
pd: agustin; te odio.

Yo tambien, siempre esta ahi, observando y nunca dice nada... seguro que espera el momento justo para decir algo muy loco.

Rodrigo 73
28/01/2010, 14:36
No pero vos sos re cargoso, yo no voy a jugar con vos.


Jajajajaj,yo me imagino a tuga y evilnana jugando;y tuga tirándole los galgos mientras se deja matar. xD

Se me murió mi "junta-polvo" sino me prendía un rato. :/

TheWarheart
28/01/2010, 14:38
pd: agustin; te odio.


Yo tambien, siempre esta ahi, observando y nunca dice nada... seguro que espera el momento justo para decir algo muy loco.

FANS

WE xD

Hilel
28/01/2010, 14:38
que onda? las ramas esas son sangre? :P

Jodeme que siendo como sos nunca jugastes Prototype? oO
Esas ramas como decis salen de su propio cuerpo y es uno de los 2 ataques masivos que tiene.

Lo jugue demaciado. Es mas quiero volver a jugarlo xD

V129-5QK86o

TugaTursa
28/01/2010, 14:38
que te haces si seguro que sos tan nena como yo.



No pero vos sos re cargoso, yo no voy a jugar con vos.



que onda? las ramas esas son sangre? :P


En el juego soy callado. No puedo estar jugando y chamullandote a la vez. Ademas para q me desafias, si despues te echas para atras.

galuf
28/01/2010, 14:39
pero paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chuck Norris jaajajajajajajaajajajaja si fueras mujer te pediría casamiento Galufo, lo que me haces cagar de risa vos no lo logra nadie jajajajaajajajajajaj

no creas tío que me salió gratis la piña. Hasta el día de hoy tengo hinchado un nudillo :(.
Tengo que buscar un traumatólogo nuevo. Al que iba ya no creo poder ir (no salgo más con su hija) (aunque terminamos en buenos términos).


Esa es la villa 31.... la mas grande de Argentina. Estas muy loco te dire

eso no era un ciudadano, era un caco de Mier**

no se como sera la policia en Tucuman, pero aca no te van a dar pelota por ese tipo de delito

En el colectivo alguien me contó, luego, que era la villa 31. Pensé "vaya forma de conocerla... :S".
No recurro a la policía (gracias a dios no hizo falta, hasta el momento). La única vez que me paró la policía fue cuando tenía 14 años e iba tirando dinamitas (se acuerdan de esos cohetes en forma de corcho que explotaban muy fuerte? bueno esos) desde el interior del auto. En realidad yo iba manejando y mis amigos tirando. Recuerdo que nos comenzó a perseguir un jeep de esos viejos (azules), me asusté y aceleré. Pasaron 5 minutos y salió un auto, propiamente de la policiía, y me interceptó. Lo único bueno de todo ésto es que sucedió en mi pueblo así que no trascendió a mayores (ni a menores, me pidieron DNI, vieron que estaba sobrio, rogué por nuestra seguridad, hablé con responsabilidad y salímos aerosos). Tengan por seguro que nunca más volví a realizar una odisea similar.

Me retiro a descansar media hora antes de ir a trabajar. Saludos.

GoD
28/01/2010, 14:39
GALUF NORRIS


http://img130.imageshack.us/img130/8076/dibujoqox.jpg


..."cuando sentí que la estaban tironeando me dí vuelta y le pegué, como dirían ustedes, "una piña en la jeta". El ciudadano quedó tendido en el suelo. La verdad que iba a llamar a la policía pero me fui diréctamente a almorzar (las tripas clamaban).

jajajajaja TE AMO GALUFO!!!! TE AMO!!!! JAJAJAAJAJAJA

Avr1l
28/01/2010, 14:41
Jodeme que siendo como sos nunca jugastes Prototype? oO
Esas ramas como decis salen de su propio cuerpo y es uno de los 2 ataques masivos que tiene.

Lo jugue demaciado. Es mas quiero volver a jugarlo xD



no le da la pc xd

esta muy bueno es graficos y fisica pero igual se vuelve re monotono, excepto q sigas la historia y lo termines en 1 dia `.`

edit: tan mal quoteaba -.-

TheAlchemist
28/01/2010, 14:42
que te haces si seguro que sos tan nena como yo.


Jajajajaja +! tengo ganas de pelear un ratito!

Hilel
28/01/2010, 14:45
[QUOTE=Hilel;1232650]Jodeme que siendo como sos nunca jugastes Prototype? oO
Esas ramas como decis salen de su propio cuerpo y es uno de los 2 ataques masivos que tiene.

Lo jugue demaciado. Es mas quiero volver a jugarlo xD

/QUOTE]

no le da la pc xd

esta muy bueno es graficos y fisica pero igual se vuelve re monotono, excepto q sigas la historia y lo termines en 1 dia `.`


usted se calla y siga jugando al mappy

evilnana
28/01/2010, 14:45
no creo que la tostadora me tire ese juego.


FANS

WE xD

tan onste


En el juego soy callado. No puedo estar jugando y chamullandote a la vez. Ademas para q me desafias, si despues te echas para atras.

bue bajatelo, total "me duras un sugus".


Jajajajaja +! tengo ganas de pelear un ratito!

/useskill patada en los dientes

TugaTursa
28/01/2010, 14:47
GALUF NORRIS


http://img130.imageshack.us/img130/8076/dibujoqox.jpg



jajajajaja TE AMO GALUFO!!!! TE AMO!!!! JAJAJAAJAJAJA

Si van evilnana y Pablo a la villa entonces nos quedamos sin 31, 31bis, 27, 34 y 1-11-14... Porque con los re heavy y re jodidos que son en el foro......



























































































arre. No me suspendan :$. Va con buena onda. :$ :$ :$

EDIT:

no creo que la tostadora me tire ese juego.



tan onste



bue bajatelo, total "me duras un sugus".



/useskill patada en los dientes

ac (?). No te hagas la pilla porque si te sale el tiro por la culata subo las fotos al foro :p

Avr1l
28/01/2010, 14:47
[QUOTE=Avr1l;1232655]


usted se calla y siga jugando al mappy

loco encima te quotie como el ogt, ves lo q haces?

no t presto mas mi encendedor -.-

ZaUeRcito
28/01/2010, 14:47
Jodeme que siendo como sos nunca jugastes Prototype? oO
Esas ramas como decis salen de su propio cuerpo y es uno de los 2 ataques masivos que tiene.

Lo jugue demaciado. Es mas quiero volver a jugarlo xD

V129-5QK86o

Agregale el mucha sangre -.-"

evilnana
28/01/2010, 14:48
huy que vivo que sos tunga.

pd: tan malos eran quoteando algunos? :P

TugaTursa
28/01/2010, 14:49
huy que vivo que sos.

pd: tan malos eran quoteando algunos? :P

A mi me decis? porque si es asi te puedo contagiar con un poco de mi eterna e infinita viveza y belleza XD

Me voy. Chau :D

Avr1l
28/01/2010, 14:50
david, tas aburrido no? ._.

Schatten
28/01/2010, 14:51
charly deja de defender el prototype, esta bueno en graficos es divertido la historia esta buena, pero el juego es monotono ¬¬ en el unico momento q se "complica" es cuando te sacan los poderes con el virus, pero nada mas despues recuperas los poderes y haces mierda todo ¬¬

Y si seguis la historia lo terminas en 2 cachetadas al game -.-

Rodrigo 73
28/01/2010, 14:51
V129-5QK86o

Dios! voy a empezar a estafar gente para comprarme una pc que tire eso. >.<

Avr1l
28/01/2010, 14:52
charly deja de defender el prototype, esta bueno en graficos es divertido la historia esta buena, pero el juego es monotono ¬¬ en el unico momento q se "complica" es cuando te sacan los poderes con el virus, pero nada mas despues recuperas los poderes y haces mierda todo ¬¬

Y si seguis la historia lo terminas en 2 cachetadas al game -.-

yo lo dije mas sintetizado `.`

Schatten
28/01/2010, 14:52
yo lo dije mas sintetizado `.`

yo lo dije en el th de ayer o.O

PD: Aprendiste a quotear bien carlita, biennnnnnnnnnnnn

PD2 Q copado es atropellar gente con el caballo en el Assassin Creed xD

evilnana
28/01/2010, 14:53
el gta es mejor y punto.





ac (?). No te hagas la pilla porque si te sale el tiro por la culata subo las fotos al foro :p

Te pensas que me podes manejar corqui?



PD: Aprendiste a quotear bien carlita, biennnnnnnnnnnnn

+1

ZaUeRcito
28/01/2010, 14:55
yo lo dije en el th de ayer o.O

PD: Aprendiste a quotear bien carlita, biennnnnnnnnnnnn

PD2 Q copado es atropellar gente con el caballo en el Assassin Creed xD

YO NO ME CANSABA JAJAJAJA.

Avr1l
28/01/2010, 14:56
yo lo dije en el th de ayer o.O

PD: Aprendiste a quotear bien carlita, biennnnnnnnnnnnn

PD2 Q copado es atropellar gente con el caballo en el Assassin Creed xD

excelente :3

a mi tb me gusto el timeshift y el crysis
:3

evilnana
28/01/2010, 14:56
dios tengo que cambiar esta pc...

Hilel
28/01/2010, 14:58
charly deja de defender el prototype, esta bueno en graficos es divertido la historia esta buena, pero el juego es monotono ¬¬ en el unico momento q se "complica" es cuando te sacan los poderes con el virus, pero nada mas despues recuperas los poderes y haces mierda todo ¬¬

Y si seguis la historia lo terminas en 2 cachetadas al game -.-

Cuando salga joda en casa vamos a ver si en dificultad alta podes hacer todo lo que vos queres ;)
y no vale salir corriendo y volando como cagon. a plantarce de una a lo macho..

GoD
28/01/2010, 14:58
dios tengo que cambiar esta pc...

No se me duerma Tuga, ofrézcale una y sume 1 puntito ;)

evilnana
28/01/2010, 15:00
No se me duerma Tuga, ofrézcale una y sume 1 puntito ;)

Dejen de meterle fichas al aparato ese.

Schatten
28/01/2010, 15:00
excelente :3

a mi tb me gusto el timeshift y el crysis
:3

El final del timeshift es una kk, el crysis no lo jugue por ahora, y el timeshift tenes q ponerte a flashearla para divertirte, sino tb es medio embolante y se termina rapidisimo...

"flashearla": Parar el tiempo tirarle 1 granada, adelante, otra atras, volver el tiempo y ver como rebota por las explosiones...

Parar el tiempo, meterle un escopetaso, dar la vuelta meterle otro escopetaso por la espalda y ver el rebote del cadaver en el aire...

PD: Carla vos me recomendaste el Lost Planet bastante q desear ¬¬
xD

GoD
28/01/2010, 15:03
Dejen de meterle fichas al aparato ese.

Vamos Tuga que ésto es una buena señal, porque si no le interesarías directamente te ignora y ella no te ignora, al contrario, se pone dificil y lo hace mas emocionante :P

Avr1l
28/01/2010, 15:04
El final del timeshift es una kk, el crysis no lo jugue por ahora, y el timeshift tenes q ponerte a flashearla para divertirte, sino tb es medio embolante y se termina rapidisimo...

"flashearla": Parar el tiempo tirarle 1 granada, adelante, otra atras, volver el tiempo y ver como rebota por las explosiones...

Parar el tiempo, meterle un escopetaso, dar la vuelta meterle otro escopetaso por la espalda y ver el rebote del cadaver en el aire...

PD: Carla vos me recomendaste el Lost Planet bastante q desear ¬¬
xD

yo no fui :s

fue andres xD


al q le guste los juegos de estrategia q juegue al anno 1440 creo q era asi xd

Rodrigo 73
28/01/2010, 15:05
Es verdad.
Yo creo que muy,pero muuuuuuuuy en el fondo,a evilnana le cae bien tugatursa. :)