PDA

Ver la versión completa : Para algun GM



caraculico
28/01/2010, 15:59
buenas queria ver si podrian hacer algo con la venta offline ya q sale un coin y en otros servers sale 1 adena y tambien para el cambio de lider del clan 300kk creo q sale aca tendrian q ponerlo mas barato pero como ahora estan tratando de migrar los otros server q quedaron en c4 seguro no me dan bola :P pero para q lo tengan en cuenta por lo menos para cuando ya esten todos los servers migrados a HB

karpo27
28/01/2010, 16:05
creo q salia 2 coin la venta offline pero no recuerdo bien...si bajan los precios creo q todo el mundo lo va a hacer y no rinde asi :P

Schatten
28/01/2010, 16:26
buenas queria ver si podrian hacer algo con la venta offline ya q sale un coin y en otros servers sale 1 adena y tambien para el cambio de lider del clan 300kk creo q sale aca tendrian q ponerlo mas barato pero como ahora estan tratando de migrar los otros server q quedaron en c4 seguro no me dan bola :P pero para q lo tengan en cuenta por lo menos para cuando ya esten todos los servers migrados a HB

Buenas tardes, gracias por tu aporte, pero, esto es PlayOnline, no es "OTRO SERVER" y el precio de la venta OffLine es de 2 Coin, no es una obligacion q esto exista, solo se agrego para q los player puedan jugar con 2 cuentas sin tener q tener un pj sentado en la ciudad comiendole recursos a la PC.

El Cambio de Liderazgo es una desicion q se tomo internamente en el staff y tb va a mantenerse ese precio.

Saludos.