PDA

Ver la versión completa : Aplica el magician movement acá?



laspdi
28/01/2010, 19:20
Estuve leyendo atentamente las guías de penalización de magician y en un muy buen post donde se ponen todos los casos no vi el siguiente ejemplo, por lo cual me quedó la duda si usando heavy queda penalizado o no.

overlord-ty-sumoner-arquero o daguero

Va en rojo porque el orden de esas subs se puede cambiar.

Teoricamente si usa heavy no debiera tener penalizacion ya que no se la pisa con ninguna de las otras 3 sub, pero como el sumoner es un mago tambien me entro la duda si no le "anulaba" la maestria heavy que le quedaba del overlord y como no vi este ejemplo concreto posteado apelo a su ayuda.

Muchas gracias

xXBeRSeKeRXx
28/01/2010, 19:37
Estuve leyendo atentamente las guías de penalización de magician y en un muy buen post donde se ponen todos los casos no vi el siguiente ejemplo, por lo cual me quedó la duda si usando heavy queda penalizado o no.

overlord-ty-sumoner-arquero o daguero

Va en rojo porque el orden de esas subs se puede cambiar.

Teoricamente si usa heavy no debiera tener penalizacion ya que no se la pisa con ninguna de las otras 3 sub, pero como el sumoner es un mago tambien me entro la duda si no le "anulaba" la maestria heavy que le quedaba del overlord y como no vi este ejemplo concreto posteado apelo a su ayuda.

Muchas gracias

Summoner = Maestria Light y Robe
TY / Arquero / Daguero = Maestria Light

Summoner - TY / Arquero / Daguero = Robe --> Penalizado...

Cuenta la última sub de mago, por lo que la del OL queda sin efecto por la del summoner...

calfucura
28/01/2010, 19:51
Siempre calcula a partir de la ultima sub de mago que usas ..
en este caso SUMONER .

SUMONER = ROBE + LIGHT
ARCHER/DAGUER = LIGHT

por ende solo podes usar ROBE

Est3b4n
28/01/2010, 20:01
Ol = maestria heavy y light
y todos los warrior q metes aprenden solo light, asi q la maestria heavy kda intacta y sin penalizacion ;)

Pablo_Hades
28/01/2010, 20:10
Estuve leyendo atentamente las guías de penalización de magician y en un muy buen post donde se ponen todos los casos no vi el siguiente ejemplo, por lo cual me quedó la duda si usando heavy queda penalizado o no.

overlord-ty-sumoner-arquero o daguero

Va en rojo porque el orden de esas subs se puede cambiar.

Teoricamente si usa heavy no debiera tener penalizacion ya que no se la pisa con ninguna de las otras 3 sub, pero como el sumoner es un mago tambien me entro la duda si no le "anulaba" la maestria heavy que le quedaba del overlord y como no vi este ejemplo concreto posteado apelo a su ayuda.

Muchas gracias

Gracias, y cuando tengas una duda sobre eso, usa esa misma guía para preguntar porfavor.

Acabo de agregar mas subs en base a tu pregunta, estas son las que me habian faltado poner...

Robe - Light - Heavy / Light / Light / Light (Usas Heavy)
Robe - Light - Heavy / Robe - Light / Light / Light (Usas Heavy)
Robe - Light - Heavy / Light / Robe - Light / Light (Usas Heavy)
Robe - Light - Heavy / Robe - Light - Heavy / Robe Light / Light (Usas Heavy)

Robe - Light - Heavy / Light / Light / Hervy (Usas Heavy)
Robe - Light - Heavy / Robe - Light / Light / Hervy (Usas Heavy)
Robe - Light - Heavy / Light / Robe - Light / Hervy (Usas Heavy)

Robe - Light - Heavy / Robe - Light - Heavy / Light / Hervy (Usas Heavy)
Robe - Light - Heavy / Robe - Light - Heavy / Robe Light / Hervy (Usas Heavy)

La que pinte en celeste es la correspondiente a las subs que dijiste.

Osea que con las subs que decis... si usas Heavy no quedas penalizado.


Si hay algunas otras subs sin penalizar que no esten en el listado de ese TH, haganmelo saber en ese mismo TH porfavor, así voy agregando.





Cuenta la última sub de mago, por lo que la del OL queda sin efecto por la del summoner...

Porque cuenta la última sub de mago nomas? O.O
Si la maestria Heavy de mago va a seguir siendo la misma tanto en la main como en la ultima clase.

Acaso es una norma extraña del Ares?, porque no tiene sentido.
No deberia quedar penalizado si usa Heavy por el simple echo que no se pisa la maestria Heavy del orco en ningún momento.



CHAU!

Avenged
29/01/2010, 12:49
Ya que preguntaste sobre esas subs específicamente, preguntá por ares quién era "Overburdened" y todas la sartas de boludeces que se dijo sobre que estaba editado..


PD: Para que no te kede colgado Overburdened era, OL-TY-PS-PR. Usaba Imperial (tirando rapido), y era tan o mucho más duro que muchos tanques.

Adiós!