PDA

Ver la versión completa : Q Ago Ahora?



Astinos
28/01/2010, 19:25
Anoche entre 8:30 y 9:30 estaba en floran pk, sumoneo mi mochila (para pasarle las cosas), el trade se me bugeo asi que restarteo a la asitente y me tiro trade de nuevo. Pero no me di cuenta q habia una orca que me lo habia mandado primero :wallbash:(por una casualidad justo cuando cambio de cuenta para mandar trade). Y bueh le pase todo a el chabon ese.... (se habia escondido para q no sospechara el vivo). al final solo me quedo el arma. perdi set draco , set unicas , remera grado S +4.
El pj que tiene esas cosas se llama Daksha.
SE PUEDE HACER ALGO? O YA FUE? :bye2:

ZaUeRcito
28/01/2010, 19:28
Ya fue.
En Floran, para que tiras trade si podes usar el ware?. Ademas de eso, tenes que ver que el trade lo tenga tanto la mochila como tu pj o.O.

centauro
28/01/2010, 19:30
no me cierra, para mi que seguia durmiendo.

Puchov8
28/01/2010, 19:34
q malal leche

orly8706
28/01/2010, 19:43
ya fue

Pablo_Hades
28/01/2010, 19:45
Anoche entre 8:30 y 9:30 estaba en floran pk, sumoneo mi mochila (para pasarle las cosas), el trade se me bugeo asi que restarteo a la asitente y me tiro trade de nuevo. Pero no me di cuenta q habia una orca que me lo habia mandado primero :wallbash:(por una casualidad justo cuando cambio de cuenta para mandar trade). Y bueh le pase todo a el chabon ese.... (se habia escondido para q no sospechara el vivo). al final solo me quedo el arma. perdi set draco , set unicas , remera grado S +4.
El pj que tiene esas cosas se llama Daksha.
SE PUEDE HACER ALGO? O YA FUE? :bye2:

No se puede hacer nada dado que fué por un error tuyo al no leer a quien le estabas tradeando las cosas.


CHAU!

Soleh
28/01/2010, 19:56
Anoche entre 8:30 y 9:30 estaba en floran pk, sumoneo mi mochila (para pasarle las cosas), el trade se me bugeo asi que restarteo a la asitente y me tiro trade de nuevo. Pero no me di cuenta q habia una orca que me lo habia mandado primero :wallbash:(por una casualidad justo cuando cambio de cuenta para mandar trade). Y bueh le pase todo a el chabon ese.... (se habia escondido para q no sospechara el vivo). al final solo me quedo el arma. perdi set draco , set unicas , remera grado S +4.
El pj que tiene esas cosas se llama Daksha.
SE PUEDE HACER ALGO? O YA FUE? :bye2:

Lamentablemente ya fue... me prestas tu mochi, es q yo ni tengo jeje, pero bueno suerte con eso...

PD: es verdad lo de la mochi :)

Naraly
28/01/2010, 21:46
a mi me paso algo parecido pero en la GK de giran un enano me tiro trade cuando hacia con mi enana .... Gracias a dios el Chico me devolvio todo .. set tallum, pole tallun, y set de joyas.. un groso el enano... me hiso sufrir un rato.. pero me lo devolvio!!
Fijate de wisp hay gente q aun se copa ^^

El enano se llamaba algo de APM o algo asi..
Ahora me hiciste acordar q debia postearlo en el white list =)
Suerte

UnderABloodySky
28/01/2010, 21:58
Ya fue. =/

GoD
28/01/2010, 22:03
No se puede hacer nada dado que fué por un error tuyo al no leer a quien le estabas tradeando las cosas.


CHAU!


No hay mas para agregar.

Saludos!