PDA

Ver la versión completa : duda sobre crysis



darkllito
29/01/2010, 09:43
queria preguntarles si podria jugar el crysis en esta pc.

CPU: INTEL(R) CORE(TM) 2 QUAD CPU Q6600 @ 2.4GHZ
RAM: 6 GB
OS: WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 BIT
VIDEO CARD: NVIDIA GEFORCE 9300GE en la targeta grafica me fije en canyourunit? y me dice lo siguiente....

video ram : 3.0 GB?????????????
con version de pixel shadder 4.0
vertex shadder 4.0

cuando busque en google y dice que es de 256 mb de Vram no entendi :shocked:

entonces creen que pueda correrlo?



pd: si me pudieran recomendar algunos juegos FPS se los agradeceria :D

Fosforito
29/01/2010, 10:29
queria preguntarles si podria jugar el crysis en esta pc.

CPU: INTEL(R) CORE(TM) 2 QUAD CPU Q6600 @ 2.4GHZ
RAM: 6 GB
OS: WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 BIT
VIDEO CARD: NVIDIA GEFORCE 9300GE en la targeta grafica me fije en canyourunit? y me dice lo siguiente....

video ram : 3.0 GB?????????????
con version de pixel shadder 4.0
vertex shadder 4.0

cuando busque en google y dice que es de 256 mb de Vram no entendi :shocked:

entonces creen que pueda correrlo?

pd: si me pudieran recomendar algunos juegos FPS se los agradeceria :D

Mira, yo lo corria con un pentium 4 a 3.0, 2gbs de ram y una 8600 en medium-high, asi que vos vas tendrias que poder correrlo mejor.

Fps para recomendarte, nu se, a mi me gusta la saga call of duty, half life 2, si te gusta cagarte en las patas la saga FEAR y si te gusta el coop left 4 dead.

darkllito
29/01/2010, 10:47
Mira, yo lo corria con un pentium 4 a 3.0, 2gbs de ram y una 8600 en medium-high, asi que vos vas tendrias que poder correrlo mejor.

Fps para recomendarte, nu se, a mi me gusta la saga call of duty, half life 2, si te gusta cagarte en las patas la saga FEAR y si te gusta el coop left 4 dead.

mmm entonces no creo tener problemas para jugarlo muchas gracias por la respuesta :).

pd:jeje todos los juegos que me recomendaste ya los jugue :P y el mejor de todos es el HALF LIFE 2

zombie00
29/01/2010, 22:58
Es un juego archi mega pt el Crysis. No lo recomiendo para nada. Lo mejor que tiene son los mapas custom creados por los jugadores.
El multiplayer apesta y la campaña/modo historia es todavía peor.
El engine no me impresiono mucho, es divertido para romper un par de cosas pero aburre rápido; un juego absolutamente superficial.

galuf
30/01/2010, 00:45
No me gustó el crysis. A la historia le faltó profundidad. Es como un cuadro muy bien pintado pero que no expresa un carajo.
Este juego solo sirve para que los geeks testeen sus placas de video :p

darkllito
30/01/2010, 07:00
T.T ojala y no sea cierto lo que dicen estoy tardando mucho en descargarlo para que me digan que no es muy bueno u.u.

UnderABloodySky
30/01/2010, 07:29
T.T ojala y no sea cierto lo que dicen estoy tardando mucho en descargarlo para que me digan que no es muy bueno u.u.

Van en gustos.

A mi tampoco me gusto, pero lo bueno es que lo jueges y vos mismo des tu verecdito.

Nos estamos viendo, exitos.

Sayounara.-

IxKainxI
30/01/2010, 09:46
A mi me paso lo mismo lo busque por todos lados, lo consegui y me lleve una gran decepcion, muy aburrido el juego.

darkllito
30/01/2010, 11:43
es cierto ya lo termine de descargar lo instale me puse a jugar me aburri lo desinstale y valio mie*** todo el tiempo que pase descargandolo T.T. que decepsion :hang:
pero almenos tiene muy buenos graficos jojo

pd: el mejor fps de la historia es el HALF LIFE :D

gonza25
30/01/2010, 11:55
Sep, es malisimo, super aburrido.

elwear
30/01/2010, 22:45
A MI ME ENTRETUBO.. AUNQUE YO LO JUGUE EN MODO SNIPER, NO DESCARGANDO UNA LLUVIA DE BALAS Y EXPLOSIONES SOBRE TODO LO Q SE MUEVA, SINO SÍ ME HUBIERA PEGADO EL EMBOLE DEL SIGLO. HUBO DOS COSAS Q ODIE: PRIMERO LAS POCAS ARMAS QUE PODES USAR, Y QUE ENSIMA LA MAYORIA SON TODOS IGUALES, Y SEGUNDO Q TODAS LAS BASES O CAMPAMENTOS ENEMIGOS SON TODAS IGUALES Y NINGUNA TIENE NADA INTERACTIVO! BLE

EN CUANTO A LOS GRAFICOS ME ENCANTO COMO HICIERON LA FLORA, BUENISIMO, NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI EN UN JUEGO.

Nighthawk
30/01/2010, 22:55
crysis es el tipico "UUUUUUUUUUUHHH MIRA KE WEN POOOOLVOOOOOO MIRA KE LUUUUCEEEEEES!!!!!!!!".... "y la historia?".... " ahh... sos un soldado ke tiene ke ir matando gente...." =/

en definitiva: Doom con HDR. -.-

el unico FPS ke me entretuvo realmente hasta ahora, HL2. y si keres multiplayer, team fortress, left 4 dead, o call of duty. el medal of honor tambien se viene cargado parece. despues tenes dead space, resident evil, slent hill, fear, etc etc etc....
es mas... si keres algo estilo battlefield ke corra hasta con un 486, busca "Battlezone"... te aseguro ke puede ser mas jodido ke call of duty XD

DONTLOVE
30/01/2010, 23:22
Es como el prototype.

killer1317
31/01/2010, 00:23
si, yo lo juegue con una dual core, 2 gb de ram y una 7900GS

esta bueno para probar la grafica nomas, y de ultima pa matar un par de chinitos, pero como ya dijeron la historia aburre, no te engancha para nada

fps recomendables, el S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl (los otros no los probe todavia) tenes un mapa bastante grande y muchas misiones

salu'

edit: dontlove, el crysis parecido al prototype? o.O

Fosforito
31/01/2010, 00:45
A mi el crysis no me parecio aburrido, no es uno de los que rejugue en todos los modos de dificultad ( caso moh airborne, todos los cod ) pero no me parecio aburrido. Como dijo elwear, es aburrido si jugas a lo cs, si jugas usando todos los modos y tratando de pasar desapercibido es realmente donde jugas a crysis. Ojo, sigue siendo un juego un tanto embolante :P

darkllito
31/01/2010, 11:38
muchas gracias por su colaboracion en mi threat, ahora voy a descargar algunos fps que algunos de ustedes me recomendaron. :)

saludos!!

zombie00
06/02/2010, 21:30
A MI ME ENTRETUBO.. AUNQUE YO LO JUGUE EN MODO SNIPER, NO DESCARGANDO UNA LLUVIA DE BALAS Y EXPLOSIONES SOBRE TODO LO Q SE MUEVA, SINO SÍ ME HUBIERA PEGADO EL EMBOLE DEL SIGLO. HUBO DOS COSAS Q ODIE: PRIMERO LAS POCAS ARMAS QUE PODES USAR, Y QUE ENSIMA LA MAYORIA SON TODOS IGUALES, Y SEGUNDO Q TODAS LAS BASES O CAMPAMENTOS ENEMIGOS SON TODAS IGUALES Y NINGUNA TIENE NADA INTERACTIVO! BLE

EN CUANTO A LOS GRAFICOS ME ENCANTO COMO HICIERON LA FLORA, BUENISIMO, NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI EN UN JUEGO.

Yo tambien lo jugue a lo sniper, y me cague en embole: en especial dentro de la nave (una cagada).
Las armas son todas iguales en comportamiento: la Ak tiene la misma patada que la Xm8 y eso que hay una diferencia importante en el sistema de liberación de gases y la munición. Hay poca variedad también.


PD: Elwear por el amor de dios, ya suficiente es que escribas en rojo, encima lo tenes que poner tood en mayúsculas?

freedom
08/02/2010, 06:11
Yo tambien lo jugue a lo sniper, y me cague en embole: en especial dentro de la nave (una cagada).
Las armas son todas iguales en comportamiento: la Ak tiene la misma patada que la Xm8 y eso que hay una diferencia importante en el sistema de liberación de gases y la munición. Hay poca variedad también.


PD: Elwear por el amor de dios, ya suficiente es que escribas en rojo, encima lo tenes que poner tood en mayúsculas?
El Crisis Wars en internet entretiene. Es muy dinamico con eso del traje especial, los coches y las armas distintas. En modo deathmatch es onda gunz pero en primera persona y con buenos graficos.

El juego en si no me gusta tanto, pero me gustan mucho los graficos y es muy bueno para testear PCs.

Tambien estoy jugando S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat y esta bastante bueno. El juego se torna un poco molesto con los efectos del ambiente y los graficos estan muy lejos de ser lo que esperaba (de hecho yo esperaba un juego DX11 compatible y cuando me lo baje me di cuenta de que usaba dx 10.1), pero esta bueno porque hay un amplio margen de libertad.

El ultimo juego que instale fue el Dirt2, y si bien no soy amante de los juegos de rally, este vale la pena. Aparte de ser el juego de carreras con mejores graficos que he probado (este si es DX11 compatible).

Suerte en la vida

Don Balon
08/02/2010, 15:50
A mi no me anda che, sera por el OS? tengo Vista 64.

killer1317
09/02/2010, 12:43
A mi no me anda che, sera por el OS? tengo Vista 64.

si mal no recuerdo tiene 2 .exe, uno para 32 bits y otro para 64, fijate si estas usando el de 64

si podes dar mas datos de la pc que usas, o el error que te da cuando lo queres iniciar, asi seria mas facil ayudarte

salu'

zombie00
09/02/2010, 16:39
El Crisis Wars en internet entretiene. Es muy dinamico con eso del traje especial, los coches y las armas distintas. En modo deathmatch es onda gunz pero en primera persona y con buenos graficos.

El juego en si no me gusta tanto, pero me gustan mucho los graficos y es muy bueno para testear PCs.

Tambien estoy jugando S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat y esta bastante bueno. El juego se torna un poco molesto con los efectos del ambiente y los graficos estan muy lejos de ser lo que esperaba (de hecho yo esperaba un juego DX11 compatible y cuando me lo baje me di cuenta de que usaba dx 10.1), pero esta bueno porque hay un amplio margen de libertad.

El ultimo juego que instale fue el Dirt2, y si bien no soy amante de los juegos de rally, este vale la pena. Aparte de ser el juego de carreras con mejores graficos que he probado (este si es DX11 compatible).

Suerte en la vida

Tengo el crysis original, si mal no recuerdo jugué el wars y realmente me pareció aburrido (si es que lo jugué), el stealth esta al repedo en multiplayer.
El stalker tampoco me gusto.
Ahora estoy jugando la beta del Battlefield bad company 2 y es una linda mejora sobre el battlefield 2 y sus expansiones (que estaban bastante flojos) pero sigue sin ser tan genial como el 1942. Habrá que esperar el 1943 a ver si mejora.

Don Balon
14/02/2010, 21:15
si mal no recuerdo tiene 2 .exe, uno para 32 bits y otro para 64, fijate si estas usando el de 64

si podes dar mas datos de la pc que usas, o el error que te da cuando lo queres iniciar, asi seria mas facil ayudarte

salu'

Ya lo resolví, me baje un parche para Vista. Gracias.


Ahora. Me quedé en la parte de cuando manejás la VTOL, es un embole no se mueve una garcha eso, encima las otras porquerías se mueven ré rápido.

Fosforito
15/02/2010, 01:15
Tengo el crysis original, si mal no recuerdo jugué el wars y realmente me pareció aburrido (si es que lo jugué), el stealth esta al repedo en multiplayer.
El stalker tampoco me gusto.
Ahora estoy jugando la beta del Battlefield bad company 2 y es una linda mejora sobre el battlefield 2 y sus expansiones (que estaban bastante flojos) pero sigue sin ser tan genial como el 1942. Habrá que esperar el 1943 a ver si mejora.

Flojos el bf2 y las exp ? El mejor juego mp ladder que jugue en mucho tiempo, por ahora no le encontre rival. Si tuviera confianza con vos te putearia por haber dicho eso :P