PDA

Ver la versión completa : zonas de nw..



yoBuenito
01/03/2006, 18:35
tengo un pk elven wizard con skill de lvl 30, ando por gludio y Ruins of Despair y la otra vez un pj me wispea y me dice "te sale ban, cagaste no se puede matar nw, soy lvl 8"... ahora yo me pregunto ¿que hacia el orco lvl 8 matando en Ruins of Despair?

quisiera saber si esta bien donde estoy pekeando ya que tengo 103 de hp y cualquier pj me mata de un golpe

Silfer
01/03/2006, 18:37
Hasta donde yo se execution y los alrededores de gludio se consideran zonas prohibidas para pkear..., pero es verdad que el lvl es muy bajo y no seria un abuso...

Gold_Dragon
01/03/2006, 19:04
Siempre y cuando el pj no tenga segunda profecion creo que se puede pkear por esas zonas

speed
01/03/2006, 19:05
no c yo una ves le dije al gm q un lvl 30 taba pekiando en talking y me dijo es lvl 30 no ahy penalizacion no se si no lo leyo bien o si esta permitido

Dragon
01/03/2006, 19:08
naaa.. el pk es parte del juego.. de una ya me parece un abuso q baneen pk q maten en CUALQUIER zona.. yo mismo no soy pekeador y me pekearon + veces de las q yo pekee pero no se me ocurre q baneen a alguien x jugar en rojo. q baneen boots.. insultos y esas cosas... nw es el q esta en la villa... el q sale a gludio, gludin, ruinas, EG, etc ya tiene q saber a q se arriesga..
no se puede garantisar q un pk no t va a matar.. es absurdo jugar asi.

Gold_Dragon
01/03/2006, 19:12
entonces no juegues porque en este server pj de lvl 40 que pkea en Gludin, elven, Talking o disp, si lo ve un gm, solo si lo ve un gm, no se acepta foto ni nada, le kbe ban, lo mismo pasa con un pj que pkea en Execution y es lvl 60 :D :D :D

P.D: al menos asi me explicaron cuando me quiesieron banear a mi por pkea xD

Fortincho
01/03/2006, 20:17
primero en principal, me parece que estas mintiendo querido... porque no podes ser nunca lvl 30 y tener 103 de HP, que tenes 5 de CON nomás? ya de por si ni arrancas con esa vida, asi que no mientas y bancatela si te banean por PK. Aparte esta bien que los baneen porque si vos sos groso, por ejemplo yo que se... lvl 70 y te vas a hacer el canchero a execution, te mereces BAN por pedaso de pelo tudo pendejo **** lico que por pekear.

GoD
01/03/2006, 20:25
En las ciudades newbies, EG, Ruinas y Alrededores de Gludio está penalizado con BAN que un lvl 40+ pk a un level 40 menos.
Ahora si un lvl 40 menos es visto or un GM ser pekeado por un level 40++ en cruma, DVC, etc. no hay penalización ya que no se consideran zonas newbies.
No sirven que posteen screen ni ningún tipo de denuncia, tiene que ser visto "el acto" por un GM. Nosotros solemos hacer recoridas por esos lugares en busca de pk.
Saludos!