PDA

Ver la versión completa : Es el fin del mundo (?)



NiSmO
29/01/2010, 11:58
Buenas. Hoy me levanto y no andan o andan muy pocas lineas telefonicas.
La razon: Se corto un cable de fibra optica en algun lado de Resistencia a Posadas.
Es un hermoso quilombo esto. Todo el mundo buscando la forma de comunicarse.

Ahora..bien. Tan pero tan atados estamos a esto?

Q quilombo che.

Slds.

Schatten
29/01/2010, 12:47
hahahahah suele pasar... encima sale carisimo el recambio de fibra optica, pero bue...

a lo q vas, si y no es por estar "atados" sino q es la "evolucion" la comunicacion siempre fue necesaria para q todo se mueva, y la forma de comunicacion actual es internet, celulares, telefonia... si nos sacan eso estamos en bolas...

evilnana
29/01/2010, 13:20
Yo uso el celu para llamar a mi mama numas xD

Laetitia
29/01/2010, 13:26
Ja... algo así pasó en Resi una vez... pero esa vez una excavadora arrancó también un cable de fibra óptica pero que iba a Santa Fe haciendo el agujero para instalar una cañería de agua... fué cerca del mediodía y no fue sino hasta el día siguiente que volvio todo a la normalidad :P

Avenged
29/01/2010, 13:35
Bajón..la comunicación hoy por hoy es TODO.. y we.. es la maldición que desparramás al estar VOS en esos pagos.. :|


<3

elwear
29/01/2010, 13:43
ACA HUBO CIERTO LIO CON LAS EMPRESAS DE INTERNET A LA MAÑANA...

Avr1l
29/01/2010, 13:45
Yo uso el celu para llamar a mi mama numas xD

Ayyy mamiiiiiiiiii


Yo cuando tengo credito en el cel le mando sms a todo el mundo :S

Sino pregunten.. van a ver q soy insoportable ajajajjaa

GoD
29/01/2010, 14:01
En mi caso particular es más triste, porque a mi no me deja incomunicado un cable maestro de fibra óptica, sino algo mas simple; Yo con no tener acceso a mi celular por el motivo que fuere ya quedé incomunicado, porque desde hace 4 años, momento en el que ya no pude negar mas al celular y obtuve mi primer cel, mis neuronas perdieron la práctica de almacenar números teléfonicos a tal punto que hoy en día no recuerdo mas de 10 número teléfonicos (ya que no tengo necesidad porque los "recuerda" el celular), cuando antes tenía mas de 50 números en mi memoria. Lamentablemente la tecnología tambien atrasa...



Yo cuando tengo credito en el cel le mando pms a todo el mundo :S


Menos mal que mandás pm's y no se te da por enviar sms's, sino te quedarías sin crédito en 2 minutos :P



Saludos!

DONTLOVE
29/01/2010, 14:05
+1, toda la mañana sin comunicacion :S. por suerte no paso nada grave.

tb se me fue el internet xd.

Avr1l
29/01/2010, 14:48
Menos mal que mandás pm's y no se te da por enviar sms's, sino te quedarías sin crédito en 2 minutos :P



Saludos!

da, bardie xd ahi edito :3

es el sueño y el calor xd

elwear
29/01/2010, 15:21
En mi caso particular es más triste, porque a mi no me deja incomunicado un cable maestro de fibra óptica, sino algo mas simple; Yo con no tener acceso a mi celular por el motivo que fuere ya quedé incomunicado, porque desde hace 4 años, momento en el que ya no pude negar mas al celular y obtuve mi primer cel, mis neuronas perdieron la práctica de almacenar números teléfonicos a tal punto que hoy en día no recuerdo mas de 10 número teléfonicos (ya que no tengo necesidad porque los "recuerda" el celular), cuando antes tenía mas de 50 números en mi memoria. Lamentablemente la tecnología tambien atrasa...



Saludos!

YA SOMOS DOS GoD, MI CASO TAL VEZ UN POCO DEPRIMENTE PORQ CADA VEZ QUE ME PIDEN MI NUMERO DE CELULAR, TENGO Q PONERME A BUSCAR EN LA AGENDA DEL CEL MI PROPIO NUMERO, COSA QUE GENERA LAS CARCAJADAS DE QUIEN ME LO PIDIO U¬¬ LOS UNICOS NUMEROS QUE RECUERDO SON LOS FIJOS DE MIS FAMILIARES.

Fairfox
29/01/2010, 15:41
YA SOMOS DOS GoD, MI CASO TAL VEZ UN POCO DEPRIMENTE PORQ CADA VEZ QUE ME PIDEN MI NUMERO DE CELULAR, TENGO Q PONERME A BUSCAR EN LA AGENDA DEL CEL MI PROPIO NUMERO, COSA QUE GENERA LAS CARCAJADAS DE QUIEN ME LO PIDIO U¬¬ LOS UNICOS NUMEROS QUE RECUERDO SON LOS FIJOS DE MIS FAMILIARES.


Estamos iguales, creo que se 3,4 fijos nomas

NiSmO
29/01/2010, 17:46
YA SOMOS DOS GoD, MI CASO TAL VEZ UN POCO DEPRIMENTE PORQ CADA VEZ QUE ME PIDEN MI NUMERO DE CELULAR, TENGO Q PONERME A BUSCAR EN LA AGENDA DEL CEL MI PROPIO NUMERO, COSA QUE GENERA LAS CARCAJADAS DE QUIEN ME LO PIDIO U¬¬ LOS UNICOS NUMEROS QUE RECUERDO SON LOS FIJOS DE MIS FAMILIARES.

Yo hago lo mismo, pero por q me confundo el mio con el de mi novia...el otro dia le carge $50 en un 2x1 de personal....

LA PTA MADRE

Laetitia
30/01/2010, 00:44
En mi caso particular es más triste, porque a mi no me deja incomunicado un cable maestro de fibra óptica, sino algo mas simple; Yo con no tener acceso a mi celular por el motivo que fuere ya quedé incomunicado, porque desde hace 4 años, momento en el que ya no pude negar mas al celular y obtuve mi primer cel, mis neuronas perdieron la práctica de almacenar números teléfonicos a tal punto que hoy en día no recuerdo mas de 10 número teléfonicos (ya que no tengo necesidad porque los "recuerda" el celular), cuando antes tenía mas de 50 números en mi memoria. Lamentablemente la tecnología tambien atrasa...

Saludos!

En mi caso me ayudó bastante... ya que antes mi billetera era un despelote de palelitos en donde anotaba todo... ahora con el fono es como que tengo todo más organizado :P... de todas formas nunca fuí de recordar muchas cosas como números o fechas de cumpleaños... salvo algunas... el resto nada...

EPP
30/01/2010, 01:46
da, bardie xd ahi edito :3

es el sueño y el calor xd

Para eso hay una solucion muy simple... dormir desnuda ;)