PDA

Ver la versión completa : Buon giorno



TugaTursa
30/01/2010, 09:56
Buenos dias a todos. Va a estar muertaso el foro por la mañana. Grandes resacas tendran algunos y algunas XD.
Les dejo un video para que empiecen la mañana manga de pts ebrios.

BoU0XQ3vNqk

WE: 11 VISITAS Y NINGUN POST -.-"... QUE MALOS SON -.-"... CARLA AYUDAAAA. POSTEA :p

GoD
30/01/2010, 11:22
Buen Día Don Tuga, que tenga un excelente día!

Saludos!

PD: por favor no se bandé con el vocabulario. Gracias!

Naty_Chan
30/01/2010, 11:23
hola buen dia! toco laburar hoy (kb) y encima llegue tarde x suerte no me dijieron nada.. : P

GoD
30/01/2010, 11:25
hola buen dia! toco laburar hoy (kb) y encima llegue tarde x suerte no me dijieron nada.. : P

Cómo que no te dijeron nada? 2 días seguidos llegás tarde y nadie te dice nada? no es serio...

Naty_Chan
30/01/2010, 11:29
Cómo que no te dijeron nada? 2 días seguidos llegás tarde y nadie te dice nada? no es serio...

Porq cuando me joden para ciertas cosas , estoy siempre. tonces no me dicen nada



aparte estoy muy cansada y sin ganas de nada.. : (

TugaTursa
30/01/2010, 11:32
Les gusta el video o posteo uno de pimpinela?

Avr1l
30/01/2010, 11:32
me desperte hace un rato -.-

anoche me qde sin inet, fucking lluvia ._.

encima vinieron visitas y son esos dias q no tengo ganas de estar cn gente ni q me rompan los ovarios ;$;$;$;;$;$ sumandole q tngo calor, me duele la muela del juicio y el labio x el fucking "buchex fortex" que me qmo toda la boca grrrrrrrrrr

hoy es 1 dia de miercoles xP sumandole q gasty no me da pelota (?


Buen Dia ;$


edit:

no se supone q nada mas los mods hacen estos ths ehhh?

re ***** ajajjajaja todo bien Ale

TugaTursa
30/01/2010, 11:39
me desperte hace un rato -.-

anoche me qde sin inet, fucking lluvia ._.

encima vinieron visitas y son esos dias q no tengo ganas de estar cn gente ni q me rompan los ovarios ;$;$;$;;$;$ sumandole q tngo calor, me duele la muela del juicio y el labio x el fucking "buchex fortex" que me qmo toda la boca grrrrrrrrrr

hoy es 1 dia de miercoles xP sumandole q gasty no me da pelota (?


Buen Dia ;$


edit:

no se supone q nada mas los mods hacen estos ths ehhh?

re ***** ajajjajaja todo bien Ale

AC(?). Que no ves mi nombrecito verde?.
Cuida el vocabulario que si no te edito y te aplico sancion de 9 dias de suspension.
Y no me desvirtuen el th sino lo cierro y se quedan sin th para desvirtuar hasta mañana.

Estas advertida rubia.

PD: Morite de celos, soy el boyfriend de Caro, muajajaja. Por si no sabes, boyfriend es novio en ingles.

galuf
30/01/2010, 11:40
Buen día mi gente amiga :).
Recién me despierto. Anoche bailé más que Travolta en sus buenas épocas ^_^
Para que se vaya levantando la muchedumbre comencemos la mañana con un clásico:
XmJ0AkzvdN8

Qué favores hará naty para poder llegar tarde y que no le digan nada...:hmm2:
jaja (broma broma).
Me voy a cambiar que ha de entrenar.

saludos

Naty_Chan
30/01/2010, 11:48
eeHhHH


ajajaj shh :P

TheAlchemist
30/01/2010, 11:51
Buenos días people!!

TugaTursa
30/01/2010, 11:55
VAMOS A ALEGRAR EL DIA... A BAILAR Y CANTAR CHIC@S

Gd21fxAoz-8

Esto se llama musica. Ni todos los cuarteteros, cumbieros y regatoneros juntos le llegan a los talones. Lastima que haya muerto :triste02:

Naty_Chan
30/01/2010, 11:59
porq tan defo -.-

Vincent
30/01/2010, 12:56
armense un chat mamahuevos

evilnana
30/01/2010, 13:08
PD: Morite de celos, soy el boyfriend de Caro, muajajaja. Por si no sabes, boyfriend es novio en ingles.

segui soñando, despues me banean por decirle retrasados a la gente.
cuando le van a quitar eso de ahi ?

ZaUeRcito
30/01/2010, 13:36
Hola que tal.
Hola Aldu, hola Davi'.

LeyendaUrbana
30/01/2010, 13:39
jajajjjajaj me cague de risa ke Tugatursa tenga "evilnana's boyfriend" ajajjajaja

Avr1l
30/01/2010, 14:28
Hola que tal.
Hola Aldu, hola Davi'.

loco, cortala.

ZaUeRcito
30/01/2010, 14:32
loco, cortala.

La **** que te pario, los salude porque los vi online nada mas -.-.

Marito
30/01/2010, 14:34
Hola, buen día oyentes. por fin refrescó por San Miguel! ayer se volaban las chapas y se re largo a llover : D

Avr1l
30/01/2010, 14:36
La **** que te pario, los salude porque los vi online nada mas -.-.

No, loco, se me crispan los nervios ;@

evilnana
30/01/2010, 14:37
OsWqXQcqj4E

TugaTursa
30/01/2010, 14:47
segui soñando, despues me banean por decirle retrasados a la gente.
cuando le van a quitar eso de ahi ?

No era que me ignorabas vos?... Jajaja. Reconocelo, no podes ignorarme, soy mas brillante que el sol.

Poema dedicado a evilnana

Eterno Choche Seuen

Ilumino tu vida, soy la claridad que alumbra tu camino, aquel que necesitas recorrer para escapar del oscuro laberinto poblado de demonios y otras bestias primigenias que desean consumir tu hermosa alma.
Soy el calor que necesitas para no morir de frío en las penumbrosas noches y los gélidos días.
Soy el fuego que te dio la vida y el que te liberara de la eterna oscuridad cuando la segadora venga a reclamar tu cuerpo mortal.
Soy la existencia primordial que purificará tu pecaminoso espíritu y te a*****á perpetuamente en el centro del universo.
Los hombres me ofrendan frutas, animales y sacrificios de vírgenes, falaceos regalos por mi eterna bendición, más, tú eres el obsequio divino que necesito para seguir existiendo y no morir amargamente en soledad.
tú eres el ser que batea los monotonos dias y noches alrededor de este egoista mundo.
Tú, mi diosa, necesito tu abrazo y tu cariño, a cambio por siempre te adorare y protegeré.

http://www.fbu.org/images/mer_soleil.jpg



Choche Seuen = sol en idioma tehuelche.

LeyendaUrbana
30/01/2010, 14:48
No era que me ignorabas vos?... Jajaja. Reconocelo, no podes ignorarme, soy mas brillante que el sol.

Poema dedicado a evilnana

Eterno Choche Seuen

Ilumino tu vida, soy la claridad que alumbra tu camino, aquel que necesitas recorrer para escapar del oscuro laberinto poblado de demonios y otras bestias primigenias que desean consumir tu hermosa alma.
Soy el calor que necesitas para no morir de frío en las penumbrosas noches y los gélidos días.
Soy el fuego que te dio la vida y el que te liberara de la eterna oscuridad cuando la segadora venga a reclamar tu cuerpo mortal.
Soy la existencia primordial que purificará tu pecaminoso espíritu y te a*****á perpetuamente en el centro del universo.
Los hombres me ofrendan frutas, animales y sacrificios de vírgenes, falaceos regalos por mi eterna bendición, más, tú eres el obsequio divino que necesito para seguir existiendo y no morir amargamente en soledad.
tú eres el ser que batea los monotonos dias y noches alrededor de este egoista mundo.
Tú, mi diosa, necesito tu abrazo y tu cariño, a cambio por siempre te adorare y protegeré.

http://www.fbu.org/images/mer_soleil.jpg



Choche Seuen = sol en idioma teuhelche.

tas loco

ZaUeRcito
30/01/2010, 14:51
tas loco

Es galuf.

TugaTursa
30/01/2010, 14:51
tas loco

Si. Y estoy lejos de su bate y su rifle. Protegido por el anonimato. :D... Así que le kbe :p.

evilnana
30/01/2010, 14:52
No era que me ignorabas vos?... Jajaja. Reconocelo, no podes ignorarme, soy mas brillante que el sol.



Sos mas ******** que la mierda.

TugaTursa
30/01/2010, 14:54
Sos mas ******** que la mierda.

Ufa che. Al menos leiste el poema?. Me tomo tiempo escribirlo. ¿Te gustó?, ¿Queres otro?

evilnana
30/01/2010, 14:58
Ufa che. Al menos leiste el poema?. Me tomo tiempo escribirlo. ¿Te gustó?, ¿Queres otro?

No, no lo lei, sos un ridiculo.
Aparte, te pensas que voy a desperdiciar el tiempo en vos? :)

TugaTursa
30/01/2010, 15:04
No, no lo lei, sos un ridiculo.
Aparte, te pensas que voy a desperdiciar el tiempo en vos? :)

Bueno. Ya que te gusto te dedico otro. Pero va a ser mas a la noche. Ahora tengo cosas que hacer.

Oh. Cruel hada de ensueño, tiras flechas de ponzoña hacia mi corazón. Pero yo las esquivo. UE rulz :)

DONTLOVE
30/01/2010, 15:18
OsWqXQcqj4E

jajajajja que bueno.

evilnana
30/01/2010, 15:22
jajajajja que bueno.

La cara de la mina cuando le aparecen los tipos es buenisima jajaja

DONTLOVE
30/01/2010, 15:57
La cara de la mina cuando le aparecen los tipos es buenisima jajaja

Deci que paro porq o sino la policia no lo alcanza mas con esas motos jajaja.

galuf
30/01/2010, 15:59
Divertido el video. Qué lindo francia ^_^.


Es galuf.

¿O_o?

ZaUeRcito
30/01/2010, 16:16
Divertido el video. Qué lindo francia ^_^.



¿O_o?

galuf vos sos TugaTursa, a mi no me chamuyas :(.

lerolero
30/01/2010, 16:34
No era que me ignorabas vos?... Jajaja. Reconocelo, no podes ignorarme, soy mas brillante que el sol.

Poema dedicado a evilnana

Eterno Choche Seuen

Ilumino tu vida, soy la claridad que alumbra tu camino, aquel que necesitas recorrer para escapar del oscuro laberinto poblado de demonios y otras bestias primigenias que desean consumir tu hermosa alma.
Soy el calor que necesitas para no morir de frío en las penumbrosas noches y los gélidos días.
Soy el fuego que te dio la vida y el que te liberara de la eterna oscuridad cuando la segadora venga a reclamar tu cuerpo mortal.
Soy la existencia primordial que purificará tu pecaminoso espíritu y te a*****á perpetuamente en el centro del universo.
Los hombres me ofrendan frutas, animales y sacrificios de vírgenes, falaceos regalos por mi eterna bendición, más, tú eres el obsequio divino que necesito para seguir existiendo y no morir amargamente en soledad.
tú eres el ser que batea los monotonos dias y noches alrededor de este egoista mundo.
Tú, mi diosa, necesito tu abrazo y tu cariño, a cambio por siempre te adorare y protegeré.

http://www.fbu.org/images/mer_soleil.jpg



Choche Seuen = sol en idioma tehuelche.


PAJERO

Valfierno
30/01/2010, 18:10
wenas giles

nos vemo

Vin, todo depende de vos ehh acordate!!

TugaTursa
30/01/2010, 18:24
PAJERO

Prefiero definirme como romantico :D



Soy romantico soy romantico lalalalala :D y vos no :D


PD: De cualquier forma no esta dirigido a vos celoso:matrix_2_h4h:

Avr1l
30/01/2010, 18:45
OsWqXQcqj4E

bleh -.-

menos mal q este año me voy a poner a tudiar otra vez francés xd

Naty_Chan
30/01/2010, 19:36
...


cuando hacen la partyares al final?

galuf
30/01/2010, 19:41
galuf vos sos TugaTursa, a mi no me chamuyas :(.

ya quisieras (?)

U2mFxhJ9HFs

Naty_Chan
30/01/2010, 20:11
ah ok va a postear arsenico

me voy al carajo

(?

ARSENICO
30/01/2010, 20:15
porqueeeeeee son asi con el pobre tugatursa... lo que opino es lo siguiente...



AGzPc1wjOxI

PD: galuf, porque no te tengo en el msn????

Seneca
30/01/2010, 20:23
Igual no se conecta nunca.

Astenia
30/01/2010, 20:23
Hola, que tal

Seneca
30/01/2010, 20:26
Hola, si?

Astenia
30/01/2010, 20:48
Hola, si?

Cuanto cuesta la nena de su firma? La vende por Kg?