PDA

Ver la versión completa : Busco consejo



Lethian
01/03/2006, 20:49
tengo un sh (spellhowler) lvl 52 y me gustarian algunos consejos (de quien tenga la amabilidad de ofrecerlos) sobre como equiparme, q set, vale la pena una valhala? (tengo una homu con acumen) y si alguien sabe, q me tire una idea de cuanto pagar por esas cosas.

gracias :D

Z37A
01/03/2006, 20:57
mira por ser elfo oscuro necesitas mucho casteo te recomiendo una blue wolf asi mejoras los stats y quedan mas nivelados, y una valhalla con acumen tambien, si no te da la guita para la bw una avadon

Snip
01/03/2006, 21:04
zeta no seas malo q se compre la avadon q le da casteo q se compre la valhalla y 1 tatto de acumen y listo el spellhowler es la raza q mas pega... q le sume casteo y listo

Lethian
01/03/2006, 21:06
alguno me dice q me dan cada una? (avadon y bw??) y q diferencia de precio tienen masomenos??

gracias:)

Evitame
01/03/2006, 21:09
Un concejo...
Evitame

exxtremo
01/03/2006, 21:10
Usa Avadon, te da más casteo y pdef.
La BW te modifica algunos stats, al igual que la doom robe tienen un bonus muy particular.
Para ir empezando, Avadon Robe, yo le pondría un Evil Spirit.

Z37A
01/03/2006, 21:10
zeta no seas malo q se compre la avadon q le da casteo q se compre la valhalla y 1 tatto de acumen y listo el spellhowler es la raza q mas pega... q le sume casteo y listo


Malo es una cosa y que quiera dar un buen consejo es otra decime cual le conviene entonses mira las caracteristicas de cada una:


Avadon's Robe Set

Bonus

P. Def. +5.24%, Casting Speed 15%
Esta compuetsa por 4 partes


Blue Wolf Robe Set

Bonus

MP +206, MP Regenration +5.24%, INT -2, MEN -1, WIT +3
Esta tiene 5 partes pero mas defensa

Ahora si ves bien modifica de tal manera que lo deja casi como un humano, le saca 2 de int que le sobra al dark elven y le saca 1 de men que no es tanto le da 3 de wit por lo cual aumenta mas del 15% su casteo!!!!!! a la vez gana mas hp y regenera mp mas rapido, no se que pensas vos a mi me va mas la bw

Lethian
01/03/2006, 21:27
groso zeta, gracias por el dato
entonces (a ver si entendi bien) con la avadon es facil, gano mas casteo
con la bw, 206 de mp y mp reg (osea, men), -despues me saca 1 de men, ni idea de si compensa o no-, pierdo matk (tenes idea de como se mide la relacion entre este y la int?) y gano cast speed.

alguno tiene a mano el dato de cuanto estan masomenos cada uno de estos sets?


PD: Evitame, un consejo: hay q leer mas che...consejo con c...:eek:, ese no es tu nick ingame??