PDA

Ver la versión completa : BlackSaint Agites C4 Video



ZaubererDelirium
31/01/2010, 11:30
Uno de los mejores videos para mi =), indedito en el foro de PO
Agites de Hurenshons vs Infinity por todo el mapa xd

http://www.megaupload.com/?d=7KULY9N6

Pesa: 351MB
Duracion: 17:42 min

Previa de los enanos xd: http://www.megavideo.com/?d=N6VMUCG1

MAO
31/01/2010, 12:17
zarpado recuerdo, la musica tremenda y agites a puro huevo.. Cris con el mago la rompe! Saludos a todos!

Rabbit RLZ
31/01/2010, 12:38
Se me cayo una lagrima cuando vi el video....q hermosos recuerdos ***!!!!

Sicotico
31/01/2010, 14:03
jajajaja te acordas ese dia con los enanos en forge jajajajja!!

ZaubererDelirium
31/01/2010, 14:13
jajajaja te acordas ese dia con los enanos en forge jajajajja!!

Tremendo!! una de las joyitas q muy pocos vieron, BlackSaint sin sub de tanke, BD, demaciado para lso frenzeros de c4 y el sin camiseta la rompe, ese queda reservado :p Nada de matar tipitos sin buff, esos son agites a puro huevo. Huren (L

Elduin
31/01/2010, 14:35
Contenido bueno, la música no gutó mucho..lástima q no hay ni 1 barrida de Infi:(

Saludos

[Jonatan]
31/01/2010, 14:57
Contenido bueno, la música no gutó mucho..lástima q no hay ni 1 barrida de Infi:(

Saludos

Justamente por eso el video está bueno.. vos no entendes nada. (?

Ta copado el video, aunque la música maso.. pero entretenido.

By JonY

carlitoscs1
31/01/2010, 15:04
Pone barridas de infinity pt,sino no tiene sentido,un agite sin barridas de infinity no es un agite







































(?)

Ahi lo toy bajando,creo que este no lo vi xD.El que tengo guardado es el de Sicotico que agitamos en 4s y el vaguito sin pechera hahahaha un capo

ZaubererDelirium
31/01/2010, 17:11
Contenido bueno, la música no gutó mucho..lástima q no hay ni 1 barrida de Infi:(
Saludos

de esas se encarga kelebel xd

fdxx
31/01/2010, 17:23
que capos

TheKingSilver
31/01/2010, 17:31
bajando

goodknight
31/01/2010, 17:48
bajando

Hilel
31/01/2010, 17:50
Bajando.
Aver que parte de la historia de Hure me haces acordar xD

ZaubererDelirium
31/01/2010, 18:01
Ahi lo toy bajando,creo que este no lo vi xD.El que tengo guardado es el de Sicotico que agitamos en 4s y el vaguito sin pechera hahahaha un capo

la pechera ******ooooooooooooooooooo!!!!!! quien soy ;$

Hilel
31/01/2010, 18:03
la pechera ******ooooooooooooooooooo!!!!!! quien soy ;$

jejejejejejejejejejejejjeejjejejeejjeje
Dios no me baja mas :F

goodknight
31/01/2010, 18:25
jajaja q ******s los enanos xd me rei :$
me gusto en general, pero aca termine de darme cuenta que el sv hb que tenemos es hermoso, hermoso como la firma de charly.

TheKingSilver
31/01/2010, 18:44
Esta bueno.

FMC
31/01/2010, 20:15
lindo video encima aparece mucho mi pj xd, es una tortura ver esos videos de agites de c4 y pensar q ya fue y nunca van a volver u.u ... ahora es hb y a conformarse(?) es lo q hay xd
q cago de risa caundo decian por ally me sako la remera y me voy a upper ajajaja
como me rei con el final xd

ZaubererDelirium
31/01/2010, 20:25
jajajajjajajjaja mepa q a pedido del publico despues de este va a salir postear el sin remera j3j3

Astenia
31/01/2010, 20:59
a ver...
Bajando

Kelebel
31/01/2010, 21:03
Dijeron barridas de infinity? ah si ya subo un video nuevo.

Bajand.

edit: bueno no me gusto la musica, y que raro como juega ese pibe jaja, pero esta bueno ver como era antes, me gusto un tok.

oOAvrilOo
31/01/2010, 21:44
jajajajjajajjaja mepa q a pedido del publico despues de este va a salir postear el sin remera j3j3

=DDDDD

P/D: bajando ;)

ZaubererDelirium
31/01/2010, 22:17
Dijeron barridas de infinity? ah si ya subo un video nuevo.

Bajand.

edit: bueno no me gusto la musica, y que raro como juega ese pibe jaja, pero esta bueno ver como era antes, me gusto un tok.

osea no es raro sino q depende de las subs q tiene el tipo de juego creo, es ol necro bd se, ese pj es cristian, hazzan xd

Astenia
31/01/2010, 22:27
Nombraste una persona no grata.
Prepare to die !


Ahí lo terminó de bajar, después de 10 cortes de internet. Arnet rlz (?
En 20' te digo que onda





PD: LCTM ahahah, ya lo había visto. Pero está bueno ver otra vez los agites de c4

Kammala FTW aahaha, los heal que me llovían wacho.

ZaubererDelirium
31/01/2010, 22:30
Nombraste una persona no grata.
Prepare to die !


Ahí lo terminó de bajar, después de 10 cortes de internet. Arnet rlz (?
En 20' te digo que onda

un asco yo ni loguie más se me cortaba a cada rato y tenia lag >.<.. dicen q están arreglando aca en córdoba para un mejor servicio y no se q más un asco >.<

XxPaNTErAxX
31/01/2010, 23:35
osea no es raro sino q depende de las subs q tiene el tipo de juego creo, es ol necro bd se, ese pj es cristian, hazzan xd

ac, no lo vi tirarse ni un recharge pura potas -.-" este es de los mejores videos q viste? ahora ya entiendo muchas cosas......

igual safa para ser el primer video q veo usando un mago a hazzan

pd: no jodas hay muchos mejores videos... un tal theking no se q.. y un tal keleb algo asi rulean zarpado '.'

ZaubererDelirium
31/01/2010, 23:53
ac, no lo vi tirarse ni un recharge pura potas -.-" este es de los mejores videos q viste? ahora ya entiendo muchas cosas......

igual safa para ser el primer video q veo usando un mago a hazzan

pd: no jodas hay muchos mejores videos... un tal theking no se q.. y un tal keleb algo asi rulean zarpado '.'

weno no te pongas celosa che *** xd.. el chabon pega todo el tiempo, cura cp y desbuffea, en medio de un agite de los q aparecen ahi.. te pones a curarte mp y es perder tiempo ademas q cuanto te curas?.. si es uno de los mejores videos q ví.. y cris es bastante modesto usando el mago pero yo le dije varias veces q me gusta como juega, nunca lo podrias saber si nunca jugaste con el.. para mi no tiene desperdicio como juega, nada q envidiarle a kelebel o thekingsilver.

P.D.: ahora entiendo muchas cosas .. dios mio u.u

Hilel
01/02/2010, 00:01
ahhaahhaahhaahahah

tranquilo panterita. Que te va a explotar la venilla de la frente.

lerolero
01/02/2010, 00:22
deja de lamerle los pies a hazzan

Hay videos muchisimos mejores que este


pd: no podes comparar como juega thekingsilver con hazzan, jamas, JAMAS

silver (L

ZaubererDelirium
01/02/2010, 00:25
deja de lamerle los pies a hazzan

Hay videos muchisimos mejores que este


pd: no podes comparar como juega thekingsilver con hazzan, jamas, JAMAS

silver (L

cuantas cuentas tenes hdp xd

Astenia
01/02/2010, 00:25
Nadie juega mejor que fyrulo. Cieren el ****

lerolero
01/02/2010, 00:26
cuantas cuentas tenes hdp xd

? .

ZaubererDelirium
01/02/2010, 00:27
Nadie juega mejor que fyrulo. Cieren el ****

amén xd

Astenia
01/02/2010, 00:30
Que pasó con la cuenta leikese?
No son la misma persona?
Existe realmente esa "persona"?

Panananananaaa todo eso y mucho más en el siguiente episodio

ZaubererDelirium
01/02/2010, 00:33
Que pasó con la cuenta leikese?
No son la misma persona?
Existe realmente esa "persona"?

Panananananaaa todo eso y mucho más en el siguiente episodio

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bMbGjZEBId4

meldur
01/02/2010, 01:34
TheKingSilver no gano nada.. esa es la dif.....

(?) viste esa elfa que dice.. ARRIBA A LA RAMPA y que sale y dps mete dos aguazos y mata a 2 :F que powa.

Fairfox
01/02/2010, 04:08
ajaja que joda el bonus track :jump2:

dariodea
01/02/2010, 06:04
Soy el unico que cuando ve C4 dice: "Que graficos ****... como podia jugar esto?..." ?...


Chau me voy a la facultad :(. Me puse emo

PD: a si, lindo video... entretenido, medio mentiroso pero buem xd...

ZaubererDelirium
01/02/2010, 07:47
Soy el unico que cuando ve C4 dice: "Que graficos ****... como podia jugar esto?..." ?...


Chau me voy a la facultad :(. Me puse emo

PD: a si, lindo video... entretenido, medio mentiroso pero buem xd...

shhh vos q no salias de anchor y eras pura pole en esa epoca.. nose q mentira le queres encontrar a ver :p.. queres saber q es una mentira: oh siempre fue una mentira.. q venga el primero q tomo aden del server y tome aden y entonces diga aden fue mio por 5 años! Dios mio.. Dario no quieras figurar cuando directamente no existian.. el 7/7 de huren tambien fue una mentira? por favor.

Hilel
01/02/2010, 13:59
shhh vos q no salias de anchor y eras pura pole en esa epoca.. nose q mentira le queres encontrar a ver :p.. queres saber q es una mentira: oh siempre fue una mentira.. q venga el primero q tomo aden del server y tome aden y entonces diga aden fue mio por 5 años! Dios mio.. Dario no quieras figurar cuando directamente no existian.. el 7/7 de huren tambien fue una mentira? por favor.


Rambo mode on :gunsmilie:

mucha verdad puede ser perjudicial para la salud

DONTLOVE
01/02/2010, 14:11
Te dejo mis 10 por el final jejeje.

dariodea
01/02/2010, 14:20
shhh vos q no salias de anchor y eras pura pole en esa epoca.. nose q mentira le queres encontrar a ver :p.. queres saber q es una mentira: oh siempre fue una mentira.. q venga el primero q tomo aden del server y tome aden y entonces diga aden fue mio por 5 años! Dios mio.. Dario no quieras figurar cuando directamente no existian.. el 7/7 de huren tambien fue una mentira? por favor.

CUando yo polie en anchor?, cuando yo polie todo el dia?... Roman, cuando yo agitaba, vos no tenias ni char... no hables al pedo...

Cuando huren se armo, OH venia con mas historia de lo que pensas, que vos empiezes a "jugar" o "figurar en el foro" en esa epoca, no queire decir que asi lo sea...

Igual no queria figurar, solo dije lo que todos los que no le chupan el pito a cristian piensan... yo lo aprecio al negro, lo conozco, pero no por eso me va a gustar todo lo que haga, diga o cree.

Comprate una identidad antes de querer darme clases de Ares X5.


EDIT: Sigo esperando el wisp de aquella vez para el pvp. No quiero pensar que te estas haciendo el gil :P

fdxx
01/02/2010, 14:24
Cuando se daba PH contra PttP, OH no estaba en ninguna cartelera

[Jonatan]
01/02/2010, 14:26
Cuando se daba PH contra PttP, OH no estaba en ninguna cartelera

El que sacó el tema no era ni PH, ni pttp..

Era osito. Y habla de clanes mentira...

Lindo video!

By JonY

ZaubererDelirium
01/02/2010, 14:28
CUando yo polie en anchor?, cuando yo polie todo el dia?... Roman, cuando yo agitaba, vos no tenias ni char... no hables al pedo...

Cuando huren se armo, OH venia con mas historia de lo que pensas, que vos empiezes a "jugar" o "figurar en el foro" en esa epoca, no queire decir que asi lo sea...

Igual no queria figurar, solo dije lo que todos los que no le chupan el pito a cristian piensan... yo lo aprecio al negro, lo conozco, pero no por eso me va a gustar todo lo que haga, diga o cree.

Comprate una identidad antes de querer darme clases de Ares X5.


EDIT: Sigo esperando el wisp de aquella vez para el pvp. No quiero pensar que te estas haciendo el gil :P

no encontré a lo q te referiste con q es una mentira.. pero supuse.. por como posteaste una vez de q en c4 no era diferente q en hb.. y blabla balbuseando q nos barrian a lo q no niego pero no como vos decias exagerando..
Vos de decis q lo defendemos a cristian, no es así, defendemos la camiseta... y uds se cierran pensando lo q uds quieren lo mismo q vos nos decis a nosotros, pero aveces parece q no tienen memoria.. pareciera q se olvidaran de 2do 7/7 de huren con OH como enemigo con ally infinity te acordas?? ke bokearon con el 6/7 uds y al otro asedio se comieron el 7/7 nuestro??? ....

esta noche arreglamos eso pendiente, igual soy horrible xd.. pero con gusto.

dariodea
01/02/2010, 14:31
no encontré a lo q te referiste con q es una mentira.. pero supuse.. por como posteaste una vez de q en c4 no era diferente q en hb.. y blabla balbuseando q nos barrian a lo q no niego pero no como vos decias exagerando..
Vos de decis q lo defendemos a cristian, no es así, defendemos la camiseta... y uds se cierran pensando lo q uds quieren lo mismo q vos nos decis a nosotros, pero aveces parece q no tienen memoria.. pareciera q se olvidaran de 2do 7/7 de huren con OH como enemigo con ally infinity te acordas?? ke bokearon con el 6/7 uds y al otro asedio se comieron el 7/7 nuestro??? ....

esta noche arreglamos eso pendiente, igual soy horrible xd.. pero con gusto.

Pero a veces ustedes se olvidan que se tuvieron que juntar todos para sacarnos las cosas, que Infinity con OH y UD a la cabeza, le saco TODO a Infinity... en fin... dije medio mentiroso, por el hecho de los agites que mostro nomas... defensiva no rinde roman...

ZaubererDelirium
01/02/2010, 14:34
Pero a veces ustedes se olvidan que se tuvieron que juntar todos para sacarnos las cosas, que Infinity con OH y UD a la cabeza, le saco TODO a Infinity... en fin... dije medio mentiroso, por el hecho de los agites que mostro nomas... defensiva no rinde roman...

de q hablas si era solo la ally hurenshons contra infinity.. a los unicos q vi alliarse hasta con anat por interes y todo porque siempre les importo tener aden fue a uds ;$

P.D.: si queres mostras videos q gane infinity o oh es tan facil como activar el fraps subirlos y postearlo.

FMC
01/02/2010, 14:40
de q hablas si era solo la ally hurenshons contra infinity.. a los unicos q vi alliarse hasta con anat por interes y todo porque siempre les importo tener aden fue a uds ;$

P.D.: si queres mostras videos q gane infinity o oh es tan facil como activar el fraps subirlos y postearlo.



eso es lo peor...no podes, alto escracho es eso xd

q descanzo dios xd

dariodea
01/02/2010, 14:43
de q hablas si era solo la ally hurenshons contra infinity.. a los unicos q vi alliarse hasta con anat por interes y todo porque siempre les importo tener aden fue a uds ;$

P.D.: si queres mostras videos q gane infinity o oh es tan facil como activar el fraps subirlos y postearlo.

Estaba hablando de ahora... como dijiste que somos una mentira :)... mira si somos una verdad... ni con chano asediando ganan (?)

ZaubererDelirium
01/02/2010, 14:45
Estaba hablando de ahora... como dijiste que somos una mentira :)... mira si somos una verdad... ni con chano asediando ganan (?)

armence el clan denuevo entonces.. porque el asedio q paso dejaron mucho q desear.. no quiero desvirtuarlo mas al th del video..

Cyau

Hilel
01/02/2010, 14:47
Dejen de discutir cosas que uno va a tirar y el que recibe no lo va a reconocer.

TODOS LOS INVOLUCRADOS SABEN COMO FUERON LAS COSAS.

Si siguen sacando este tipo de temas termina en cierre de thread.

Dejen que cada uno se mienta como mejor le parezca.
Ahi tenes a todos los amigos juntos (?)

lerolero
01/02/2010, 15:12
shhh vos q no salias de anchor y eras pura pole en esa epoca.. nose q mentira le queres encontrar a ver :p.. queres saber q es una mentira: oh siempre fue una mentira.. q venga el primero q tomo aden del server y tome aden y entonces diga aden fue mio por 5 años! Dios mio.. Dario no quieras figurar cuando directamente no existian.. el 7/7 de huren tambien fue una mentira? por favor.

hilel, a pantera le decis que no se altere, y a este gil que salto como agua hirviendo, le decis que es pura verdad?

no seas cara rota hermano

pd: y vos zauberre delirio, para mi que tenes la ventana del msn abierta mientras hazzan te dice: "postea esto..." y vos como perrito te lo comes

ZaubererDelirium
01/02/2010, 15:48
comprate un nick antes opinar de quienes estas opinando lerolero =)... quien te conoce? estrenando cuenta para bardearla? no desvirtues el video wacho

carlitoscs1
01/02/2010, 15:56
Pero a veces ustedes se olvidan que se tuvieron que juntar todos para sacarnos las cosas, que Infinity con OH y UD a la cabeza, le saco TODO a Infinity... en fin... dije medio mentiroso, por el hecho de los agites que mostro nomas... defensiva no rinde roman...

Quiero creer que no te estas refiriendo a la epoca de Huren

Kelebel
01/02/2010, 17:09
Mucho Rambo por estos lugares!

Te la hago muy simple Roman, cuando se rearmo Hurenshons dps de que volvio mr gas al server y varios de los que ahora somos UD nos quedamos sin clan, a la primera siege de infinity hicimos 6/7 a la otra uds hicieron 7/7 y dps la historia sigue con 3 veces 7/7 TRES cosa que nadie hizo de Infinity a Huren, los agites los ganabamos el 90% nosotros por eso es medio truchi el video.

Por algo POR ALGO se tuvieron que ir a otro server, los banearon del foro, los tildaron de personas no gratas, por que le rompimos TANTO pero TATNTO el ogt que no les quedo NADA. Por eso ahora los principales clanes del server, son partes de Infinity UD, OH, UW, ST y ahi adentro tenes como 10 clanes metidos, y de Huren quedo OLGC, y Chac0, y ahi lo mismo tenes a ositos cariniositos y no se quien mas. OBO, aparte.

No se que queres tapar o disminuir, por que es muy simple y muy claro y tan pero tan "no defendible" que Infinity fue mejor que Huren por todo lo que hizo y logro.

edit: y espero que no saltes forni, por que mira donde terminaste.

pali07
01/02/2010, 17:16
aguante la ally TheCure :D

^^

lindo video, la musica medio no me guto :P

alguien, si es tan amable me puede hacer un resumen de quien fue UD/OH/PTTP/ST/OBO/OLGC y que hicieron y como terminaron, por ue sinceramente perdi el hilo de la historia y ya no entiendo mas nada, eso que leo el foro cada tanto y estoy informado en el juego, pero ya me mariaron :$

desde ya muchs gracias

nos vemos

Hilel
01/02/2010, 17:36
Mucho Rambo por estos lugares!

Te la hago muy simple Roman, cuando se rearmo Hurenshons dps de que volvio mr gas al server y varios de los que ahora somos UD nos quedamos sin clan, a la primera siege de infinity hicimos 6/7 a la otra uds hicieron 7/7 y dps la historia sigue con 3 veces 7/7 TRES cosa que nadie hizo de Infinity a Huren, los agites los ganabamos el 90% nosotros por eso es medio truchi el video.

Por algo POR ALGO se tuvieron que ir a otro server, los banearon del foro, los tildaron de personas no gratas, por que le rompimos TANTO pero TATNTO el ogt que no les quedo NADA. Por eso ahora los principales clanes del server, son partes de Infinity UD, OH, UW, ST y ahi adentro tenes como 10 clanes metidos, y de Huren quedo OLGC, y Chac0, y ahi lo mismo tenes a ositos cariniositos y no se quien mas. OBO, aparte.

No se que queres tapar o disminuir, por que es muy simple y muy claro y tan pero tan "no defendible" que Infinity fue mejor que Huren por todo lo que hizo y logro.

edit: y espero que no saltes forni, por que mira donde terminaste.


Sabes que te equivocas Fede, pero no me voy a poner a pelear con vos.
nadie niega que hicieron grandes cosa en Infi. pero lo demas que dijistes le erras... y por mucho.

goodknight
01/02/2010, 17:56
Mucho Rambo por estos lugares!

Te la hago muy simple Roman, cuando se rearmo Hurenshons dps de que volvio mr gas al server y varios de los que ahora somos UD nos quedamos sin clan, a la primera siege de infinity hicimos 6/7 a la otra uds hicieron 7/7 y dps la historia sigue con 3 veces 7/7 TRES cosa que nadie hizo de Infinity a Huren, los agites los ganabamos el 90% nosotros por eso es medio truchi el video.

Por algo POR ALGO se tuvieron que ir a otro server, los banearon del foro, los tildaron de personas no gratas, por que le rompimos TANTO pero TATNTO el ogt que no les quedo NADA. Por eso ahora los principales clanes del server, son partes de Infinity UD, OH, UW, ST y ahi adentro tenes como 10 clanes metidos, y de Huren quedo OLGC, y Chac0, y ahi lo mismo tenes a ositos cariniositos y no se quien mas. OBO, aparte.

No se que queres tapar o disminuir, por que es muy simple y muy claro y tan pero tan "no defendible" que Infinity fue mejor que Huren por todo lo que hizo y logro.

edit: y espero que no saltes forni, por que mira donde terminaste.



uhhh flashaste feo.

carlitoscs1
01/02/2010, 17:57
Mucho Rambo por estos lugares!

Te la hago muy simple Roman, cuando se rearmo Hurenshons dps de que volvio mr gas al server y varios de los que ahora somos UD nos quedamos sin clan, a la primera siege de infinity hicimos 6/7 a la otra uds hicieron 7/7 y dps la historia sigue con 3 veces 7/7 TRES cosa que nadie hizo de Infinity a Huren, los agites los ganabamos el 90% nosotros por eso es medio truchi el video.

Por algo POR ALGO se tuvieron que ir a otro server, los banearon del foro, los tildaron de personas no gratas, por que le rompimos TANTO pero TATNTO el ogt que no les quedo NADA. Por eso ahora los principales clanes del server, son partes de Infinity UD, OH, UW, ST y ahi adentro tenes como 10 clanes metidos, y de Huren quedo OLGC, y Chac0, y ahi lo mismo tenes a ositos cariniositos y no se quien mas. OBO, aparte.

No se que queres tapar o disminuir, por que es muy simple y muy claro y tan pero tan "no defendible" que Infinity fue mejor que Huren por todo lo que hizo y logro.

edit: y espero que no saltes forni, por que mira donde terminaste.

Vos sabes que es mentira pero bueno,cree lo que quieras creer.
Entre a UD porque era el clan donde estaban Gus y Paiku con los que siempre me lleve de 10 y tambien entraba Kevin ahi por el mismo motivo,si hubieran estado en Estigma me metia ahi tambien.
En fin,discusion al pedo.En los ultimos tiempos de Huren que ya veniamos re flojos por falta de gente nos pasaban por arriba pero no me vengan a decir que nos rompieron el ogt de manera olimpica porque cuando juntabamos un poco de gente los paseabamos por el mapa.

Kelebel
01/02/2010, 20:25
Pero crean lo que quieran creer, mejor ejemplo de rompida de ano, que se hallan tenido que ir del server no existe.


Lo esencial es invisible a los ojos (?

Hilel
01/02/2010, 20:32
Pero crean lo que quieran creer, mejor ejemplo de rompida de ano, que se hallan tenido que ir del server no existe.


Lo esencial es invisible a los ojos (?



oooooooooooooook fede.

Segui pensando asi si es que te hace bien.

meldur
01/02/2010, 20:36
creo que esta en mi firma... "Para que triunfe el mal solo es necesario que los buenos no hagan nada."
me acuerdo que lloraban porque no habia gente en el server y era todo re aburrido.

te comiste el chiste del bazooka

ZaubererDelirium
01/02/2010, 20:39
Pero crean lo que quieran creer, mejor ejemplo de rompida de ano, que se hallan tenido que ir del server no existe.


Lo esencial es invisible a los ojos (?

nadie se tuvo q ir del server nose de q hablas, si se fueron fue porque quisieron, si nos banearon donde me incluyo también, fue por desvirtuadas en el foro en un th q era del clan de donde eramos, yo mismo deje de jugar por 7 meses masomenos y hace 2 meses y algo volvi al server.. pero no entiendo eso de nos tubimos q ir del server.. los ultimos meses de c4 si estabamos flojos de logueo participacion en agites, algunos ya no logueaban.. pero como dijo elforni juntabamos gente y los limpiabamos también y rendia porque es lindo ganar cuando estas en desventaja, asi q me parece q se exagera, tenian muchisima gente uds.. a nivel ally el ultimo tiempo eran superiores no lo niego.. pero siendo menos con buena organizacion tomamos castillos y dimos pelea todo el tiempo.

Astenia
01/02/2010, 20:52
JAJJAJAJAJA
mio Dios, la de boludeces que hay que leer

centauro
01/02/2010, 20:53
Pero crean lo que quieran creer, mejor ejemplo de rompida de ano, que se hallan tenido que ir del server no existe.


Lo esencial es invisible a los ojos (?

aceptalo, los extrañas!

Kelebel
01/02/2010, 22:10
Nadie se fue del server? que hipocritas por dios. No se que mas pruebas quieren? Si estaba aburrido el server se desarmo Infinity y ahora hay agites todos los dias, a cualquier hora.

Hechos, Infinity duro, Hurenshon no :D

goodknight
01/02/2010, 22:12
JAJJAJAJAJA
mio Dios, la de boludeces que hay que leer

CALLATE
OK?
CALLATE.
no quiero saber nada mas de vos.
ayer le dijiste a mama que fui yo quien se comio el helado
no tenes corazon
me re cago a trompadas por tus mentiras.


PD: JAJJAJAJAJA
mio Dios, la de boludeces que hay que leer

supermedie
01/02/2010, 22:20
bajando...

winchester
01/02/2010, 22:29
Tanto quilombo por algo que ya paso?
Lo estoy bajando xd

Astenia
01/02/2010, 22:51
CALLATE
OK?
CALLATE.
no quiero saber nada mas de vos.
ayer le dijiste a mama que fui yo quien se comio el helado
no tenes corazon
me re cago a trompadas por tus mentiras.


PD: JAJJAJAJAJA
mio Dios, la de boludeces que hay que leer

Ahora le digo a papá y te va a dejar todo roto con el cinto.




PD: JAJJAJAJAJA
mio Dios, la de boludeces que hay que leer

ZaubererDelirium
01/02/2010, 22:58
jajajajajajajjajaaa weno tiro una previa de los enanos antes del video ya fue, tiro algo para cagarse de risa xd.. enano hdp

http://www.megavideo.com/?d=N6VMUCG1

goodknight
01/02/2010, 23:01
jajajajajajajjajaaa weno tiro una previa de los enanos antes del video ya fue, tiro algo para cagarse de risa xd.. enano hdp

http://www.megavideo.com/?d=N6VMUCG1

AJJAJA LA WAR meen xd

yo creo que lo que la gente necesita es un video de una party de enanos robando drop.
seria hermoso (?


PD:
JAJJAJAJAJA
mio Dios, la de boludeces que hay que leer.

Dieguito
01/02/2010, 23:05
A mi me gusto porque aparecio mi char :p


off:


Ahora le digo a papá y te va a dejar todo roto con el cinto.




PD: JAJJAJAJAJA
mio Dios, la de boludeces que hay que leer

http://i567.photobucket.com/albums/ss114/jorgito_tc08/hugo-simpson.png

fdxx
02/02/2010, 01:03
Porque seguia hablando de Hurenshons si "no duro" :o
Duermen pensando en esa ally algunos todavia

sayonara

Facking
02/02/2010, 01:06
lindo video encima aparece mucho mi pj xd, es una tortura ver esos videos de agites de c4 y pensar q ya fue y nunca van a volver u.u ... ahora es hb y a conformarse(?) es lo q hay xd
q cago de risa caundo decian por ally me sako la remera y me voy a upper ajajaja
como me rei con el final xd

si apareces hay q deletear ese video :D

a ver :G

sinceramente, negro me vas a putear :$...pero me aburrio xD

hurenshon si "no duro", jejej q capo :$

ZaubererDelirium
02/02/2010, 01:06
Porque seguia hablando de Hurenshons si "no duro" :o
Duermen pensando en esa ally algunos todavia

sayonara

fue una ally q hiso historia en el server y una de las mejores.. algunos les kb o otros no, pero es así xd

fdxx
02/02/2010, 01:10
fue una ally q hiso historia en el server y una de las mejores.. algunos les kb o otros no, pero es así xd

i know 'o'

Hilel
02/02/2010, 01:18
Sigan hablando de Hure. Mas de uno quiso estar. Mas de uno no se quiso ir, mas de uno se arrepintio de irse y a mas de uno le cambio el humor.

Nada mas que decir. No voy a hacer puterio por aca. El que quiera discutir de Hure que se plante en el msn mano a mano vamos a ver si son tan locos para hablar de hure cuando abra la boca.

snm

Facking
02/02/2010, 01:22
Sigan hablando de Hure. Mas de uno quiso estar. Mas de uno no se quiso ir, mas de uno se arrepintio de irse y a mas de uno le cambio el humor.


nada mas para decir, sabias palabras :p

Poch0
02/02/2010, 01:30
lindo video ...

sali comiendola cuando usaba a Mav1r .. u.u en el agite de toi 10..


ke buenos recuerdos... esos agite que se armban hure vs infini eran una masa .


Reichsfuhrer :)





Saludos!

Avenged
02/02/2010, 13:10
Lo peor es que Kelebel mariconea sobre algo de lo que el tmb fué parte jajaj.. humildad y memoria capo, es como que yo hoy en día salga a renegar de las puteadas de pepo en su momentos de bronca xd
Y no le chupo las medias a nadie, porque lo que yo fuí acá, ya sea poco o mucho, me lo gané por mi mismo, prefería irme a toi10 a matar angelitos que no rendían una mierda en EXP, antes que hacer como OTROS que lamian ortos todo el día a diestra y siniestra siendo PttP para usar una salita en gordos, o para que Cygnus le mobeara el charcito, asique podrás jugar muy bien, o tener mas tentáculos para pulsar EFES que un calamar. Pero de memoria como dije anteriormente, no tenés nada.

Nos vemos.

PD: Charly cuando nos juntamos hijo de (piiiiiip) ?

Kelebel
02/02/2010, 13:23
Me lo dice "Zakenshi" palabras celebres, eh las voy a tener muy cuenta.

la firma tuya no miente nada.

Avenged
02/02/2010, 14:38
Me lo dice "Zakenshi" palabras celebres, eh las voy a tener muy cuenta.

la firma tuya no miente nada.


Mi firma? que dice mi firma? Que había perdido mi char por un malentenido/mankeada/avivada, el cual por suerte pude recuperar, pero sabés coloradito te voy a decir una sola cosa, yo no fui el que se sento en it cuando volvio pepo para que me de clan despues de haber puteado a el y pocho cuando se habia ido a Ludm***, asique sigo sosteniendo la idea que sos una tortillita.

lerolero
02/02/2010, 15:19
Mucho Rambo por estos lugares!

Te la hago muy simple Roman, cuando se rearmo Hurenshons dps de que volvio mr gas al server y varios de los que ahora somos UD nos quedamos sin clan, a la primera siege de infinity hicimos 6/7 a la otra uds hicieron 7/7 y dps la historia sigue con 3 veces 7/7 TRES cosa que nadie hizo de Infinity a Huren, los agites los ganabamos el 90% nosotros por eso es medio truchi el video.

Por algo POR ALGO se tuvieron que ir a otro server, los banearon del foro, los tildaron de personas no gratas, por que le rompimos TANTO pero TATNTO el ogt que no les quedo NADA. Por eso ahora los principales clanes del server, son partes de Infinity UD, OH, UW, ST y ahi adentro tenes como 10 clanes metidos, y de Huren quedo OLGC, y Chac0, y ahi lo mismo tenes a ositos cariniositos y no se quien mas. OBO, aparte.

No se que queres tapar o disminuir, por que es muy simple y muy claro y tan pero tan "no defendible" que Infinity fue mejor que Huren por todo lo que hizo y logro.

edit: y espero que no saltes forni, por que mira donde terminaste.

Les cerraste el **** a todos juntos fede.

Si estuviera hazzan aca te diría


OWNED


infinity logro lo que hurenshons no logró nunca, 3 veces seguidas 7/7

Y es como dice fede, tenian tanto, pero TANTO ego, que cuando los bajaron del caballo, se tuvieron que ir a otro server, claro ejemplo, un par que postean en este mismo thread.

fdxx
02/02/2010, 16:28
Mi firma? que dice mi firma? Que había perdido mi char por un malentenido/mankeada/avivada, el cual por suerte pude recuperar, pero sabés coloradito te voy a decir una sola cosa, yo no fui el que se sento en it cuando volvio pepo para que me de clan despues de haber puteado a el y pocho cuando se habia ido a Ludm***, asique sigo sosteniendo la idea que sos una tortillita.

jaajajajajajajajajajajaajajajajajajaj

Kelebel
02/02/2010, 17:59
Yo no me sente en ningun lado, te lo explico por que parece que necesitas, cuando el cara de moneda de 1 peso se fue del server, y nos fuimos a Adolf, todos creian que si volvia, nadie le iba ir a atras de vuelta y que Charly se iba a plantar y nos ibamos a quedar con el hall. Por eso antes que se desarme Republic me tome el trabajo de wispear a Ferefe y a los que eran lideres de la ally para decirles que estabamos bien asi sin el otro egoista y que no daba volver a Huren, y todos dijeron que iban a volver con el. Bueno paso 1 dia y Adof entro a Huren y me echaron. Nos armos un clan una ally y la historia hoy la cuentan en el nem***s

Yo hablar mal? si por supuesto dije que se quedaba todo para el, que era un egoista y un sorete, polear? 2 char me arme cuando estaba en pttp uno a medias y mi mochila, no poleaba por adena ni poleaba de gusto. Asi que cualquiera se la historia que te hallan contado/leido tas equivocado :D

meldur
02/02/2010, 18:03
cuanto mas van a seguir con esta historieta de quien es mas powa?

es un th de un video.... haganse un th de "el mejor lider del l2" y listo..


dejen de desvirtuar -.-"

Hilel
02/02/2010, 18:15
Yo no me sente en ningun lado, te lo explico por que parece que necesitas, cuando el cara de moneda de 1 peso se fue del server, y nos fuimos a Adolf, todos creian que si volvia, nadie le iba ir a atras de vuelta y que Charly se iba a plantar y nos ibamos a quedar con el hall. Por eso antes que se desarme Republic me tome el trabajo de wispear a Ferefe y a los que eran lideres de la ally para decirles que estabamos bien asi sin el otro egoista y que no daba volver a Huren, y todos dijeron que iban a volver con el. Bueno paso 1 dia y Adof entro a Huren y me echaron. Nos armos un clan una ally y la historia hoy la cuentan en el nem***s

Yo hablar mal? si por supuesto dije que se quedaba todo para el, que era un egoista y un sorete, polear? 2 char me arme cuando estaba en pttp uno a medias y mi mochila, no poleaba por adena ni poleaba de gusto. Asi que cualquiera se la historia que te hallan contado/leido tas equivocado :D

Yo voy a reponder solo esa parte.
Republic se armo porque los lideres me pidieron que me haga cargo y yo acepte con gusto siempre dejando en claro que lo haciamos para mantenernos unidos y que cuando vuelva pepo le entregaba todo a el. Te lo puede decir cualquier lider que estaba en ese momento que siempre les di derecho a voz y voto porque mis palabras fueron claras. El hall me lo paso y asi ocmo me lo paso, cuando volvio se lo devolvi.
Las cosas siempre fueron claras en ese sentido.
Si alguien no las entendio..... es otra historia.
Con respecto a lo que decis que se cuenta del otro lado... no me hago cargo para nada.

On:
Vi el video roman. Muy buena la musica y los agites. Como pegaba ese elfo de hazzan por dios. ya me olvidaba de los agites de it.

Si hay algo que siempre deteste fueron los agites en lugares donde siempre se escondia (tanto de un lado ocmo del otro) detras de las paredes. (4s - lower)
Me gustaba mas bien a lo corazon valiente asi de frente y con lo que habia xD

polvosflu
02/02/2010, 18:37
basta , aca fui el mejor yo siempre , yo mejor yo mejor yo mejor , señor yo fui siempre el mejor y lo voy a seguir siendo , yo ser mejor mejor mejor ,mejor dije señor dejenme ser el mejor basta basta hay que seguir poleando basta dije , mejor mejor yo soy el mejor.


PD: muy bueno el videin , nunca figuro pero bue roman quedamos asi .

Facking
02/02/2010, 20:44
MauroV2

lerolero
02/02/2010, 20:57
Yo no me sente en ningun lado, te lo explico por que parece que necesitas, cuando el cara de moneda de 1 peso se fue del server, y nos fuimos a Adolf, todos creian que si volvia, nadie le iba ir a atras de vuelta y que Charly se iba a plantar y nos ibamos a quedar con el hall. Por eso antes que se desarme Republic me tome el trabajo de wispear a Ferefe y a los que eran lideres de la ally para decirles que estabamos bien asi sin el otro egoista y que no daba volver a Huren, y todos dijeron que iban a volver con el. Bueno paso 1 dia y Adof entro a Huren y me echaron. Nos armos un clan una ally y la historia hoy la cuentan en el nem***s

Yo hablar mal? si por supuesto dije que se quedaba todo para el, que era un egoista y un sorete, polear? 2 char me arme cuando estaba en pttp uno a medias y mi mochila, no poleaba por adena ni poleaba de gusto. Asi que cualquiera se la historia que te hallan contado/leido tas equivocado :D

Ni te gastes fede, zakenshi los defiende solo para que lo inviten a sus casas a tomar mates y hacer asados... no se porque no se va a estigma...

ZaubererDelirium
02/02/2010, 21:23
Ni te gastes fede, zakenshi los defiende solo para que lo inviten a sus casas a tomar mates y hacer asados... no se porque no se va a estigma...

pibe si te compras una identidad, o bardeas gratis xd, me encanta como se ponen locas por ver un video donde pierden dios jajaja!!!.. saltan todas! a muchos les gusto y hiso recordar pjs agites de lo q fue c4.. los q saltaron de envidia aya ellos.

Bye

Sicotico
02/02/2010, 21:43
pibe si te compras una identidad, o bardeas gratis xd, me encanta como se ponen locas por ver un video donde pierden dios jajaja!!!.. saltan todas! a muchos les gusto y hiso recordar pjs agites de lo q fue c4.. los q saltaron de envidia aya ellos.

Bye

sacate la remera roman jajajja

elnecro
02/02/2010, 21:58
preparen la pelopincho con barro !!!

carlitoscs1
02/02/2010, 22:06
Ni te gastes fede, zakenshi los defiende solo para que lo inviten a sus casas a tomar mates y hacer asados... no se porque no se va a estigma...

Y este quien carajo es?

Hilel
02/02/2010, 22:26
Y este quien carajo es?

Te doy una pista?
si dice quien es le banean la cuenta xD

Sicotico
02/02/2010, 23:06
Te doy una pista?
si dice quien es le banean la cuenta xD

no sera... gunsmoke??? :O

Astenia
03/02/2010, 00:26
Diría ZaUeR
4I3fsf_ePvU

Limrae
03/02/2010, 01:54
Y este quien carajo es?

algun fan de huren o de exo, los vive nombrando en cada post que puede.

Para mi que hasta posters en la pieza debe tener pegados.

jajaja

suerte.-

lerolero
03/02/2010, 08:13
no sera... gunsmoke??? :O

estas muy errado xD

Avenged
03/02/2010, 10:24
Ni te gastes fede, zakenshi los defiende solo para que lo inviten a sus casas a tomar mates y hacer asados... no se porque no se va a estigma...

Se nota que tenés la idiotez a flor de piel, a palabras necias oídos sordos.
Puedo ser muchas cosas que vos digas, pero por lo menos doy la cara, no me ando escudando detrás de una cuenta fantasma `.`

"lerolero" le mando mis saludos más cordiales.-

winchester
03/02/2010, 14:19
Lindos recuerdos y lindos agites.

UnderABloodySky
04/02/2010, 04:04
Lindos recuerdos.
Lindos agites.
Me gusto el video. La musica, algunos temas muy buenos, otros zafan.
Es entre gracioso e ironico como nombras 1 o 2 nombres de alguien, y saltan como locas.
Parece que mas de uno vive pendiente en el vecino que lo que pasa en la propia casa.
Muchos pagan todavia horas de psicologo, gracias a Pepo y a Cristian.
Salgamos con paraguas no vaya a ser que un dia, nos caiga la verdad en la cabeza!


Pero crean lo que quieran creer, mejor ejemplo de rompida de ano, que se hallan tenido que ir del server no existe.


Lo esencial es invisible a los ojos (?

Complejo de Falta de atencion?
Me hablaron a mi? Ah no pense que si.

Hola zi! Zoy codependiente de 3ros.


Mi firma? que dice mi firma? Que había perdido mi char por un malentenido/mankeada/avivada, el cual por suerte pude recuperar, pero sabés coloradito te voy a decir una sola cosa, yo no fui el que se sento en it cuando volvio pepo para que me de clan despues de haber puteado a el y pocho cuando se habia ido a Ludm***, asique sigo sosteniendo la idea que sos una tortillita.

Eso me dolio hasta mi!
Owned se escribe asi?

La gente cree lo que quiere creer. Sueñan las pulgas con comprarse un perro. Y con el tiempo de tanto ser cazada por arañas, a la mosca le salen 8 patas.
Eduardo Galeano.

Dije en su momento que pobre Ud q se habia llenado de Pttps arrepentidos. PEro veo que me equivoque. No solo de Pttps , sino tmb un par de OHs arrerpentidos (?)

Infinity fue mejor que Huren.
Oh en un acto bravio de valentia y sacrificio peleo contra las huestes de todo el server.
Todas las chicas de High School Musical son virgenes.
Los rusos llegaron a la luna en el `68.
Michael Jackson nacio blanco.
Esa es la nariz "original" de Madonna.
Y para desvirtuar un poco "xq Oh tiene la 10" Se nota :$

O yo soy malo o la gente es muy i*****, y cree que el mundo es ese pequeño granito que tiene en la punta de la nariz?

Turun.

Sayounara.-

P.d Y no tiene nada q ver y para q no muera en el olvido

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69493 :$

ZaUeRcito
04/02/2010, 04:31
Mucho blabla y le querian afanar a Charly.


Diría ZaUeR
4I3fsf_ePvU

Jajajajaja

centauro
04/02/2010, 07:12
[QUOTE=UnderABloodySky;1236805]Lindos recuerdos.
Lindos agites.
Me gusto el video. La musica, algunos temas muy buenos, otros zafan.
Es entre gracioso e ironico como nombras 1 o 2 nombres de alguien, y saltan como locas.
Parece que mas de uno vive pendiente en el vecino que lo que pasa en la propia casa.
Muchos pagan todavia horas de psicologo, gracias a Pepo y a Cristian.
Salgamos con paraguas no vaya a ser que un dia, nos caiga la verdad en la cabeza!



Complejo de Falta de atencion?
Me hablaron a mi? Ah no pense que si.

Hola zi! Zoy codependiente de 3ros.



Eso me dolio hasta mi!
Owned se escribe asi?

La gente cree lo que quiere creer. Sueñan las pulgas con comprarse un perro. Y con el tiempo de tanto ser cazada por arañas, a la mosca le salen 8 patas.
Eduardo Galeano.

Dije en su momento que pobre Ud q se habia llenado de Pttps arrepentidos. PEro veo que me equivoque. No solo de Pttps , sino tmb un par de OHs arrerpentidos (?)

Infinity fue mejor que Huren.
Oh en un acto bravio de valentia y sacrificio peleo contra las huestes de todo el server.
Todas las chicas de High School Musical son virgenes.
Los rusos llegaron a la luna en el `68.
Michael Jackson nacio blanco.
Esa es la nariz "original" de Madonna.
Y para desvirtuar un poco "xq Oh tiene la 10" Se nota :$

O yo soy malo o la gente es muy i*****, y cree que el mundo es ese pequeño granito que tiene en la punta de la nariz?

Turun.

Sayounara.-

P.d Y no tiene nada q ver y para q no muera en el olvido

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69493

te vas a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaaaaaaaaaaaa

UnderABloodySky
04/02/2010, 07:14
te vas a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaaaaaaaaaaaa

No tengo sueño, y estoy de un humor muy neutral. No es mi culpa. Es la sociedad.
(Buenos dias Gaston)

Sayounara.-

centauro
04/02/2010, 07:17
buen dia negro, la verdad quue ver a hazzy con la foto esa me cago la mañana, ahora me tengo que poner de buen humor para disimular las risas :s

UnderABloodySky
04/02/2010, 07:20
buen dia negro, la verdad quue ver a hazzy con la foto esa me cago la mañana, ahora me tengo que poner de buen humor para disimular las risas :s

Es lo que pasa cuando vos estas de mal humor y queres seguir estando asi. Ves algo asi y decis: "Fua mi vida es lo mas XD"
Viste las cosas que uno encuentra usando el search en el foro. Hay cosas que no merecen quedar en el olvido (?)

Sayounara.-

centauro
04/02/2010, 07:22
se extraña al croto de hazzy, abria que postear grabaciones del ts, es terriblemente desvirtuado como habla!!

de paso si esta leyendo, un besote a la primita !!

UnderABloodySky
04/02/2010, 07:26
se extraña al croto de hazzy, abria que postear grabaciones del ts, es terriblemente desvirtuado como habla!!

de paso si esta leyendo, un besote a la primita !!

Ayer para variar un poco, me hablo en el msn. (Con razon llovio =/)
Llegamos a una conclusion muy importante: Cualquiera hace hoy en dia un juego, y no importa el tema. Lo importante es hacerlo, sea de la cosa que sea.
Yo le propuse hacer el "Memories OF Hazzy" Pero no hubo quorum. Mañana veo si le tiro la idea de "The Picture Of the AppleKiller" Y me dice que si. Esperemos.


Sayounara.-

hazzy
04/02/2010, 07:36
Ayer para variar un poco, me hablo en el msn. (Con razon llovio =/)
Llegamos a una conclusion muy importante: Cualquiera hace hoy en dia un juego, y no importa el tema. Lo importante es hacerlo, sea de la cosa que sea.
Yo le propuse hacer el "Memories OF Hazzy" Pero no hubo quorum. Mañana veo si le tiro la idea de "The Picture Of the AppleKiller" Y me dice que si. Esperemos.


Sayounara.-


Tal vez nos recuerden en peliculas como, POSTEANDO A LAS 7.27 o....REVIVIENDO TREADS MAS VIEJOS QUE PURAB1TCH USANDO BOT.

Sin mas que decir...esperando el telefono asi pongo inet y jugar al zoonari del tim ´.´.

PD: JUANCA ME PROMETISTE EL SET MARCA UBASAL PARA CURAR MUCHO, CUMPLI CON LA PALABRA.

Viva rusia LPMQLRMP.

UnderABloodySky
04/02/2010, 07:38
Tal vez nos recuerden en peliculas como, POSTEANDO A LAS 7.27 o....REVIVIENDO TREADS MAS VIEJOS QUE PURAB1TCH USANDO BOT.

Sin mas que decir...esperando el telefono asi pongo inet y jugar al zoonari del tim ´.´.

PD: JUANCA ME PROMETISTE EL SET MARCA UBASAL PARA CURAR MUCHO, CUMPLI CON LA PALABRA.

Viva rusia LPMQLRMP.

Loco no me dejas ser.

Sayounara.-

centauro
04/02/2010, 07:46
Tal vez nos recuerden en peliculas como, POSTEANDO A LAS 7.27 o....REVIVIENDO TREADS MAS VIEJOS QUE PURAB1TCH USANDO BOT.

Sin mas que decir...esperando el telefono asi pongo inet y jugar al zoonari del tim ´.´.

PD: JUANCA ME PROMETISTE EL SET MARCA UBASAL PARA CURAR MUCHO, CUMPLI CON LA PALABRA.

Viva rusia LPMQLRMP.

creo que esas pelis las vi todas incluyendo Barman en lo de hazzy a las 23 horas de del marzo lejano......

alelomb
06/02/2010, 09:33
Mucho Rambo por estos lugares!

Te la hago muy simple Roman, cuando se rearmo Hurenshons dps de que volvio mr gas al server y varios de los que ahora somos UD nos quedamos sin clan, a la primera siege de infinity hicimos 6/7 a la otra uds hicieron 7/7 y dps la historia sigue con 3 veces 7/7 TRES cosa que nadie hizo de Infinity a Huren, los agites los ganabamos el 90% nosotros por eso es medio truchi el video.

Por algo POR ALGO se tuvieron que ir a otro server, los banearon del foro, los tildaron de personas no gratas, por que le rompimos TANTO pero TATNTO el ogt que no les quedo NADA. Por eso ahora los principales clanes del server, son partes de Infinity UD, OH, UW, ST y ahi adentro tenes como 10 clanes metidos, y de Huren quedo OLGC, y Chac0, y ahi lo mismo tenes a ositos cariniositos y no se quien mas. OBO, aparte.

No se que queres tapar o disminuir, por que es muy simple y muy claro y tan pero tan "no defendible" que Infinity fue mejor que Huren por todo lo que hizo y logro.

edit: y espero que no saltes forni, por que mira donde terminaste.

El primer parrafo, el primer siege del Huren rearmado, teniamos 5 castillos, dps al segundo tomamos unicamente Goddard con Chac0 ninjeandola de una manera impresionante y al tercero hicimos 7/7.
El unico momento que ustedes empezaron a ganar agites es porque despues del 7/7 en Huren se fueron banda de personas (Pepo incluido) porque se aburrieron de ver que volvieron al server y era demasiado facil y lo mismo de siempre (a eso sumale que justo abrio Ludm y entonces era una cronica nueva contra lo mismo de siempre e igual de facil).

Infinity no fue mejor que Huren porque en el unico momento que tuvo a una Huren "full" de enemiga, perdio por goleada, despues del 7/7 (que duramos un asedio mas en el cual Oh tomo Aden, y los Anat tomaron Heine) la mayoria de gente de Huren dejo de jugar por aburrimiento, pasamos de ser igual cantidad de gente a ser 60 personas en siege, y ustedes reclutaron a todo lo que se movia en el server.
Infinity fue una ally que tuvo que esperar a no solo ser mayor numericamente (que lo fueron siempre, pero de manera pareja al principio) sino que tambien tuvo que esperar a que dejara la mitad de Huren de jugar (lideres incluidos).


Buen video, bien poniendole ska-p :P