PDA

Ver la versión completa : A los MODS: Cerrar y continuar Threads



elwear
31/01/2010, 18:25
EN VARIOS FOROS HE VISTO Q IMPLMENTAN UN SISTEMA EN EL CUAL CUANDO UN THREAD LLEGA A UN DETERMINADO NUMERO DE PAGINAS, SE CIERRA Y SE ABRE UNA "V2" DEL MISMO TEMA. QUERIA PEDIR SI PUEDEN IMPLEMENTAR ESTE SISTEMA, AUNQUE SEA CUANDO LOS TEMAS ALCANCEN 100 O 200 PÁGINAS -Q NO VA A TOMAR MUCHO LABURO- PORQ CUANDO TIENEN TANTAS PAGINAS COMO "EL FORERO DE ABAJO" O "COMO ME SIENTO" O TEMAS DE ESA MAGNITUD, A MUCHA GENTE LE TARDA ETERNIDADES EN CARGAR LA PAGINA, O DIRECTAMENTE NO LES CARGA.

EL FORMATO SERIA POR EJ, SE ABRE "EL FORERO DE ABAJO" Y CUANDO LLEGA A LAS "X" PAGINAS, SE CIERRA Y SE ABRE "EL FORERO DE ABAJO V2" CON UN LINK AL THREAD ANTERIOR EN EL PRIMER POST, Y ASI SUCESIVAMENTE.

SALUDOS

galuf
31/01/2010, 18:40
Buena idea don elwear. Veamos que dice chanito and company.

EPP
31/01/2010, 18:45
Otra cosa que se usa en muchos foros es que ante una largo tiempo de inactividad se cierre automaticamente el TH... evitaria que revivan cualquier gilada...

Hilel
31/01/2010, 19:14
2 grandes ideas.

evilnana
31/01/2010, 19:29
Otra cosa que se usa en muchos foros es que ante una largo tiempo de inactividad se cierre automaticamente el TH... evitaria que revivan cualquier gilada...

y las guias y todo eso se borran?

elwear
31/01/2010, 19:44
POR Q SE HABRIAN DE BORRAR? ^.-

galuf
31/01/2010, 19:45
Una buena forma de reducir el SPAM sería quitar la opción de Respuesta rápida (aunque con lo lento que suele funcionar nuestro foro tendríamos que tomar un café hasta que se cargue la página xD).

TugaTursa
31/01/2010, 19:52
No me vas a creer pero justo hoy pensaba lo mismo sobre el forero de abajo, me toma un minuto abrirlo cada vez que entro. Pero pense "nah, como voy a abrir un thread por esta sonsera" :p.

Buena idea, por lo menos que lo implementen para el forero de abajo.

elwear
31/01/2010, 19:57
Una buena forma de reducir el SPAM sería quitar la opción de Respuesta rápida (aunque con lo lento que suele funcionar nuestro foro tendríamos que tomar un café hasta que se cargue la página xD).

ESO SERIA UN PROBLEMAS PARA LOS USUARIOS NOVATOS. YO MISMO EN LA EPOCA CUANDO NO SABIA NADA DE FOROS AL ENTRAR A ALGUN FORO Q NO TENIA HABILITADA LA RESPUESTA RAPIDA, NO SABIA COMO MERDA HACER PARA COMENTAR, Y ENSIMA TENIA LA INSEGURIDAD DE QUE SI ME EQUIVOCABA DE OPCION EN VEZ DE COMENTAR IBA A CREAR UN NUEVO THREAD, FINALMENTE TERMINABA PUTEANDO AL FORO PARA NUNCA MAS VOLVER xD

evilnana
31/01/2010, 20:16
POR Q SE HABRIAN DE BORRAR? ^.-

por que nadie postea en las guias :F

ChaoticSword
31/01/2010, 20:28
Yo prefiero que quede asi, lo habia pensado varias veces en postearlo pero despues pense q un th como "El forero de abajo" llegaria al maximo en muy poco tiempo y se llenaria de Ths con el mismo nombre en la seccion general y ami particularmente me resultaria muy incomodo. Lo de que se cierren los ths tambien lo pense pero cada vez q alguien pregunta una cosa que ya fue posteada le dicen "usa el search", cuando otra persona revive un th sobre ese tema para preguntar sobre el mismo (no revivirlo por que si) saltan todos diciendo "alta revivida", asique no se si seria mejor o peor. Yo lo que quiero para este foro son los Spoilers, son muy comodos y utiles a mi parecer.

elwear
31/01/2010, 21:19
por que nadie postea en las guias :F

PERO EPP NO DIJO BORRAR, DIJO QUE LES DEN CLOSED.


Yo prefiero que quede asi, lo habia pensado varias veces en postearlo pero despues pense q un th como "El forero de abajo" llegaria al maximo en muy poco tiempo y se llenaria de Ths con el mismo nombre en la seccion general y ami particularmente me resultaria muy incomodo. Lo de que se cierren los ths tambien lo pense pero cada vez q alguien pregunta una cosa que ya fue posteada le dicen "usa el search", cuando otra persona revive un th sobre ese tema para preguntar sobre el mismo (no revivirlo por que si) saltan todos diciendo "alta revivida", asique no se si seria mejor o peor. Yo lo que quiero para este foro son los Spoilers, son muy comodos y utiles a mi parecer.

NO CREO Q LLEGUE AL MAXIMO ANTES DE Q EL ANTERIOR PASE A LA PAGINA DOS... TAN FLASH NO SON.

Y FIJATE Q EN CUANTO A REVIVIR THREADS, EN REALIDAD NADIE SE QUEJA POR LOS Q REVIVEN PARA PREGUNTAR ALGO HACERCA DE ESE THREAD Y ASI NO CREAR UNO NUEVO (1 DE CADA 100), SE QUEJAN POR LOS QUE REVIVEN PARA BOLUDEAR O PARA COMENTAR POR COMENTAR (99 DE CADA 100).

TOMpudo
02/02/2010, 07:20
PERO EPP NO DIJO BORRAR, DIJO QUE LES DEN CLOSED.

aun esta pendiente el pvp q me invitaste en tu th de sps ???

estoy top S numas .

P.D : no me pidas q use la arcana major x q la como mal . :2guns:

Rodrigo 73
02/02/2010, 08:54
Para eso está el pm...

ON: Me parece una buena idea.Aveces no me cargan esos dos ths y tengo que apretar F5 varias veces,o esperar demasiado.

Schatten
02/02/2010, 12:30
Se, la de cerrar y volver a abrir un V2, me parece bien, es lo q hacemos con los ths de "buenos dias"... todos los dias se abre uno nuevo...

Sobre el otro tema, no me meto, pq lo tendria q decidir chano y/o GoD q son los administradores del foro.

Saludos.

Duende Peron
02/02/2010, 13:55
Si yo fuera el gordo Tony, y ojala alguna lo fuera, le daria el OK a lo de las versiones V2

constelacion
03/02/2010, 06:39
Se, la de cerrar y volver a abrir un V2, me parece bien, es lo q hacemos con los ths de "buenos dias"... todos los dias se abre uno nuevo...

Sobre el otro tema, no me meto, pq lo tendria q decidir chano y/o GoD q son los administradores del foro.

Saludos.
podrías hacer lo mismo con el thread 'la canción del día'
link: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=53716

EPP
05/02/2010, 01:30
y las guias y todo eso se borran?

No se borran, se cierran... además quizas tenga la forma de que algun SUBFORO no cuente con ese sistema... por eso puse como una idea que vi en otros lugares pero como funciona realmente y que tipo de configuración necesita la desconozco...

freedom
05/02/2010, 16:27
Una buena forma de reducir el SPAM sería quitar la opción de Respuesta rápida (aunque con lo lento que suele funcionar nuestro foro tendríamos que tomar un café hasta que se cargue la página xD).
Yo uso mucho la respuesta rapida ya que, tomandome el tiempo para hacer una deduccion digna de hipocrates, es rapida. Hay veces que uno se esta por ir a hacer otra cosa, pero quiere responderle a otro usuario para ayudarlo o simplemente decir algo que piense que es importante, y si tenes que esperar a que cargue la respuesta, tardas mas tiempo.

A mi me gustaria que se implementara el modulo para que los threads se auto-cierren despues de cierto tiempo de inactividad, asi la gente no revive threads de hace 2 años. Esto le resulta bastante molestoa todos los usuarios del foro.

Suerte en la vida

TheRealKusuStyle
05/02/2010, 16:46
Yo no tengo problemas al cargar los ths con muchas paginas G_G ... El forero de abajo ( primer versión ) me cargaba a lo mas bien, y cuando iba navegando en las paginas tampoco tenia ningún retraso :S .

Saludos.