PDA

Ver la versión completa : mocha numero 2 :P



karpo27
01/02/2010, 02:31
Hola como les va ? les cuento con un amigo tenemos una mocha q es pp/se/bd/wc y ahora nos estamos haciendo otra q la empezamos sws ya q no teniamos cantos. La cosa es q ya es lvl 75 y hoy lunes seguramente le tirare sub pero no sabemos bien q buffs nos faltan para tner todo...tnemos 2 ideas q son:

sws/pp/bd/wc .........la clasica pero compartiria 3 subs con las anterior ase q no rendiria.

sws/ee/pp/bd.........esta nos gusta mas con danzas de 3era pero tendria casteo ***** y poco mp creo asi q no se queria sio nos pueden dar algunos consejos desde ya q no queremos ponerle ni ES ni WLK....


gracias por su ayuda

PD: Nos inclinamos mas por la segunda opcion.

Jurcho
01/02/2010, 02:35
asela sws/pp/bd/wc y la otra vendela o algo, mucho mejor tener todo en una, q usar la q tenes y otra para los cantos, igual lo de las dans de tercera no me desagrada, siren´s rulz ;D

karpo27
01/02/2010, 11:51
gracias por tu aporte jurcho pasa q no la puedo vender por el msn ya ni se cual es :P ademas es como q cada uno usa una mocha (yo y mi friend)....esta tiene q tener cosas q la otra no tiene....sigo escuchando propuestas

xXBeRSeKeRXx
01/02/2010, 12:06
Hola como les va ? les cuento con un amigo tenemos una mocha q es pp/se/bd/wc y ahora nos estamos haciendo otra q la empezamos sws ya q no teniamos cantos. La cosa es q ya es lvl 75 y hoy lunes seguramente le tirare sub pero no sabemos bien q buffs nos faltan para tner todo...tnemos 2 ideas q son:

sws/pp/bd/wc .........la clasica pero compartiria 3 subs con las anterior ase q no rendiria.

sws/ee/pp/bd.........esta nos gusta mas con danzas de 3era pero tendria casteo ***** y poco mp creo asi q no se queria sio nos pueden dar algunos consejos desde ya q no queremos ponerle ni ES ni WLK....


gracias por su ayuda

PD: Nos inclinamos mas por la segunda opcion.

Y lo que te falta es EE y SWS... SI no querés summoner ahi ya tenés todo...

Mandale EE/SWS/NECRO/BS y usala para olis tb ^^...


asela sws/pp/bd/wc y la otra vendela o algo, mucho mejor tener todo en una, q usar la q tenes y otra para los cantos, igual lo de las dans de tercera no me desagrada, siren´s rulz ;D

Se pueden vender chares ya? o.O

Jurcho
01/02/2010, 12:26
Y lo que te falta es EE y SWS... SI no querés summoner ahi ya tenés todo...

Mandale EE/SWS/NECRO/BS y usala para olis tb ^^...



Se pueden vender chares ya? o.O

ahora q lo veo no, pero como siempre gritan por all vendo tal char, vendo tal otro, uno se confunde, vió




ON:si sos mago podes terminarla EE y tener pow y mana gain ;D

silverhawks
01/02/2010, 14:12
hacela con cosas utiles ke no tenes

sws-ee-wlk/es-bsp

si usas mago metele es si usas warrior wlk y la terminas bsp ^^

Don Balon
01/02/2010, 14:21
sws-ee-pp-es

MartheN
01/02/2010, 20:22
sws - wlk - es - bsp .... jejej .. .tenes todo menos ee bueno pero los 2 summon y todo :P ... ress100% .... que se yo ...

ahora que pienso se puede hacer 2 sub de summoner asi como pongo yo ??? .... bueno si no se puede olvidate de mi opinion XD...

suerte

Shuniman
01/02/2010, 22:02
No podes meter 2 summoner seguidos..... sws-ee-es-bishop.... COmplementa absolutamente a la otra porqueria xD

O sws-bishop-es-ee.. Pow y pony para q el casteo del Cov de la otra mocha sea mas rapido y no lo tengas q esperar, Mana gain.. Todo juntito :D (lo que sivas a tener que usar las 2 juntas si o si)

hitzuki
02/02/2010, 02:02
sws/pp/bd/wc rinde y mucho haceme caso

mudo09
02/02/2010, 13:16
si vos queres complementar con una mochi como decis seria...
si sos mago hay una buena opcion:
Overlord/bishop/Swordsinger/Elven elder o Bladedanzer dependiendo de tus necesidades terminando danzer tendrias un castin pobre y tendrias chances de curarte cp/Ress de alto nivel + algunos skilles Buenos/Songs/Danzas de tercera profesion.eso si esta mochi esta especialmente diseñada para asistir con la otra :P
Las mochis para guerreros son mas faciles:
considerando la otra mochi Swordsinger/Bishop/?/Propeth o Shillen elder dependiendo de tus necesidades. en fin es lo primero que se me vino a la mente
si especificas tus personajes seria mas sencillo xD
bye ^_^