PDA

Ver la versión completa : Mantenimiento del server



Krypto
01/02/2010, 12:03
Hola,
Estaba revisando el foro y en la sección Noticias veo que el último post de GM sobre actualización del juego data desde octubre. Quería saber si se está trabajando en el resto de las cosas que faltan en el game y en solucionar los problemas que ya venimos arrastrando desde hace algunos meses.

A saber:
Zonas nuevas para habilitar, quests y skills Kamael (quizás me olvide de algo más).

Problemas de críticos:
Viajar de una city a otra, usar party recall o ir a un boss (Valakas por ejemplo) es sinónimo de recibir una serie de cachetadas de críticos convirtiendo a estos en el desafío más grande a combatir en campo de batalla.

Bugs:
Como los de la quest de Valakas que algunas veces te come el ítem y te manda a hacer la quest nuevamente o los npcs de la quest Bird in a Cage (habilitada), que no están. Y puede que haya más bugs sin resolver.

Esto no es un llamado de atención a los programadores del server, sino más un "fíjense que está pasando esto, pongamos una solución pronto para así poder disfrutar del game como corresponde".

Además este post pretende en cierta forma que se vuelva a informar sobre las actualizaciones, cambios y modificaciones que están haciendo en el server, si es que las están haciendo, ya que, si me guío por los post de Noticias/Actualizaciones, esto no está ocurriendo.

Desde ya muchas gracias por prestar atención al post. Esperemos encontrar respuestas pronto y disfruten de la buena vida (incluyendo su faceta online).

FIREPHOENIX
01/02/2010, 12:10
lo que la gran mayoria pide creo que es eso, entre otras cosas.. ademas de que se habiliten los castles y fortress y demas

Jurcho
01/02/2010, 12:15
Me parece que primero ivan a migrar los otros dos server antes de fixear ares, pero la verdad ni idea, lo de los criticos la verdad insoportable :S

flamedstones
01/02/2010, 12:19
se tmb q todavia esta elñ problema del follow....hay veces q el pj todavia no me sigue...

la quest de los item s80 las fortalesas la famosa isla hellbound q le da el nombre a nuestro trono


las isle of prayer...

banear un par de pj por ahi algunos por aca (?)....

Nachion2
01/02/2010, 12:19
me gustaria mucho ir x la ciudad y ver a un grupito de Kamaels, estaria bueno que se arregle eso :). Saludos

Schatten
01/02/2010, 12:26
Buenas, se esta trabajando simultaneamente en migrar Venus y arreglando los bug en ares. Cuando haya cosas arregladas, se va a postear como se vino haciendo hasta el momento.

Saludos.