PDA

Ver la versión completa : Reporte de bug de Skill, quest, items, temas GENERALES



Schatten
01/02/2010, 17:12
Buenas, como avise en otras oportunidades Macgyver estaba de vacaciones, asi que estoy armando una lista con todos los bug q estoy viendo q postean, pero seguramente me olvide de alguno, asi que les queria pedir, q si conocen algun bug q no esta en la lista q voy a poner, me avisen posteando aca, traten de no extenderse ni apurar respuestas. No posteen nada q no tenga q ver con bug, no voy a responder sobre temas de Kamael, Fortalezas, Isla HB o cosas similares q no estan habilitadas actualmente. Solo remitanse a postear BUG de cosas q tenemos habilitadas.

Los bug q voy a considerar para agregar a la lista, son skill generales q afectan a todo el server, y no bug de pjs en particular. Si tienen algun Bug en algun pj en particular, posteenlo como siempre y no en este Th.

ACLARACION: TODOS LOS "BUG" Q SE ENCUENTRAN ACA, ESTAN PARA EL TESTEO DEL MISMO, NO SIGNIFICA Q ESTAN BUGUEADOS, NI Q SE VAN A MODIFICAR, SOLO FIGURAN PARA TESTEARLOS.


1 - ranking de olimpiada
2 - Quest - The Name of Evil I
3 - Bug UD + Critical Bow
4 - Bug en Barco (Rune)
5 - HTML en ruso NPC Pierce (Swamp of Screams)
6 - Bug de mapa en Siege (cuando sumoneas el strider queda la pocicion ocupada, donde lo sumoneas no podes pasa, o pisar)
7 - Touch of shilen funciona mal.
8 - "Focus Attack" del Warlord
9 - Chant of Spirit (Funciona mal)
10 - Celestial shield y Force Barrier, Funciona mal, siguen entrando Debuff (Verificar Veracidad)
11 - Surrenders No hacen efecto (SOLUCIONADO)
12 - Duracion del Silence dura un minuto cuando deberia durar 30 seg. (Donde dice q tiene q durar 30 seg?)
13 - Chances de los enchant skills Fallan mas de lo normal. (NO ES BUG)
14 - Buff y Debuff q afectan las resistencias a los elementos. (Arcane protection del EE,
ninguno de los resist (fire,aqua, etc), unholy protection, infernal form) (SOLUCIONADO)
15 - consumo de HP del Arcane Agility, Wisdom y Power
16 - Quests: "A game of cards" y "Seductive whispers" no se pueden comenzar (Thread (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90296))
17 - quest: Guardians of the Holy Grail
18 - skill "Scape Schakle" del TH no anda (No saca el root) VERIFICAR
19 - Skill Vicius Stance (Verificar el seteo del skill)
20 - Verificar % de recharge que da el Higher Mana Gain al estar enchantearlo.
21 - Verificar seteo de Break Duress, no funciona
22 - Verificar consumo de MP del spoil bomb
23 - duel migth de augment no funciona (Lo probaron en PVP, pq la descripcion dice en PVP)
24 - Cuando se ponen a vender en Package Sale, no se puede poner Mensaje de venta.
25 - Verificar seteo de Counter Mind

Saludos.

pali07
01/02/2010, 17:21
las puertas de Monastery que estan cerradas, llegando hasta el ultimo piso, las puertas que se deverian abrir con las llaves no se abren y no se puede seguir con la quest :(

nos vemos

Schatten
01/02/2010, 17:28
las puertas de Monastery que estan cerradas, llegando hasta el ultimo piso, las puertas que se deverian abrir con las llaves no se abren y no se puede seguir con la quest :(

nos vemos

Nombre de la quest?, y si podes coordenadas de la puerta. Sean un poco mas especificos por favor.

Gracias.

centauro
01/02/2010, 17:35
cuando sumoneas el strider queda la pocicion ocupada, creo que a eso se referian con el bug de los asedios en las puertas de los castillos.

donde lo sumoneas no podes pasa, o pisar.

ynoy
01/02/2010, 18:14
Hola ,
1-Celestial shield, ch4n0 habia posteado q estaba arreglado con el tema de los desbuffs pero sigue funcionando mal, cuando t lo tiras , t entra cualquier tipo de desbuff , cancel, silence, ls, anchor ,surrender ,poison , root , etc.
2-Surrenders no se un tema tan amplio pq debe ser jodido toquetear eso por las dudas lo pongo
3-Duracion del Silence dura un minuto cuando deberia durar 30 seg.
4- y no se , si es un bugg esto pero noto q las chances de los enchant skills esta mal seteada o algo raro hay pq tengo mucha chance para enchantear y no puede ser q teniendo 19 % de chance q faye , faya smp , cualquier cosa q alguien me corrija pero llevo mas de 10 libros gastados en diferentes skilles y no salen nunca por ahi es impresion mia , si es asi no lo tomen en cuenta.

Saludos y gracias por la buena onda

Kayleena
02/02/2010, 16:49
Buenas, como avise en otras oportunidades Macgyver estaba de vacaciones, asi que estoy armando una lista con todos los bug q estoy viendo q postean, pero seguramente me olvide de alguno, asi que les queria pedir, q si conocen algun bug q no esta en la lista q voy a poner, me avisen posteando aca, traten de no extenderse ni apurar respuestas. No posteen nada q no tenga q ver con bug, no voy a responder sobre temas de Kamael, Fortalezas, Isla HB o cosas similares q no estan habilitadas actualmente. Solo remitanse a postear BUG de cosas q tenemos habilitadas.

1 - ranking de olimpiada
2 - Quest - The Name of Evil I
3 - Bug UD + Critical Bow
4 - Bug en Barco (Rune)
5 - HTML en ruso NPC Pierce (Swamp of Screams)
6 - Bug de mapa en Siege (cuando sumoneas el strider queda la pocicion ocupada, donde lo sumoneas no podes pasa, o pisar)
7 - Touch of shilen funciona mal.
8 - "Focus Attack" del Warlord
9 - Chant of Spirit (Funciona mal)
10 - Celestial shield, Funciona mal, siguen entrando Debuff (Verificar Veracidad)
11 - Surrenders No hacen efecto
12 - Duracion del Silence dura un minuto cuando deberia durar 30 seg. (Donde dice q tiene q durar 30 seg?)
13 - Chances de los enchant skills Fallan mas de lo normal.

Saludos.


Estaria bueno revisar todos los buff referentes a los elementos. Ademas de lo mencionado en los puntos 9 y 11 tampoco funciona el Arcane protection del EE,
ninguno de los resist (fire,aqua, etc), unholy protection, infernal form y demàs.

Si me acuerdo de màs edito, gracias por la respuesta..

Cual seria el bugg del punto 8?

esekiel
02/02/2010, 19:10
El Lord of Vampire (81) recuerdo que en la beta tenia un delay comun como cualquier buff y duraba 20min.

Ahora tiene delay de 10min y dura 30seg.

No se cual de las 2 es verdadera :/


Lo voy a consultar. Pq no tengo datos de este skill. Schatten

nilmar
02/02/2010, 21:22
La misma duda tengo con el COV (Chant Of Victory) y el Chant Of Magnus duran apenas 4 minutos y el delay dura como 6 minutos o mas, se supone que tendria que tener el delay del POW.


El Reuse de esos Skill estan bien, mientras mas casting speed tengas, menos es el delay, proba equipando bien a la mochila o a quien tire el skill y lo vas a comprobar. Schatten

oOAvrilOo
03/02/2010, 00:15
el tema de la experiencia, no se si es un bug o lo q fuese pero en IOP llendo para arriba los veo rojo y me dan la mitad que en varka que los veo amarillo, en monastery of silence me dijieron que tambien no rinde la exp y en ese spot que esta en rune que hay un raid los bichos son durisimos y tiran 100k de exp

dariodea
06/02/2010, 11:24
El silence debe durar al rededor de 30 segundos, como todo skill mental, y dura 1 minuto...

Kayleena
19/02/2010, 14:18
Habrìa que revisar el consumo de HP del Arcane Agility, Wisdom y Power. Tienen el mismo consumo que tenia el Fist Fury apenas migro (dicho sea de paso el consumo del FF fue arreglado). En cuestion de 15 segundos te fuma 8 k d HP

Saludos

FlamesBRC
19/02/2010, 14:54
Las armas infinit no dan los bonus que deberían (CP MP y HP), y la pechera dynasti ligth (dagger es la que probé) no da el CP que dice, la heavy si lo da.

No estan bugueadas, esto ya lo consulte con chano, y me dijo q no estan bugueadas. (Schatten)

l2neitan
20/02/2010, 12:16
mas q la duracion de el silence yo creo q lo q esta mal es la chance del mismo. Entra siempre hasta sin arma, cuando se dijo del Magical Blackfire se arreglo rapidamente, aca noc xq no.

anaxagoras
22/02/2010, 12:05
Quests: "A game of cards" y "Seductive whispers" no se pueden comenzar (link al thread (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90296)).

Diablo321
06/03/2010, 12:29
Item 8 :

- Fokus atak del warlord

el eskil te pide lanza para tira el eskill no dice en ningun lado q el eskil es apliable a la lanza es como muchos eskiles ....

Paikuhan
12/03/2010, 03:13
En sieges no solamente usando el strider si no tmb cualquier sumon en el lugar donde sale queda "ocupado" y no se puede pasar por ahi, los agation al sumonearlos quedan "flotando" y lagean todo.

EDIT: en siege cuando sumoneas el chancho no se ve solo queda la "marca de agua" de cuando sale y no se ve ... tonces cualquiera le pegar por que no se ve, demas de esta aclarar que donde se sumoneo el chancho no se puede pasar.

GrayFox
22/03/2010, 15:00
Nombre de la quest?, y si podes coordenadas de la puerta. Sean un poco mas especificos por favor.

Gracias.

en estos 2 temas se hablo con MAc pero todavia no se solucionó

quest: Guardians of the Holy Grail

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85287

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85458

ni con la quest en transcurso, ni con la llave ni con la skill del daguero!

Alkhymia
23/03/2010, 05:21
SA de las armas hero t olvidas pablito ^^

Sayo

Ya lo consulte con chano, y no esta bugueado. (Schatten)

Shuniman
24/03/2010, 19:53
La quest para entrar al castillo de la reina del hielo.. La segunda parte non funquen :P


Nombre de la quest, y en q parte exactamente esta bugueada, si es con un NPC deja el nombre del mismo. (Schatten)

Avr1l
24/03/2010, 21:37
el title (se borran cuando no tns clan) y las gk D: (t qdas plantado ahi sin poder moverte)

kewa
30/04/2010, 08:47
La pasiva Higher Mana Gain enchanteada en Power no cambia en nada el mp que te curás, al menos no hasta +8 que es lo que llegué a tener el skill.

Kayleena
01/05/2010, 19:57
Quisiera agregar que el skill "Scape Schakle" del TH no anda, tendria que "liberarme de los estados de inmovilidad" pero no lo hace. El root no se va.


El vicius stage esta bien que solo afecte el critical power de los skiles? en la descripciòn dice que aumenta el poder critico, creo que tendria que ser en golpes comun y skiles no?

Schatten
01/05/2010, 21:19
Tema actualizado, no se pongan a discutir aca, si un skill esta bien o mal, el staff los va a testear y a decir si estan bien o no, y luego decidira q hacer.

Cualquier skill, o bug q uds digan, si damos la respuesta oficial de q no estan bugueados no sigan insistiendo con el tema, pq no se les va a responder mas.

Saludos.

赤い太陽
01/05/2010, 22:19
tengo estos 2 :S y posiblemente el delay del brave heart


bueno hace mucho que lo tengo y lo uso desde un principio sospeche que estaba mal pero no le di importancia cuando me saque el antharas q reducía consumo de mp me jodio un poco mas XD . ahora comento lo que esta mal según la skill para su uso pide 72 de mp pero en realidad pide mas de 200 , me di cuenta porque como todos los días dedique un rato a spoil y me gaste el mp tirando fake death a unos pibes que estaban leveleando quede con 80 de mp intente tirar un spoil bomb y me decía que el mp no alcanzaba dije o.o? tengo 80 y pide 72 -.-" espere que se me cargara mas mp para tirar el skill y nada cuando mi mp paso de 200 me dejo tirarlo , aparte de que pide mas mp del que tiene que ser el efecto de explosión no anda ,segun baja algo cuando explotan los cobis pero no =(

SR mac por favor dele una checada a los petisos :S .




]


otro mas agrego el duel migth de augment no funciona ,algunos otros a los que les toco me dijeron que tampoco les funciono
http://img63.imageshack.us/img63/1551/sinttulonx.jpg (http://img63.imageshack.us/i/sinttulonx.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


agrego otra mas break duress lo tengo lvl 1 al igual que muchos otros y deveria ser lvl 2 y aparte de todo no funciona , no saca root , slow nada

esekiel
02/05/2010, 00:53
El Duel Might (Activo) ami me anda en Olympiadas, aumenta algo de 300 de P atk.

Kayleena
02/05/2010, 01:45
El Duel Might (Activo) ami me anda en Olympiadas, aumenta algo de 300 de P atk.


Yo como activo lo probe pegandole a un amigo un buen rato y nada (tambien me hitio el). Como pasivo me paso lo mismo


-En el punto 14 (resistencias a De buff) falta el Touch of Life, que al tenerlo debe dar resistencia a debuff (no anda)

ChaoticSword
02/05/2010, 19:06
Hay q agregar a la lista q los pets no curan mp a algunos pjs.

Maxi Nightwish
02/05/2010, 19:41
el % q da las armas infinitys con respecto al bonus de CP HP MP

Link (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86895)


No estan bugueadas, esto ya lo consulte con chano, y me dijo q no estan bugueadas. (Schatten)

wansoft
03/05/2010, 02:51
Puerta de la frontera entre goddard y Aden no se abre

Link al Thread (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87749)

赤い太陽
03/05/2010, 15:27
falto break dures que algunos lo tienen lvl 2 pero la gran mayoría lo tenemos lvl 1 y no funciona

GrayFox
04/05/2010, 11:37
estaia bueno q se tenga en cuenta este TH para q lo revisen!

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92278


El daño de los dagueros esta bien, no hay nada que revisar en ese tema. (Schatten)

~Delfy~
04/05/2010, 22:55
Puede ser q se bugee el atk.speed con daga ?.Nose ustedes, pero full buff + puma +daga hero , como q c ve mas lento al pegar dagasos .... nose si es idea mia pero me parece haber visto un bug ahi . Comparando pegarle a un pj y a un NPC c nota la diferencia.
Tmb note algo similar con el spoil ...si tns demaciada atk speed lo tira lento , pero si te das "acumen" como q lo tira a la velocidad q lo tiene q tirar .

Algun dagger q confirme ?

Kayleena
05/05/2010, 00:42
Esto si es un bug...

Recien en Fog le estaba pegando a Acuma y me metio Wind Shacle y note que con 700 de Atk Speed tiro Trick y Switch mucho mas rapido que con 1.7 de Atk speed.
Tendria que ser al reves no?


EDIT: Schatten habras visto esto? vi que le respondiste a Alkhymia pero no mencionaste nada de esto (tampoco lo vi agregado en la lista).
Gracias


Lo testeo yo mismo y si es verdad lo agrego. Schatten

xXBeRSeKeRXx
05/05/2010, 14:54
Bueno no se si entra dentro de este TH o si es algo propio de HB, pero cuando ponés venta por "paquete" (Package Sale) no se puede poner título de venta...

Alkhymia
05/05/2010, 18:43
Osea con editar el msj calculo q podias contestar pero borrarlo? encima poner q ya se dio una respuesta?



Ya postearon lo mismo en otra oportunidad y conteste que se chequeo y las armas estan correctamente seteadas. En un rato voy a ver de nuevo capaz se me paso algo por alto pero estoy seguro de que estan bien los %

Saludos


En todo caso lo q se reclama es q vean si estan bien los %, asi veo si le hago el reclamo a Casio

Saludos


Pablo de onda, cortala con el tema, ya di una respuesta y estan bien. (Schatten)

Abraxas
06/05/2010, 13:09
El Force Barrier del Grand Khavatari tiene el mismo problema que el Celestial Shield, entran debuff, anchor, ls, cancel, etc. ----> ver por favor.

El Counter Mind (arqueros con 3era) a algunos se les activa seguido a otros como a mi, no! ----> Se podrá ver eso, pls?

Gracias, saludos.

赤い太陽
06/05/2010, 13:19
falta break dures del ty muchos lo tienen lvl 1 algunos otros lvl 2 los que lo tenemos lvl 1 no anda no hace nada de nada , según decían es por tener pj de c4 pero pj de hb tbn tenemos el skill en lvl 1

Kayleena
06/05/2010, 17:53
Esto si es un bug...

Recien en Fog le estaba pegando a Acuma y me metio Wind Shacle y note que con 700 de Atk Speed tiro Trick y Switch mucho mas rapido que con 1.7 de Atk speed.
Tendria que ser al reves no?


EDIT: Schatten habras visto esto? vi que le respondiste a Alkhymia pero no mencionaste nada de esto (tampoco lo vi agregado en la lista).
Gracias

Reitero

Saludos

Jurcho
09/05/2010, 00:12
no se si ya la pusieron pero cuando te transformas en algo q tiene mucha speed, ejemplo saber tooth tiger y usas el dash, cuando vas corriendo volves a aparecer atras no se si se entiende

GrayFox
11/05/2010, 15:18
no se si ya la pusieron pero cuando te transformas en algo q tiene mucha speed, ejemplo saber tooth tiger y usas el dash, cuando vas corriendo volves a aparecer atras no se si se entiende

si cuando sobrepasas cierta speed se buguea y volves para atras!

Astenia
11/05/2010, 15:33
si cuando sobrepasas cierta speed se buguea y volves para atras!

Con el Ol ma'uhm o ComoOrtum Se escriba se me bugueaba también y no era "LA" speed..

Nachion2
11/05/2010, 16:13
A mi se me bugea activando rabit...

Abraxas
12/05/2010, 02:51
Hay un bug en la gk de goddard que te deja pegado al piso y no te podes mover mas q tirando soe (es justo donde caes al teletransportarte de otra city a esta).

En la gk de goddard y aden hay tambien bugs en el piso donde el pj parece que "salta algo".

No se si el tema criticos agregarlos aca, pero cada vez q voy a goddard o de goddard a otra city me tira critico y hta con rollback...eso me pasa a cada rato y ya me tiene mas q cansado!

Gracias. Saludos.

MiraComoTPongo
12/05/2010, 10:55
tirar soe desde ketra es un crítico asegurado.

centauro
12/05/2010, 11:33
Hay un bug en la gk de goddard que te deja pegado al piso y no te podes mover mas q tirando soe (es justo donde caes al teletransportarte de otra city a esta).

En la gk de goddard y aden hay tambien bugs en el piso donde el pj parece que "salta algo".

No se si el tema criticos agregarlos aca, pero cada vez q voy a goddard o de goddard a otra city me tira critico y hta con rollback...eso me pasa a cada rato y ya me tiene mas q cansado!

Gracias. Saludos.

eso se debe a que sumonearon el estrider en ese lugar ya se les dijo unas ...20 veces minimo.
salu2.

Jurcho
29/05/2010, 15:29
agrego el freeze q se produce al mobear en dinos, no se si sera bug del server, o del juego en si, pero es muy molesto D:

Kayleena
05/06/2010, 15:44
1)El arcane chaos del SPS no entra nunca

2)Que los asedios no hayan cambiado a horario HB se puede tomar como bugg?

3) Del silence la chance es solo un poco diferente a lo que era el back, entran 8 de 10 :F

nicolas32722934
05/06/2010, 16:54
1)El arcane chaos del SPS no entra nunca

2)Que los asedios no hayan cambiado a horario HB se puede tomar como bugg?

3) Del silence la chance es solo un poco diferente a lo que era el back, entran 8 de 10 :F


terminado sph, lo meto con suerte 2 de 5, de todos modos no se si sera bug o estara bien asi xD

nicolas32722934
12/06/2010, 16:30
mas q bug, una duda:

tengo guarde stance y shield fortres enchantados +9 en endurance los dos, cuando el buff se activa, dura 1 min, pone q aumenta la p def, pero no se ve en los valores del char, asi q la duda es si esta bien asi, o si deberia cambiar en la p def, tmb puede ser q se halla activado de parte del shield fortres (defensa de escudo) y por eso no se muestre en valores, pero el buff solo decia p. def, no defnsa de escudo, ni rate ni nada, alguien me aclara eso?

Gulrog
12/06/2010, 19:05
no se si ya la pusieron pero cuando te transformas en algo q tiene mucha speed, ejemplo saber tooth tiger y usas el dash, cuando vas corriendo volves a aparecer atras no se si se entiende
1) Digo lo mismo, con el Onyx Beast no pasa pero con el Saber Toot si, que cuando apenas avansa, aparece en una posición anterior
2) El tema de Atribute Stones (las piedras de los elementos que se ponen en armor/weapon)

emazxc
12/06/2010, 19:38
no se si ya la pusieron pero cuando te transformas en algo q tiene mucha speed, ejemplo saber tooth tiger y usas el dash, cuando vas corriendo volves a aparecer atras no se si se entiende



Lo mismo pasa cuando te transformas en Doll Blader, y eso que tiene speed normal, pero como tiene patitas cortas se ve que corre rapido.
Aclaro que tengo 170 de Speed y la transformacion no tiene ningun skill que la aumente

Saludos

dinaso
08/07/2010, 00:01
Hi no puedo enchar mi skills con enchas libros! eligir enchar skills y no salen la ventana para eligir el skill, quieres enchar este me paso con mi muse y sumoner y paladin
SAludos Vapora, walhalla y l0kk0

Chuaff
08/07/2010, 00:30
El tema del critical damage con arco es por hawk o bear?alguno sabe algo?

johnob
16/07/2010, 17:07
hay taaaaaaaaaantas cosas q no estan en la lista pero bueno agrego una q kedo medio en el olvido:

- El resist dark +8 del set dynasty wizard no funciona (en el resto de los sets parece q si)

Testut
10/09/2010, 21:16
El tema del sileeencee entra mucho :/

Slaypher
23/09/2010, 16:31
bueno mi reporte vendria a ser de algo en general ^^

Mi problema es que puedo abrir el L2 pero no se conecta... lo maximo que llegue es hasta la parte que me da para elegir el servidor (despues de esperar como 10 min) de ahi no sigue mas... es como si no tuviera señal en esa parte, porque digo esto? porque el modem no recibe ni envia señal, pero internet anda bien ya que puedo abrir cualquier pagina y descargar tmb me permite...

Pruebas:
1- Probe con otro modem y no funko sigue igual...
2- Probe reinstalando el parche v6 y tampoco me deja...

si a alguno de uds le paso esto y lo soluciono, por favor manden un privado o respondan ak

Saludos!!

P/D: hoy a la mañana, antes de que se caiga el server pude jugar lo mas bien pero ahora no...

23/09/10 => marco fecha de inicio de problema (por las dudas)

dariodea
23/09/2010, 16:45
hay taaaaaaaaaantas cosas q no estan en la lista pero bueno agrego una q kedo medio en el olvido:

- El resist dark +8 del set dynasty wizard no funciona (en el resto de los sets parece q si)

Te da el bonus si la pechera esta +0 creo :S.

Alkhymia
23/09/2010, 17:46
Te da el bonus si la pechera esta +0 creo :S.

+1 no lo da? O_O

meldur
24/09/2010, 06:25
fix correspondientes al dia 25/junio

Resistencia tipo (sleep, silence) y resistencia a elementos de joyeria dynasty y unica
Resistencia a dark de los set dynasty +8
limite de Atk.Speed y C.Speed solucionado
elemental_protection
focus_skill_mastery
song_of_flame_guard
song_of_storm_guard
song_of_invocation
song_of_elemental
song_of_wind_storm
dance_of_earth_guard
dance_of_alignment
dance_of_aqua_guard
Focus_skill_mastery
Soul Vortex

tendra algo que ver eso?

megatrends
25/10/2010, 22:51
las duales samurai no se pueden hacer en ningun lado esta el item en negro en todos los blacksmith donde aparece

laspdi
25/01/2011, 02:34
algunos talismanes no me modifican en nada los stats, mientras que otros sí.
Ejemplo uso el de speed y en efecto sube la speed 2 o 3 puntos, mientras que uso el de patack y no se mueve ni un punto, da igual tenerlo que no.

ZaUeRcito
25/01/2011, 02:57
algunos talismanes no me modifican en nada los stats, mientras que otros sí.
Ejemplo uso el de speed y en efecto sube la speed 2 o 3 puntos, mientras que uso el de patack y no se mueve ni un punto, da igual tenerlo que no.

No es un bug, ese talisman es un buff activo y no pasivo ¬¬.

emetoys
25/01/2011, 07:53
algunos talismanes no me modifican en nada los stats, mientras que otros sí.
Ejemplo uso el de speed y en efecto sube la speed 2 o 3 puntos, mientras que uso el de patack y no se mueve ni un punto, da igual tenerlo que no.

Tenes q ponerte un talisman, buscar en los skiles y vas a ver uno nuevo. Ahi te lo podes tirar.

Lordio
27/01/2011, 02:53
Me desaparecio solamente el arma q tenia puesta en el pj daga icarus con augment algun GM me puede ayudar?

El_Bisabuelo
03/02/2011, 14:33
Hola..! Buenas tardes, quería reportar un bugg bastante molesto. En Dion, en la puerta que va hacia Executions, al costado derecho, siempre yendo en esa dirección, hay como un desnivel en el muro, en la esquina, del lado de afuera. Si te posicionás ahí, no se te puede targetear ni nada por el estilo... Viven bugueando ese costado... Te paso la data!!! Gracias por tu tiempo... Suerte!!!

EmanueL!

zel
03/02/2011, 14:50
Hola..! Buenas tardes, quería reportar un bugg bastante molesto. En Dion, en la puerta que va hacia Executions, al costado derecho, siempre yendo en esa dirección, hay como un desnivel en el muro, en la esquina, del lado de afuera. Si te posicionás ahí, no se te puede targetear ni nada por el estilo... Viven bugueando ese costado... Te paso la data!!! Gracias por tu tiempo... Suerte!!!

EmanueL!

ya lo reporte hace mucho , supuesta mente en c4 se había arreglado el geodata de ese lugar pero al pasar HB se volvió a bug por decirlo

espero que se solucione este bug para los puerteros de dion :D

drulf
03/02/2011, 22:46
hola ..bueno queria comentarles que con el nuevo sistema de SUB , se ha bugeado mi pj laforja ... era warsmith y tiro sub , al tirar sub perdi el skill dwarven craft , por lo tanto no puedo craftear nada , solo anta el dwarven manufacture poniendo /dwarvenmanufacture apesar de no verlo en la barra de actions....

mi problema ya lleva mas de 1 semana sin resolverse , mi pregunta es mas sobre si se puede arreglar o no ... ya q queria seguir levelando el pj y por tal motivo no lo he podido hacer , ya q no se si va a solucionarse el bug ...
desde ya les pido mil disculpas y sepan entender mi preocupacion e incertidumbre de si sigo o no usando ese pj.
no pretendo tiempos ni nada , solo saber si tiene solucion y saber cdo loguear y con quien hablar al respecto.

Saludos , y Aloha

vazman
06/02/2011, 00:27
Buenas, no quiero molestar con mi duda, pero no se como proseguir, soy Soultaker lvl 76 pero no pueod enchantear mis skills, voy a ivory tower con el NPC que se llama Marina, hago click en skill enchantement y no aparece nada, no tira error ni sale el NPC diciendome que enchantear o que no puede... es un bug?

Gracias por su tiempo =)

DarkRay
06/02/2011, 13:13
hola ..bueno queria comentarles que con el nuevo sistema de SUB , se ha bugeado mi pj laforja ... era warsmith y tiro sub , al tirar sub perdi el skill dwarven craft , por lo tanto no puedo craftear nada , solo anta el dwarven manufacture poniendo /dwarvenmanufacture apesar de no verlo en la barra de actions....

mi problema ya lleva mas de 1 semana sin resolverse , mi pregunta es mas sobre si se puede arreglar o no ... ya q queria seguir levelando el pj y por tal motivo no lo he podido hacer , ya q no se si va a solucionarse el bug ...
desde ya les pido mil disculpas y sepan entender mi preocupacion e incertidumbre de si sigo o no usando ese pj.
no pretendo tiempos ni nada , solo saber si tiene solucion y saber cdo loguear y con quien hablar al respecto.

Saludos , y Aloha

Postea en privado asi el GM te lo puede verificar y solicionar.


Buenas, no quiero molestar con mi duda, pero no se como proseguir, soy Soultaker lvl 76 pero no pueod enchantear mis skills, voy a ivory tower con el NPC que se llama Marina, hago click en skill enchantement y no aparece nada, no tira error ni sale el NPC diciendome que enchantear o que no puede... es un bug?

Gracias por su tiempo =)

Haciendo Update o reinstalando el cliente se soluciona.

viejaloca
07/02/2011, 05:20
El Critical Blow pisa al Dash.
Estaria bueno q prueben con algun pj tambien pegar con algun arma sin maestria criticos y despues agregarle el pasivo critical power del daguero y ver si aumenta el daño, asi nos sacan la duda :P
Y dejo como duda q no se ve aumento de damage con Vicius Stance cuando en c4 sumaba mas de 1k de damage comun y un poco menos por blow, tal vez sea la diferencia de p.atack q habia..

Bons010
07/02/2011, 16:03
La option (ENDURANCE) de Enchant del Toggle Accruaccy .. no se activa nunk .. supuestamente al pegar se tiene q activar y no lo ase.. Spero q se pueda solucionar jeje desde ya muchas gracias :D

hernan_999
10/02/2011, 11:23
el skill archery de los arqueros o por lo menos del saggitario no funciona, el skill dice q deberia dar mas rango y no lo da, lo probe con un amigo arkero q termino phoenix knight y yo con un sagitario tengo el mismo rango , fijensen por favor, gracias

vana!
24/02/2011, 14:53
segun la lista de enchant skill que dejo pablo hades en el foro

Blazing Skin - Resist Fire*
+10: 14 Resist al elemento elejido.

mi pregunta es si esto esta correcto o mejor dicho si es aplicable a la actualidad del juego... lo pregunto porque tengo el skill enchanteado de esa forma y no me sube la resistencia q deberia segun los datos q lei :)

saludos

johnob
24/02/2011, 17:19
segun la lista de enchant skill que dejo pablo hades en el foro

Blazing Skin - Resist Fire*
+10: 14 Resist al elemento elejido.

mi pregunta es si esto esta correcto o mejor dicho si es aplicable a la actualidad del juego... lo pregunto porque tengo el skill enchanteado de esa forma y no me sube la resistencia q deberia segun los datos q lei :)

saludos

pero no te sube NADA? poco? cuanto exactamente? capaz pablo_hades le pifio un poco en la cantidad de resist q da el enchant y no es bug.

vana!
04/03/2011, 01:08
pero no te sube NADA? poco? cuanto exactamente? capaz pablo_hades le pifio un poco en la cantidad de resist q da el enchant y no es bug.



http://img683.imageshack.us/i/blazing.jpg/

mas claro hechale agua....
y los 6 q tengo de base es xq enchantee un skill igual es mas q obvio xq si fuera el skill tendria q darme 10, 1x enchant segun el post

bue no se q onda que no se sube el link -.- no soy buena para estas cosas

http://img683.imageshack.us/i/blazing.jpg/#

ahi esta el link

zel
04/03/2011, 01:16
el skill archery de los arqueros o por lo menos del saggitario no funciona, el skill dice q deberia dar mas rango y no lo da, lo probe con un amigo arkero q termino phoenix knight y yo con un sagitario tengo el mismo rango , fijensen por favor, gracias

da 50 de rango esa skil , no es mucho debe ser un paso mas que el otro ..


http://img683.imageshack.us/i/blazing.jpg/

mas claro hechale agua....
y los 6 q tengo de base es xq enchantee un skill igual es mas q obvio xq si fuera el skill tendria q darme 10, 1x enchant segun el post

por que -5 earth? o.O

vana!
04/03/2011, 02:42
da 50 de rango esa skil , no es mucho debe ser un paso mas que el otro ..



por que -5 earth? o.O

no se, capaz xq no tenioa el set puesto hay miles de cosas q no entiendo

LeyendaUrbana
04/03/2011, 07:16
No entiendo por ke fire/water/wind +6 y earth -5, re loco xd. El freezing del sps anda bien, lo habia enchanteado y sube como corresponde

johnob
04/03/2011, 10:17
http://img683.imageshack.us/i/blazing.jpg/

mas claro hechale agua....
y los 6 q tengo de base es xq enchantee un skill igual es mas q obvio xq si fuera el skill tendria q darme 10, 1x enchant segun el post

bue no se q onda que no se sube el link -.- no soy buena para estas cosas

http://img683.imageshack.us/i/blazing.jpg/#

ahi esta el link

proba el skill en otro pj ya q no es un self buff para ver si es tu pj o el buff lo q está mal. Una de las 2 cosas no esta bien.
Y trata de averiguar xq tenes -5 en earth q es bastante raro ya q no tenes debuff y no se me courre que es lo q t puede bajar el elemento. Deberias tenerlo +6 igual q los otros (y definitivamente deberias tener mas de fire)

y si seguis sin encontrarle explicacion a estas 2 cosas te recomiendo q hagas un post en la seccion privada para q t revisen el PJ...

R4MUT0
04/03/2011, 11:01
Buenas, no se si sera o no un bug
El skill Evade shot de Silver Ranger Pisa el Ultimate Evasion, esto esta bien?

vana!
05/03/2011, 00:47
proba el skill en otro pj ya q no es un self buff para ver si es tu pj o el buff lo q está mal. Una de las 2 cosas no esta bien.
Y trata de averiguar xq tenes -5 en earth q es bastante raro ya q no tenes debuff y no se me courre que es lo q t puede bajar el elemento. Deberias tenerlo +6 igual q los otros (y definitivamente deberias tener mas de fire)

y si seguis sin encontrarle explicacion a estas 2 cosas te recomiendo q hagas un post en la seccion privada para q t revisen el PJ...



bueno, te hare caso y vere q pasa... a mi tambien me parecio raro lo de el earth pero dije bue capaz no era para todos, pero ahi mano el pm x privado

hernan_999
14/03/2011, 15:02
da 50 de rango esa skil , no es mucho debe ser un paso mas que el otro ..



por que -5 earth? o.O

En el caso de ser 50 de rango mas, es asi tmb en el ofi o solo aca?

zel
14/03/2011, 15:34
En el caso de ser 50 de rango mas, es asi tmb en el ofi o solo aca?

en el offi es igual

Archer's Will : When a bow/crossbow is used, Accuracy increases by 8 and range increases by 50. When attacking, the physical skill's power and Critical Rate are increased at a fixed rate.

abistue
14/05/2011, 10:45
Buenas, no quiero molestar con mi duda, pero no se como proseguir, soy Soultaker lvl 76 pero no pueod enchantear mis skills, voy a ivory tower con el NPC que se llama Marina, hago click en skill enchantement y no aparece nada, no tira error ni sale el NPC diciendome que enchantear o que no puede... es un bug?

Gracias por su tiempo =)




Tenes un problema en la cronica o el instalador que tenes, bajate el l2 de nuevo de otro lado, a mi me paso lo mismo, ya lo solucione

tororo
17/06/2011, 15:02
nesecito q me arreglen el tema del nano mio q le meti sub y no puedo usar la crystalizacion

Raj
17/06/2011, 18:02
nesecito q me arreglen el tema del nano mio q le meti sub y no puedo usar la crystalizacion

La consulta esta fuera de tema, además, ningún WS que meta subclass puede cristalizar. Esto fué así siempre. Bye!"

Hardbaby
15/08/2011, 19:23
No se como manejan el tema de los bugs, pero veo q el tema esta desde el año 2005 (o 2006, ya ni me acuerdo,es mucho tiempo igual) y el bug por el q vine esta citado en la lista, la quest "a game of cards" todavia sigue sin andar, que onda?

Hardbaby
15/08/2011, 19:27
Bah, que estupida, es la fecha de registro, igual, es del 2010, ya hace un año

rkotag2010
22/08/2011, 09:51
Em el otro dia leveaba en forsaken y un mob me tiro Surrender to Fire, que aunq me sacaba defensa de fuego(-15) no me aumentaba resitencia al agua, y me paso dos veces. Salu2!



PD: He seguido por un dia mas y me paso lo mismo dos veces mas.



PD N°2: Otra vez esta vez fue una sola xq se me lageo solamente ya que ahora uso mochi.

alekooz
08/10/2011, 22:43
Expose weak point- Skill seteado en ares supuestamente puede aprenderse por duelist y otras class....

en mi caso mi gladiador FantasmaDlSpacio no puede aprenderlo... quiero saber si es un bug o si esta seteado en otro lvl q no sea 81 muchas gracias

El_Bisabuelo
23/10/2011, 04:51
Buenas! Tengo una consulta, tengo un mago de c4, que al pasar de crónica se bugguea, se queda paralizado en goddard y al enchantear skills no me aparecen los skills de ataque. Reinstalé el cliente y sigue igual. Quería saber si es un bug de la migracion de c4 a hb! Tengo el mago 79 casi 80 y quiero usarlo! Desde ya, muchas gracias..!

diegomaxrod
04/12/2011, 16:02
hola una pregunta o que algun gm se fije si me puede areglar el pj xq me faltan skiles en el personaje... me faltan 2 skiles rpinmcipales en el pj q me cree por ejemplo de la sub del paladin me falta sacrficio y la del walock el ud del gato... por favor espero q algun gm me conteste a la brevedad... desde ya muchas gracias

Jotos
11/01/2012, 23:46
Hola No Se Si Esta Bien Poner Aca O Tengo Que Mandar Pm A Algun Gm

Mi Tema Es Corto Y Simple

Pj Pala Ty Th Wl

Cuando Pase A Warlord Me Piso El Skill Sword Mastery De 45 A 8, Dije Ok Estara Bien Y Hace Unos Dias Me Comenta Que No Que Algo Esta Mal Y Me Muestran Pjs Que Subs En Ese Orden Y Mas Viejos Y Otro Nuevos Donde Tienen El Mastery En 45

Si Me Pueden Ayudar Con Eso Muy Agradecido....no Suelo Joder Con Cosas Raras Pero Esto Me Jode Bastante El Pj, Tener Ai Y No Poder Usar Espada Por Pasivo 8 Me Liquida

Bueno Si Alguno Puede Darme Un Mano O Algun Gm Ver El Tema Muchas Gracias Anticipadas

fracasado44
16/01/2012, 08:49
El Lord of Vampire (81) recuerdo que en la beta tenia un delay comun como cualquier buff y duraba 20min.

Ahora tiene delay de 10min y dura 30seg.

No se cual de las 2 es verdadera :/


Lo voy a consultar. Pq no tengo datos de este skill. Schatten


Comunmente el Lord VR tiene un Delay de 2 min y dura 30 seg... Es el Delay base con el que viene el Forgoten.. Aun no lo eh provado, pero tratare de tirarle el lvl al SS para probar el Skill..

oms123
22/01/2012, 11:16
Cuando se van a poder elementar las duales icarus?

alekooz
28/02/2012, 14:11
El expose weak point q supuestamente podemos aprender los Duelist... soy lvl 83 y no puedo aprenderlo...

ZaUeRcito
04/03/2012, 19:01
El expose weak point q supuestamente podemos aprender los Duelist... soy lvl 83 y no puedo aprenderlo...

No es de esta cronica, trono, llamalo como quieras.

AngrodTinuviel
04/03/2012, 19:32
No es de esta cronica, trono, llamalo como quieras.

No se aprende con un Forgotten Scroll de ese nombre?

ZaUeRcito
04/03/2012, 19:34
No se aprende con un Forgotten Scroll de ese nombre?

Si, se arende con un FS.

GFox
05/03/2012, 11:37
los AW si lo aprenden en esta cronica

AngrodTinuviel
05/03/2012, 11:58
los AW si lo aprenden en esta cronica

Ya me parecia haber visto ese forgo dando vueltas.

lagarto32
19/07/2012, 10:14
hola cuandop jugaba al c4 tenia casi 1600 de casting speed . y ahora tengo los mismos buff x q uso la misma mochi y tengo 1300???????

LadyShotter
19/07/2012, 13:12
Te falta ponerte el casco :P jaja, fijate si no te sacastes los tatuajes o algo creo q no tocaron nada

ChaoticSword
19/07/2012, 21:03
hola cuandop jugaba al c4 tenia casi 1600 de casting speed . y ahora tengo los mismos buff x q uso la misma mochi y tengo 1300???????


Entre c4 y HB cambian muchas cosas, entre esas cosas los stats de cada clase y probablemente muchas de sus pasivas. Es logico que no tengas los mismos valores.

elias73
14/03/2013, 20:46
hola, me banearon un pj y la cuenta se encuentra suspendida, quisiera recuperarla.

fer_1975
14/03/2013, 21:52
hola, me banearon un pj y la cuenta se encuentra suspendida, quisiera recuperarla.

Foro Privado, Reclamos Por Ban.

Hitsuhaya
12/04/2013, 17:04
Con respecto al celestial shield, por mas que te haga invulnerable al damage, no quiere decir que no entre ningun debuff sino tampoco podria entrar estun & otras cosas, sino todos los pjs con invulnerable seria intocable & la unica solucion seria correr contra un pj con skilles como celestial & el de ty! que en estemomento no lo tengo en mente. sencillamente pueden entrar debuffs , cancels & demas..

Hitsuhaya
19/04/2013, 19:02
Hola gms disculpen no se si se postea aca pero tuve un inconveniente con el char Shazamcito que fui a subir los skilles de lvl74 de la sub de warcry para tirar th heroe y me quedo como que los aprendi (menos el divine inspiration) y dsps se cayo el server. Sve ve que tiro rollback y no me los aprendio osea que tengo heavy mastery lvl 41 en vez de lvl 43. Por favor digame si me lo puede solucionar ya que se que no es culpa de nadie pero tengo una sub incompleta. Gracias

Pablo_Hades
19/04/2013, 19:08
Hola gms disculpen no se si se postea aca pero tuve un inconveniente con el char Shazamcito que fui a subir los skilles de lvl74 de la sub de warcry para tirar th heroe y me quedo como que los aprendi (menos el divine inspiration) y dsps se cayo el server. Sve ve que tiro rollback y no me los aprendio osea que tengo heavy mastery lvl 41 en vez de lvl 43. Por favor digame si me lo puede solucionar ya que se que no es culpa de nadie pero tengo una sub incompleta. Gracias

Lo ideal sería que postees en el foro privado > Varios (link: http://foro.playonline.com.ar/forums/520-Varios)

Ahí explica paso por paso el tema, tus subs en orden, y demás (no necesitamos ni tu cuenta ni tu pass).

Hitsuhaya
19/04/2013, 21:21
ah ok ahi te mande un mje detallandote todo para ver que solucion se puede encontrar. Muchas gracias