PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre el mapa!



Hokiri
01/03/2006, 22:00
Increible el item mas despreciado de todo el server, te lo regalan en los shop y a cada rato veo uno tirado por ahi .....el mapa!
(lo recojo para evitar lag)

Bueno ahora no me sirve! NO puedo verlo, ni con Alt + M , ni haciendole click directamente al mapa, y no se si esta bugeado o q? Pero como se q los GM no tienen tiempo para denuncias que no sean bugs con certeza, les quiero preguntar si alguno tiene este problema, si es algo general o si soy yo?

Algunos Datos:
Estaba en Dion y si veia el mapa, luego me fui a Bee Hives y adios mapa no lo vi mas, asi q estoy me dio perdida no se ni por donde voy =(, pero saldre con un SOE, Xp, pero igual es frustrante no tener mapa.

Segundo tema, XP. porq tiran las cosas q no les sirven? vendanlas, regalenlas o destruyanlas pero no las tiren en el piso! por favor!!!!! Ahora q mas decian no tiren cosas, es cuando mas veo en los Warehouse sobretodo cosas tiradas, :S

Toobs
01/03/2006, 22:09
Proba poner REstart y entrar de nuevo a ver que pasa...

Y con eso de que ves mapas tirados en el piso, yo tambien los veo todo el tiempo........

Hokiri
01/03/2006, 22:52
=( hice el Restart y nada, destrui el mapa, busque otro y nada, sji esto sigue asi no se q hare

Gerico
01/03/2006, 23:18
system - options - Game - interface - initialize y listo, un saludo.

Hollywood
02/03/2006, 00:12
estan mal acosumbrados aca, vivo levantando cosas dl piso, desde adena hasta flechas, mapas, y demas drops.

Si algo no les sirve véndanlo al shop, o directamente destrúyanlo tirandolo al tachito del inventario, asi contribuímos a que haya menos lag.

Fortincho
02/03/2006, 00:16
generalmente son los que donan plata los que dejan las cosas tiradas en el piso, pero yo done plata y sin embargo las sigo agarrando, admito que es molesto tener que ir agarrando las cositas, y que tambien es molesto tener el inventario lleno de cosas, pero tambien hay que admitir que tambien es una porqueria ver las cosas tiradas por ahi. Lo mejor seria que pongan el auto pick-up y que no se puedan dropear cosas al suelo, asi este problema se soluciona, porque de otra manera vamos a tener que aprender a convivir con esta gente molesta, que encima de todo, despues se atreven a postear o a quejarse de que tienen lag, y son ellos 1 de los principales causantes del lag...

Toobs
02/03/2006, 00:19
Che tiro una pregunta asi re colgada...


No se saben el mapa de memoria?

Fortincho
02/03/2006, 00:21
so loco vo? ta bien que conozcamos mas o menos donde estan los lugares... pero de ahi a que te ubiques en el medio de la nada es otra cosa... no creo que nadie se sepa el mapa de memoria, siempre hay algun lugar que no conoces...

Toobs
02/03/2006, 00:24
Obvio!!!!!!
Pero si estas en gludio y queres ir a Cruma, sabes para donde tenes que salir...

A eso me refiero

Fortincho
02/03/2006, 00:28
bueno eso si... pero convengamos que no siempre se tiene que ir al mismo lugar...

Z37A
02/03/2006, 00:28
gente notaron que el mapa que sevende no sirve mas yo no lo tengo y lo veo igual con eslo que arreglaron jejeje, yo que ustedes lo elimino y que elstaff lo saque d elos comercios!!!

Fortincho
02/03/2006, 00:30
si yo tambien lo elimine, total ya viene incorporado...

Hokiri
02/03/2006, 17:45
system - options - Game - interface - initialize y listo, un saludo.

Gracias por sus respuestas, un amigo en el juego me dijo esto tambien y ya me salio el mapa, :D , y lo de drops en el suelo es verdad despues son los primeros en quejarse del lag....en otro juego habia auto pick up y se evita esto espero q lo hagan aki, claro, si esto se puede.