PDA

Ver la versión completa : Siempre es lo mismo



TheGame
02/02/2010, 00:55
Hoy hace minutos en un agite en la cual al estar desprevenido y no esperan un ataque de una clan a que yo suponía amigable , fuimos pekeado, cuando le dije al flaco yo donde te vea te doy, el flaco comenzó insultarme , luego me bloqueo, y siguió mi reacción fue obviamente de decirle en forma mal que yo le había hablado bien que el insulto así mi persona y familia esta de mas, esto realmente después de muchos años de jugar este juego para algunos yo debía de estar inmunizado frente este tipo de actitudes , pero en realidad, porque debo de acostumbrarme a lo malo, porque no intentar algo para que esto no sea un insulto mas y que siempre o casi siempre queda en la nada, se que uno puede estar susceptible o no pero mi madre al que este animal insulta no anda bien de salud , es una mujer ya grande y esta bestia , que yo quisiera saber , si me tuviese de frente tendría realmente los huevos para si quiera animarse a decirlo, lo mió es claramente impotencia, y seguramente si no tuviese algún problema personal no hubiese hecho este ah, pero francamente cada ves estamos para tras y no son todos ya que en este agite que repito yo salí pekeado por ende perdí , hable cordialmente con el que si me pekeo, no hubo insulto y este animal que solo estaba, y el salio a hacerse el gran macho escudándose detrás de un monitor y dios sabe desde donde lo esta diciendo encima me bloqueo , repito lo mió no es calentura, es importancia por mi situación personal, pero esto que hoy y en incontables oportunidades me ha pasado ya es moneda corriente, lamentablemente sigue pasando.
http://img109.imageshack.us/img109/2573/shot00047.png (http://img109.imageshack.us/i/shot00047.png/)

goodknight
02/02/2010, 01:02
es un juego, y al ser un juego es de esperarse que esten estos gremblins enanitos de 7-8 años que insultan de esa forma.
no hay nada que se pueda hacer, deberias bloquearlo y seguir haciendo clicks.

xleox
02/02/2010, 01:05
lo mas triste es k si fueran nenes de 7-8 años o unos mocosos decis bueeeee k podes esperar no maduran aun pero seguro es un pelo... de 20 o + k no sabe bokearte sin meter a tu vieja y cuanta familia encuentre ....

centauro
02/02/2010, 01:16
no vale la pena gastarce en una persona asi obveala, dejala pasar, que en su intracendencia muere sola.

flamedstones
02/02/2010, 01:21
no lo digo con animos de ofenderte al contrario

pero la seccion para post como esto... estaria bueno q la abrieran...

la black list no rinde ,gente.....no la lee nadie mas q los q postean...

Before
02/02/2010, 01:25
no lei todo lo q pusiste pero con leer el principio me basta creo q es un th al pedo por q todos ya sabemos q siempre hay gente asi haciendo ths no solucionamos nada y tampoco lo vamos a hacer hay q aprender a convivir con ello.
Si usas un poco el search va a haber infinidades de ths iguales :) saludos

Hilel
02/02/2010, 01:30
Amigo:
sabes que este server esta lleno de personas que boquean. Ni te calentes. Vos sabes bien que apagas la pc, te das vuelta y tenes una hermosa familia. Hay muchos que lamentablemente tambien la tienen, pero no se dan cuenta porque un game los enferma. (aclaro para que no queden dudas que no son todos, sino que el juego llega un momento en sus vidas que lo priorizan mucho mas que lo que verdaderamente deben tener como importante en la vida)

Entrar en mas detalles es al pedo.

Lo unico que te digo es: No dejes que unos giles cambien tu humor, mejor aun, cagate de risa sabiendo que vos te das vuelta y lo tenes todo.

Abrazos enormes.

Kael
02/02/2010, 01:35
es un ******** de sensation, si mal no tengo entendido, asi q no ai mucho q esperar :P, el otro dia me "agito", Se murio, trajo 1 party, me mato, y se fue bokeando.

este sv es asi y lo sabes, bokea cualkiera ;D


salutes

jorgesaba
02/02/2010, 01:46
Amigo:
sabes que este server esta lleno de personas que boquean. Ni te calentes. Vos sabes bien que apagas la pc, te das vuelta y tenes una hermosa familia. Hay muchos que lamentablemente tambien la tienen, pero no se dan cuenta porque un game los enferma. (aclaro para que no queden dudas que no son todos, sino que el juego llega un momento en sus vidas que lo priorizan mucho mas que lo que verdaderamente deben tener como importante en la vida)

Entrar en mas detalles es al pedo.

Lo unico que te digo es: No dejes que unos giles cambien tu humor, mejor aun, cagate de risa sabiendo que vos te das vuelta y lo tenes todo.

Abrazos enormes.

tal cual, pasa q en el momento te re calentas y t da la re impotensia pero bueno

ni te gastes en gente asi...

Laetitia
02/02/2010, 02:02
Lo peor que pudiste hacer es rebajarte a su nivel...

PowerLethalShot
02/02/2010, 02:18
Hoy hace minutos en un agite en la cual al estar desprevenido y no esperan un ataque de una clan a que yo suponía amigable , fuimos pekeado, cuando le dije al flaco yo donde te vea te doy, el flaco comenzó insultarme , luego me bloqueo, y siguió mi reacción fue obviamente de decirle en forma mal que yo le había hablado bien que el insulto así mi persona y familia esta de mas, esto realmente después de muchos años de jugar este juego para algunos yo debía de estar inmunizado frente este tipo de actitudes , pero en realidad, porque debo de acostumbrarme a lo malo, porque no intentar algo para que esto no sea un insulto mas y que siempre o casi siempre queda en la nada, se que uno puede estar susceptible o no pero mi madre al que este animal insulta no anda bien de salud , es una mujer ya grande y esta bestia , que yo quisiera saber , si me tuviese de frente tendría realmente los huevos para si quiera animarse a decirlo, lo mió es claramente impotencia, y seguramente si no tuviese algún problema personal no hubiese hecho este ah, pero francamente cada ves estamos para tras y no son todos ya que en este agite que repito yo salí pekeado por ende perdí , hable cordialmente con el que si me pekeo, no hubo insulto y este animal que solo estaba, y el salio a hacerse el gran macho escudándose detrás de un monitor y dios sabe desde donde lo esta diciendo encima me bloqueo , repito lo mió no es calentura, es importancia por mi situación personal, pero esto que hoy y en incontables oportunidades me ha pasado ya es moneda corriente, lamentablemente sigue pasando.
http://img109.imageshack.us/img109/2573/shot00047.png (http://img109.imageshack.us/i/shot00047.png/)

buenas noches.. la verdad viendo lo q dijo .. y sintiendo lo q habras sentido afirmo q es una persona, con no muchas neuronas en su cabesita..pero vengo a expresar de parte de todo el clan..por el motivo de q este Sr.. dijo esto:

es un ******** de sensation, si mal no tengo entendido, asi q no ai mucho q esperar :P, el otro dia me "agito", Se murio, trajo 1 party, me mato, y se fue bokeando.

este sv es asi y lo sabes, bokea cualkiera ;D


salutes

ese pj no fue ni es ST.. justo estaba ese pj junto y en party con un st.. el otro q es st no tiene nada q ver.. creo q se esta enjuiciando a st.. siendo q no tubo nada q ver.. igualmente se a cagado a pedos... (disculpen la palabra) a tal pj.. por haber estado con ese ********.. porke es la verdad, no tiene otra palabra q esa..
TheGame te pedimos disculpas.. no de parte de ese ********.. sino de parte de st.. q si de verdad estubo mal el pendejo ese.. y te pedimos disculpas por haber estado junto con ese pendejito un st..
creo q todos podemos raccionar mal.. contestar mal. pero esas barbaridades.. no se le dice a nadie.. pobre lokito en su casa.. lo q debe ser.. en fin.. nuevamente disculpas y saludos..


saludos.. alex..

hitzuki
02/02/2010, 02:39
asi esta el srver hoy en dia :F

polvosflu
02/02/2010, 03:09
corta feo , ni si quiera lo bloquias , lo dejas que hable solo que se desahogue y es lo peor qe le podes hacer , luego cuando lo ves lo ma tas de nuevo . es como darle un vaso con veneno sabelo :) esta lleno de esas personas.

l2neitan
02/02/2010, 03:21
asi esta el srver hoy en dia :F

cayate si vos eras uno de esos (?)

Pobre massi le provocastes daños psicologicos u.u

kreptile
02/02/2010, 05:21
Otra ves Guiso? :$

TOMpudo
02/02/2010, 07:30
asi esta el srver hoy en dia :F

los clanes son asi no el server , si en mi clan existe este tipo de persona se va a otro antes q yo lo eche.

corta la bocha , no me canso de repetirles no hagan esto no hagan aquello.

creo q los lideres de clanes deben poner mas trankilidad al tema , si les gusta gente q insulta o bardea es problema del lider del clan no del server .

alelomb
02/02/2010, 07:30
Me parece que deberias dejar de jugar, no te lo digo de mala persona, pero cada 2 meses haces un thread de estos porque "te sentis ofendido" por lo que dice un pibito random de por ahi, si te llega lo que dice un flaco que claramente no tiene 2 dedos de frente el problema lo tenes vos.

TOMpudo
02/02/2010, 07:36
Me parece que deberias dejar de jugar, no te lo digo de mala persona, pero cada 2 meses haces un thread de estos porque "te sentis ofendido" por lo que dice un pibito random de por ahi, si te llega lo que dice un flaco que claramente no tiene 2 dedos de frente el problema lo tenes vos.

a mi me gusta insultar , me saca muchas malas ideas de la cabeza , pero existen motivos y circuntancias para hacerlo .

o sea si vos vivis en una silla de ruedas x q un accidente te dejo asi , yo me entero x algunos de q vivis en tu casa y vivis sentado , que sentirias si te pekeo y encima me cago en vos ?

esos mismos son la semilla de la maldad

Schatten
02/02/2010, 09:15
Esto es algo q siempre va a pasar, y es muy dificil de controlar, estos ths van en Black list.

Saludos.