PDA

Ver la versión completa : Consulta, joyas o set s80



lavos
02/02/2010, 07:59
Buenas, tengo un mago sph/se/pala/es y a duras penas junte 1.75kkk, me conviene mas comprar el set de joyas o el set dinasty wizard?
El equipo q uso ahora es dc+13 , unicas+3 y rod+3. Espero respuestas. Saludos

TOMpudo
02/02/2010, 08:28
con las joyas lvl lo mas trankilo , si te pones set dinasty , se te haria dificil bancarte las pekeadas de aquellos super "s80" .

a mi comodidad las joyas soportan mas la def. y la dc te sigue dando c. speed .

Avenged
02/02/2010, 11:25
Hmmm.. complicado, tené en cuenta que una parte S80 +0 defiende como una dc +6.. te lo tiro como data, pensá que es lo que más le duele hoy en día, si las flechas o las magias, es relativo xD

aneltos
02/02/2010, 11:33
jajaja buen punto avenged, yo te diria tmb que te tires por el set

1: es por q lo que dijo avenged
2: te ac la re facha maan! xD!!!
3: las unicas la pueden bankr bn ^.^

asi que para mi tmb, set dinas de one

Shuniman
02/02/2010, 11:35
Ademas, vendes el set dc y con eso te compras las joyas desp(?) DOnata donata donata :P

Avenged
02/02/2010, 11:37
jajaja buen punto avenged, yo te diria tmb que te tires por el set

1: es por q lo que dijo avenged
2: te ac la re facha maan! xD!!!
3: las unicas la pueden bankr bn ^.^

asi que para mi tmb, set dinas de one

Decíme que lo que tenes de avatar es tu chica y sos mi nuevo ídolo :p

aneltos
02/02/2010, 11:43
ajam, www.fotolog.com/morochosabanero ella es :$

Avenged
02/02/2010, 11:46
ajam, www.fotolog.com/morochosabanero ella es :$

Igual la mia es la de mi foto.. asique no me quejo :blush:

Floja sanción por esto nos vamos a comer.. Tengan piedad :(

Don Balon
02/02/2010, 13:00
Yo estaba en la misma situación y me tiré por el Set. No me arrepiento.

Jurcho
02/02/2010, 13:28
comprate el set, las unicas la bancan re bn

lavos
02/02/2010, 14:54
Listo, la mayoria se inclina al set y yo tmb, asi q saldra hacer facha y comer pks porq no.
Gracias gente. Saludos

Lyzet
02/02/2010, 15:38
Igual la mia es la de mi foto.. asique no me quejo :blush:

Floja sanción por esto nos vamos a comer.. Tengan piedad :(

ahaha entonces pongo de avatar la foto de mi novia ahora XD
hablando de eso le tengo qe decir que me haga una nueva firma...en fin...

on: prefiero el set las joyas es mas facil de conseguirlas por asi decirlo, vendes una que tngas y seguramente le tengas que poner 200kk arriba pero es mas facil de llegar, osea como pagando en cuotas, las joyas mix de unicas con dy rinden pero los sets no XD

TOMpudo
03/02/2010, 07:31
Listo, la mayoria se inclina al set y yo tmb, asi q saldra hacer facha y comer pks porq no.
Gracias gente. Saludos
no te olvides de mi .

lo primero q hare yo es tener el set de joyas asi piensan q soy lvl 61 :P y la re comen . :1:

Avenged
03/02/2010, 10:32
no te olvides de mi .

lo primero q hare yo es tener el set de joyas asi piensan q soy lvl 61 :P y la re comen . :1:

PEro vos tenes rod de hero o me equivoco? Porque un lvl 61 con rod de hero sin tener penalización de grado la veo jodida xD

aryon
03/02/2010, 12:31
tanto el set como las joyas, te suben mucha defensa en comparacion a lo ke era Dc y unicas, para mi lo primero es el set, ya que estarias a la par de lo S que siempre usaron los warriors en C4 cuando los magos usabamos A, aparte te da INT, y mas mp...lastima que no da el speed del DC....fuera de eso las unicas te protejen contra lo ke las dinasty, y lo mas importante teniendo en cuenta tu situacion economica ya que nadie lo menciono, es ke las joyas las podes ir cambiando de a una....el set tiene ke ser todo junto!