PDA

Ver la versión completa : Felicidades a los Miembros del clan Honor And Glory



HES
02/02/2010, 12:47
Felicidades chicos por el esfuerzo para llegar a lvl 8!!!

oOAvrilOo
02/02/2010, 13:08
Felicidades por llegar a lvl 8

flamedstones
02/02/2010, 13:08
felicidades ....

Jurcho
02/02/2010, 13:17
congratz ;D

Tusocio
02/02/2010, 15:19
felicitaciones H&G son unos capos

Eddu90
02/02/2010, 15:20
Felicidades

Lyzet
02/02/2010, 15:47
Felicitaciones :)

aryon
02/02/2010, 16:28
Felicidades!

elnecro
02/02/2010, 16:57
y si viven en dino ke kere' ;f

[Jonatan]
02/02/2010, 17:31
Felicidades! ^^

By JonY

TheGame
02/02/2010, 17:38
Felicidades Héctor, se muy bien lo que luchaste siempre para crecer, a mi juicio uno de los pocos lideres, que son confiables, que lo que dicen tratan de cumplirlo como sea, eso da sin lugar dudas seguridad a tu gente, sos un gran líder y tenes un gran clan sigan así bye.

Sahikana
02/02/2010, 19:51
Felicitaciones Hector!!!!!!!!!!

carlosacosta
02/02/2010, 22:54
y si viven en dino ke kere' ;f

imbesil. pone el nombre de tu pj y fijate si andamos en dinos siempre. pedazo de pancho. el merito es por el esfuerzo de los pj del clan que le ponen las pilas suficientes para tambien hacer pj de academia y no vivir enputecidos por el lvl 80 y usar dinasty. es esfuerzo de todo un clan con mucha pilay sobre todo de ente que disfruta jugando junta.

p.d.: repito, i*****

elnecro
02/02/2010, 23:24
imbesil. pone el nombre de tu pj y fijate si andamos en dinos siempre. pedazo de pancho. el merito es por el esfuerzo de los pj del clan que le ponen las pilas suficientes para tambien hacer pj de academia y no vivir enputecidos por el lvl 80 y usar dinasty. es esfuerzo de todo un clan con mucha pilay sobre todo de ente que disfruta jugando junta.

p.d.: repito, i*****

soplala



pd: repito S O P L A L A

HES
02/02/2010, 23:35
Gracias a todos por las felicitaciones. Me esperaba un par de palasos. Pero o no lo vieron o no lo pusieron asique buenisimo.
Gracias a todos los que postearon incluso elnecro porque al final esta reconociendo que nos rompimos el cu.. para llegar a los puntos y no le veo nada de malo estar en dinos, si al final te la terminas agitando igual o mas que en otros lados

ZaubererDelirium
02/02/2010, 23:57
Congratz.. es bueno q aya clanes en crecimiento y empiecen a figurar en wars agites asedios boss porque para todo lo q tiene hb hace falta mas bandos y q no sean siempre los mismos.. ojala q ayude a darle mas vida al server...

p.d.: me mande el discurso xd

ACUMA
03/02/2010, 00:01
Felicitaciones HEs. Se que le pones pilas y sos un buen tipo...

Como dijo el de arriba, esta bueno ver crecer clanes nuevos y que se distribuya un poco la migracion de todo el mundo a uno o dos clanes.

Astenia
03/02/2010, 00:08
Bienvenidos (?)




Felicitaciones por el logro :okz:

Schatten
03/02/2010, 00:10
carlosacosta suspendido 3 dias por insultar.

Saludos.

HES
03/02/2010, 00:24
Congratz.. es bueno q aya clanes en crecimiento y empiecen a figurar en wars agites asedios boss porque para todo lo q tiene hb hace falta mas bandos y q no sean siempre los mismos.. ojala q ayude a darle mas vida al server...

p.d.: me mande el discurso xd

Asedios siempre fuimos, como clan, como ally, sin ally, con mucha gente, sin gente. Hace mas de 2 años que vamos a asediar sin perder ningun asedio. War siempre hay algunas activas, es cierto que no todas pero ya vamos por mas.


carlosacosta suspendido 3 dias por insultar.

Saludos.

No es por decirte que hacer o no, pero "Soplala" no es un insulto?

Schatten
03/02/2010, 01:05
Especificame en q pais Soplar es un insulto, y capaz entienda a q queres llegar. Y obvio q no podes decirme q hacer, eso esta mas q claro.

TOMpudo
03/02/2010, 07:15
Especificame en q pais Soplar es un insulto, y capaz entienda a q queres llegar. Y obvio q no podes decirme q hacer, eso esta mas q claro.

fuerte y claro .

felicitaciones hes , hay q estar unidos pàra hacer puntos de reputacion a mi me costo subirlo a lvl 6 pero fue pura voluntad .

y hoy x hoy ya tengo un royal , mas alla de q seamos como dice el groxo de ACUMA clanes nuevos q aun no entiendo x q algunos somos clanes nuevos , y H&G es bastante viejito diria. en fin , felicidades.

ACUMA
03/02/2010, 07:53
fuerte y claro .

felicitaciones hes , hay q estar unidos pàra hacer puntos de reputacion a mi me costo subirlo a lvl 6 pero fue pura voluntad .

y hoy x hoy ya tengo un royal , mas alla de q seamos como dice el groxo de ACUMA clanes nuevos q aun no entiendo x q algunos somos clanes nuevos , y H&G es bastante viejito diria. en fin , felicidades.

UW es un clan viejo con gente nueva, por ende es un clan nuevo.

Hay que explicarte todo?

El tuyo es un clan que tiene mucho tiempo tambien. El dia que hagan algo la gente va a decir "es bueno ver clanes nuevos"

eva2014
03/02/2010, 08:12
felicitaciones H&G son unos capos

capos del boqueo, ayer por el solo hecho de decirles que levanten la war boquearon como media hora por chanel hero a través de sus amigos de oh

TOMpudo
03/02/2010, 09:21
UW es un clan viejo con gente nueva, por ende es un clan nuevo.

Hay que explicarte todo?

El tuyo es un clan que tiene mucho tiempo tambien. El dia que hagan algo la gente va a decir "es bueno ver clanes nuevos"

jajajaj q groxo .

te entiendo .

hitzuki
03/02/2010, 10:06
y si viven en dino ke kere' ;f

Agree




On: Congratz

Don Balon
03/02/2010, 10:29
Felicidades! saludos a Hernán.

Laetitia
03/02/2010, 12:29
Bien ahí Hes...

centauro
03/02/2010, 16:27
UW es un clan viejo con gente nueva, por ende es un clan nuevo.

Hay que explicarte todo?

El tuyo es un clan que tiene mucho tiempo tambien. El dia que hagan algo la gente va a decir "es bueno ver clanes nuevos"

con ese criterio somos todos nuevos .....


ON: Felicidades.

nicolas32722934
03/02/2010, 16:40
con ese criterio somos todos nuevos .....





+1


felicitaciones!

flamedstones
03/02/2010, 18:09
Especificame en q pais Soplar es un insulto, y capaz entienda a q queres llegar. Y obvio q no podes decirme q hacer, eso esta mas q claro.

disculpa con ese criterio yo te digo pajero o **** y no es un insulto...

si dice soplala no creo q se refiriera a q tiene una pelusa y le sugiere q se la quite soplando ....seria algo asi como soplame la :dots:


no se si me explico...

PD: dejen de desvirtuar el th


y por casa como andamos

PrOzAC
03/02/2010, 21:04
capos del boqueo, ayer por el solo hecho de decirles que levanten la war boquearon como media hora por chanel hero a través de sus amigos de oh

Buee, no se que se quejan uds UW, si estuvieron como 3 meses para aceptarnos la WAR a nosotros. No sean caraduras por dios!

centauro
03/02/2010, 21:09
Buee, no se que se quejan uds UW, si estuvieron como 3 meses para aceptarnos la WAR a nosotros. No sean caraduras por dios!

claro, como en c4 "fines" les teniamos que mandar un fax para que salgan de abajo de la piedra.....


dios que tiene que ver una cosa con la otra......

Kelebel
03/02/2010, 23:32
Tonces... dedusco que a pesar de que los pkeaba todos los dias se iban a un costadito, pillos.

HES
04/02/2010, 00:25
Gracias a todos por las felicitaciones. Si Kelebel, cuando teniamos una linda party nos agitabamos como se dio unas lindas veces muy buenos chares tenian uds y otras nos haciamos los dolobu y matabamos mas abajo, saber perder aveces es bueno tmb.

Con respecto a Soplala es obvio lo que dijo y en que sentido pero si no crees que es un insulto no me meto mas.

Con respecto a los UW yo solo me defendi de un boqueo de smegol11 que entr a boquear cuando le dije pvp se fue al mazo. Y no uso a nadie los OH no son aliados/amigos ni nada por estilo por lo menos por ahora.

FlamesBRC
04/02/2010, 12:50
Felicidades muchachos, costo muchisimo pero llego, ahora a seguir con el resto.

atreyu1234
04/02/2010, 15:35
reclutan?? :F

HES
05/02/2010, 00:05
Si reclutamos.
Wisp a FalconArcher, FlameBRC, WarSakura o Mirkas

EPP
05/02/2010, 01:12
Felicitaciones!

Me dió gracia eso de "es bueno ver Clanes nuevos" como si donde estuvieran son mas viejos o tienen mas logros que H&G... que el humo no les tape la visión...

Saludos

Soplala Pablito ;)

Razengan
05/02/2010, 02:08
Felicitaciones H&G


Suerte con el clan y la ally ^^

HES
05/02/2010, 14:20
Felicitaciones!

Me dió gracia eso de "es bueno ver Clanes nuevos" como si donde estuvieran son mas viejos o tienen mas logros que H&G... que el humo no les tape la visión...

Saludos

Soplala Pablito ;)

Yo no se que paso con el EPP que me mataba, ya van varios reconocimientos o flores hacia el clan de parte tuya, que bueno que pasaste de destruirnos por foro a ver al clan de otra manera se agradece el comentario.

MOTINUZA
06/02/2010, 06:27
Los Felicito sinceramente!!!
Como decìa el "Pocho" ..."Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar". Muchas veces se desvirtúa x mera envidia y les propongo a éstos que se esmeren en progresar en lugar de criticar "no constructivamente".
:harhar:

HES
06/02/2010, 23:33
Los Felicito sinceramente!!!
Como decìa el "Pocho" ..."Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar". Muchas veces se desvirtúa x mera envidia y les propongo a éstos que se esmeren en progresar en lugar de criticar "no constructivamente".
:harhar:

Grax. Cual es tu char ingame?

Inspiration
07/02/2010, 00:58
Cuales? A estos felicitaciones?

http://img42.imageshack.us/img42/299/hyga.jpg

A q hora me habilitan la war :$

Denetor_77
07/02/2010, 02:14
yo nose que pingo ganas con hacerses los groxos como si ustedes fueran los mas groxos del server y nunca murieran, ya canse cada ves que uno hace un th poniendole buena onda siempre saltan con el bardo :$, puede ser que alguna ves alla un th sin bokeo ? o todos los ths van a ser lo mismo ?

PD : Felicitaciones por el clan lvl 8 y que los difrunten

Inspiration
07/02/2010, 02:51
yo nose que pingo ganas con hacerses los groxos como si ustedes fueran los mas groxos del server y nunca murieran, ya canse cada ves que uno hace un th poniendole buena onda siempre saltan con el bardo :$, puede ser que alguna ves alla un th sin bokeo ? o todos los ths van a ser lo mismo ?

PD : Felicitaciones por el clan lvl 8 y que los difrunten

Haga silencio y arregle las cosas in game.

Aportando al "bardo" ;F

http://img51.imageshack.us/img51/7835/hyg1.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/7889/hyg2.jpg

Pd: draco +1 rlz! Dyna sucks (?
Pd 2: cabe aclarar q como "se le RE lagueo" lo hicimos de nuevo, pero con igual resultado :/

hitzuki
07/02/2010, 05:55
sexinene soy de tu clan y odio a hag pero igual te digo das asco...

sos do flechas kpo


y ni bokies xke tengo fraps de pvp 1 vs 1 en coliseo no vengas a desvirtuar aca
ami no em agradan pero no x eso desvirtues



eso si sos shadowofbaium si no lo sos bueno ai si nose si seras asco...

Inspiration
07/02/2010, 09:39
sexinene soy de tu clan y odio a hag pero igual te digo das asco...

sos do flechas kpo


y ni bokies xke tengo fraps de pvp 1 vs 1 en coliseo no vengas a desvirtuar aca
ami no em agradan pero no x eso desvirtues



eso si sos shadowofbaium si no lo sos bueno ai si nose si seras asco...

No estoy para discutir si perdi o no con tal o cual char. Es cierto q m volteas de 2 flechas , quizas de una :P, y no sos el unico. Solo estoy posteando porque cuando me lo cruzo a falcon me bokea blablabla y dps se me hace el buenito, aparte de q m debe adena de una apuesta q perdio con mi mago en c4 y nunca me acepta una war u.u
No te olvides que sos un user mas y nada te da derecho a decir lo q tengo que hacer o dejar de hacer en todo caso q venga un mod o admin y me penalize como corresponde, mientras tanto estoy en libertad de aceptar o no las "sugerencias" de los demas jugadores.
Cya.

TheGame
07/02/2010, 15:14
Cuales? A estos felicitaciones?

http://img42.imageshack.us/img42/299/hyga.jpg

A q hora me habilitan la war :$
Aclaro no soy de hag, solamente conozco a su líder y algunos pj del clan y son un clan amigo, veo como se esfuerzan por salir adelante, lo que acá mostras es un agite y que los tenes en warr y pedís que te acepten la warr y muchos se olvidan que la warr es un instrumento que queda a criterio de cada líder aceptar o no como todo instrumento en la guerra uno lo utiliza dependiendo de su estrategia y si mal no recuerdo el dicho dice n la guerra y el amor todo vale es un juego, pero depende de cada uno como lo quiera jugar algunos clanes aplican lo que se llama conflicto de territorialidad o sea se quedan en dicho lugar y mueran o matan y así susecivamente otros clanes aplican la táctica de guerrillas llegan matan y se van ambas cosas esta bien y eso no es un invento mió existe hace mas de 3 mil años ya esta todo inventado, así que me llamo la atencion del pedido de aceptación de warr, mas que cada uno trata de sacarle el jugo como mas resultado le da hay miles de ejemplo que ha dejado a lo largo de la historia humano en materia de conflicto, resistencia francesa, ho chi mind en Vietnan
Nombro los mas conocidos y recientes , mas allá que me desvié un poco del tema, pro es algo que siempre aplican al decir acepta la war y yo le diría te la voy aceptar cuando a mi me convenga, es sencillo, bueno Héctor seguí así y seguí creciendo, suerte

ethanas
07/02/2010, 15:36
Especificame en q pais Soplar es un insulto, y capaz entienda a q queres llegar. Y obvio q no podes decirme q hacer, eso esta mas q claro.

Es como decir, Chupala, Sobala, total no es un insulto?

Flojo criterio.

menonita
08/02/2010, 15:35
Felicitaciones a HES y a sus chicos por el clan level 8 alcanzado. Disfruten el esfuerzo.

carlosacosta
08/02/2010, 23:40
es buenisimo. a mi me suspenden y estos desvirtuan y no pasa nada. es importante ver que las pocas veces que has ganado nos saques screen. yo nunca les saque screen cuando los trapeabamos. sera que les doy menos importancia de la que ustedes me dan.
on topic: felicitaciones en serio zarpada pila le pusieron los pibes.
capaz por esta respuesta me suspenden de vuelta es asi aca. desvirtua tranka que ta todo bien

ACUMA
09/02/2010, 00:59
Es dificil que gente con poco H2o entienda lo que quise poner.

Este "hag" es igual que el "hag" que empezo HB? NO

Entonces es un HAG nuevo...

UW es igual que cuando empezo HB? NO, la mayoria son nuevos.

Solo UD Y OH siguen manteniendo "las bases" (amm que dice si se fue alan y bla bla bla - ya veo venir el comentario insulso)...

Humos, sabanas tapando la vision. Leyeron todos el mismo poema.

Nos vemos y felicitaciones HES.

Ah.
para el que no entendio que me la sople.

Krypto
09/02/2010, 01:40
Hemos estado del mismo bando y del otro lado también pero por eso no voy a dejar de reconocer un esfuerzo ingame importante como ser lvl 8. Felicitaciones al clan, en hora buena muchachos. Nos vemos en el campo de batalla.

HES
09/02/2010, 03:23
Es dificil que gente con poco H2o entienda lo que quise poner.

Este "hag" es igual que el "hag" que empezo HB? NO

Entonces es un HAG nuevo...

UW es igual que cuando empezo HB? NO, la mayoria son nuevos.

Solo UD Y OH siguen manteniendo "las bases" (amm que dice si se fue alan y bla bla bla - ya veo venir el comentario insulso)...

Humos, sabanas tapando la vision. Leyeron todos el mismo poema.

Nos vemos y felicitaciones HES.

Ah.
para el que no entendio que me la sople.

Este HAG es el mismo que empezo en C4 casi C3.



Hemos estado del mismo bando y del otro lado también pero por eso no voy a dejar de reconocer un esfuerzo ingame importante como ser lvl 8. Felicitaciones al clan, en hora buena muchachos. Nos vemos en el campo de batalla.


Grax FIXER sos un capo feo!!!

Varnet
09/02/2010, 07:32
Mis más sinceras felicitaciones para Héctor y los miembros de H&G.

Se los extraña.

Un beso. Mónica (Sabata-Varnet)

centauro
09/02/2010, 17:31
Es dificil que gente con poco H2o entienda lo que quise poner.

Este "hag" es igual que el "hag" que empezo HB? NO

Entonces es un HAG nuevo...

UW es igual que cuando empezo HB? NO, la mayoria son nuevos.
Solo UD Y OH siguen manteniendo "las bases" (amm que dice si se fue alan y bla bla bla - ya veo venir el comentario insulso)...

Humos, sabanas tapando la vision. Leyeron todos el mismo poema.

Nos vemos y felicitaciones HES.

Ah.
para el que no entendio que me la sople.

pifiaste ahi, este clan es el mas viejito del servo, las bases estan intactas, solo que con menos horas de logueo.

PD: cuando me refiero mas viejito, es que este clan esta conformado en sus bases con la misma gente que se mantiene hoy por hoy, desde la beta y C3 date una idea...
Salu2.

elnecro
10/02/2010, 03:02
Es dificil que gente con poco H2o entienda lo que quise poner.

Este "hag" es igual que el "hag" que empezo HB? NO

Entonces es un HAG nuevo...

UW es igual que cuando empezo HB? NO, la mayoria son nuevos.

Solo UD Y OH siguen manteniendo "las bases" (amm que dice si se fue alan y bla bla bla - ya veo venir el comentario insulso)...

Humos, sabanas tapando la vision. Leyeron todos el mismo poema.

Nos vemos y felicitaciones HES.

Ah.
para el que no entendio que me la sople.


buscate un insulto anti suspencion, pareces los ********s qe se visten todos iguales y se peinan para el costado.

ACUMA
10/02/2010, 14:01
Este HAG es el mismo que empezo en C4 casi C3.





Grax FIXER sos un capo feo!!!

Decime como bugeabas los slots.

A lo sumo es el 50% del hag de c3 y c4


buscate un insulto anti suspencion, pareces los ********s qe se visten todos iguales y se peinan para el costado.

Por ejemplo, este poco tiene que ver con UW.

lanz
10/02/2010, 14:04
Decime como bugeabas los slots.

A lo sumo es el 50% del hag de c3 y c4



Por ejemplo, este poco tiene que ver con UW.

hay dias que asi lo quisiera...jaja te banco juancito!

felicitaciones hippies! :P

centauro
10/02/2010, 17:16
un detalle que me olvide de mencionarte, ud es de c4 finales casi, y oh los lideres de hoy no son los lideres de antes....por lo tanto UD y OH NUEVOS.

Salu2.

masterpina
19/02/2010, 13:06
Alto clan hector... segui asi, son una masa... CARLOS Vs ANAT (?) = PK PK PK PK!
Un abrazo para todos de la bandita de los Lykans....
(8) Se viene el estallido.... HO HO HO HO!

l2neitan
20/02/2010, 11:49
No entienden nada, cada ves q un pj entra a un clan, ya es un clan nuevo :)

ahi entendi el mensaje, no?

Dashet
05/03/2010, 15:37
Felicidades:jump2: