PDA

Ver la versión completa : ol WC brsk SB TS jdctr



flamedstones
02/02/2010, 13:24
gente se dan cuenta q hay un grupo de clases q estan excluidas

todas las de kamael ol y ws

nunca van a llegar a olis si no se puede meter como sub... porq no se puede ser maestro doominator o kamael noble ya q no sos fullsub....

creo q seria muy facil q estas clases pudieran meterse como sub ..pero seria un desbalance enorme...



se me ocurre algo como q cuando metes doominator o maestro o doombringer o soul hound o la 3ª clase q sea, puedas meter nobleza. y, en todo caso para los kamael q no pueden meter sub de ninguna manera (cosa q no pasa para el ol y ws) se le suban un poco los stands de modo q puedan competir contra un pj con sub acumulativas


el unico defecto q encuentro es q un kamael seria mucho mas rapido de lvl q un pj normal por el echo de q solo llegas una ves a 75, por lo tanto si lo haces "renacer 3 veces y cada ves le subis los stand.. qudaria mas logico a la hora de adaptarlos..



a quien le gusta la idea....quien tiene una idea mas?

orly8706
02/02/2010, 13:43
nose estaria piola la idea, pero te cae uno con full sub en medio d ela pelea y fuiste, ademas de que tambien no van a dar bola a tu idea, no lo digo de forro, pero desde mi punto de vista lo veo asi :/

Schatten
02/02/2010, 13:48
La idea no sirve, no se va a hacer eso, ni nada similar.

Cerrado.

Saludos.