PDA

Ver la versión completa : Warrior con Duales



mirkas
02/02/2010, 13:37
Hola Como andan,
Tengo un pj gladia, y queria meterle subs para terminar siendo un dualero, pero no tengo bien claro todavia cuales meterle..

habia pènsado en Gl/ty/Summoner/pala, para aprovechar algunos skills de 3ra :D

Bueno por favor opinen con fundamentos a ver cual seria las mejores sub para el gladia o cuales serian las mejores para un dualero, desde ya muchas gracias:D

nicolas32722934
02/02/2010, 15:26
a mi me gutaria un gladi, pero terminarlo gladiador, estan muy buenos los skiles de 3ra q tiene, en el caso de q ya lo tenes empezado, gladi/ty/ps/pala, si aun lo tenes lvl bajo y no te jode empezarlo de nuevo xD wld/ty/sk/gladi me gusta, tiene q romper todo xD

Lyzet
02/02/2010, 15:34
si ya es gladi : gld/ty/bishop-wlk/sk
si lo podes volver a empezar ty/destro/sk/gld

mirkas
02/02/2010, 15:37
nono todavia no lo empeze :D
ajaja en realidad lo empeze pero esta en warrior todavia asi qe lopuedo hacer wld:D
ahora siendo un warrior no convendria ser Pala? ojo esto lo digo basandome en opiniones ya que nunca tuve un warrior xD
Aparte de los cubics y el Ls existe otra ventaja del sk sbre el pala¿?

Gracias:D

Est3b4n
02/02/2010, 16:24
yo me estoy haciendo un ty-sk o pala-ps-gladi, queda penalizado, pero tngo tp, q t "duplica la hp", mas p atk, por las pasivas de mago, cubics, etc, me estaba por hacer un th o destro o wlr-ty-tk-gladi, pero como q son bastante flanes los pjs sin summon, por mas hp/cp q tngan. prefiero q kde penalizado, un pokito menos de atk spd, pero gano muchas otras cosas

TugaTursa
02/02/2010, 18:26
Te conviene terminarlo gladi. Podes hacerlo wld/ty/pala-sk/gladi o bien pala-sk/ty/ps/gladi, pero esta penalizado en heavy y light.