PDA

Ver la versión completa : sirve?



cshakal
02/02/2010, 15:19
hola gente como les va?
una consulta de un novato (pt ¬¬)
sirve esta sub? si no es asi q elijirian ustedes?

bh/ty/pala/sk

cshakal
02/02/2010, 15:37
up?...

mudo09
02/02/2010, 15:41
hola
no podes meter dos tankes como pala y sk en el mismo char solo uno.
Bh/ty/ps/pala o sk el que mas te guste o si vas a spoilear bh/ty/wl/pala.
depende de tus gustos y que queres hacer.
bye.-

Lyzet
02/02/2010, 15:41
no rinde que metas dos tankes en el mismo pj, cambiaria uno de los tankes por un summoner
bh-ty-wlk-sk
aunque para serte sincero con que pegas? solo espada y escudo?
si todavia o empezaste el pj
mandale pr-ty-ps-sk

TugaTursa
03/02/2010, 10:32
no rinde que metas dos tankes en el mismo pj, cambiaria uno de los tankes por un summoner
bh-ty-wlk-sk
aunque para serte sincero con que pegas? solo espada y escudo?
si todavia o empezaste el pj
mandale pr-ty-ps-sk


¬¬

Te va a dar la opinión alguien que detesta a los arqueros. Pegar de lejos y huir es de cobardes, los arqueros no tienen honor.

1) Poner dos tanques en el mismo pj no rinde, se pisan muchos skilles, tenes que ver las habilidades unicas de cada uno y elegir de acuerdo a como quieras el pj, ya que sos novato voy a introducirte un poco al mundo de PO.

El DA no conviene usarlo aca, en un server sin subs es un pj excelente, pero aca no sirve de mucho, bah, sirve, pero es preferible usar cualquiera de los otros 3 tanques.

PALA: Los skilles de 3ra son muy buenos, tenes AI que con espada y escudo te da mucho bonus, cuando seas Phoenix Knight vas a tener dos tipos de stun shield y 3 tipos de UD, soul of phoenix y buen heal de warrior. El PALA es la opcion mas adecuada para pjs melee con daga, espada o hacha de una mano y para terminar el pj.

SK: No tiene stun shield pero tiene magia negra como veneno, drain life, life leech, lighting strike, hex, power break y freezing strike, ademas tiene cubics de veneno, debuff y vampire. Al contrario que el PALA si un enemigo se aleja podes seguir atacandolo sin problemas, pelas una homu o un arma de mago y entras a darle con las magias.

TK: Otro pj que usa magia blanca, no tiene stun shield y de magia tenes heal, curar veneno, curar herida, entangle, cubics de life (muy bueno) y aqua (muy horrible u.u).

DA: No lo nombro. Podes ver los skilles en la pagina oficial en ingles www.lineage2.com en el menu Library. O en google.

Los skilles que comparten todos los tanques son:

Activos: UD, RA, ESPADITA Y ESCUDITO DE MADERA.
Pasivos: HEAVY SET MASTERY, SHIELD MASTERY, MAGIC INMUNITY y ATK. MASTERY LVL 3, SWORD/BLUNT de una mano.

El pj que propones no es un mal pj u.u. Pegar con espada y escudo rinde u.u. A tal efecto te sugiero que hagas el pj:

BH/TY/PS/PALA----------> Armas a usar espada o blunt de una mano + escudo, penalizacion en set heavy, usas set light, tenes el tanque mas duro de todos, con excelentes skilles de 3ra, TP, mastery en p. atk. lvl 45 (?) o por ahi, magic inmunity+magic resistence. Es un pj muy duro. Levear un enano de base es dificil, pero el pj final es muy bueno. Lo malo es que el BH solo aporta spoil, fake death y stun blunt, comparado con pjs como dagueros, arqueros o destroyer no aporta muchos skilels de combate.

WS/TY/PS/PALA--------> Lo mismo que el anterior, pero con warsmith, no te gastes en aprender recipes porque cuando tires subs perdes la cristalizacion y el inventario de recipes baja a 20. Es una buena sub para asedio, porque invocas golems de asedio y te la bancas si te vienen a pegar. Tiene el mismo rendimiento de combate que el anterior.

BH/TY/TH/PALA o TK---------> Es un pj daguero sin sub de mago. No es malo pero no es óptimo.

BH/TY/DESTRO/SK-----> Con blunt de dos manos es muy dañino, pegas rapido, fuerte, con estas subs tenes buenos criticos aunque uses blunt.

BH/TY/WARLORD/SK o PALA------> Si no vas a usar blunt o espada de dos manos rinden mas los skilles de warlord que de destro. Mobear no vas a poder porque el pala te pisa el pasivo de pole y lo deja en lvl 15.

Si no lo empezaste enano podes hacerte el clasico daguero:

TH/TY/WLK O PS/PALA--------> rinde y mucho.

Si te gustan los melee y no lo empezaste nano podes hacer:

SK/TY/DESTRO/BH
TY/DESTRO o WARLORD/PS/PALA o SK

En particular el TY/DESTRO/WLK/SK con espada de dos manos pega muy fuerte y con buenos criticos.

Por ultimo podes optar por un arquero cobarde y sin honor, pero rinde en los asedios (porque son todos magos y arqueros, osea pegan a la distancia y huyen como niñas o pegan desde la muralla -.-") y ademas sos un tipo al que no le gusta perder y lo unico que le importa es ganar, ganar y ganar siempre el arquero es lo tuyo:

PR O HE/TY/PS/PALA
HE/TY/SK/BH-----------> Si te gustan los enanos. Aunque no tenga mago rinde.

Como combinaciones tenes muchas, depende de los gustos tuyos.

Avenged
03/02/2010, 11:28
¬¬


BH/TY/WARLORD/SK o PALA------> Si no vas a usar blunt o espada de dos manos rinden mas los skilles de warlord que de destro. Mobear no vas a poder porque el pala te pisa el pasivo de pole y lo deja en lvl 15.
.


Y este delirio de donde lo sacaste? el pala viene de la base knight, la cual no aprende mastery de pole, cosa que el warrior (que posteriormente se hace glady o warlord, si)
No es de mala onda pero cuando le des informacion a alguien nuevo intenta no pifiarle porque lo podés confundir..

PD: El warlord no tiene mastery en 2 handed sword.. ¬¬

TugaTursa
03/02/2010, 17:33
Y este delirio de donde lo sacaste? el pala viene de la base knight, la cual no aprende mastery de pole, cosa que el warrior (que posteriormente se hace glady o warlord, si)
No es de mala onda pero cuando le des informacion a alguien nuevo intenta no pifiarle porque lo podés confundir..

PD: El warlord no tiene mastery en 2 handed sword.. ¬¬

Vos sabes q tenes razon, me equivoque :(...Es la primera vez en muchos post de subclass que cometo un error como este :mf_tongue:

Lyzet
03/02/2010, 17:43
¬¬


Por ultimo podes optar por un arquero cobarde y sin honor, pero rinde en los asedios (porque son todos magos y arqueros, osea pegan a la distancia y huyen como niñas o pegan desde la muralla -.-") y ademas sos un tipo al que no le gusta perder y lo unico que le importa es ganar, ganar y ganar siempre el arquero es lo tuyo:

PR O HE/TY/PS/PALA
HE/TY/SK/BH-----------> Si te gustan los enanos. Aunque no tenga mago rinde.

Como combinaciones tenes muchas, depende de los gustos tuyos.

que te hicieron los arqueros que los detestas tanto?? o.O
son pjs que rinden, igual no todos los que jugamos con arkeros jugamos igual, yo si pego con el arco cuando esta lejos pero si viene un melee saco espada y escudo :)


off: para mi que los arkeros te enfiestaron y no te gustó! u.u

nicolas32722934
03/02/2010, 17:47
bh/ty/ps/pala y te sirve pa todo.

TugaTursa
03/02/2010, 18:28
que te hicieron los arqueros que los detestas tanto?? o.O
son pjs que rinden, igual no todos los que jugamos con arkeros jugamos igual, yo si pego con el arco cuando esta lejos pero si viene un melee saco espada y escudo :)


off: para mi que los arkeros te enfiestaron y no te gustó! u.u

Me gusta mucho el cuerpo a cuerpo, cosa que un arquero no hace. Si los pjs melee fuesen la mayoria en ares y los magos y arqueros solo fuesen apoyo seria mucho mas divertido el servidor. Pero we, depende del usuario, hace un rato me agito un tyrant sin sub a mi pala sin sub y cuando vio que no iba a ganar tiro rabbit y se escapo :/

Pegar de lejos y correr no me va. Siempre me hacen lo mismo en agite, hitean y se esconden detras de la party -.-". Ironicamente en ese momento desearia tirarle una flecha superfrenzeada :p

Astenia
03/02/2010, 18:47
bh-ty-bd-pala

centauro
03/02/2010, 19:12
todo sirve, solo depende para que lo quieras usar al char.

Bh-ty-wlk-sk a mi gusto la mejor opcion amplia gama.

Sahikana
03/02/2010, 19:54
todo sirve, solo depende para que lo quieras usar al char.

wh-ty-wlk-sk a mi gusto la mejor opcion amplia gama.

Esa es nueva :P warehouse jajajaj jodita gas :P
Bh- Ty-Wlk-Sk

A mi tmb me gustan esas sub para mi estan buenas.

centauro
03/02/2010, 19:56
Esa es nueva :P warehouse jajajaj jodita gas :P
Bh- Ty-Wlk-Sk

A mi tmb me gustan esas sub para mi estan buenas.

mala.

TugaTursa
03/02/2010, 21:22
bh-ty-bd-pala

-.-"... antes que meter bd-pala preferiria chantarle sk-glady.