PDA

Ver la versión completa : Güen dia.



evilnana
03/02/2010, 11:53
Hola. tengo tos, mucha tos, hace 2 semanas por fumar mucho... y supuestamente uno de los efectos secundarios de dejar de fumar es, la tos. osea que si quiero dejar de fumar ( lo que va a ser dificil ) para parar la tos voy a tener mas tos? -.-
no fumen >_<


edit: uh esta mas muerto esto hoy.

pali07
03/02/2010, 12:06
buen dia evilnana

te lo digo por ecperiencia, no mia, sino de mis familiares y conocidos; que dejar de fumar fue lo mejor y mas dificil que hicieron en sus vidas, pero poder correr 5 cuadras sin que los tengan que internar vale el esfuerzo :D

nos vemos

PD: aca llovio hasta cagarce, faltaba que calleran patos del cielo xD
PD2: tengo que pintar el fuckin comedor -.-

TugaTursa
03/02/2010, 12:08
Wuen dia. Te sugiero te con miel o una cucharada de miel para la tos. No se de donde sacaste que un sintoma de dejar de fumar es la tos o.O. La verdad sos la unica que conozco que sufre tosp por dejar de fumar.

Valfierno
03/02/2010, 12:14
vayan a laburar

Jurcho
03/02/2010, 12:15
tomate un te con miel y limon q se te pasa al toke, hay otro remedio q funciona mejor pero es muy largo, guglea q seguro encontras algo :P







PD:wenas y santas

Hilel
03/02/2010, 12:16
Buen dia nana.
Yo estuve 8 meses sin fumar y jamas me agarro tos. Eso es depende de cada uno. Ami particularmente por ser una persona nerviosa activa es que estoy constantemente moviendo el pie estando sentado (apoyando la punta de los pies y moviendo de arriba a abajo como tocando la bateria.
Pero we.. es lo que hay xD

Dios. no entiendo porque tiene que llover y despues salir el sol .....
que siga lloviendo"!

pali07
03/02/2010, 12:18
salio el soooooooollllllll

me muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ***

no puede seguir lloviendo?

ZaUeRcito
03/02/2010, 12:21
eso pasa x decirme "kb"...

estoy con el tclado virtual gsus.

evilnana
03/02/2010, 12:24
Wuen dia. Te sugiero te con miel o una cucharada de miel para la tos. No se de donde sacaste que un sintoma de dejar de fumar es la tos o.O. La verdad sos la unica que conozco que sufre tosp por dejar de fumar.

La tos y un monton de cosas mas, ya lo intente antes, y quede toda echa pelota y volvi por ******** por que mas que un veneno en ese estado lo considere una cura xD


Buen dia nana.
Yo estuve 8 meses sin fumar y jamas me agarro tos. Eso es depende de cada uno. Ami particularmente por ser una persona nerviosa activa es que estoy constantemente moviendo el pie estando sentado (apoyando la punta de los pies y moviendo de arriba a abajo como tocando la bateria.
Pero we.. es lo que hay xD

Dios. no entiendo porque tiene que llover y despues salir el sol .....
que siga lloviendo"!

ah no, yo estoy quieta todo el dia.

Alasse
03/02/2010, 13:18
Buen dia nana.
Yo estuve 8 meses sin fumar y jamas me agarro tos. Eso es depende de cada uno. Ami particularmente por ser una persona nerviosa activa es que estoy constantemente moviendo el pie estando sentado (apoyando la punta de los pies y moviendo de arriba a abajo como tocando la bateria.
Pero we.. es lo que hay xD

Dios. no entiendo porque tiene que llover y despues salir el sol .....
que siga lloviendo"!

Como tocando doble bombo con los talones jajaja veamosle el lado positivo, ejercitamos las piernas (?)

Rabbit RLZ
03/02/2010, 13:36
Me hace mal el humo del cigarrillo...ensima mi papa fuma como loco....todo el dia trago un poco de ese humooo....puaajjjj :S

PD: Buen dia!

TheAlchemist
03/02/2010, 13:36
Buenas tardes....

evilnana
03/02/2010, 13:42
Cada vez odio mas a los veganos, te tratan de asesina porque comes carne, y comieron carne toda su vida, pero ahora son buenas personas por que no comen carne (?) osea, todo bien, come lo que se te cante, pero no rompas con tus ideales de nene de 5 años.


Buenas tardes....

hi

ZaUeRcito
03/02/2010, 13:50
tclado d mi3rda

Schatten
03/02/2010, 13:51
Hola sopencos...


rmCpOKtN8ME

jorgesaba
03/02/2010, 13:57
wenas...

todavia nose q le ven al pucho nunca le senti el gustito u,u

galuf
03/02/2010, 14:01
Buenas tardes :good:
p71ORc9kv5s

TugaTursa
03/02/2010, 14:06
La tos y un monton de cosas mas, ya lo intente antes, y quede toda echa pelota y volvi por ******** por que mas que un veneno en ese estado lo considere una cura xD


Cuando sufris sindrome de abstinencia es peor el remedio que la enfermedad. Pero a la larga rinde mas no fumar que si hacerlo. Si te cuesta mucho podrias hacer este test:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2004/11/fagerstrom/index.html

Visitar este sitio:

http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/paginas.dhtml?pagina=167

Y por ultimo consultar un medico para que te asesore. Mis dos padres fumaban hace mucho, les costo dejar el cigarrillo y tuvieron que usar chicles de nicotina, ademas de mucha fuerza de voluntad. Tambien yo fume por un periodo, decidi dejarlo cuando me baje un paquee de 20 Marlboro en 30 minutos :/

EDIT:

http://www.deja-de-fumar.com.ar/como-dejar-de-fumar/es-facil-dejar-de-fumar-si-aprendes-a-superar-la-adiccion-a-la-nicotina.html

Rodrigo 73
03/02/2010, 14:24
todavia nose q le ven al pucho nunca le senti el gustito u,u

Pensaba que era el único.


ON:
Buenas tardes.
2:23 y todavía no comí.Tengo más hambre que rata de escuela rural.
Qué se cuenta por acá?

Hilel
03/02/2010, 14:28
ah si si si si

ZaUeRcito
03/02/2010, 14:29
xcompro tklasdo.

LeyendaUrbana
03/02/2010, 14:34
Me aburro. ke onda?

TheAlchemist
03/02/2010, 14:35
SI evilnana y tuga no discuten, esto va para atras y en patineta....

LeyendaUrbana
03/02/2010, 14:36
si no esta tugatusa aburre, no hay a kien joder :(

Rodrigo 73
03/02/2010, 14:36
Kb el teclado en pantalla!. (?)
Me acuedo de la ultima vez que se me cagó.Mi hermano le tiro gaseosa encima y por 2 días me quedé sin teclado.


2:33 recién sacan la tarta...y todavía tengo que esperar a que se enfríe un poco. :B
Para colmo,hoy dije "salgo a caminar un rato abajo de la lluvia",salgo afuera y ya había parado de llover.Sigo camino,y cuando iba 10 cuadras,sale un sol tremendo. :@
Ahora se nubló todo otra vez.Miro por la ventana de mi pieza,y se ven nubes de todos los tonos.

Hilel
03/02/2010, 14:38
acabo de encontrar un error en xml a nivel nacional en el laburo
accccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc cccc

Jurcho
03/02/2010, 14:39
Cada vez odio mas a los veganos, te tratan de asesina porque comes carne, y comieron carne toda su vida, pero ahora son buenas personas por que no comen carne (?) osea, todo bien, come lo que se te cante, pero no rompas con tus ideales de nene de 5 años.





desp se cagan muriendo de anemia los retrasados

LeyendaUrbana
03/02/2010, 14:39
acabo de encontrar un error en xml a nivel nacional en el laburo
accccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc cccc

O sea... ?

Hilel
03/02/2010, 14:42
O sea... ?

me pasaron un informe con un problema en el pais que tengo a cargo. Analizando me di cuenta que posiblemente por el tipo de problema afecte a una parte del pais. Me di cuenta que esta afectando a todo hahahahahahahahahah., Presente el informe y fue algo asi como.

Hola mi nombre es carlitox
te esta pasando esto esto y estox
esto se debe a que hicieron esto esto y esto.
lo solucionan asi asi y asi.

el tema es que se mandaron flor de cagada (por parte del cliente) y ahora estan en llamas hahahahahaha.
y eso que me di cuenta yo. porque sino iban a pasar mas dias hasta que ellos se den cuenta y todo iba a terminar en un chernobill xD

marxiano
03/02/2010, 14:46
galuf o shcatten me condestan el pm plz necesito esa info.

Jurcho
03/02/2010, 14:53
me pasaron un informe con un problema en el pais que tengo a cargo. Analizando me di cuenta que posiblemente por el tipo de problema afecte a una parte del pais. Me di cuenta que esta afectando a todo hahahahahahahahahah., Presente el informe y fue algo asi como.

Hola mi nombre es carlitox
te esta pasando esto esto y estox
esto se debe a que hicieron esto esto y esto.
lo solucionan asi asi y asi.

el tema es que se mandaron flor de cagada (por parte del cliente) y ahora estan en llamas hahahahahaha.
y eso que me di cuenta yo. porque sino iban a pasar mas dias hasta que ellos se den cuenta y todo iba a terminar en un chernobill xD

jajajaj sale cobrar algun extra por salvar a la nacion (?)

evilnana
03/02/2010, 14:57
sabia que este dia iba a llegar!!!!
-agarra la escopeta y le mete unos cartuchos-

Rodrigo 73
03/02/2010, 15:00
Cada vez odio mas a los veganos, te tratan de asesina porque comes carne, y comieron carne toda su vida, pero ahora son buenas personas por que no comen carne (?) osea, todo bien, come lo que se te cante, pero no rompas con tus ideales de nene de 5 años.


No lo había visto a esto.
Dejate de joder con los vegetarianos,decime si al menos conocés a UNO,porque para mi son un mito.
Ahora me voy a hacer Straight Edge,así tengo alguien con quien pelear en el foro.Ya cumplí con el primer requisito,registrarme en facebook y hacerme fan de PETA.Ahora solo falta dejar la carne y empezar a comer frutas y verduras hasta de postre,no usar nada de cuero o piel,a menos que sea sintético,ir a hacer quilombo en las marchas por los derechos de los animales,dejar el alcohol...
Pensándolo bien es demasiado sacrificio para ganarme el odio de evilnana,sobre todo porque no como nada que no sea carne o fiambre (también hecho de los animales...),y por el FERNET.
Mejor le mando pm's con poemas,y le tiro los galgos todo el día,y en algún momento se va a cansar. :p



sabia que este dia iba a llegar!!!!
-agarra la escopeta y le mete unos cartuchos-

Qué pasó?

centauro
03/02/2010, 15:01
buenas tardes, que lindo dia :s

LeyendaUrbana
03/02/2010, 15:02
hermoso, la lluvia es lo mas :)

TheWarheart
03/02/2010, 15:03
42º de termica (Y)

evilnana
03/02/2010, 15:06
No lo había visto a esto.
Dejate de joder con los vegetarianos,decime si al menos conocés a UNO,porque para mi son un mito.
Ahora me voy a hacer Straight Edge,así tengo alguien con quien pelear en el foro.Ya cumplí con el primer requisito,registrarme en facebook y hacerme fan de PETA.Ahora solo falta dejar la carne y empezar a comer frutas y verduras hasta de postre,no usar nada de cuero o piel,a menos que sea sintético,ir a hacer quilombo en las marchas por los derechos de los animales,dejar el alcohol...
Pensándolo bien es demasiado sacrificio para ganarme el odio de evilnana,sobre todo porque no como nada que no sea carne o fiambre (también hecho de los animales...),y por el FERNET.
Mejor le mando pm's con poemas,y le tiro los galgos todo el día,y en algún momento se va a cansar. :p




Qué pasó?

conosco a unos cuantos, y son re cargosos =.= y se me desconfiguro el teclado csm...

y lo de que paso... no leiste? problema a nivel nacional. seguro que paso algo a lo raccon city.

Hilel
03/02/2010, 15:08
sabia que este dia iba a llegar!!!!
-agarra la escopeta y le mete unos cartuchos-

al toque hahahahahahhahahahaha

centauro
03/02/2010, 15:15
se mucha humedad y las mujeres se ponen pesadas por el pelo (?)

Rodrigo 73
03/02/2010, 15:19
Leí eso,pero no me dió la imaginación para pensar en nada. :s


Voy a ver si bajo algún fps/tps para pasar el tiempo un rato.Estoy DEMASIADO al pedo,y está lloviendo bastante.

evilnana
03/02/2010, 15:26
Leí eso,pero no me dió la imaginación para pensar en nada. :s


Voy a ver si bajo algún fps/tps para pasar el tiempo un rato.Estoy DEMASIADO al pedo,y está lloviendo bastante.

un que vas a bajar? >.<

ZaUeRcito
03/02/2010, 15:55
Kb el teclado en pantalla!. (?)
Me acuedo de la ultima vez que se me cagó.Mi hermano le tiro gaseosa encima y por 2 días me quedé sin teclado.


2:33 recién sacan la tarta...y todavía tengo que esperar a que se enfríe un poco. :B
Para colmo,hoy dije "salgo a caminar un rato abajo de la lluvia",salgo afuera y ya había parado de llover.Sigo camino,y cuando iba 10 cuadras,sale un sol tremendo. :@
Ahora se nubló todo otra vez.Miro por la ventana de mi pieza,y se ven nubes de todos los tonos.

no se q miwerda pro fuew mi prima -.-... sry si es muy limitado mi lenguaje pero s wel tklado

TugaTursa
03/02/2010, 15:56
fps/tps = first person shooter/third person shooter. Como el batlefield 2. nana en que server jugas bf2?.

centauro
03/02/2010, 15:57
no se q miwerda pro fuew mi prima -.-... sry si es muy limitado mi lenguaje pero s wel tklado

pero vos te contagias de roman?? o son parientes o se prestan el teclado?

ZaUeRcito
03/02/2010, 15:59
pero vos te contagias de roman?? o son parientes o se prestan el teclado?

sino swe arrwegla cxompro 1mañana -.-.

centauro
03/02/2010, 16:04
sino swe arrwegla cxompro 1mañana -.-.

vende patria!

ZaUeRcito
03/02/2010, 16:06
vende patria!

No loguweo muxcho pwero no swe wenojwen si mwe mweto sdnsd quiwero :$

(rind hablar como ****lixco)

evilnana
03/02/2010, 16:44
fps/tps = first person shooter/third person shooter. Como el batlefield 2. nana en que server jugas bf2?.

en el que venga xD adylnet me gusta, ahi uno chino que tambien esta bueno, que tiene 2 servers, yo juego al 1. tianzhong o algo asi

TheWarheart
03/02/2010, 16:46
http://img97.imageshack.us/img97/7802/dasdab.jpg

Que buen dia

evilnana
03/02/2010, 17:09
http://img97.imageshack.us/img97/7802/dasdab.jpg

Que buen dia

aca en rosario, o cerca de rosario... me estoy muriendo tambien

Schatten
03/02/2010, 17:47
Bue, se termino el dia, en un rato me voy asi q se cierra el th.
Mañana sera otro dia.

Saludos.