PDA

Ver la versión completa : Tus



elwear
03/02/2010, 21:02
...TODOS LAS TENEMOS, Y SI PENSAS Q NO, SEGURAMENTE ES PORQ NO SABES LO Q SON :P, UN POCO DE WIKI:


¿QUE SON LAS COMPULSIONES? Son conductas repetitivas, rituales, efectuadas siempre de la misma forma, que no tienen un fin por sí mismas, que la persona lleva a cabo o evita realizar para reducir el malestar que le ocasionan sus pensamientos obsesivos. Así la persona que estando acostada piensa que se ha dejado la puerta abierta, es posible que se levante una y otra vez a comprobar que lo ha hecho correctamente.

ESTE THREAD ES PARA Q CUENTEN ESAS PEQUEÑAS RUTINAS SIN SENTIDO -A LA VISTA DE LOS DEMAS- Q HACEN A DIARIO, Y SINO NO PUEDEN DORMIR A LA NOCHE (?)

EMPIEZO YO:

* AL CERRAR LA PUERTA CON LLAVE, REVISO EL PICAPORTE PARA VER SI CERRO BIEN, Y LO DIGO EN VOZ ALTA PARA NO OLVIDARME A LA MEDIA CUADRA -COMO DE TODAS FORMAS SUELE OCURRIR- HACIENDO Q DE MEDIA VUELTA Y VUELVA PARA VER SI LA CERRE BIEN (Y A VECES MAS DE UNA VEZ...).

* MI TOALLA ES DE UN LADO DE UN COLOR OSCURO Y DEL OTRO DE UN COLOR CLARO. ES INDISPENSABLE Q ME SEQUE EL PELO CON EL LADO OSCURO Y EL RESTO CON EL LADO CLARO.

* LA BOMBILLA VA DESPUES DE LA YERBA.

* CUANDO ENTRO EN ALGUNA CASA, ME LIMPIO EXHAUSTIVAMENTE LAS SUELAS DE MI CALZADO EN EL TAPETE DE LA ENTRADA, COSA Q SEGURAMENTE ME ENSUCIARA MAS TODAVIA YA Q NADIE LO USA NUNCA Y ES UN JUNTADERO DE POLVO NOMAS.

* Y LA MAS SUBLIME DE TODAS, LA RUTINA DE ANTES DE IRME A DORMIR, Q CONSISTE EN REVISAR Q TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS ESTEN CERRADAS, Q EL TOLDO DEL PATIO ESTA CERRADO SI ESTA NUBLADO (FIJARME SI ESTA NUBLADO), Q LA LLAMA PILOTO DEL CALEFON NO SE APAGO, Q LAS HORNALLAS DE LA COCINA ESTAN CERRADAS Y NO TIENEN PERDIDAS, Q LA PUERTA DE LA BAÑERA ESTA SEMI-ABIERTA, Q NO QUEDO AGUA EN LA CAÑERIA DE LA DUCHA, Q NO QUEDO NINGUN APARATO PRENDIDO, Q EL TELEFONO ESTE BIEN COLGADO, Q EL DESPERTADOR ESTA EN HORA, Q LAS CORTINAS DE LA HABITACION ESTEN CERRADAS, Y Q LAS SABANAS ESTAN BIEN METIDAS ABAJO DEL COLCHON. EN ESE ORDEN.

CUENTEN LAS SUYAS xD

EDIT: JURO POR DIOS Q NO APRETE "SOMETER NUEVO TEMA" ¬¬ ENSIMA PORQ ESTA EL TITULO A LA MITAD? GRRRRR :F

centauro
03/02/2010, 21:06
a la mierda encontre una persona mas mañosa que yo!!


ON: despues posteo algunas :p

nicolas32722934
03/02/2010, 21:08
...TODOS LAS TENEMOS, Y SI PENSAS Q NO, SEGURAMENTE ES PORQ NO SABES LO Q SON :P, UN POCO DE WIKI:



ESTE THREAD ES PARA Q CUENTEN ESAS PEQUEÑAS RUTINAS SIN SENTIDO -A LA VISTA DE LOS DEMAS- Q HACEN A DIARIO, Y SINO NO PUEDEN DORMIR A LA NOCHE (?)

EMPIEZO YO:

* AL CERRAR LA PUERTA CON LLAVE, REVISO EL PICAPORTE PARA VER SI CERRO BIEN, Y LO DIGO EN VOZ ALTA PARA NO OLVIDARME A LA MEDIA CUADRA -COMO DE TODAS FORMAS SUELE OCURRIR- HACIENDO Q DE MEDIA VUELTA Y VUELVA PARA VER SI LA CERRE BIEN (Y A VECES MAS DE UNA VEZ...).

* MI TOALLA ES DE UN LADO DE UN COLOR OSCURO Y DEL OTRO DE UN COLOR CLARO. ES INDISPENSABLE Q ME SEQUE EL PELO CON EL LADO OSCURO Y EL RESTO CON EL LADO CLARO.

* LA BOMBILLA VA DESPUES DE LA YERBA.

* CUANDO ENTRO EN ALGUNA CASA, ME LIMPIO EXHAUSTIVAMENTE LAS SUELAS DE MI CALZADO EN EL TAPETE DE LA ENTRADA, COSA Q SEGURAMENTE ME ENSUCIARA MAS TODAVIA YA Q NADIE LO USA NUNCA Y ES UN JUNTADERO DE POLVO NOMAS.

* Y LA MAS SUBLIME DE TODAS, LA RUTINA DE ANTES DE IRME A DORMIR, Q CONSISTE EN REVISAR Q TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS ESTEN CERRADAS, Q EL TOLDO DEL PATIO ESTA CERRADO SI ESTA NUBLADO (FIJARME SI ESTA NUBLADO), Q LA LLAMA PILOTO DEL CALEFON NO SE APAGO, Q LAS HORNALLAS DE LA COCINA ESTAN CERRADAS Y NO TIENEN PERDIDAS, Q LA PUERTA DE LA BAÑERA ESTA SEMI-ABIERTA, Q NO QUEDO AGUA EN LA CAÑERIA DE LA DUCHA, Q NO QUEDO NINGUN APARATO PRENDIDO, Q EL TELEFONO ESTE BIEN COLGADO, Q EL DESPERTADOR ESTA EN HORA, Q LAS CORTINAS DE LA HABITACION ESTEN CERRADAS, Y Q LAS SABANAS ESTAN BIEN METIDAS ABAJO DEL COLCHON. EN ESE ORDEN.

CUENTEN LAS SUYAS xD




la bombilla despues de la yerba, esa es una xD pero las sabanas tienen q estar sueltas!!!


despues pongo algunas mias :P

TugaTursa
03/02/2010, 21:18
Que maniatico elwear -.-"



* AL CERRAR LA PUERTA CON LLAVE, REVISO EL PICAPORTE PARA VER SI CERRO BIEN

* REVISAR Q TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS ESTEN CERRADAS, Q LAS HORNALLAS DE LA COCINA ESTAN CERRADAS Y NO TIENEN PERDIDAS, Q NO QUEDO NINGUN APARATO PRENDIDO, Q EL TELEFONO ESTE BIEN COLGADO, Q EL DESPERTADOR ESTA EN HORA, Q LAS CORTINAS DE LA HABITACION ESTEN CERRADAS, Y Q LAS SABANAS ESTAN BIEN METIDAS ABAJO DEL COLCHON.


Eso lo compartimos vos y yo. Agrego.

Revisar que la alarma de noche queda puesta. Si no estoy seguro me levanto a ver, aunque sea a las 3 am.

rinoa
03/02/2010, 21:24
Antes de irme de la facultad, reviso la mochila 5 veces, 4 adentro de la facultad y una en la parada del bondi, aver si esta todo. Me quedo este trauma despues de olvidarme una carpeta abajo de un banco con los apuntes de 4 materias.

Cuando cierro con llave, bajo el picaporte y tiro para aver si se habre la puerta 5 o 6 veces, esta todo flojo por mi culpa '.'

jorgesaba
03/02/2010, 21:29
no se me ocurre, la unica cuando salgo

agarro y toco los bolsillos del pantalon, billetera, documento, llaves, celular, plata y a mover el bote xd

LeyendaUrbana
03/02/2010, 21:39
u.u yo no tengo ninguna :( xD bah creo ke no
PD: elwear so demasiado maniatico jaja

evilnana
03/02/2010, 21:50
A mi me pasa eso de la llave... "cerre la puerta de mi casa? yo se que la cerre... y si no la cerre? LA P*TA MADRE" y me vuelvo media cuadra...

tambien tengo un problema con las puertas abiertas, no me gusta que esten abiertas. (hablo de las puertas para entrar, o para salir al patio, las de las piezas no me molestan) ... necesito cerrarlas, aunque este muy entretenida en algun juego.

si no fumo un cigarrillo a la noche, no puedo dormirme.

si no es despues de las 2 am, no puedo dormirme.

cuando estoy nerviosa saco el celu y miro la hora, y a los 2 segundos me doy cuenta que mire el celu, pero no la hora... y miro la hora.

cuando me voy a bañar. dejo la ropa arriba de un banquito medio raro, y la tapo con un toallon seco, por si en una de esas la salpico.

y me tengo que secar el pelo con el otro toallon que esta colgado del palo ese para colgar toallones, y lo demas con el toallon que esta arriba de la ropa.

no se me ocurren mas. pero debo tener muchas.

Rodrigo 73
03/02/2010, 22:16
Veamos:

-Si agarré un poco de algo,para comer,tengo que agarrar "x" cantidad (que se determina por el número de mi edad,o un múltiplo de 5) del alimento(ej:galletitas),o veces,por ejemplo,con los cereales que son chiquitos.

-Cuento la comida y otras cosas que la gente no suele contar.

-Separo comestibles por cantidades,sabor y/o color.Ej: cuando como caramelos,primero como los que menos me gustan,después los que más me gustan.O también,a veces como los que tengo más primero,y los que tengo menos a la último.Esto es aplicable a cualquier cosa comestible,por ej,si veo 2 hamburguesas con jamón y queso,y una tiene mejor pinta que la otra,primero como la que menos pinta tiene. (dicen que lo mejor queda para lo último (?) )

-Hago las cosas una misma cantidad de veces con una mano/pierna,que con la otra.Esto es fundamental.Si con la punta del pie derecho estuve golpeando el piso 10 veces (si,hay veces que las cuento),después tengo que hacer 10 con la punta del pie derecho.

-Hago lo mismo que en el punto anterior,pero con los silbidos...3 veces soplando,y 3 veces aspirando,o el número de veces que sea.

-Guardo cosas viejas que se que no sirven ni van a servir para nada.Esto lo hago para después no andar lamentándome por haberlo tirado.

-Tengo que llenar uno o más vasos de agua,para tomar hasta dormirme -aunque esto implique que me tenga que levantar a mear varias veces-.

-Pongo una canción,me cuelgo haciendo algo y me olvidé de prestarle atención a la parte que más me gusta,entonces la pongo desde el principio otra vez.

-Si llevo las manos fuera de los bolsillos,tengo que ir jugando con los dedos,sino,me pongo nervioso.

- Pongo la toalla con la que me voy a secar,encima del caño de la cortina de la bañadera,por más que ésta esté en la percha para colgar toallas(me gusta que esté encima de la cortina).

- Trato de agarrar siempre el mismo vaso,y que nadie lo use (llegué a marcar vasos por esto).También lo hago con el plato,los cubiertos y la taza.



No me acuerdo nada más por ahora.Después/mañana posteo de nuevo o edito.


PD: MUY BUEN THREAD.

Schatten
03/02/2010, 23:10
Elwear edita y agregate Apreto "Someter Tema" sin darme cuenta.

Marito
04/02/2010, 00:13
Cuando cierro un cajon tiene que estar al mismo nivel que el mueble. ni mas adentro ni sobresaliendo

Eddu90
04/02/2010, 00:23
Botellas de gaseosa las cierro hasta que no se pueda mas ( pa que no se escape el gas m3n :P y muchas veces me zarpo >,>).
lo de cerrar la puerta de calle es un clasico.... media cuadra y media vuelta...

otro clasico es la de la puerta del auto! fijarte si cerraste bien....

otra es que me fijo que tengo el documento ensima 1900 veces y como lo saco y lo pongo del bolsillo 1900 veces en una de esas me paso muchas veces que me distraigo y lo dejo en una mesa.... y pareciera mentira que cuando me pasa eso siempre lo necesito -.-"....

Leo
04/02/2010, 00:25
La unica q se me ocurre ahora, es q tengo q tener el cronometro del celular en 5:55, nose por q, pero me gusta el numero ese.
Y tengo q dormir abrazando la almohada xD.
Suertes.

pali07
04/02/2010, 00:29
mmmm mañas mias :

No puedo dormir si la puerta del cuarto esta abierta
No puedo dormir si las puerta del placard estan abiertas
No puedo dormir si tengo los pies sobresaliendo de la cama ( me da la sensacion de que algo me va a agarrar las patas :$ )
No permito que andie tome de mi vaso ni meta lso dedos adentro :P
No permito que andie agarre mis cubiertos por las puntas, osea el cuchillo del filo y el tenedor de los pinches
Siempre despues de comer me siento en el sillon
Prendo mucho la luz de mi velador, facil 4 veces, para ver que no haya nadie en mi cuerto
Antes de salir me fijo de llevar todo, llaves y dinero en el lado izquierdo y monedas y otras cosas del lado derecho
Camino por baldosas especificas, osea si veo una valdosa que no concuerda con un patron en mi mente no la piso, sino como que es mal augurio y suceden cosas malas en el resto del dia, esto es una onda cabala para ciertas cosas :/
Siempre, pero siempre vuelvo por las mismas cuadras asia mi casa
Cuando me despierto de noche y tengo que salir d emi cuarto, salgo con un puño listo para tirar una piña, por las dudas xd
Si duermo mirando la pared debo tener la espalda cubierta aunque sea con una frasada, sino me siento vulnerable :$

cuando em acuerde o me de cuenta de mas, posteo ^^

lerolero
04/02/2010, 00:29
* Y LA MAS SUBLIME DE TODAS, LA RUTINA DE ANTES DE IRME A DORMIR, Q CONSISTE EN REVISAR Q TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS ESTEN CERRADAS, Q EL TOLDO DEL PATIO ESTA CERRADO SI ESTA NUBLADO (FIJARME SI ESTA NUBLADO), Q LA LLAMA PILOTO DEL CALEFON NO SE APAGO, Q LAS HORNALLAS DE LA COCINA ESTAN CERRADAS Y NO TIENEN PERDIDAS, Q LA PUERTA DE LA BAÑERA ESTA SEMI-ABIERTA, Q NO QUEDO AGUA EN LA CAÑERIA DE LA DUCHA, Q NO QUEDO NINGUN APARATO PRENDIDO, Q EL TELEFONO ESTE BIEN COLGADO, Q LAS CORTINAS DE LA HABITACION ESTEN CERRADAS, EN ESE ORDEN.



Esas, pero creo que soy mas obsesivo que vos xD, lo que me pasa, es que reviso todo, me acuesto, y me levanto para ver si esta cerrada la puerta, las percianas, la puerta del fondo, las HORNALLAS.. y asi, pueden pasar hasta 3 veces...

Vi que a un par tmb hacen esto... para mi tiene que ver con la seguridad

A mi me parece que quede medio traumado de cuando entraron a robar a mi casa, y amenazaron con matarnos, etc...

Otra de las que me pasan es que , hasta que no esten TODOS en mi casca (mi vieja y mis 2 hermanas) , NO me puedo dormir...

Siempre hay 1 palo en mi pieza, me hace sentir mas seguro


Tambien duermo abrazando la almohada... cuando hace frio me tapo todo y dejo 1 pie afuera ...

Antes de irme a dormir SIEMPRE me hago 1 te o tomo mates, con galletitas/pan , o lo que alla.

pali07
04/02/2010, 00:40
Esas, pero creo que soy mas obsesivo que vos xD, lo que me pasa, es que reviso todo, me acuesto, y me levanto para ver si esta cerrada la puerta, las percianas, la puerta del fondo, las HORNALLAS.. y asi, pueden pasar hasta 3 veces...

Vi que a un par tmb hacen esto... para mi tiene que ver con la seguridad

A mi me parece que quede medio traumado de cuando entraron a robar a mi casa, y amenazaron con matarnos, etc...

Otra de las que me pasan es que , hasta que no esten TODOS en mi casca (mi vieja y mis 2 hermanas) , NO me puedo dormir...

Siempre hay 1 palo en mi pieza, me hace sentir mas seguro


Tambien duermo abrazando la almohada... cuando hace frio me tapo todo y dejo 1 pie afuera ...

Antes de irme a dormir SIEMPRE me hago 1 te o tomo mates, con galletitas/pan , o lo que alla.

por que afuera??? pobresito metelo pa dentro xDDDD

ON:

Tengo una lanza encah con un palo de escoba y un cilo de cuchilo detras de la puerta por las dudas
No puedo dormir si hay una silla o banqueta o algo donde sentarce al lado de mi cama
Cuando hay que cerrar una pueta de una habitacion que esta a oscuras , no miro dentro de ella cuando cierro la puerta... por las dudas :P
De noche cuando me depierto no miro los sillones, lo unico que falta es que aparesca alguien sentado, y creo que me muero.. :P
Escribir siempre la "A" un lugar a la derecha de las palabras , por ejemplo: nada se convierte en "Anda" :(

Avr1l
04/02/2010, 00:43
no loco son unos maniaticos akakakak


a ver

manias mias..

- odio q apoyen las zapatillas sobre la silla o sobre las sabanas de la cama siento q hay germenes dps y no me siento en esa parte, entonces mi mania seria sacarme las zapatillas siempre antes de apoyarlas en una cama o silla :F
- reviso 200 veces siempre si tengo el celular encima aunque lo haya tenido 2 seg antes en la mano, siento q me falta algo ajjaja
- no puedo dormir si el espejo q tngo al lado de la cama da hacia mi lado, o sea q si me veo reflejada no puedo dormir (se puede mover xd)
- no puedo ver la tele tranquila si estoy cn la luz apagada sentada en medio del comedor, luz encendida! si toy acostada no problem.
- siempre que voy al baño sea en mi casa o en casa ajena abro la cortina del baño `.`
- siempre reviso si tengo todos los piercings despues de comer, aunque se q estan ahi!
- gasto hojas y hojas escribiendo mi nombre hasta que me sale como a mi me gusta... (mi nombre y el de otros) recien ahi sé que puedo escribir una carta.
- le pregunto el nombre completo a la gente q conozco o empiezo a conocer, no puedo acordarme sino de los nombres.
- parto las pastillas (medicamento) cn los dientes siempre porq pienso q me voy a ahogar
- me saco el piercing de la lengua cuando como fideos (tallarines) o pizza cn muzzarella por lo mismo de arriba :F
- lo de los caramelos tb, como los menos ricos y dps lo mas ricos ;$
- si como una hamburguesa la voy comiendo alrededor, o sea la voy dando vuelta, bah, la voy girando ajajaja
- guardo todos los papelitos en la cartera o pantalon, cuando llego a ksa los tiro (papeles mios o del resto xd)

si me acuerdo mas posteo :F

edit: no puedo dormir destapada, ni siquiera en verano, y si tengo q dormir en frazada duermo asi... y tampoco soporto q el colchon me toque la piel :F

LeyendaUrbana
04/02/2010, 00:44
mmmm mañas mias :

No puedo dormir si la puerta del cuarto esta abierta
No puedo dormir si las puerta del placard estan abiertas
No puedo dormir si tengo los pies sobresaliendo de la cama ( me da la sensacion de que algo me va a agarrar las patas :$ )
No permito que andie tome de mi vaso ni meta lso dedos adentro :P
No permito que andie agarre mis cubiertos por las puntas, osea el cuchillo del filo y el tenedor de los pinches
Siempre despues de comer me siento en el sillon
Prendo mucho la luz de mi velador, facil 4 veces, para ver que no haya nadie en mi cuerto
Antes de salir me fijo de llevar todo, llaves y dinero en el lado izquierdo y monedas y otras cosas del lado derecho
Camino por baldosas especificas, osea si veo una valdosa que no concuerda con un patron en mi mente no la piso, sino como que es mal augurio y suceden cosas malas en el resto del dia, esto es una onda cabala para ciertas cosas :/
Siempre, pero siempre vuelvo por las mismas cuadras asia mi casa
Cuando me despierto de noche y tengo que salir d emi cuarto, salgo con un puño listo para tirar una piña, por las dudas xd
Si duermo mirando la pared debo tener la espalda cubierta aunque sea con una frasada, sino me siento vulnerable :$

cuando em acuerde o me de cuenta de mas, posteo ^^

1) sos demasiado paranoico
2)si te voy a afanar, ya c ke te tengo ke robar del bolsillo derecho

Leo
04/02/2010, 00:48
- si como una hamburguesa la voy comiendo alrededor, o sea la voy dando vuelta, bah, la voy girando ajajaja


Me hiciste acordar q siempre como primero la clara del huevo frito hasta q queda la yema sola.

pali07
04/02/2010, 00:48
1) sos demasiado paranoico
2)si te voy a afanar, ya c ke te tengo ke robar del bolsillo derecho

no por que la villetera la lelvo del lado izkierdo, las monedas del derecho hahahah

es mas por comodidad a la hora de subir al bondi que otra cosa, pero se me hiso maña para todos los dias xd

Avr1l
04/02/2010, 00:49
Me hiciste acordar q siempre como primero la clara del huevo frito hasta q queda la yema sola.

tb hago esa :F

pali07
04/02/2010, 00:50
Me hiciste acordar q siempre como primero la clara del huevo frito hasta q queda la yema sola.

idem y depues mojar lo que sea en la llema y despues si toy solo lamo el plato xD

Peavey
04/02/2010, 00:50
Que haces elwear! Tanto tiempo che!

- No concilio el sueño si antes de acostarme no le cambié el agua a las aceitunas
- Tampoco si no siento gusto a dentrifico.
- Otra muy molesta es que siempre tiene que haber algun "motor" funcionando, sea un ventilador, un AA, una pc, lo que sea.
- No puedo pegar un ojo si tengo puesto algo "largo" en las piernas, como un pijama por ejemplo o cualquier cosa que pase la mitad del muslo.
- Haga 10, 20 o 50 grados, SIEMPRE tengo que estar tapado con algo. No puedo dormir destapado.

ChaoticSword
04/02/2010, 03:50
Yo siempre q quiero escuchar con los auriculares tengo q mirar varias veces a la luz del parlante a ver si esta prendido o apagado, seguro tengo mas pero es la q me acuerdo ahora.
Otra cosa q me pasa es q si me pica un mosquito es fijo q me voy a rascar, se me va a hacer una lastimadura y voy a estar varias semanas arrancandome la cacarita o costra como quieran llamarle, es simplemente irresistible. Si me resco y mi uña roza un borde de la lastimadura seguro q va a haber sangre.

Nighthawk
04/02/2010, 05:48
Antes de salir me fijo de llevar todo, llaves y dinero en el lado izquierdo y monedas y otras cosas del lado derecho

casi lo mismo... yo llevaba billetera a la izkierda, celu y llaves a la derecha, y monedas atras a la izkierda...
mas ke nada por comodidad. como llevaba el bolso a la derecha, en el bondi me kedaba la izkierda libre =S



Siempre, pero siempre vuelvo por las mismas cuadras asia mi casa

a mi ya me llevan los pies solos, de tanto pasar por el mismo lugar

una propia: NO me gusta dormir con camiseta, remera, piyama o cualkier otra cosa.... ODIO ke se traben con las sabanas y ke tenga ke hacer fuerza para darme vuelta ><
y ODIO ke se filtre un rayito de luz justo donde tengo los ojos

Marquitos07
04/02/2010, 06:20
A mi me pasa eso de la llave... "cerre la puerta de mi casa? yo se que la cerre... y si no la cerre? LA P*TA MADRE" y me vuelvo media cuadra...

tambien tengo un problema con las puertas abiertas, no me gusta que esten abiertas. (hablo de las puertas para entrar, o para salir al patio, las de las piezas no me molestan) ... necesito cerrarlas, aunque este muy entretenida en algun juego.

si no fumo un cigarrillo a la noche, no puedo dormirme.

si no es despues de las 2 am, no puedo dormirme.

cuando estoy nerviosa saco el celu y miro la hora, y a los 2 segundos me doy cuenta que mire el celu, pero no la hora... y miro la hora.

cuando me voy a bañar. dejo la ropa arriba de un banquito medio raro, y la tapo con un toallon seco, por si en una de esas la salpico.

y me tengo que secar el pelo con el otro toallon que esta colgado del palo ese para colgar toallones, y lo demas con el toallon que esta arriba de la ropa.

no se me ocurren mas. pero debo tener muchas.

Boluda! me apsa lo mismo xD miro el celu a cada rato para fijarme la hora y a los 2 seg me doy cuenta q no me fije la hora xD

UnderABloodySky
04/02/2010, 06:30
- Independientemente del calor, tengo que dormir tapado.
- Memorizo las matriculas de algunos autos.
- Cuento cosas, que la gente no hace. (Gente en un colectivo, autos en una fila y bla bla.)
- Reviso el celular y el reloj, cada 2 segundos.
- Si se me pega un tema lo escucho durante horas (Y algunas veces cuando llega mi parte favorita de la cancion, me doy cuenta que no le preste atencion, y la escucho de nuevo.)
- Le saco los costados al pan lactal. Independientemente de que me los como o no.
- Si duermo acompañado en cama de una plaza, tengo que dormir del lado de la pared.
- No puedo dormir sin antes, fumarme un cigarillo.
- Antes de irme de casa, veo si cerre bien, y
- No puedo hablar con alguien, si ese alguien esta parado y yo sentado.
- No dejo de querer analizar a las personas, no solo palabras sino tmb "lenguaje corporal" (Movimiento del cuerpo, posicion de las manos.)
- Si escribo algo que no me gusto (Me gusta jugar que soy algo similar a un escritor) lo tiro y lo empiezo de nuevo.
- Si camino solo, siempre silvo o tarareo algun tema. La mayria de las veces inconciente.
- Como primero la clara del huevo frito, y dejo la yema apra el final. Y ni hablar del papel.
- Mano derecha casi siempre en el bolsillo derecho del pantalon.
- Si leo algo, si o si, me agarro la boca.
- Si estoy sentado mucho tiempo, golpeo el pie contra el piso, mientras mantengo la otra pierna cruzada.
- El hecho de moderme la uña del dedo pulgar o tocarme el pelo cuando pienso en algo "importante".
- Si estoy sentado frente a la pc, si o si tengo que tener un pie apoyado sobre el asiento, o en su defecto en cuclillas, cuando tenia mi silloncito, que paso a mejor vida en una mudanza.
- Si leo alguna aprte de un libro/poesia que me gusto mucho la memorizo.
- Si me gusta mucho una parte de alguna pelicula o capitulo de alguna serie, la miro una x cantidad de veces que nunca son pocas.

Y muchas mas debo tener cuando me acuerde de mas comento.


Sayounara.-

Avr1l
04/02/2010, 11:20
- No puedo hablar con alguien, si ese alguien esta parado y yo sentado.


Es la pura verdad ;$

Sos un histerico nahu xD

evilnana
04/02/2010, 11:43
Me hiciste acordar q siempre como primero la clara del huevo frito hasta q queda la yema sola.

yo tambien, eso me hace acordar a que...
vieron las facturas de hojaldre (o como se escriba) con crema en el medio? que son mas o menos cuadradas... primero como 2 esquinas (sin tocar la crema), despues la crema, y despues las otras 2 esquinas.

no puedo hablar con alguien que tenga la voz muy chillona y que diga muchas estupideses y que las diga exaltada... porque me pongo en re mala onda.

golpeo con un bate a la gente que me parece i***** por que si no no puedo dormir (?)

Avr1l
04/02/2010, 11:45
yo tambien, eso me hace acordar a que...
vieron las facturas de hojaldre (o como se escriba) con crema en el medio? que son mas o menos cuadradas... primero como 2 esquinas (sin tocar la crema), despues la crema, y despues las otras 2 esquinas.

Loco, tengo hambre q yegua q sos ajajjajajaj


yo las facturas cn crema pastelera le como todo lo q es la masa y dps la crema pastelera :baba:

Rodrigo 73
04/02/2010, 11:45
Yo hago lo mismo.El membrillo y/o la crema va al final. :D

Avr1l
04/02/2010, 11:48
Yo hago lo mismo.El membrillo y/o la crema va al final. :D

tu firma es del RO ;$ dios q recuerdos xP

Avr1l
04/02/2010, 11:56
Loco vayan a mi th de bonjour, los odio cn todo el alma :shocked:

Rodrigo 73
04/02/2010, 11:57
El avatar también. :P

Para no desvirtuar:
Si como sanguches con pan lactal,primero como la parte redonda (la de arriba),sigo con los bordes y después el centro.
Para empezar a comer carne,primero le tengo que haber sacado toda la grasa (o la mayor cantidad posible).

Tengo otras más,pero me como una sanción si las escribo... ¬_¬


PD: Me acuerdo que en una radio estaban hablando de esto una vez.El que me quedó grabado en la memoria fué el comentario de un tipo que decía que no se podía sentar en el "trono" hasta que no estaba en bolas y se prendía un pucho. xD

Hilel
04/02/2010, 12:07
En orden desde que me levanto hasta que me acuesto.

- Me pongo un short para dar 2 pasos para ir al baño y sacarmelo para bañarme.
- Lo primero que me lavo del cuerpo es la cabeza, pero primero lo enjuago, despues me enjabono el cuerpo, me lavo el cuerpo y por ultimo me lavo la cabeza.

- LLAVES, BILLETERA, CELULAR (En ese orden agarro las cosas para no olvidarmelas en mi casa. (y lo repito antes de irme)

- Antes de salir Asegurarme que hay suficiente bebida en la heladera para cuando llegue encontrarme con algo frio de tomar (somos 6 cabezas en casa, tiene que haber un minimo de 4 botellas en la heladera siempre)

- Viajando al trabajo miro el reloj cada 15 minutos para ver que pasaron 5 (se entiende?)

- Llego al trabajo, me logueo, lleno el termo y despues saludo.

- Por mas que no lo use, me fijo que Speedy no este caido.

- Fijarme 10 veces si programe el despertador.

Creo que no me olvido de ninguna
cualquier cosa despues edito.

Dulzura
04/02/2010, 12:25
Antes de acostarme miro si cerre todas las hornallas de la cocina, la puertas de casa y dejé atada a mi perra (que vive adentro) porque sino se sube a la cama de mi gorda. Luego me llevo el despertador y una botella de agua x si a la noche me da sed, cosa q me pasa casi siempre. (Vaya a saber uno las mañas del cuerpo)
Como dijeron varios también tengo que dormir tapada, no hasta la cabeza pero si algo y también abrazo mi almohada para dormir.

UnderABloodySky
05/02/2010, 17:45
Es la pura verdad ;$

Sos un histerico nahu xD

Hola mi vida, vos todo bien?
Y por casa... todo en orden?


¬¬

Sayounara.-

ZaUeRcito
05/02/2010, 17:56
Hola mi vida, vos todo bien?
Y por casa... todo en orden?


¬¬

Sayounara.-

Punto para Nahuel.

aneltos
05/02/2010, 18:57
- cuando me levanto de dormir, voy dormido a la ducha y me baño, termino mi baño de casi 1 hs. y me recontra re perfumo y gel a morir xD

- salgo afuera a bldear y siempre q salgo me fijo si los perros estan adentro (los chititos) una ves q me siento seguro q no se escapan. me voy

- siempre que paso por una vidriera me miro XD!!!

- cuando estoy en la casa de mi cuñada, cuando desenchufo el termo para bañarme (termo electrico) antes de tocar el termo miro otra ves el enchufe para ver si lo desenchufe.

- cuando me pongo desodorante, termino y salgo. al rato vuelvo y me tiro un toq mas xD

- la ropa blanca la mando dos vcs al lavaropa :P

- al salir los viernes o sabado le mando mensajes a tooodas mis amigas de donde voy a
estar, siempre lo hago :P

- mirar la hora del celular y guardarlo. al rato me acuerdo q ni mire la hora :P

- y cuando mi hermana esta hablando con algun amiguito, salgo 345654346545 veces afuera con cara de perro xD

si me acuerdo mas edito :P pero esas son todas

Chaludos

lanz
05/02/2010, 19:10
jajaja mataron esas mañas! jaja

yo primero que hago cuando me levanto es mirar el celu para ver si es la hora a la cual me tengo que levantar,desgaciadamente siempre es...despues TODOS los dias haga 45º de calor en sombra o -57º es tomar cafe,si no lo hago me siento mal todo el dia :S

cuando llego a casa es prender aire,luz , estabilizador , modem , pc siempre asi y en ese orden.

cuando cierro las puertas tambien las tironeo 5 , 6 veces para ver si estan bien cerradas, vi que no soy el unico xD

que las sabanas siempre esten bien metidas abajo de el colchon y que tenga MI almohada por que la chica que limpia siempre las cambia de lugar ,se me hace que eso es una maña de ella...

cuando estoy en el boliche miro cada 2 segs el cel para ver si tengo algun msj, ver la hora, etc que es lo que menos hago

siempre sacarle la grasa a la carne antes de comerla

cuando recuerde otra posteo xD

steel-butterfly
05/02/2010, 19:21
No tengo muchas mañas, pero las mías serían:

*Es esencial que mi desayuno consista de 2 pavas de mate. Por más que tome café, u otra cosa, siento que no me "desperté" hasta haber tomado el mate.

*En período de facultad, mi rutina es: suena el cel 6am, me levanto dormida, manoteo la ropa que preparé el día anterior, busco pantuflas, agarro las botas/zapas y bajo. Prendo la cocina, pongo la pava, cargo la pava eléctrica al mismo tiempo y la pongo a funcionar, voy al baño. Salgo, cargo el agua de la pava eléctrica en el termo y la pava común sobre la mesa para desayunar.

*Antes de salir, checkeo no olvidarme el termo, me importa poco si me olvido algo de Bellas, pero no puede faltar mi Rodolfito!

*Le pongo nombres a los objetos... sí, estoy hecha bolsa...

*No saludo a nadie antes de haberme lavado los dientes, siempre siento que tengo "mal aliento", así que cuando mi novio me viene a despertar, me zarandeo como fideo para que no me de un beso xD

*No aguanto un día sin haberme bañado, si por alguna circunstancia no pude, es inevitable mi mal humor hasta haberme bañado.

UnderABloodySky
05/02/2010, 19:38
*Le pongo nombres a los objetos... sí, estoy hecha bolsa...

Yo hago lo mismo. Mi violin se llama Nyssa :$ Ahora toy pensando el nombre de mi futuro bajo :P

Sayounara.-

marcosss
06/02/2010, 12:44
* Y LA MAS SUBLIME DE TODAS, LA RUTINA DE ANTES DE IRME A DORMIR, Q CONSISTE EN REVISAR Q TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS ESTEN CERRADAS, Q EL TOLDO DEL PATIO ESTA CERRADO SI ESTA NUBLADO (FIJARME SI ESTA NUBLADO), Q LA LLAMA PILOTO DEL CALEFON NO SE APAGO, Q LAS HORNALLAS DE LA COCINA ESTAN CERRADAS Y NO TIENEN PERDIDAS, Q LA PUERTA DE LA BAÑERA ESTA SEMI-ABIERTA, Q NO QUEDO AGUA EN LA CAÑERIA DE LA DUCHA, Q NO QUEDO NINGUN APARATO PRENDIDO, Q EL TELEFONO ESTE BIEN COLGADO, Q EL DESPERTADOR ESTA EN HORA, Q LAS CORTINAS DE LA HABITACION ESTEN CERRADAS, Y Q LAS SABANAS ESTAN BIEN METIDAS ABAJO DEL COLCHON. EN ESE ORDEN.



puedo calificarte como una persona obsesiva compulsiva?. cuanto tardas en hacer todo eso jajaja

yo tengo un par, dejame pensar



la de el cerrado con llave es terrible, cierro con llave y empiezo a tirar del picaporte para ver que no se habra, termino rompiendo la puerta.
el celular, siempre me toco los bolsillos para ver si lo tengo
dormir, siempre tengo que dormir con la cabeza para un lado por que sino no me duermo, eh probado dormir muchas veces boca arriba pero nunca pude jajaja
esto lo detesto pero es asi, por ejemplo me dan o me compro 2 caramelos por supóner, uno es naranja y el otro celeste, si es mas rico el celeste lo dejo para lo ultimo siempre, es decir para que me quede el gusto de el caramelo mas rico, por mas que elotro tambien me guste, es asi tambien con las demas comidas
que se yo dsp si me acuerdo mas cuento

jorgesaba
06/02/2010, 13:31
para untar la manteca tiene q ser el cuchillo de la manteca ;P

despues con los aderesos por ejemplo si tengo una hamburgesa, la miro y digo mmm esta con savora
hay veces q la miro y digo mmmmm esta con ketchup, y hay veces q sin nada es depende como me pinte el dia xd

si la re flasho =/

Fosforito
06/02/2010, 13:35
Y como algunas de las que tengo son:

1) Todas las noches me acuesto, reviso el celu, borro todos los mensajes del dia y mientras estoy acostado pienso en la hora a la que tengo que setear la alarma.

2) Me despierto, miro el techo 1 min maso, me levanto como estoy y voy al ñoba, me pongo el short ( o si es invierno pantalon ), prendo la pc y mientras bootea voy a buscar mi desayuno ( consta de 1 vaso de yogurt ) y lo tomo en la pc mientras me despierto.


mmmm mañas mias :


No puedo dormir si tengo los pies sobresaliendo de la cama ( me da la sensacion de que algo me va a agarrar las patas :$ )
Antes de salir me fijo de llevar todo, llaves y dinero en el lado izquierdo y monedas y otras cosas del lado derecho
Siempre, pero siempre vuelvo por las mismas cuadras asia mi casa
Si duermo mirando la pared debo tener la espalda cubierta aunque sea con una frasada, sino me siento vulnerable :$


Hago lo mismo :P

Astrangeday
06/02/2010, 14:06
que tipo maniatico xD pero bueno hay cosas que estan bien

lo mas ilogico mio
la cama tiene que estar tendida para cuando me vaya a acostar
capaz estuvo todo el bendito dia desarmada de cuando me levante a la mañana pero cuando me voy a acostar tengo que hacer la cama antes >_<
aunque solo sea para ahi nomas acostarme

no se porque ni con que razon, pero es asi sino me siento incomodo

Alasse
06/02/2010, 15:02
Creo que no tengo tantas mañas, algunas que recuerdo ahora son:

-El desayuno es un cafe, pero despues si o si tengo que tomar mate, no puedo comer cuando me levanto hasta que pase minimo 1 hora.
-Despues de cenar siempre me tomo un cafe y me fumo un cigarrillo.
-Me baño siempre antes de irme a dormir y en verano tambien cuando me levanto.
-No salgo a la calle con ojotas, ni joggins, ni con el pelo desastroso :P
-Cuando me voy a dormir, puertas, ventanas y cortinas cerradas, no puedo dormir con luz.
-Siempre que estoy sentada parece que estoy tocando la bateria, golpeo el piso con el talon (creo que es algo que herede de mi viejo).
-No puedo vivir sin mi bidon de agua semanal de 12 litros (a veces me quedo corta y termino comprando botellas de agua mineral).
-No puedo dormir con mucha ropa, aunque sea invierno.
-Y la clasica, al salir siempre tenes encima plata, documentos, llaves y celular adentro de la cartera.

Seguramente faltara alguna mas.

jorgesaba
08/02/2010, 00:07
-No salgo a la calle con ojotas, ni joggins, ni con el pelo desastroso :P


wa, yo no podria poner un pie en la vereda entonces, mi pelo es un desastre, es mas todos me lo recuerdan cada vez q me ven u.u

evilnana
08/02/2010, 00:15
no puedo salir de dia en el verano, a menos que este nublado.

lerolero
08/02/2010, 00:57
no puedo salir de dia en el verano, a menos que este nublado.

JAJAJAJAJAJjaaj yo tmb, pero a veces creo que es porque soy 1 freak que no me gusta el sol, pero la verdad, es que ODIO el verano, me encanta el frio, es mas, durante el verano, me pongo el ventilador a lo que mas da hasta que me de frio y me tapo xD

NiGhTFir3
08/02/2010, 09:12
Some things:

- Siempre que voy a la PC tengo que tener algo para tomar, ya sea agua, coca, jugo de naranja, etc.

- Cuando cocino en casa no me gusta que nadie me diga como tengo que hacerlo.

- La toalla siempre colgada en el caño de la cortina cuando me baño.

- Apenas llego a la radio pongo agua para tomar mate, es algo que me exigieron desde el primer dia.

- Si no tengo una almohada no puedo dormir.

Enkapzulada
08/02/2010, 10:01
* no salgo sin accesorios imprescindibles para la existencia: destapador, encendedor, curitas, ibuprofeno, cafiaspirina.
* puteo a la gente cuando hace mucho ruido con emboltorios de plastico finito.
* no puedo trabajar sin música, o algun browser abierto.
* me duermo con la tele prendida, o algun tema con las visualizaciones del wm.
* jamás dormir con medias
* cocinar y lavar todo lo sucio antes de comer
* empezar el dia con un tema bien arriba


Tengo un montón.. btw esas son algunas, soy demasiado mañosa.



Elwear me gustan tus threads!

killer1317
08/02/2010, 10:28
a ver...

-si esta mi abuela en casa, por mas que me despierte a las 7 am no salgo de mi pieza hasta las 11, la saludo, meo, me peino y me cepillo los dientes (en ese orden. si estoy apurado meo y me peino a la vez)

-si estoy solo, me levanto, prendo la pc, miro el foro/msn/otras paginas, voy al baño (meo me peino y me cepillo los dientes)

-si estoy hablando por msn o posteando en un foro no puede haber NADIE mirandome

-cuando voy a cagar tengo que tener un libro para leer, si no tengo un libro, agarro una revista, si no hay revistas, leo las etiquetas del champu, jabon, y todo lo q este a mano

-no puedo dormir destapado, me siento vulnerable (desde q vi fredy cruger -.-) la sabana tiene un nivel protector q un muro de titanio de 1 metro de ancho

-de noche SI O SI tengo q tener un vaso de agua o una botella, aunq no tenga sed, si me despierto de madrugada tomo un poco

-si estoy solo en casa no puede haber NINGUNA puerta abierta y denoche tiene que quedar la luz de la cocina prendida (por si aparece la niña de la llamada, fredy cruger, o algun fantasma)

-mi msn siempre tiene que estar abierto, y si no estoy el msn tiene q decir donde pueden encontrarme

-y si hay luna llena no puedo salir, me da dolor de cabeza e insomnio (tampoco puedo dejar que se vea por mi ventana)

ZaUeRcito
08/02/2010, 10:33
- Duermo con la almohada en la cabeza o abrazandola :$.
- Si me despierto y no tomo cafe es un dia de mierda.
- Siempre que brindo apoyo el vaso en la mesa (asi me va).
- Pregunto la hora aun cuando tengo el cel.


Un par mas que no recuerdo.

Rodrigo 73
08/02/2010, 11:09
-si estoy hablando por msn o posteando en un foro no puede haber NADIE mirandome


Esa también tengo.
No importa si estoy hablando del clima,o de algo interesante.me rompe mucho las pelotas que haya alguien atrás mio viendo lo que escribo.

Otra:
-Cuando entro a este foro,lo primero que hago es mirar la sección general,y después media.
-Si no hay nada para ver en esas dos,empiezo a clickear uno por uno los nicks de los usuarios conectados para ver si están viendo algún tema con el que me pueda entretener,por ejemplo,lo puterios de ares. :p

supermedie
08/02/2010, 11:18
- duermo sin almohada
- no puedo dormir sin estar tapado aunque sea una sabana
- me levanto varias veces para ver si cerre la puerta de calle correctamente y si corte la luz del negocio
- cuando tomo algo con los amigos siempre termino de tomar y doy unas cuantas vueltas al vaso antes de dejarlo siempre apoyado en la mesa
- siempre que abro el firefox miro el foro y despues hago lo que tengo que hacer
- no puedo dormir en sleep, siempre tengo que dormir con pantones cortos o pijamas (por si algun dia se quema la casa salir a la calle con algo ensima, no me gustaria salir cuasi en bolas -.-)

TheAlchemist
08/02/2010, 12:00
emm un par

*Levantarme con alguna alarma que reproduzca MP3, si no mal humor de una
*Tener siempre puchos y encendedor, donde sea!
*Llegar del laburo saludar y salir corriendo a sacarme, camisa, zapatos y pantalones.
*Dormir escuchando música

puff estoy todavía medio dormido luego edito y agrego mas!

Rabbit RLZ
08/02/2010, 12:07
Si ami tmb me pasa eso...debes en cuando cuando estoi mirando la tele...pienso si deje prendido el calefon y me levanto de la cama y voi a ver...si esta apagado.. :D

steel-butterfly
08/02/2010, 14:23
-y si hay luna llena no puedo salir, me da dolor de cabeza e insomnio (tampoco puedo dejar que se vea por mi ventana)

Ah, yo pensé que ibas a decir que de repente te volvías peludo y tenías ganas de morder gente (?)

Qué loco eso de la Luna jajajaja!

-Siempre que leo algún arco argumental de Marvel donde aparezca Jean Grey, automáticamente me meto a un foro para putearla. NO LA SOPORTOOOOO!!!

-Para poder dormirme, necesito que haya perfecto silencio. Ni un sonidito, en especial ronquidos. Recuerdo que cuando mi hermano mayor vivía en casa, siempre roncaba y lo escuchaba a pesar de tener 1 habitación de por medio y el durmiera con la puerta cerrada. Así que tenía que levantarme y golpearlo con la almohada para que se calle.

-También no puedo dormir con medias, siento que me ahogo.

-Y en lo posible, con la menor ropa en verano. El piyama lo uso nomás para andar entre casa.

-Odio usar calzado en verano, me gusta andar descalza. Y en invierno, medias o pantuflas para andar entre casa.

-Odio usar zapatillas, me termina doliendo la cintura si las uso mucho tiempo, por eso siempre ando con algún taquito más o menos cómodo.

volvagia
08/02/2010, 14:49
Muchos tienen el **** con rosca :S

Mias

Dormir SI o SI boca abajo

No desayunar a la mañana (si desayuno al rato me siento re mal :S )

evilnana
08/02/2010, 14:54
Muchos tienen el **** con rosca :S

Mias

Dormir SI o SI boca abajo

No desayunar a la mañana (si desayuno al rato me siento re mal :S )

A mi me pasa lo mismo, me agarra como acides o.o

ZaUeRcito
08/02/2010, 14:59
Aldu la de tu avatar que esta haciendo? O_O.

DeathIceBlood
08/02/2010, 15:08
jajajaj buenaa

-siempre q salgo me toco los bolsillos para ver si tengo lo q tengo q llevar (billetera, cel, llaves).
-cuando estoy en un lugar donde hay mucha gente amontonada toco siempre el bolsillo de la billetera.
-cuando estudio me encierro en la pieza, cierro las cortinas, ventana todo.. odio el ruido.
-abrir y cerrar el cel para ver algo... y dsp me doy cuenta q no mire nada:P
-revisar si tengo las cosas q voy a necesitar antes de rendir.
-cuendo entrego un trabajo x internet, dsp me fijo como 2 3 veces por miedo a que no se haya subido.
-las veces q estoy mucho tiempo en la compu.. dsp a la noche cuando me voy a dormir es como que siento el cooles de la pc y me levanto para ver si esta prendida.


seguro q muchas mas.. pero anda a acordarte
-

Schatten
08/02/2010, 15:09
- A la mañana antes de desayunar, tomo un vaso con agua.
- Duermo con los pies tapados, por mas q haga 40ºC, pq sino me resfrio o.O
- Tengo q tomar una birra (Minimo) todos los viernes, pq sino me pasa algo malo.
- Cuando entro al msn, lo primero q tengo q hacer es putear a nahuel.
- Tengo q cerrar 1 th minimo por dia, sino me siento mal.

Cuando me acuerde mas, vuelvo a postear.

Saludos.

topo_blink182
08/02/2010, 15:13
alguien sabe si se cayo el cerver ares por q no puedo entrar

ZaUeRcito
08/02/2010, 15:14
alguien sabe si se cayo el cerver ares por q no puedo entrar

Tenes que bajar el nuevo parche.

Rodrigo 73
08/02/2010, 18:23
Aldu la de tu avatar que esta haciendo? O_O.

Jajajajajajajajaj,si no escribias eso,no encontraba el lado perverso de ese gif.

ON: Dormir de costado,con un brazo abajo de la almohada (preferentemente el izquierdo).
No puedo dormir ni boca arriba,ni boca abajo.

ZaUeRcito
08/02/2010, 21:30
Jajajajajajajajaj,si no escribias eso,no encontraba el lado perverso de ese gif.

ON: Dormir de costado,con un brazo abajo de la almohada (preferentemente el izquierdo).
No puedo dormir ni boca arriba,ni boca abajo.

Jajajajaajaja.

ON: eso tb, todavia no entiendo porque abrazo la almohada... Debe ser porque nadie me quiere :P.

Avr1l
08/02/2010, 23:48
Me acorde q no puse q tengo una obsecion compulsiva cn jugar cn mis piercings de la lengua y labio, y cuando toy ansiosa o nerviosa peor xD

yaoi
09/02/2010, 03:18
uhmm... tengo varios..

*tomar agua antes de acostarme a dormir, sino a los 5 min es tanta la necesidad de tomar, ke me levanto O_O.. no importa ke tan cansada este, no puede faltar mi vaso -.-U

*si empiezo algun juego de revista, como un sudoku o un cruzigrama.. TENGO ke terminarlo ¬¬... asi se me este incendiando la casa tengo ke completarlo u_u

*cuando juego juegos de revista.. no miro las respuestas o me siento inepta XD! solo me lo permito a mi misma cuando se ke hice algo mal y no pude encontrar el error..

*por mas ke haga un frio infernal.. me es imposible dormir con medias o_o

*si estoy caminando sola pienso en alguna pelotudez como si me hablara a mi misma o__o... sino me resulta terriblemente aburrido..

*miro el celular constantemente aveces cuando no hay ya nada ke mirar porke ya se la hora y no mmego ningun mensaje O_o... es como un vicio.. un tic XD.. si estoy nerviosa es muuucho peor u.u

*puedo tener $5000, pero aun asi abrevio todos mis sms lo mas posible XD

*una vez ke estoy en mi casa, asi sean solo 5 min los ke voy a estar, me saco las zapatillas..

*desp de comer mucho, me tiro al suelo XD... si no lo hago me siento incomoda, le tome la costumbre O_O

*morderme la punta de los dedos cuando no tengo nada ke decir o con kien hablar

*dormir de costado abrazando la almohada.. boca arriba no puedo dormirme y boca abajo me resulta demaciado incomodo o.o

*la almohada tiene ke ser finita y no muy dura, o sino no me puedo dormir y termino durmiendo sin almohada =S!

Leo
09/02/2010, 04:42
Odio que me lean mientras escribo.
Si siento a mi gatito maullar, tengo q levantarme a darle de comer o tomar. Amo los gatos.
Una amiga me regalo un anillo, por q no se q mierda quiere y bla bla, asi q tengo q andar moviendolo constantemente para q no me quede la marca.
Siempre q me preguntan como estoy tengo q responder "todo tranquilo".
Cuando me acuesto a dormir, siempre me descalzo el pie derecho primero.
Si estoy muy cansado, tengo q ponerme el mp3 para dormirme.
Los viernes son viernes de pizza.
No puedo ver las peliculas traducidas al latino o español, tengo q verlas en idioma original, subtituladas.
Siempre q me acuerdo, me hago sonar los dedos.
Suertes.

zombie00
09/02/2010, 16:26
Y tengo un par (como varias), pero también soy malo para hacer listas de este tipo de cosas.
Duermo siempre boca abajo, llegue a estar 4 hs tratando de dormir boca arriba (acostado, con sueño) y no hay caso; termine dandome vuelta y me cague durmiendo.
Hago la de evil_nana y como los bordes de las facturas y después el centro, con todas. Hago lo mismo con la sandía por ejem, le corto el corazón (la parte del centro que es mas dulce) y la pongo aparte, cuando termino de comer el resto ataco al centro.
Reviso las puertas antes de irme a dormir, me acuesto y a los 5 minutos me levanto a cerrarlas devuelta.
Nunca duermo la siesta en mi cama, mi cama es para dormir a la noche, llegue a dormir tirado en una alfombra incluso con tal de evitar ir a mi cama (me levante con un interesante patrón en el pecho y en el costado de la cara)

Debo ser un gordo de mierda en el fondo porque todas mis patologías son con la comida y el sueño.


*dormir de costado abrazando la almohada.. boca arriba no puedo dormirme y boca abajo me resulta demaciado incomodo o.o

Y viendo tu avatar tengo una buena idea de porque
http://www.thesmashmix.com/wp-content/Quagmire.jpg


EDIT: uh, me acorde una que no tiene que ver con comida o con dormir
Nadie, pero nadie toca mis carpetas (de la facultad) sin mi consentimiento, incluso si los dejo los vigilo mucho, solamente presto apuntes si las fotocopias las saco yo.

darkiuz
10/02/2010, 01:31
Huff yo generalmente soy algo maniático en algunos casos de laburo ejemplo una ves fuy sereno en un chalet cerca del dique lo que hacia era lo siguiente...

Llevaba siempre a mi perra los días que me tocaba ir
Tenia una linterna extra 3 encendedores y la tramontina.
Cuando tenia que recorrer el terreno siempre pero siempre el celu en el bolsillo de la campera nunca en otro lado y la gorra bien calzada en la cabeza.
Como no era mi casa tenia la rutina de subir siempre la techo todas las noches a 3 de la noche hasta las 4:30.
Aunque la gente de hay me re criticaba de la iluminación yo siento que es mejor la vigilancia a oscura a si que la casa esa siempre la tenia a oscura cosa de que si alguien raro pasaba por hay simplemente le apuntaba con la linterna.
No podía dormir sin tomar unos mates antes de ir a la cama.
Pedía coraje todos los dias que iba a mis coincidencias míticas por mi nombre fecha y signo. Algo como rezar pero mas raro todavía.

Una ves tmb me toco de electrista me acuerdo que simpre usaba el teste y media la intencidad de cada cable.
Mis herramientas siempre las tenia que tener con cinta aisladora envuelta a cada una aunque esta ya esten revestidas.
Cuando preparaba los planos no dejaba que nadie vea mi trabajo hasta que no este terminado.
Siempre tenia que tener el portaminas en el volsillo del pantalon y una cinta metrica( Ruleta )
Y no me cuando pero se que tuve muchos según los laburos
En casa la unica rutina es de fijarme que mis perros esten en casa antes de ir a dormir si no no puedo dormir.

azriveth
13/02/2010, 13:56
- Cuando me equivoco al escribir algo en la pc, no vuelvo a ese punto con la flecha hacia la izq, sino que borro todo hasta ese punto, por mas que lo que haya escrito despues este bien.
- Siempre, despues de bañarme me seco en este orden: pelo, cara, cuello, mitad izquierda de torso delantera, brazo izquierdo, mitad de torso derecha, brazo derecho, me paso la toalla con las dos manos y hago el pulido de espalda por asi decirlo, muslos, tobillos y al final con todo cuidado y amor el tuje y el "amigo".
- Si o si tengo que dormir con la tele prendida, ultimamente me despierto y esta en el canal Rural (no entiendo nada).
- Cuando veo que alguien acaricia un perro en el lomo o en el cuello, yo clavo la mirada en un punto de esas partes del perro, y si no lo acarician ahi, tengo que rascarme en ese punto yo equivalente a mi fisonomia. Ej: no le rascan el cuello, yo me rasco mi cuello. Siempre con disimulo :D
- Nunca voy a un canal apretando los digitos propios del canal, siempre subo muy rapido de canal hasta llegar. Por eso odio el tele LCD, prefiero el Toshiba negrito de mi pieza que va al palo. Si estoy en el canal 10 y tengo que ir al 43, lo mismo lo hago.
- En pleno verano, duermo destapado, con la sabana sacada y hecha un bollo sobre al antes mencionado "amigo".
- Siempre reviso el numero que me toca en una fila, como 3 veces cada 5 min.
- La coca siempre se toma en el curso de las 2 horas, nunca me des coca vieja, es como si putearas a mi vieja.
- No me gustan las cosas asimetricas, odie cuando hubo un moda muy pasajera de remeras con una manga corta y la otra larga, los queria cagar a patadas.
- Siempre lloro al final de Big Sish o de Marley ... por mas que me proponga no hacerlo.
- Mi fernet "siempre" lo preparo yo, lo admito, siempre el de otro tiene algo que no me gusta.
- Siempre tengo que tener los billetes ordenados de menor a mayor.
- SIEMPRE tengo que tener algo para leer antes de ir al baño cuando hago el Nº 2. No es raro verme corriendo por toda la casa desesperado hasta encontrar algo. Un par de veces lei el Shampoo.
- No creo en la luna, creo que es la parte de atras del sol.


Seguro hay mas,,, despues voy agregando.

dariodea
13/02/2010, 14:12
Cuando cierro con llave, reviso que este bien, por que sino vuelvo a revisar.
Cuando escribo algo, si me sale fea letra, borro y reescribo.
Cuando me siento siempre cruzo una pierna sobre la otra.
Cuando tengo monedas en la mano, juego y las muevo como si fueran fichas del poker.