PDA

Ver la versión completa : cONSULTA DONA



martingz
03/02/2010, 23:24
nose tenbo un problema , algien podria explicarme bien como es la onda de donar. porque miora pongo donar 60 pesos todo y cuando dice la boleta me sale 10 pesos pero yo antes habia puesto 60 no entiendo nada

me ayudann

TugaTursa
03/02/2010, 23:34
Yo no entiendo nada de lo que escribis O_o. Todas las veces que done me salio en la boleta el precio que elegi.

xleox
04/02/2010, 02:52
si te fijas abajo tenes montos estipulados 10 20 40 50 100

si tu intencion es donar 60 elejis 50 imprimis la boleta y despues haces otra de 10 se entiende ?

cualkier duda avisa :)


pd: no sabes si la tengo clara donando (?)

artofdaga
04/02/2010, 03:47
Yo Te Ayudo Pero Hacete Una Donata De 10 P Y Me Los Das.

Don Balon
04/02/2010, 09:03
si te fijas abajo tenes montos estipulados 10 20 40 50 100

si tu intencion es donar 60 elejis 50 imprimis la boleta y despues haces otra de 10 se entiende ?

cualkier duda avisa :)


pd: no sabes si la tengo clara donando (?)

hay boleta de 60 :shocked:

*induccion*
04/02/2010, 22:43
con esa guita comparte un libro.

DarkRay
04/02/2010, 23:17
hay boleta de 60 :shocked:

Idem. Hay de $10,20,30,40,50,60 y 100.

Nachion2
05/02/2010, 14:36
con esa guita comparte un libro.

recientemente me compre The Host, muy buen libro :P !, lo recomiendo

martingz
05/02/2010, 21:10
Chicos Sigo Sin Poder Donar Pongo Todo Bien,. Pero En La Boleta Dice 10 Pesos El Monto Qe Tendria Qe Pagar. Pero Yo Al Principio Digo Qe Qiero Pagar 60 Pesos Aver Si Algun Admin Me Ayuda

TugaTursa
05/02/2010, 21:22
con esa guita comparte un libro.

Que haga lo que quiera con su plata.



Chicos Sigo Sin Poder Donar Pongo Todo Bien,. Pero En La Boleta Dice 10 Pesos El Monto Qe Tendria Qe Pagar. Pero Yo Al Principio Digo Qe Qiero Pagar 60 Pesos Aver Si Algun Admin Me Ayuda

Yo done hoy sin ningun problema. Algo estas haciendo mal vos.

martingz
06/02/2010, 15:53
Ya lo solucione hoy donde si problemas page todo ahora tengo otro problemaaaaaaaaaaaaaaaaa

dios. bueno ahora domo dice pongo ingresar donacion y el email dice que no funca. y ahora no puedo ingresar donacion yo ya le mande pm a Donaciones y un mail play-ares... y todo pero esta bien el lunes me llegara? T_T

rojos
06/02/2010, 16:13
en ves de donar por que no te compras unos juegos de pc y te divertis sanamente en ves de regalar plata para un juego. tipo que no rinde

saludos

Rodrigo 73
06/02/2010, 17:07
en ves de donar por que no te compras unos juegos de pc y te divertis sanamente en ves de regalar plata para un juego. tipo que no rinde

saludos

O mejor aún,por qué no te bajas los juegos de pc?.Te ahorrás más plata todavía.


(sarcásmo)

TugaTursa
06/02/2010, 18:39
Ya lo solucione hoy donde si problemas page todo ahora tengo otro problemaaaaaaaaaaaaaaaaa

dios. bueno ahora domo dice pongo ingresar donacion y el email dice que no funca. y ahora no puedo ingresar donacion yo ya le mande pm a Donaciones y un mail play-ares... y todo pero esta bien el lunes me llegara? T_T

Y si no pagaste en rapipago o pago facil no te va a llegar la dona XD.

goodknight
06/02/2010, 19:26
en ves de donar por que no te compras unos juegos de pc y te divertis sanamente en ves de regalar plata para un juego. tipo que no rinde

saludos

este no quiere competencia.

TugaTursa
06/02/2010, 19:32
en ves de donar por que no te compras unos juegos de pc y te divertis sanamente en ves de regalar plata para un juego. tipo que no rinde

saludos

Tipo que no rinde redundar y contradecirse en una misma oración dos veces.
Lo digo de nuevo. Que haga lo que quiera con su plata y en vez de criticarlo denle las gracias porque debido a gente como el creador de este thread tenemos server, ya habian explicado que ch4n0 no puede mantener el servidor de su bolsillo. Las donaciones son necesarias.

martingz
06/02/2010, 20:23
sabe porque dicen todo . porque son unos ratas qe no tieneu n mango `perdon por eso. y otra cosa no me gusta los juegos de 1 osea me gusta los online y en ves de fumarme un porro prefieron gasta la plata ayudando a los admin y ayudandome ami,. parte qe te metes. ami igual la plata me sobra ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otra cosa lo page en pago facil. pero el tema qe cuando pongo ingresar donacion me pide el mail y el mail qe puse cunado page no anda porqe tiene un - y tonce no me funca lo puse sin ion pero espero qe me ande

nicolas32722934
06/02/2010, 20:33
sabe porque dicen todo . porque son unos ratas qe no tieneu n mango `perdon por eso. y otra cosa no me gusta los juegos de 1 osea me gusta los online y en ves de fumarme un porro prefieron gasta la plata ayudando a los admin y ayudandome ami,. parte qe te metes. ami igual la plata me sobra ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otra cosa lo page en pago facil. pero el tema qe cuando pongo ingresar donacion me pide el mail y el mail qe puse cunado page no anda porqe tiene un - y tonce no me funca lo puse sin ion pero espero qe me ande



mandale pm a donaciones siguiendo bien las indicaciones, y te contesta al toque, seguramente si no la recibis el lunes, la recibiras el martes o cuando donaciones te la de:P

no hables asi de un porro vo ¬¬

Tusocio
06/02/2010, 21:14
cuando haces la boleta inmediata mente te llega un mensaje al correo diciendo q tenes una cuenta pendiente de pago , cuando pagas la boleta te llega otro correo confirmandote q ya tenes ese credito para usarlo en ares o donde te guste, es ahi cuando hay q ingresar la donacion y elejis cuanto queres donar esperas uno o dos dias habiles de 12 a 15 hrs y te llega

GoD
06/02/2010, 21:16
Buenas. manejate por PM con DONACIONES y nadie mas.


Saludos!