PDA

Ver la versión completa : Sieges (?)



yose
02/03/2006, 00:15
Genteeeeeeeee... posteo pare ver si puedo entender que es un siege, como ya saben n ollevo mucho en este juego asi que queria saber que es el siege, como se hace, quien gana, que hay que tener para hacerlo y todo la info que se pueda ^^ muchas gracias

Salu2

C0L0S0
02/03/2006, 00:19
http://www.lineage2.com/Knowledge/castle.html

lo q esta arriba de tu explorador y donde podes escribir direcciones de internet se llama barra de direcciones, vos ahi escribis y te aparece un mundo de posibilidades... y acordate q el google es tu amigo ;)

la pagina del google es: www.google.com

yose
02/03/2006, 00:21
:O bue pedi la onda si me explicaban ustedes pero we, el google lo tengo de paguina de inicio y lo uso siempre gracias igual :S

Fortincho
02/03/2006, 00:22
usa el link que te dio, ahi esta todo... pero en ingles jejeje

TonyBaretta
02/03/2006, 11:51
Jajaja, este mundo es cruel loco.
Los Siege son los asedios a los castillos, es la guerra que se hace para tomar un castillo. Estate atento este fin de semana que hay una muy buena, busca aca en el foro sobre el tema y vas a encontrar mucho.

Eddie
02/03/2006, 12:06
Fin y Principio... Con ustedes "el Siege"... los personajes son: Los que atacan al castillo... Los que Defienden al castillo... Los que pasan a mirar... Los que molestan... Los que la lígan por molestar... eheheheh... GLORIA...

yose
02/03/2006, 12:50
ajajajaja... grax a los que respondieron ¬¬

PD: :P