PDA

Ver la versión completa : Sonic 4 the Hedgehog (episodio 1)!!!



magika
05/02/2010, 10:06
jbamNk0lrN8


Woooowwww!!! Lo veo y no lo creo!!! Por fin algo digno para el viejo Sonic!!!


Dios!!! Ya no veo la hora de jugarlo!!!







PD: Onda que le erre mal. . . Que alguien lo pase a subforo de juegos!!!

goku
06/02/2010, 19:14
Jojojo buenisimo, concuerdo en lo de digno, le sacaron tantas huevadas, faltaba uno de pelea nomas =P

Marquitos07
06/02/2010, 21:24
Jojojo buenisimo, concuerdo en lo de digno, le sacaron tantas huevadas, faltaba uno de pelea nomas =P

De hecho lo hubo en la gba xDDD sonic battle...juegazo jajaja

Razengan
07/02/2010, 14:28
:O q buen juego....pase la final del 1 y del 2...me falto el 3 q nunca pude encontrar el cassette(sega de mierda) tenia un emulador de sega pero lo borre,no es lo mismo jugar en la pc q en un antiguo sega genesis ... el mio ta guardadito :$

Marquitos07
07/02/2010, 15:36
El posta era el Sonic % Knuckles......uh mira de lo q terminamos hablando adasd....somos unos freaks de mierda >.> xDDD

Bronzenbeard
13/02/2010, 07:08
De hecho lo hubo en la gba xDDD sonic battle...juegazo jajaja

y te falto el anterior a ese , el sonic fighter de sega saturno y arcade , cosa q tmb esta en el gems collections de ps2

magika
13/02/2010, 15:21
N2HNSa7z21Y

:O

magika
18/06/2010, 02:40
2HTT4ji3HJo

:O

Toy pensando seriamente en comprarme un iPhone. . .


Dios!!! Que groso se ve!!! Quiero jugarlo ya!!!

Acrisio
19/06/2010, 03:19
Sonic y Knuckle!!!! sin duda, el mejor juego en la historia del sega :D

Pablo_Hades
22/07/2010, 21:40
Por fin el Sonic 4, siguiendo la linea de los viejos sonics.

El Sonic 4 va a estar separado en 3 juegos, así como el Sonic 2 estaba separado en 2 juegos (Sonic 2, y Sonic CD), y el Sonic 3 estaba separado en 2 juegos (Sonic 3, y Sonic & Knuckles).


Al ver los videos del Sonic 4 (Y sobretodo la final), me hace pensar que en el "Sonic 4 - episodio 1" quisieron que se parezca al Sonic 1. Así que el Sonic 4 el "Sonic 4 - episodio 2" se parecera al Sonic 2 y el "Sonic 4 - episodio 3" se parecera a Sonic 3?
El tiempo lo dira O.O


Sonic 4 - Splash Hill Zone Act 1
CbATjk9I8is

Sonic 4 - Splash Hill Zone Act 2
HEQjhWQahEY

Sonic 4 - Splash Hill Zone Act 3
1icy7O1alXk

Sonic 4 - Splash Hill Zone Boss
CWwXci7CBXM

Sonic 4 - Final Boss (Horrible calidad)
UjQaMTOk9K4



Aunque el Sonic 4 tiene la apariencia moderna de los ultimos juegos de Sonic, al menos vuelve al estilo clasico de plataforma (los ultimos juegos de plataforma de Sonic mepa que fue el Sonic Rush para Nintendo DS en el 2005).


En unos años talvez salga una version 16 bit de este juego de parte de alguno mas friki que nosotros jajajaja
Quiero eso :P
MCtXDkMX9Ss



CHAU!

Acrisio
23/07/2010, 04:44
Por fin el Sonic 4, siguiendo la linea de los viejos sonics.

El Sonic 4 va a estar separado en 3 juegos, así como el Sonic 2 estaba separado en 2 juegos (Sonic 2, y Sonic CD), y el Sonic 3 estaba separado en 2 juegos (Sonic 3, y Sonic & Knuckles).


Al ver los videos del Sonic 4 (Y sobretodo la final), me hace pensar que en el "Sonic 4 - episodio 1" quisieron que se parezca al Sonic 1. Así que el Sonic 4 el "Sonic 4 - episodio 2" se parecera al Sonic 2 y el "Sonic 4 - episodio 3" se parecera a Sonic 3?
El tiempo lo dira O.O


Sonic 4 - Splash Hill Zone Act 1
CbATjk9I8is

Sonic 4 - Splash Hill Zone Act 2
HEQjhWQahEY

Sonic 4 - Splash Hill Zone Act 3
1icy7O1alXk

Sonic 4 - Splash Hill Zone Boss
CWwXci7CBXM

Sonic 4 - Final Boss (Horrible calidad)
UjQaMTOk9K4



Aunque el Sonic 4 tiene la apariencia moderna de los ultimos juegos de Sonic, al menos vuelve al estilo clasico de plataforma (los ultimos juegos de plataforma de Sonic mepa que fue el Sonic Rush para Nintendo DS en el 2005).


En unos años talvez salga una version 16 bit de este juego de parte de alguno mas friki que nosotros jajajaja
Quiero eso :P
MCtXDkMX9Ss



CHAU!

es demasiadooo parecido al sonic 2 para mi gusto xD
el de los primeros 4 videos en su vida jugo a algun sonic xD
la final esta muy buena, pero ninguna va a estar a la altura del sonic y knuckles, tanto con sonic como con knuckles, las finales son buenisimas, todo el juego en si es una obra maestra =)
me dieron ganas de jugarlo ahora :/ el sega esta roto T_T

FEBY
23/07/2010, 16:50
no entiendo ya salio? o todavia no?
esta para pc?

Pablo_Hades
23/07/2010, 18:05
es demasiadooo parecido al sonic 2 para mi gusto xD

Por la final mepa que se parece mas al Sonic 1.
En fin... es una mezcla entre el 1, 2, y 3 :P




la final esta muy buena, pero ninguna va a estar a la altura del sonic y knuckles, tanto con sonic como con knuckles, las finales son buenisimas, todo el juego en si es una obra maestra =)
me dieron ganas de jugarlo ahora :/ el sega esta roto T_T

Sonic & Knuckles no... lo mejor era el Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Ademas era muy innovadora la idea de mezclar 2 juegos, te destrababa 1 pantalla unica al mezclarlos mepa, ademas te dejaba jugar con Knuckles en el Sonic 3).




no entiendo ya salio? o todavia no?
esta para pc?

Aun no salio, solo salio el Gameplay
El juego es para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, IPhone, e Ipod Touch.


Estaria bueno que salga una version del Sonic 4 en 16 bit para el Genesis no? :P


___________



Los que jugamos en su epoca al sonic 1, 2, y 3, recordamos que se queria darle un aspecto pseudo 3D a pesar de ser en 2D.
Ahora este Sonic 4 es un pseudo 2D, cuando en realidad es 3D.

Algunos criticaron el gameplay del Sonic 4 por ser un Sonic Rush HD, en ves de ser un Sonic 1, 2, o 3 en HD (Para los que no conozcan el Sonic Rush les cuento que era un juego de plataforma de Sonic, pero realizado en 3D... con poligonos).


En fin...
A mi al menos me gusta la idea que vuelvan a la raiz de un juego de plataformas en vez de esos juegos de Sonic que son como juegos de Rol y Carreras a la vez.



CHAU!

FEBY
23/07/2010, 21:00
se q grande !
con el 1 la vicie mal
con el dos tn pero odiaba a tails
el tres con tail era una pabada....me acuerdo q para la tercer zona ta tenia como 15 vidas XD
y el sonic&knuckles taba bien....

el 3d al principio era re jodido moverse!!!! me acuerdo q todo el tiempo le pifiaba a los bichos....
despues te acostumbras

iago64
23/07/2010, 22:00
Definitivametne el sonic 4 se las RE trae... pinta que ahora si va a valer la pena la compra de la xbox 360 jejej

Acrisio
24/07/2010, 02:37
Por la final mepa que se parece mas al Sonic 1.
En fin... es una mezcla entre el 1, 2, y 3 :P





Sonic & Knuckles no... lo mejor era el Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Ademas era muy innovadora la idea de mezclar 2 juegos, te destrababa 1 pantalla unica al mezclarlos mepa, ademas te dejaba jugar con Knuckles en el Sonic 3).





Aun no salio, solo salio el Gameplay
El juego es para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, IPhone, e Ipod Touch.


Estaria bueno que salga una version del Sonic 4 en 16 bit para el Genesis no? :P





En realidad la final tiene un poco de todos :P

No entiendo a que te referis con eso de sonic 3 + sonic y knuckles, hasta donde yo se eran 2 juegos aparte ( aviso que viciaba en el sega yo :P ) y me jugue todos los sonics :XD

:$

FEBY
24/07/2010, 11:55
En realidad la final tiene un poco de todos :P

No entiendo a que te referis con eso de sonic 3 + sonic y knuckles, hasta donde yo se eran 2 juegos aparte ( aviso que viciaba en el sega yo :P ) y me jugue todos los sonics :XD

:$

si posta
en el 3 jugabas con sonic sonic&tails o tails
en el S&K jugabas con sonic o con knuckles
desp estaba creo q en el 3 como las carreras y podias jugar con cualquiera
creeeo q en el 3

Pablo_Hades
24/07/2010, 13:32
No entiendo a que te referis con eso de sonic 3 + sonic y knuckles, hasta donde yo se eran 2 juegos aparte ( aviso que viciaba en el sega yo :P ) y me jugue todos los sonics :XD

Cartucho de Sonic 3:
http://www.randomsonicnet.org/workshop/files/Sonic%203%20-%20US%20-%20670-3854.front.jpg

Cartucho original de Sonic & Knuckles:
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=22527486_2719.jpg

Mezclando los 2 anteriores cartuchos se obtenia el Sonic 3 & Knuckles:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/ea/Sega_Genesis-_Sonic_&_Knuckles_locked_on_to_Sonic3_flipped.jpg/678px-Sega_Genesis-_Sonic_&_Knuckles_locked_on_to_Sonic3_flipped.jpg


• En el Sonic 3 & Knuckles si elejias a Sonic jugabas los niveles del Sonic 3 y al terminarlo jugabas los niveles del Sonic & Knuckles (de corrido).
• En el Sonic 3 & Knuckles podias jugar con Sonic y Tails juntos durante todos los niveles del Sonic 3 (Como siempre), y al terminarlos y empezar los niveles del Sonic & Knuckles tambien te seguia Tails (Te acompaña hasta en la final).
• En el Sonic 3 & Knuckles despues de terminar los niveles del Sonic 3 con Tails, se podia jugar con Tails en los niveles del Sonic & Knuckles (cosa que en Sonic & Knuckles no se podia).
• En el Sonic 3 & Knuckles, se podia jugar los niveles del Sonic 3 con el personaje Knuckles (cosa que en Sonic 3 no se podia), y al terminar los niveles del Sonic 3 empezabas con los del Sonic & Knuckles.
• En el Sonic 3 & Knuckles el personaje Sonic se podia transformar en Hyper Sonic (Mas groso que super Sonic), Tails se puede transformar en Super Tails, y Knuckles se podia transformar en Hyper Knuckles (Mas groso que super Knuckles).


Era mejor jugar esos 2 juegos juntos que por separado.
El cartucho del Sonic & Knuckles tambien se podia mezclar con otros juegos de Sonic ademas del Sonic 3.


CHAU!

Acrisio
25/07/2010, 03:35
Cartucho de Sonic 3:
http://www.randomsonicnet.org/workshop/files/Sonic%203%20-%20US%20-%20670-3854.front.jpg

Cartucho original de Sonic & Knuckles:
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=22527486_2719.jpg

Mezclando los 2 anteriores cartuchos se obtenia el Sonic 3 & Knuckles:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/ea/Sega_Genesis-_Sonic_&_Knuckles_locked_on_to_Sonic3_flipped.jpg/678px-Sega_Genesis-_Sonic_&_Knuckles_locked_on_to_Sonic3_flipped.jpg


• En el Sonic 3 & Knuckles si elejias a Sonic jugabas los niveles del Sonic 3 y al terminarlo jugabas los niveles del Sonic & Knuckles (de corrido).
• En el Sonic 3 & Knuckles podias jugar con Sonic y Tails juntos durante todos los niveles del Sonic 3 (Como siempre), y al terminarlos y empezar los niveles del Sonic & Knuckles tambien te seguia Tails (Te acompaña hasta en la final).
• En el Sonic 3 & Knuckles despues de terminar los niveles del Sonic 3 con Tails, se podia jugar con Tails en los niveles del Sonic & Knuckles (cosa que en Sonic & Knuckles no se podia).
• En el Sonic 3 & Knuckles, se podia jugar los niveles del Sonic 3 con el personaje Knuckles (cosa que en Sonic 3 no se podia), y al terminar los niveles del Sonic 3 empezabas con los del Sonic & Knuckles.
• En el Sonic 3 & Knuckles el personaje Sonic se podia transformar en Hyper Sonic (Mas groso que super Sonic), Tails se puede transformar en Super Tails, y Knuckles se podia transformar en Hyper Knuckles (Mas groso que super Knuckles).


Era mejor jugar esos 2 juegos juntos que por separado.
El cartucho del Sonic & Knuckles tambien se podia mezclar con otros juegos de Sonic ademas del Sonic 3.


CHAU!
No sabia eso :/ sera por que siempre jugue con los truchos xDDD me kb la ilegalidad (?)

Razengan
25/07/2010, 09:21
me acuerdo mi truco para destrabar la seleccion de niveles en el sonic 3d blast moviendo el cartucho en la presentacion con el sega prendido xD

gonza25
25/07/2010, 19:03
Y cuando sale este juego?

johnob
26/07/2010, 11:49
no pueden en el 2010 sacar un juego tan anticuado y tan IGUAL a los anteriores.


aguante el Sonic 3D... JUEGÓN!!!!

Z2y4PgcZU_0

magika
27/07/2010, 05:24
no pueden en el 2010 sacar un juego tan anticuado y tan IGUAL a los anteriores.


aguante el Sonic 3D... JUEGÓN!!!!

Z2y4PgcZU_0

El Sonic 3DBlast!!! Que recuerdos!!! Ahora. . . lo que no recuerdo es el nivel donde obtenes la Esmeralda. . . Me acuerdo que lo pase varias veces al juego. . . pero el nivel ese, en verdad no lo recuerdo!!! Que loco!!!

XD