PDA

Ver la versión completa : no entiendo



Erik el rojo
02/03/2006, 00:18
no entiendo por q borraron mi post si en ningun momento rompi las reglas del foro ni las reglas morales ya q no falte el respeto de ningun modo...solo esperaba una respuesta por q me parece injusto q el server este lleno solo de pjs "vendiendo" (va entre comillas ya q estan durmiendo en realidad)da bronca pensar q solo tengo 3 hs para jugar(ya q no tengo pc) y de esas 3 hs juego 1 ya q 2 trate de entrar,y el hecho de saber q yo pierdo tiempo y hay otro q ni estan jugando me pone de malas..
ha!!!lo peor...entro una hora y se cae 10minutos...esto como es??? pague pa donacion y no me pùde conectar para cobrarla.ya q hay cierta capacidad y en 70% de esta es ocupada por pjs q no estan pendiente del juego...QUIERO UNA RESPUESTA...RESPUESTA DE ALGUIEN!!!Y Q NO SEA UN -YO JUEGO BIEN O-JUGA A OTRO SERVER YA Q YO DONE Y SIQUIERA PUEDE CONECTARME A COBRAR LAS DONACIONES...EN NINGUN MOMENTO LE FALTE EL RESPETO A NADIE EN ESTE POST Y ESPERO Q NO ME FALTEN EL RESPETO A MI ELIMINANDOLO O DEJANDOLOO SIN REPUESTA.

Fortincho
02/03/2006, 00:19
a mi tambien me acaban de borrar un post en el que sugeria algo...

Erik el rojo
02/03/2006, 13:42
Por lo visto nadie se va a molestar en contestar... o es que nadie tiene una respuesta y/u opinion digna? :rolleyes:

Toobs
02/03/2006, 14:08
Que te puedo decir...

El server anda como puede.
Si te aparece full es por un tema de no tener lag (algo verdaderamente importante)
a veces aparece full y entras de una o a veces estas toda la tarde...

El temad e las donaciones nos e como se, yo nunca done, pero segun lei en los thread dice que tengan paciensia

Y la gente que esta "vendiendo" esta en el juego porque pudo entrar al igual que otros que no pudieron... pensa que Vender (aunque estes durmiendo) es parte del juego

BlackFire
02/03/2006, 14:14
cuando agan una pregunta que NO respondimos el thread se queda y se responde como hacemos siempre.
no vamos a responder 99898 veces las cosas,usen el search del foro y tiene respuesta para todo.


cya.