PDA

Ver la versión completa : Consulta del C4



francogp
02/03/2006, 01:21
Me baje el C4 y estuve viendo que se pueden grabar replays!! es asi de grosso esto?? porque hasta que no lo pueda jugar, no lo voy a poder ver, pero el boton de replay en el login esta...
Esto va a estar de 10 para los asedios o guerras de clanes... para recordar viejos momentos :P

Toobs
02/03/2006, 04:52
YO entre a un server C4 una vez y vi que tiene un icono con una camarita filmadora...
No se como funcionara

Vincent
02/03/2006, 05:03
está bueno para capturar algunos ángulos del replay con graficos a full.

Daroknight
02/03/2006, 05:29
conosco a un amigo que graba videos del juego , creo que es con un programa, nose bien que onda, dsp averiguo y lo posteo,,,pero vi un par de sus videos, jeje altos pvp

XpolloFRITOx
02/03/2006, 09:03
en la pagina oficial encontre esto...pero no entendi mucho porq no se mucho ingles...si alguien nos lo traduce se lo agradeceria ^^

Recording Gameplay



A function that enables recording and replay of gameplay has been added.

Recording

Begin gameplay recording with the /start_videorecording command or by clicking Begin/End Video Recording in the Action window (Alt+C). When recording begins, a system message displays and a red camera icon at the top right of the screen will blink.

http://img125.imageshack.us/img125/4798/fdsafds4oc.jpg (http://imageshack.us/)


Stop recording with the /end_videorecording command or by clicking the Begin/End Video Recording button. When recording stops, a system message with the replay file name displays and the red camera icon will disappear.

Saved files of the recorded game are created in the Replay folder.

Playback

Click the Replay button at the bottom right of the Login screen to view the list of available replay files. Select the file to be played back and click the OK button.

Check the box above the OK button to lock the camera perspective during playback. If the file is played back without checking the box, the camera can be freely moved during playback with the right mouse button.

The following keys can be used during playback:

Keypad +: Speed increases
Keypad -: Speed decreases
Space Bar: Temporary pause/play again
ESC: Go back to Login screen

After playback is complete, you will return to the Login screen.

francogp
02/03/2006, 12:12
que bueno!... no se porque no mire bien en la pagina oficial... Pero va a estar bunisimo, siempre quise poder grabar ciertos momentos epseciales

BlackFire
02/03/2006, 12:20
1 hora de video = 5 Mb

TonyBaretta
02/03/2006, 13:12
Segun pude ver no graba videos, sino que graba el stado del lineage en ese momento, es decir que te regenera todo el entorno en ese momento que vos grabas, y te permite girar la cámara para ver desde angulos distintos al que vos estabas en el momento de grabar.
Algo buenisimo realmente, ademas no ocupa nada, porque 5 megas por hora es una minucia... ademas se regenera a full graphics, asi que no se ve distorsionado ni nada asi.

Saludos.

Toobs
02/03/2006, 14:03
1 hora de video = 5 Mb

Ahh re bien !!

Eddie
02/03/2006, 14:07
CLARO... no es video... te graba todo lo que pasa, y como si fuera un TELEBIM, vos podes pasarlo denuevo (ojala haya camara lenta XD ).

Z37A
02/03/2006, 14:15
ahh mejor todabia, esta bueno para ver como moristes o por que mmoristes o como matastes a tal como fue etc... ta bueno

XpolloFRITOx
02/03/2006, 14:56
jejeje...osea, le sirvio lo q postee??

xD

salu2
___________-

XpolloFRITOx
02/03/2006, 15:28
http://www.lineage2.com/news/chronicle4_01.html

ai ta el lugar de donde sake todo...esta bastante completo de las cosas de C4 (lastima q esta en ingles, taria bueno q lo tradujeran, TONS SE PODRIA CONSULTAR A MORPG.COM.AR EN VEZ DE LINEAGE2.COM ^^)


bye
____________

RoyFokker
02/03/2006, 16:21
Lo que hace, segun me dijeron, es guardar los paquetes de estado, posicion, etc. Tonces, lo que graba es la informacion del momento cuando suceden las cosas. Por eso pesa TAN POCO, porque no es graficos, sino paquetes con numeros. Fijense, si dice 1 hora 5 mb, significa que en 1 hora gastan 5 mb en paquetes de estado. En otros, de interacción con mobs, tal vez mas, que se yo.

Eddie
02/03/2006, 16:30
Lo que hace, segun me dijeron, es guardar los paquetes de estado, posicion, etc. Tonces, lo que graba es la informacion del momento cuando suceden las cosas. Por eso pesa TAN POCO, porque no es graficos, sino paquetes con numeros. Fijense, si dice 1 hora 5 mb, significa que en 1 hora gastan 5 mb en paquetes de estado. En otros, de interacción con mobs, tal vez mas, que se yo.


nooooooooooooooo en seeeeeeeeeerio? :O

sebalon
02/03/2006, 16:58
http://www.lineage2.com/news/chronicle4_15.html